PDA

Ver la Versión Completa : *2.8.2*HYBRID_TMT_MIUI_2.0 AROMA INTERNATIONAL Codename "THE ONLY ONE" 08/05/12

roco446
04/07/12, 00:15:35
Esta ROM es hibrida entre Samsung y MIUI por lo que favorece compatibilidad y estabilidad. Funciona el s pen tanto la captura.como las notas accediendo como en la stock. Les dejo el link directo, el post original con las instrucciones de instalacion y un video de un user mostrando la V3 para que os hagais una idea :ok:

VIDEO Beta 8 (version anterior pero se aprecia las funcionalidades de Samsung y MIUI) (http://www.youtube.com/watch?v=EoMo_5WpQAk&feature=player_embedded)

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28003844&postcount=1

Kirabyte
04/07/12, 00:17:34
Parece que esta mal colgado el link original :ok: Gracias por el aporte.

roco446
04/07/12, 00:35:47
Parece que esta mal colgado el link original :ok: Gracias por el aporte.

Que rapido eres jaja, lo arregle al momento de publicarlo :ok:

bttcp12
04/07/12, 01:50:09
Ya había un post con esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408261.

Pero este esta mejor, puesto con el link a la web original ;).

josealbacete
04/07/12, 07:12:44
Yo he probado la anterior y va muy bien, aun quedan cosillas por pulir pero a los que nos gustan las Miuis os va a encantar. Con lo unico que me estoy peleando es con modificar la Apk del calendario y meterele la nativa... pero no hay forma :cry: alguien lo ha conseguido...

pitbull1176
04/07/12, 09:07:15
Aquí le dejo otro link ya el primero y que tiene muchas descargas no se espero q le sirva
https://docs.google.com/file/d/0B5bAdo7hj8UVYWNqTkg1TUhmZm8/preview?pli=1
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

josealbacete
04/07/12, 09:11:28
Aquí le dejo otro link ya el primero y que tiene muchas descargas no se espero q le sirva
https://docs.google.com/file/d/0B5bAdo7hj8UVYWNqTkg1TUhmZm8/preview?pli=1

Gracias compi!!! como lo has conseguido? yo no lo he visto :cry:

JAUMETT
04/07/12, 10:03:11
Fantástica ROM en general, pero me suceden un par de cosas.
Alguno de vosotros, como a mi me pasa, sufre reinicios cuando alguna apli requiere permiso root?
En lugar de saltarme la petición por parte de Superuser, se queda la pantalla en negro,y luego se me reinicia.
La otra cosa es que no encuentro cómo evitar que al realizar una búsqueda en el widget de barra de búsqueda, en es lugar de buscar en chino, me busque en Google.

Un saludo a todos!

Edito: Solucionadas ambas cosas. El motor de busqueda se cambia desde la barra del navegador nativo y lo de los permisos con la V4 curiosamente ya no me pasa.

Salut

pitbull1176
04/07/12, 15:16:34
Si debe ser un bugs si pasa lo otro habrá manera de cambiar la font en esta rom es muy fea la q trae no me gusta

pitbull1176
04/07/12, 15:18:07
De verdad par ser sincero no me gusta bueno esperame más pero eso de no poder cambiar la fuente me frena si alguien sabe como hacerlo

paceleot
05/07/12, 05:17:15
Los que la pusieron......la instalaron desde abyss???lo pregunto porque a mi me abortó la instalación....

josealbacete
05/07/12, 07:09:00
Los que la pusieron......la instalaron desde abyss???lo pregunto porque a mi me abortó la instalación....

Si @paceleot, siempre desde Abyss. Puede ser que el archivo este corrupto?, bajatelo otra vez

paceleot
05/07/12, 14:27:21
Si @paceleot, siempre desde Abyss. Puede ser que el archivo este corrupto?, bajatelo otra vez

Es extraño ya lo he bajado 3 veces y en todas me ha abortado la instalación y hago lo mismo que para instalar las demás......no soy nuevo en esto....he flasheado miles de veces.....se q hago bien lis pasos....

paceleot
05/07/12, 18:37:19
he descargado la rom desde varios sitios y sigo sin poder instalarla....ya no se que pueda ser..........me aborta la instalacion

tomi_
05/07/12, 18:40:22
Bajate a ginger

paceleot
05/07/12, 21:38:17
Bajate a ginger

me da una pereza horrible bajarme a GB, todas las otras ROMS la flasheo desde Abyss y jamas he tenido un problema.........esta es la unica que no me ha permitido.........

creo que me quedaré en Stunner......por mas que quiera probar esta

paceleot
05/07/12, 22:00:19
Este kernel se puede poner en cualquier ROM???????

