Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta sim y envio

cocori002
04/07/12, 03:18:56
Hola, vereis el viernes pasado rellene todo el papeleo por la web de pepephone para contratar la tarifa de raton y elefante pues al terminar me meto en mipepephone y me pone pedido a la espera de empaquetar o algo por el estilo pero hoy me ha cambiado a activada ni me han llamado para confirmar nada ni se si me han mandado la sim porque no la he recibido, soy de Gran Canaria ¿es normal?

Saludos!

ViNNy
04/07/12, 07:51:22
Si la envian desde la peninsula igual te tarda un poco más, igualmente mándales un e-mail o llámales si te quedas más tranquilo.

AlejaSMS
04/07/12, 13:04:05
Consúltales a los de pepephone por Facebook/Twitter que es la forma más rápida que tienes para que te contesten.

Tal vez tengas que llamar a ASM para confirmar el pedido: tu dirección y si vas a poder estar tal día para recogerlo.

Saludos!!

cocori002
04/07/12, 15:46:21
Bueno ayer consulte por twiter como me decís y hoy me han mandado esto al gmail "Tu pedido está en la delegación que realiza las entregas en tu zona. En las próximas horas un repartidor te lo entregará en mano, Recuerda que el horario de entrega es de 9h a 19h. La persona que reciba el pedido deberá mostrar su DNI original y conocer el DNI del titular de la línea si no es el mismo."

Y en adslzone han dicho que el numero de pedido que te da pepephone es el mismo para ASM por si alguien quiere llamarles y preguntar por donde va...

Muchas gracias a los dos!

PD: Son rápidos estos de pepephone!