Ver la Versión Completa : Duda
Buenas a todos, es la primera vez que voy a realizar la venta de un móvil y tengo varias dudas, la principal es sobre la entrega de la factura al comprador ya que entiendo que es necesario para la garantía, pero al aparecer todos mis datos incluso el DNI no me fío. Alguien que me ilumine un poco, siento si no es el sitio adecuado para publicar esta cuestión, pero estoy un poco perdido. Muchas gracias
lllCisco
04/07/12, 01:03:01
Sin factura no hay garantía.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Entonces si quiero vender tengo que entregar factura con todos mis datos??
x10mini
04/07/12, 01:29:02
No lo veo tanto problema. Ten en cuenta que en internet aparecen los DNI de miles de personas, a poco que te hayas presentado a Selectividad, oposiciones, en el bOE o el boletín de tu provincia si te reclaman una multa de tráfico.....
Tu dirección viene en la guía teléfónica....
Yo sólo no la entregaría si llevase mis datos bancarios, pero creo que eso no habría probleme en tacharlo, ya que no iba a influir en la garantía.
Saludos y espero haberte ayudado.....o liado más, no sé
AitorMitnick
04/07/12, 01:55:49
Y por que no ibas a dar tu DNI? Yo creo que no hay ningun riesgo en darlo cuando has hecho un trato con el. :ok:
Ok, pensaba que facilitando estos datos podría tener algún problema, pero veo que es lo normal en este tipo de venta, muchas gracias :)
Enviado desde mi Nexus, ke le encanta este foro
todotuscani
04/07/12, 08:17:24
Yo no me fiaba de dar mi nombre completo y dni (te lo digo por experiencias de familiares).
Es un riesgo que corres si tratas con una persona legal o ''no tan legal''.
tragulla
04/07/12, 11:24:46
Yo no me fiaba de dar mi nombre completo y dni (te lo digo por experiencias de familiares).
Es un riesgo que corres si tratas con una persona legal o ''no tan legal''.
Podías decir que problema tuvieron.
Nuestro número de DNI está en un montón de sitios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.