Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria se descarga rapido
alexanderbeato5
04/07/12, 01:18:12
Pues les cuento esta manana desconecte mi Galaxy s3 y estaba en 100 por ciento y la carga solo me duro 7 horas y 21 minutos sin abrir ningun juego. que debo de hacer
Aqui les dejo una imagen
como tienes el brillo de la pantalla ? llevas el 3g puesto ? rom cocinada o stock ? hay que aportar mas compi ....
yo llevo la stock, brillo automático y casi siempre en wifi. Quería descargarlo a tope para hacer una carga completa y nada, que no quiere xD
verbaton
04/07/12, 11:39:40
Tengo mas o menos las mismas estadisticas con el brillo mas o menos al 60%...En 2 dias llevo 4 cargas, espero q vaya mejorando xq si no me veo cargandolo a medio dia un rato todos los dias.
Estoy con la stock rom me recomendais algina otra?
Os parece normal esto?
http://img546.imageshack.us/img546/2476/screenshot2012070412041.png (http://imageshack.us/photo/my-images/546/screenshot2012070412041.png/)
javiorz
04/07/12, 12:20:13
Quizás la batería está chunga.
verbaton
04/07/12, 12:35:19
Quizás la batería está chunga porque no es normal esa descarga.
Madre mia pues otros 15 dias sin mvl gracias a vodafone nooooo :cry:
henry_gorfo
04/07/12, 12:36:36
Pues les cuento esta manana desconecte mi Galaxy s3 y estaba en 100 por ciento y la carga solo me duro 7 horas y 21 minutos sin abrir ningun juego. que debo de hacer
Aqui les dejo una imagen
El 70% del consumo es de la pantalla y todavía os extrañáis del consumo?
No le ha dado tiempo ni a consumir en modo espera.
Lo que tienes que hacer es apagar la pantalla...o no esperer milagros si te pasas 7 horas con el movil encendido.
javiorz
04/07/12, 12:49:56
El 70% del consumo es de la pantalla y todavía os extrañáis del consumo?
No le ha dado tiempo ni a consumir en modo espera.
Lo que tienes que hacer es apagar la pantalla...o no esperer milagros si te pasas 7 horas con el movil encendido.
Por el momento no pone que haya usado 7h de pantalla, si no 7 horas de uso con el movil que la pantalla es el 70%, si, cosa que no quiere decir que sean 7h de pantalla.
Si realmente son 6-7 horas de pantalla, date con un canto en los dientes porque está todo OK.
pero cuantas horas de pantalla tenéis, pasar de 4 horas de pantalla es todo un logro xD
esto no es cuato dura el móvil si no cuantas horas de pantalla llega a hacer el móvil, con 3g, wifi? brillo? son muchas cosas y para quien dice que no es normal ese gasto por favor sin más datos no expongáis cosas que no sabes si es normal o no, puesto que lleva 7 horas encendido y un 70% de pantalla, así que como ha dicho el compañero de arriba te puedes dar con un canto en los dientes :)
javiorz
04/07/12, 13:10:01
pero cuantas horas de pantalla tenéis, pasar de 4 horas de pantalla es todo un logro xD
esto no es cuato dura el móvil si no cuantas horas de pantalla llega a hacer el móvil, con 3g, wifi? brillo? son muchas cosas y para quien dice que no es normal ese gasto por favor sin más datos no expongáis cosas que no sabes si es normal o no, puesto que lleva 7 horas encendido y un 70% de pantalla, así que como ha dicho el compañero de arriba te puedes dar con un canto en los dientes :)
Yo he dicho que no era normal, porque aun no ha especificado cuantas horas de pantalla ha usado.
Si solo son 7h de uso de movil el cual el 70% es pantalla pero son pocas horas podría haber algo "raro" ..
A ver si lo aclara..
kabronator
04/07/12, 14:21:00
Metele otra rom y otro kernel a mi me dura la bateria mas de un dia.
McMarduk
04/07/12, 14:26:50
A mí horas de pantalla activa me dura hacia 4...
Yo he dicho que no era normal, porque aun no ha especificado cuantas horas de pantalla ha usado.
Si solo son 7h de uso de movil el cual el 70% es pantalla pero son pocas horas podría haber algo "raro" ..