TheMIDTeam1.5_Kernel_LQ2.tar

?? llevo stunner ahora, digo para meter este kernel y luego tratar de poner la rom

josealbacete
06/07/12, 07:23:11
Bueno yo ese Kernel no lo he probado y no se si funciona en esta rom, pero que te siga dando problemas
es raro, no tendrias que bajar a GB yo no lo hize para instalarla. Puedes pasarle el limpiador de Kernels por si hubiera algun residuo por ahi...

paceleot
06/07/12, 15:42:45
Bueno yo ese Kernel no lo he probado y no se si funciona en esta rom, pero que te siga dando problemas
es raro, no tendrias que bajar a GB yo no lo hize para instalarla. Puedes pasarle el limpiador de Kernels por si hubiera algun residuo por ahi...

pase el limpiador y nada, me ha abortado el proceso muchas veces (como 10 mas o menos).........pero ya lo resolvi, por eso en otro lado rpegunté como hacer wipes sin cambiar de rom, por la solucion para poner MIUI fue la siguiente:

Sobre Stunner puse directamente la MIUI sin ningun wipe, y pasó, pero obviamente me daba FC's como loco, al no hacer los wipes, pero por lo menos ya la podia instalar, entonces con la MIUI ya puesta, hice los wipes y no flashié ninguna rom........solo wipes y ahi andubo todo bien............

fue lo unico que se me ocurrió para solucionar el problema
ahora anda todo bien

joper31
09/07/12, 03:54:25
Pues comento que me encanta esta ROM, ya q la estetica y menus de las miui son de lo mejor para mi gusto, solo comento q al configurar mi cuenta de hotmail por exchenge me notifica los correos puedo entrar a la bandeja pero al querer abrir el correo me marca FC, ya reinicie, realice wipes, volvi a cargar la ROM y todo igual y seguido se cuelgan las galerias.
A alguien mas le pasa lo mismo???

paceleot
09/07/12, 15:39:12
Pues comento que me encanta esta ROM, ya q la estetica y menus de las miui son de lo mejor para mi gusto, solo comento q al configurar mi cuenta de hotmail por exchenge me notifica los correos puedo entrar a la bandeja pero al querer abrir el correo me marca FC, ya reinicie, realice wipes, volvi a cargar la ROM y todo igual y seguido se cuelgan las galerias.
A alguien mas le pasa lo mismo???

yo debo tener suerte, porque desde que instalé la ROM, no he tenido ningun problema, ningun FC, ni nada!! va de pelicula

joper31
09/07/12, 15:42:43
yo debo tener suerte, porque desde que instalé la ROM, no he tenido ningun problema, ningun FC, ni nada!! va de pelicula

Pues volvere a probar espero ya no tenga FC

paceleot
09/07/12, 15:52:27
Pues volvere a probar espero ya no tenga FC

ya esta disponible la Beta 5, descarga esa, quizas ahi ya no tengas mas problemas

JAUMETT
09/07/12, 18:01:15
Llevo la V5 I para mi.tiene.dos.grandes fallos que hacen que.no me guste para usarla a diario:

No me funciona la barra de busqueda de google, es decir pongo el widget pero cuando realizo la busqueda desde el, nada sucede, no da resultados de busqueda. A alguien mas le sucede?

