PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Organizar imágenes y vídeo.

Varian
04/07/12, 01:00:44
Buenas, llevo ya tiempo intentando organizar el Xperia, resulta que he instalado la aplicación de PC Companion, pero sigue siendo muy pesado el organizar imagenes, música por carpetas, géneros y tal.

Mi idea es tener una carpeta por ejemplo: Coches, otra de arquitectura, otra de paisajes, otra de chicas, otras de fotos. Luego en música por ejemplo, techno, trance, R&B, Rap etc etc

Sin embargo la imagenes se van donde les sale de los huevos, se me van creando carpetas en la galería y es un coñazo, ahora tengo que si carpeta de Wassap, cámara, video, dropbox, bluetooth, Pictures, Instagram, Descargas...

La música toda revuelta, no está por géneros y nada comparable con la organización de un ipad o iphone...

Conocéis otro método para organizarlo todo mejor o hay que hacerlo de esta forma tan pensada? Alguna aplicación que cuando recibes una imagen señales en que carpeta meterla o algo por el estilo.

galaxian
04/07/12, 20:14:20
la de wasap es normal se te creara cada vez que alguien te pase una foto por wasap, si kieres organizarlas bien, bajate un programa de archivos tipo es explorer, entra en la carpeta dcim que es donde guarda las fotos y crea en ese directorio las carpetas que quieras, coches, mujeres y lo que quieras, y cuando abras la galeria te saldra todo ordenado, por otra parte lo mkismo con la musica, en la carpeta music puedes orgganizar la musica, pero mucho me temo que tienes que tocar el reproductor y poner la musica por genero, artista o como gustes.