PDA

Ver la Versión Completa : recuperar memoria

manue1963
30/03/09, 19:50:02
Wenas tardes, me gustaria saber si hay alguna manera de liberar memoria del dispositivo todos los soft que he cargado excepto los de fabrica los he cargado en la interna y estoy con la memoria por los suelos le paso el cleaner para limpiar cache, ram, temp, etc,etc, pero se recupara muy poca, hay alguna otra solución?

Asias por adelantado
un saludo
:pensando:

p.d. el novato mete la pata algun moderador o administrador que saque este post al foro genera de Diamond

marendo
30/03/09, 23:31:52
Si es realmente por instalar muchos programas (hace falta instalar muchos para llenar la memoria interna) desinstala algunos y los instalas en el Almacenamiento interno...es la mejor solución.

Saludos

Makeveral
30/03/09, 23:35:03
Puedes probar mi programa para ganar RAM si usas la diamond pero leete el primer post del hilo (primer programa de mi singatura)

manue1963
31/03/09, 00:07:35
Gracias por contestar pero como comento el problema está en la memoria del dispositivo que es la que tengo tiritando, y como comento en esta estan los programas que vienen de fabrica, todos los que yo he instalado estan en la interna, la pda es de vodafone liberada y pregunto si le puedo desintalar alguna aplicacion de vodafone sin tener que cambiar la rom y como lo haria, ya que no aparecen en el menu de quitar programas, vamos adelgazar la rom original.

un saludo

marendo
31/03/09, 09:08:17
Gracias por contestar pero como comento el problema está en la memoria del dispositivo que es la que tengo tiritando, y como comento en esta estan los programas que vienen de fabrica, todos los que yo he instalado estan en la interna, la pda es de vodafone liberada y pregunto si le puedo desintalar alguna aplicacion de vodafone sin tener que cambiar la rom y como lo haria, ya que no aparecen en el menu de quitar programas, vamos adelgazar la rom original.

un saludo

Ve a Configuracion / Sistema / Memoria y dinos que te aparece... porque no acabo de entenderte con la terminología que usas.

De todas formas ya te adelanto que no vas a poder desinstalar las aplicaciones que vienen en ROM... pero sigo sin entender porque tienes la memoria interna llena, porque deberías tener bastantes megas libres... salvo que tengas mal configuradas cuestiones como caches de navegadores, directorios temporales, etc...

Saludos