A ver si lo aclara..
si 7 horas encendido es el 100%
x es 70%
7*70/100 =4,9 xD pero a ver si pone las horas de pantalla reales xD
javiorz
04/07/12, 14:32:13
si 7 horas encendido es el 100%
x es 70%
7*70/100 =4,9 xD pero a ver si pone las horas de pantalla reales xD
El 70% del uso es de batería, no se puede hacer una regla de 3 tan directa sobre las horas de pantala.
Piensa que influye muchisimo el brillo. Con el brillo al maximo gastar un 70% de la bateria supone X horas y con el brillo al minimo ese 70% supone un valor totalmente diferente.
Hasta que el autor no ponga nada, dificil lo tenemos.
alexanderbeato5
04/07/12, 14:52:15
como tienes el brillo de la pantalla ? llevas el 3g puesto ? rom cocinada o stock ? hay que aportar mas compi ....
Sip llevo el 3g encendido y la rom es la que trae.
El 70% del uso es de batería, no se puede hacer una regla de 3 tan directa sobre las horas de pantala.
Piensa que influye muchisimo el brillo. Con el brillo al maximo gastar un 70% de la bateria supone X horas y con el brillo al minimo ese 70% supone un valor totalmente diferente.
Hasta que el autor no ponga nada, dificil lo tenemos.
Lo sé, esto más bien son especulaciones porque me aburro de
Si le dura 4 horas de pantalla con 3g está bastante bien, yo casi nunca he superado 4 horas de pantalla, pero influye mucho brillo, aplicaciones, que aunque no las utilices se pueden quedar abiertas consumiendo recursos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
BitratE
04/07/12, 15:40:12
Y de esas tres capturas hay dos que en medio del ciclo se ha puesto a cargar......
Esta pantalla es con la stock rom. Uso normal, juego una hora al dia, correo...
Veo que tu movil no entra en modo sleep... haztelo mirar. :cry:
nada que ver tu móvil está la mayoría del tiempo en reposo, cuántas horas de pantalla que es lo importante de estos datos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
klander
04/07/12, 17:07:17
Yo rom stock 16 horas de bateria y 4:50 de pantalla X-D
OSOROONDORO
04/07/12, 23:47:32
Esta pantalla es con la stock rom. Uso normal, juego una hora al dia, correo...
Veo que tu movil no entra en modo sleep... haztelo mirar. :cry:
K es eso del modo sleep??
Yo tuve un problema similar con la Rom Stock de desgaste acelerado de la bateria que se mantuvo a pesar de que rotee e instale la Xlite .
Usando el CPU spy descubri que , efectivamente , no entraba nunca en Deep Sleep que es el estado de descanso , por asi decirlo , donde la bateria se mantiene bajo minimos en cuanto al gasto . En mi caso siempre mantenia en reposo la banda de 200 Mhz activada por lo cual el consumo se disparaba
Mediante el Better Battery Stats descubri que en la pestaña de Partial Wake Locks tenia un alto porcentaje de activacion ( de hasta el 80%) de dos procesos :
.checkin Handoff
.Event log handoff
Por supuesto no tenia ni idea a que hacian referencia por lo que me puse manos a la obra y empezo la busqueda ( yo soy de los que antes de preguntar y esperar a la respuesta saco chispas al google o el buscador de los foros ) . En fin , no me costo excesivamente y al final encontre la respuesta a mi caso :
http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-1615307.html
(està en Ingles por lo qu esi necesitas ayuda me lo dices )
La única herramienta necesaria para su correccion es el Auto Run Manager en su version Pro y en cuatro o cinco pasos quedó resuelto.
En mi caso ha funcionado a la perfeccion y ahora los porcentajes de Deep sleep en reposo son del 85 al 90 % , habiendo mejorado objetivamente el consumo de bateria en reposo . No se a que hacen referencia los dos wake locks que he corregido pero no he notado ningun cambio de comportamiento en el funcionamiento excepto el ajuste correcto del Deep Sleep mencionado
No se si serà este tu problema pero en vista de que en otros foros se ha expuesto quiere decir que no es un caso aislado . Si no es así quizas a alguien mas le pueda ayudar
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.