Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda elegir movil más fluido

Dvdsax
04/07/12, 02:42:26
Buenas, vereis tengo un motorola defy de vodafone, con toda la mierda de vodafone y tal y antes iba normal, le puse golauncher y a pesar de algunos atascos iba mejor. Entonces lo actualice a la 2.2 si no recuerdo mal desde eclair 2.1 y empezó a ir lentisimoooo fatal, asi que quite el golauncher esperando que fuera + ligero y va todavia peor!!

Asi que aprovechando las nuevas tarifas de yoigo pues voy a cambiar

Mi idea es pagar unos 170 más o menos y he visto el Hauwei ascend g300 y el experia neo V

los dos parecen estar asi asi y despues de ver reviews comparativas y tal no se por cual decidirme, El sony es más carete y si voy a tener un movil lento paso de pagar más.

Mis prioridades son
FLUIDEZ (cuanto menos saltos, atacos y lentitud mejor, k estoy harto del defy)
Bateria... ya se que de esto con smartphones mejor ni hablamos pero bueno..

Pues eso de esos dos cual veis mejor? Si hay alguno mejor en yoigo por ese precio que se me ha pasado pues decidmelo tb.

Gracias y Salu2

juanmy72
04/07/12, 13:47:55
Yo no dudaría mucho... el neo V lo tiene un colega y le funciona genial. ah y ya esta disponible ICS.

Dvdsax
04/07/12, 16:45:05
ya pero el huawei son 160€ y el sony 220€ realmente si el hauwei va fluido no me quiero gastar 60€ más en que? Porque tampoco hay mucha diferencia a nivel de hadware entre los dos que yo sepa...

La gente me dice que el neo v esta genial pero no me dicen porke y yo los veo parecidos.. si no veo una diferencia clara no me gasto 60€ más xd

Salu2

Neokid
04/07/12, 16:52:08
yo miraria el nokia lumia 710 de fliudez va genial no te arrpentiras, me va mejor que mis anteriores android

fonsocruise
04/07/12, 17:18:59
Pues Windows Phone tiene una muy buena fluidez pero es Windows Phone
y no tiene tanto soporte como Android ya ahí lo que tu decidas...

skyleth
04/07/12, 17:37:40
si quieres fluidez windows phone, si prefieres sacrificar un poco de fluidez, yo andaba con un xperia x10 antes y la verdad, sony hace las mejores personalizaciones en tema de fluidez y batería

juanmy72
04/07/12, 18:33:27
Yo le doy mucha importancia al apartado multimedia y si un teléfono puede llegar a cubrir mas o menos situaciones en las que si no lo tienes, luego lo hechas de menos. el Neo V para mi gana puntos respecto al huawei básicamente por tener cámara frontal para videollamadas con Skype por ejemplo. O que ademas dispongas de una salida micro HDMI a la que podrás conectar la tele por un lado y un ratón y teclado por el usb. O simplemente ver tus vídeos o películas que tengas en la SD, aparte de que sony no solo tiene móviles, también dispone de mucho contenido audiovisual y puedes disfrutar de el, por ejemplo alquilando una peli a través del vídeo unlimited de sony. También la calidad de las cámaras de sony son un punto destacarle si vas haciendo fotos por ahí.

fonsocruise
04/07/12, 18:53:17
Si yo fuese tu, me cogia no por tenerlo yo ahora mismo sino porque he tenido bastantes
moviles y de momento este me encanta<el LG Optimus 2X>. Es fluido,tiene HDMI eso es
un puntazo a favor,la pantalla es IPS (nada que envidiar a la super amoled del Galaxy SII)
y la grafica para los juegos por lo menos yo creo es una de las mejores que hay a parte del
Tegra III....Y DE PRECIO es lo mas importante te lo puedes pillar en este mismo foro por menos
de 190€...siendo un doble nucleo es lo mejor calidad precio que hay. :dios:

Neokid
04/07/12, 22:08:59
Si yo fuese tu, me cogia no por tenerlo yo ahora mismo sino porque he tenido bastantes
moviles y de momento este me encanta<el LG Optimus 2X>. Es fluido,tiene HDMI eso es
un puntazo a favor,la pantalla es IPS (nada que envidiar a la super amoled del Galaxy SII)
y la grafica para los juegos por lo menos yo creo es una de las mejores que hay a parte del
Tegra III....Y DE PRECIO es lo mas importante te lo puedes pillar en este mismo foro por menos
de 190€...siendo un doble nucleo es lo mejor calidad precio que hay. :dios:

yo tambien tuve un optimus 2 x y esta bien aunque desespera las actualizaciones, gran pantalla y rendimiento, por cierto el lg optimus tiene tegra II no III xd

