Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo compañero(si dios quiere)

reivajungle
04/07/12, 02:13:33
Buenas, mañana posiblemente cambie mi xperia u por una desire HD, quisiese saber que ta va, algún fallo en el que me deba fijar, que tal se comporta esa adreno, si hay algo que se le resista y si me recomendais rootear y meter álguna rom o por lo contrario esperar a ICS oficial.
Respecto a esto último cuando saldría en teoría?
Y si me recomendais rom cual es la más estable por lo general? Se que para gustos colores...
Creéis que echaré en falta ese núcleo de más? O tirara de todo la desire?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

RafaTorresG
04/07/12, 02:42:41
El movil seguro q supera tus espectativas, no te arrepentiras. Y si la rooteas, mejor, puedto que hay in montón de roms diferentes para todos tus gustos.
Un saludo.

Posteado con mi DHD E3rbus XL

reivajungle
04/07/12, 03:00:38
El movil seguro q supera tus espectativas, no te arrepentiras. Y si la rooteas, mejor, puedto que hay in montón de roms diferentes para todos tus gustos.
Un saludo.

Posteado con mi DHD E3rbus XL

Muchas gracias uno de los motivos por los que me cambio es por las rom y demas que en ej xperia aún no hay nada, otra es por la pantalla jaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

ViNNy
04/07/12, 08:01:16
Enhorabuena por la adquisición, si te pasas por el subforo de roms, verás que tiense para elegir, tanto ginger como ics.

Saludos!

danirubio
04/07/12, 13:33:14
Enhorabuena por la adquisicion y que disfrutes de tu nuevo terminal.
En cuanto a rootear,desde mi experiencia te digo que he rooteado mi HD hace 3 dias con la rom nextlevel7.3 ICS de titodj y noto la diferencia a mejor,aunque tienes muchas mas como te han comentado otros compañeros.
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

reivajungle
04/07/12, 16:48:30
Muchas gracias a todos ya las tengo, esta noche me pondré a ver que hago jeje, espero poder ayudaros en lo que esté en mis manos

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

ErCordobes
04/07/12, 18:03:53
Bienvenido compi! Buena adquisición!

lokitina
04/07/12, 19:57:19
Welcomido! :)

cantavro
04/07/12, 21:33:11
Welcomido de mi parte también :risitas:

Salud!

reivajungle
04/07/12, 21:34:53
Lo que no se puede negar es el buen rollo que hay jeje

cantavro
04/07/12, 21:44:05
Lo que no se puede negar es el buen rollo que hay jeje

Eso que no te quepa lugar a duda, a pesar de que nos faltan unos cuantos pros... unos se han ido, y otro se les ve poco por aquí (no daré nombres, ellos ya saben quiénes son X-D)

Salud!

reivajungle
04/07/12, 21:45:37
Jaja yo intentare ayudar en lo que pueda!!

Neokid
04/07/12, 22:23:02
yo tb puede que me la pille no voy a cambiarlo por mi lumia 710 , jaja si no pillarmel ode segunda mano me gusta probar de todo, ya que el unico android que tengo es el ace, l oque si he visto la reviews y pff ay de todo pero he visto que de serie lagea un poco que me decis?? y cuando se reprodce videos tb, asique ay que cambiar el launcher o tal vez al flashear se soluciona , gracias y vaer que ofertas encuentro por ay xd

pd reivajungle, no te vas alibrar tan facilmente de mi jajajaj muhahahahahahaha te perseguire!!

reivajungle
04/07/12, 22:27:12
Jaja ya veo, jaja.
Pues esos fallos que citas no se decirte porque llevo unas horas con el, mejor que hablen los expertos, en cuanto lo pruebe contento