Acceder

Ver la Versión Completa : problema galaxy ace raro

sponky
04/07/12, 00:34:41
Buenas tardes me dirijo a ustedes porque ya me canse de buscar por foros e internet y no encuenro nada les cuento un poco, tenia la rom miracle V4 tenia mi telefono conectado a mi pc, cuando lo desconecto en la pantalla me aparece en letras blancas lo siguiente Memory used XXXX con las x me refiero a la cantidad de memoria ke estaba usando, lo ke hize fue instalar otra rom la Apocalypse, pero ahora cada k lo conecto no reconoce a mi ace me dice que el usb no puede ser reconocido, por lo que resintale los drivers usando Kies y nada, pero es lo mas extrano de todo es que ahora no carga directamente con el cargador no me marca que cargue aun y completamente apagado no carga absolutamente nada. alguien que me pueda ayudar URGE!!!!

PD: aun estando en modo Downloading Odin no le lo reconoce por el problema de los Usb

Desde ya Muchas Gracias!!!!

ShinoConil
04/07/12, 00:56:27
A mi me paso lo mismo con una custom (creo recordar que fue con GingerCruz) y tuve que flasear otra vez para que funcionara bien (no cargaba ni reconocia el usb, pero si me lo reconocia el Odin).
Podria ser fallo del Kernel, prueba a ponerle otro que sirva para custom, y sino flasea otra custom antes de que se te gaste la bateria.

P.D.
Tambien podria ser fallo del Hardware

sponky
04/07/12, 17:33:55
pues estoy pensando que sea fallo del hardware porque ya la flashe con la miracle, con la apocalypse, etc voy a seguir probando ya si no funciona posible sea el hardware, pero lo mas raro es que no carga la bateria con el cargador de pared solo con el cable de datos

sponky
04/07/12, 18:01:15
acabo de probar con el cargador conectado sin bateria y mi galaxy ace si enciende, lo cual me dice que si esta funcionando y pasando carga a mi ace eso me da mas esperanza de que no sea el hardware si no problema de la room