Dvdsax
05/07/12, 00:40:03
la verdad esk no necesito un movilazo.. lo voy a usar para wasap principalmente y navegar.. no habia tenido en cuenta lo de skype que si es un puntazo la verdad... pero tampoco me voy a morir si no lo tengo vamos..

otra cosa esk el huawei son 4'' y el sony 3,5'' preferiria las 4 no se no se xd

huawei 4 pulgadas y más barato, no se como va de fluidez, 4gb de rom por lo que he leido, esto
quiere decir lo tendre más facil a la hora de meter otra version de android como cyanogenmod?(no se muy bien como va eso) si es asi, el tema de la fuildez se veria solucionado con eso, pork las versiones de las marcas más las tonterias de las operadoras van un poco sobrecargadas...

neo V skype, decis algunos que la interfaz más fluida y me gusta más esteticamente, pero no se si es suficiente para pagar 60€ más.

PD: que opinais de precio.. con la tarifa del 2 en yoigo 219€ no es mucho? =/

dimples
05/07/12, 01:21:59
Con ese presupuesto puedes, perfectamente, cogerte un móvil libre y mirar la tarifa que más se adapte a tus necesidades, sea de un OMV o una de las 4...

Hablando de móviles fluidos, tengo un HTC Radar y un Galaxy Note...Debo reconocer que, aunque me encanta Android, Windows phone ha sabido aprovechar al máximo las prestaciones del hardware, haciendo que el móvil sea mas fluido con poquita cosa, y una mayor duración de batería. Por tanto, si solo quieres whatsapp y poco más, Windows phone cubre tus necesidades...En cambio, si te gusta trastear, mejor Android...

Ah, creo que Yoigo cobra por tener disponible VoIP en el móvil..que me corrijan si no es así..

fonsocruise
05/07/12, 10:44:08
yo tambien tuve un optimus 2 x y esta bien aunque desespera las actualizaciones, gran pantalla y rendimiento, por cierto el lg optimus tiene tegra II no III xd

Compi no he dicho que tenga Tegra III sino que la grafica que lleva o sea Tegra II
es una de las mejores para moviles a parte del Tegra III que ha salido ahora...ainn
haber si leemos ;-)

John _McClane
05/07/12, 15:25:22
la verdad esk no necesito un movilazo.. lo voy a usar para wasap principalmente y navegar.. no habia tenido en cuenta lo de skype que si es un puntazo la verdad... pero tampoco me voy a morir si no lo tengo vamos..

otra cosa esk el huawei son 4'' y el sony 3,5'' preferiria las 4 no se no se xd

huawei 4 pulgadas y más barato, no se como va de fluidez, 4gb de rom por lo que he leido, esto
quiere decir lo tendre más facil a la hora de meter otra version de android como cyanogenmod?(no se muy bien como va eso) si es asi, el tema de la fuildez se veria solucionado con eso, pork las versiones de las marcas más las tonterias de las operadoras van un poco sobrecargadas...

neo V skype, decis algunos que la interfaz más fluida y me gusta más esteticamente, pero no se si es suficiente para pagar 60€ más.

PD: que opinais de precio.. con la tarifa del 2 en yoigo 219€ no es mucho? =/

yo tengo el neo v, lo actualice a ic y se lo tuve que quitar porque tuve un monton de problemas con la wifi y el led, que me dejo de funcionar.
Con gb va muy bien.
soy root y lo flashesé.

Pues mira, yo sinceramente el móvil está genial y me encanta. Quizás es un poco soso, pero es que me gusta mucho más que los samsung por ejemplo. a mi me costó 234 euros libre en simyo. iba a comprarme el samsung galaxy ace por 199, pero decidi poner un poco mas y comprarme el neo v porque supuestamente es bastante mejor.

Fluidez, los primeros días que no tienes nada metido, pues va como un pedo, pero a medida que le fui metiendo app, y tampoco tengo tantas, y las que tengo alguna si que ocupa 10 megas, pero la mayoria van de 4 a 6 megas, y de ahí para abajo, el movil ya se me peta en la interfaz al pasar de una pantalla a otra...

una vez que tengo la app abierta, va bien. yo no juego con el, así que no te puedo decir.
Pesa "bastante"... cogi el otro día un samsung galaxy S2, y no pesa nada comparado con el neo v. Esto no me gustó demasiado, porque es cierto que me molesta a veces en la mano si estoy tumbada.

No veo bien la pantalla si salgo de casa, con la luz del sol... me cuesta un huevo ver las cosas.

No me gusta como suena en las llamadas, oigo las voces poco nítidas, comparando con mi nokia n70... no sé si es paranoia mía, pero creo que no... se oyen las voces no limpias, sin embargo cuando lo uso con el vieber, se oyen genial, algo nasales... así que creo que debe ser cosa de simyo... y no del altavoz del neo v.

Yo no entiendo mucho pero te digo cosas que veo así que no... pc company me va como el culo y me costó mucho actualizar el movil, tanto que tuve que usar el neus o algo asi, no me acuerdo como se llama, porque el pc company se bloqueaba y no funcionaba.

LA wifi con gb va muy bien, la verdad que sí, pero el ic, horrible!!! por lo menos a mí me iba fatal que se conectaba y a los 5 minutos se caia, hay muchos post sobre el tema, de gente que se queja, porque ic es una mierda inestable. a ver la jb esa que han sacado...

en cuanto al hauwei, yo estuve mirando el y200 para mi madre, y me dio por investigar el g300.
Yo si fuera tú y no eres muy exigente, y te quieres ahorrar 60 euros, me compraría el hauwei, porque tiene 4 gigas (aunque en otras web ponen que son 2,5, informate bien) cosa que supera con creces lo que tiene el neo v, que son 512, no??

Y luego le puedes meter la sd hasta 32, eso tb el neo.
Y estuve leyendo que el procesador que tiene es de 1 Gh tambien, que tiene la pantalla gorila no sé qué, que pesa muy poco, es más ancho que el neo, cosa buena, porque yo no soy capaz de escribir con los 2 pulgares en el neo, cuando lo tengo vertical porque le han estrechado la pantalla y para mí es un defecto grave, porque veo gente escribiendo con los 2 pulgares, como en los iphone, y a mí no me entran en la pantalla y me llega a doler la mano si lo intento. El hawei o como se escriba, es más ancho, el y200 creo es igual de largo, el g300 no lo sé... el y200 vale 105 euros y el g300 vale 175 en simyo, libre.

y luego pues nada, pijadas, supongo, lo de la wifi, el bt, la resolución ponía que era bastante decente. el neo v la verdad que tiene una pantalla que parece una televisión, se ven genial las cosas. ahora que con 4 pulgadas, pues mira... mejor, no? si se ven decentes las cosas...
la bateria me dura un dia y medio si no toco el movil nada. si lo toqueteo y tal, un dia... si lo toqueteo mucho... unas 10 horas o menos.

y no sé qué más contarte, porque del resto... yo me compraría el g300, aunque sea chino, a mí me han hablado muy bien de esa marca y yo tengo 2 pinchos usb y siempre me fueron bien.

asi como lg me han contado cosas negativas, de htc tambien, de samsung no muchas... de sony me hablan maravillas, todos los que tenemos neo v. supongo que tendrás que mirar los tutoriales para hacer todas esas cosas que dicen de engañar al movil para hacerle creer que tiene memoria ilimitada, hacer particiones en la sd, y bla bla bla pero yo de eso ya no entiendo, lo que es a nivel "normal" de alguien que no hace esas cosas, el movil está bien pero va, 60 euros no son moco de pavo...

Therwal
05/07/12, 16:48:22
yo ando escogiendo entre el xperia x y el SGs III... a ver al final cara o cruz...

Dvdsax
05/07/12, 22:37:38
yo tengo el neo v, lo actualice a ic y se lo tuve que quitar porque tuve un monton de problemas con la wifi y el led, que me dejo de funcionar.
Con gb va muy bien.
soy root y lo flashesé.

Pues mira, yo sinceramente el móvil está genial y me encanta. Quizás es un poco soso, pero es que me gusta mucho más que los samsung por ejemplo. a mi me costó 234 euros libre en simyo. iba a comprarme el samsung galaxy ace por 199, pero decidi poner un poco mas y comprarme el neo v porque supuestamente es bastante mejor.

Fluidez, los primeros días que no tienes nada metido, pues va como un pedo, pero a medida que le fui metiendo app, y tampoco tengo tantas, y las que tengo alguna si que ocupa 10 megas, pero la mayoria van de 4 a 6 megas, y de ahí para abajo, el movil ya se me peta en la interfaz al pasar de una pantalla a otra...

una vez que tengo la app abierta, va bien. yo no juego con el, así que no te puedo decir.
Pesa "bastante"... cogi el otro día un samsung galaxy S2, y no pesa nada comparado con el neo v. Esto no me gustó demasiado, porque es cierto que me molesta a veces en la mano si estoy tumbada.

No veo bien la pantalla si salgo de casa, con la luz del sol... me cuesta un huevo ver las cosas.

No me gusta como suena en las llamadas, oigo las voces poco nítidas, comparando con mi nokia n70... no sé si es paranoia mía, pero creo que no... se oyen las voces no limpias, sin embargo cuando lo uso con el vieber, se oyen genial, algo nasales... así que creo que debe ser cosa de simyo... y no del altavoz del neo v.

Yo no entiendo mucho pero te digo cosas que veo así que no... pc company me va como el culo y me costó mucho actualizar el movil, tanto que tuve que usar el neus o algo asi, no me acuerdo como se llama, porque el pc company se bloqueaba y no funcionaba.

LA wifi con gb va muy bien, la verdad que sí, pero el ic, horrible!!! por lo menos a mí me iba fatal que se conectaba y a los 5 minutos se caia, hay muchos post sobre el tema, de gente que se queja, porque ic es una mierda inestable. a ver la jb esa que han sacado...

en cuanto al hauwei, yo estuve mirando el y200 para mi madre, y me dio por investigar el g300.
Yo si fuera tú y no eres muy exigente, y te quieres ahorrar 60 euros, me compraría el hauwei, porque tiene 4 gigas (aunque en otras web ponen que son 2,5, informate bien) cosa que supera con creces lo que tiene el neo v, que son 512, no??

Y luego le puedes meter la sd hasta 32, eso tb el neo.
Y estuve leyendo que el procesador que tiene es de 1 Gh tambien, que tiene la pantalla gorila no sé qué, que pesa muy poco, es más ancho que el neo, cosa buena, porque yo no soy capaz de escribir con los 2 pulgares en el neo, cuando lo tengo vertical porque le han estrechado la pantalla y para mí es un defecto grave, porque veo gente escribiendo con los 2 pulgares, como en los iphone, y a mí no me entran en la pantalla y me llega a doler la mano si lo intento. El hawei o como se escriba, es más ancho, el y200 creo es igual de largo, el g300 no lo sé... el y200 vale 105 euros y el g300 vale 175 en simyo, libre.

y luego pues nada, pijadas, supongo, lo de la wifi, el bt, la resolución ponía que era bastante decente. el neo v la verdad que tiene una pantalla que parece una televisión, se ven genial las cosas. ahora que con 4 pulgadas, pues mira... mejor, no? si se ven decentes las cosas...
la bateria me dura un dia y medio si no toco el movil nada. si lo toqueteo y tal, un dia... si lo toqueteo mucho... unas 10 horas o menos.

y no sé qué más contarte, porque del resto... yo me compraría el g300, aunque sea chino, a mí me han hablado muy bien de esa marca y yo tengo 2 pinchos usb y siempre me fueron bien.

asi como lg me han contado cosas negativas, de htc tambien, de samsung no muchas... de sony me hablan maravillas, todos los que tenemos neo v. supongo que tendrás que mirar los tutoriales para hacer todas esas cosas que dicen de engañar al movil para hacerle creer que tiene memoria ilimitada, hacer particiones en la sd, y bla bla bla pero yo de eso ya no entiendo, lo que es a nivel "normal" de alguien que no hace esas cosas, el movil está bien pero va, 60 euros no son moco de pavo...

muchas gracias opiniones como estan son las que em hacen falta.. pork mi defy tb iba fluido al principio y ahora va fatal.. el neo v me gusta más en general y si le quito las tonterias de sony y yoigo supongo k ira más fluido, pero son 60€ más y el coñazo de hacer root y todas esas cosas para poder quitar las mierdas de fabrica y el huawei parece que tiene más facil lo de hacer esas cosas y lo de las 4 pulgadas k tb me atrae.. seguire investigando que todavia me kedan unos dias de permanencia en vodafone, creia k era hasta el 5 pero era hasta el 10 xd

Salu2

YoArnold83
06/07/12, 04:03:16
Si quieres fluidez y rendimiento no lo dudes, htc one s.

davisit0
06/07/12, 04:11:49
intuición femenina, no serás el flamante poseedor de un one s verdad??
joé macho.... :banghead:

Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk 2

YoArnold83
06/07/12, 04:14:33
intuición femenina, no serás el flamante poseedor de un one s verdad??
joé macho.... :banghead:

Lo tuyo no es intuición, es sexto sentido :D En serio, prueba un one s, que es lo más fluido ahora mismo en smartphones.

davisit0
06/07/12, 04:19:40
lo sé, mi padre tiene uno y a mi se me acaba la permanencia el mes que viene (fijo que cae).... jajaja pero el tio queria gastarse 150 euros mas o menos, y en orange por ejemplo el hos con la ardilla 30 creo que era costaba el doble mas o menos....

John _McClane
11/07/12, 14:21:25
Otro motivo por el que cogeria el g300 son esos 4 gigas que dice tener de memoria interna. Estoy harta de querer meterle app y que el neo me diga que con sus 46 megas libres, ya no acepta más cosas y tengo que ir borrando app para meter nuevas... nefasto esto, y yo de particiones de sd y movidas de esas no entiendo nada.

Asi que ya solo por eso, un minipunto a favor para el g300.
De todas maneras, si me lo ofrecieran y tengo que devolver mi neo v, no lo haría jajaja paranoias, ya ves tú.

A ver qué móvil te has pillado. yo he comprado ayer el y200 para mi madre, que bien le llega porque por ese pvp, sólo estba un alcatel que ni de broma, y el lg3, que es mas viejo y estaba agotado... así que a ver como tira.