El otro detalle, es que tarda una barbaridad en cargarme la bateria, mas q las demas :(

Salut

paceleot
09/07/12, 21:41:42
La V5 no trae Español

joper31
10/07/12, 01:04:50
Pues probe la beta 5 pero no trae español y he regresado a la cuatro y parece que ya va mejor

josealbacete
10/07/12, 07:44:44
Pues probe la beta 5 pero no trae español y he regresado a la cuatro y parece que ya va mejor

Puedes probar esto http://www.androidvzla.com/2012/07/traduce-cualquier-rom-para-android-con.html
por si quieres cambiar el idioma

paceleot
10/07/12, 15:48:32
Puedes probar esto http://www.androidvzla.com/2012/07/traduce-cualquier-rom-para-android-con.html
por si quieres cambiar el idioma

mmm se ve muy complicado jej, no me molesta el inglés jeje

josealbacete
11/07/12, 13:32:53
Ayer salio la V6 y esta en Español

paceleot
11/07/12, 15:56:41
Ayer salio la V6 y esta en Español

Gracias!!!
la probaré

paceleot
11/07/12, 22:07:32
en esta ROM funciona sin problemas el S-Pen, y viene instalado el S-memo, pero logro instalar El Nota S de la premium suite, alguien sabe si se puede???????

paceleot
12/07/12, 22:14:33
nadie lleva esta ROM?????????????
este foro está muerto!!!

josealbacete
13/07/12, 08:10:05
este foro está muerto!!!

Pues yo la he llevado un dia y tengo que decirte que va bien, lo que pasa es que ahora me he centrado en la de Crash, sino te puedo asegurar que llevaria esta.
Salduos

paceleot
13/07/12, 15:05:51
Pues yo la he llevado un dia y tengo que decirte que va bien, lo que pasa es que ahora me he centrado en la de Crash, sino te puedo asegurar que llevaria esta.
Salduos

mmm yo fui al reves, tuve un par de dias la de Crash y habian cosas que em encantaron, como el consumo de bateria por ej: pero prefiero siempre las MIUI, y me sorprende que nadie ande por aca, cuando es una rom genial

josealbacete
13/07/12, 15:38:16
Lo que mas hecho de menos en la miui es la aplicacion nativa del calendario, yo la uso mucho y la nativa del ICS que es la que monta Miui no me gusta nada....igual en la V7...
sabeis de alguna que se parezca?

paceleot
13/07/12, 16:42:03
Lo que mas hecho de menos en la miui es la aplicacion nativa del calendario, yo la uso mucho y la nativa del ICS que es la que monta Miui no me gusta nada....igual en la V7...
sabeis de alguna que se parezca?

Tienes toda la razon, a mi me pasa igual que a ti, y no conozco otra similar, asi que me estoy acostumbrando a la de serie que no es muy linda.........

Sabes porque no se puede instalar en esta MIUI, el nota S de la prmium suite? porque el Smemo y el Spen van de maravilla, por lo que me sorprende no se pueda instalar

josealbacete
13/07/12, 18:59:03
Tienes toda la razon, a mi me pasa igual que a ti, y no conozco otra similar, asi que me estoy acostumbrando a la de serie que no es muy linda.........

Sabes porque no se puede instalar en esta MIUI, el nota S de la prmium suite? porque el Smemo y el Spen van de maravilla, por lo que me sorprende no se pueda instalar

Supongo que sera por lo complejo, pero lei que estaban trabajando en ello y tambien en el calendario..... ojala y pronto

isapi
13/07/12, 19:55:44
este foro está muerto!!!

paceleot yo he descargado la beta 6 y ahora que tengo unos dias libres igual la pruebo, ahora mismo tambien estoy en faena con la crash.

Desde la Crash como la instalo con el abyss o tengo que bajar a GB(me da pereza).

Podrias poner alguna captura, y de temas que tal va.

paceleot
13/07/12, 20:44:26
paceleot yo he descargado la beta 6 y ahora que tengo unos dias libres igual la pruebo, ahora mismo tambien estoy en faena con la crash.

Desde la Crash como la instalo con el abyss o tengo que bajar a GB(me da pereza).

Podrias poner alguna captura, y de temas que tal va.

Yo me pasé de la Crash v4 (creo esa era), a MIUI pasando por abyss, a mi tambien me dá pereza bajar a GB.......haciendo wipes desde Abyss por supuesto y ningún problema.

Un par de versiones anteriores (la beta 3) tenia problemas con los temas, ya desde la 5 va todo perfecto con los temas, yo tengo instalado 10 o más y a la perfección......

paceleot
13/07/12, 20:45:25
Supongo que sera por lo complejo, pero lei que estaban trabajando en ello y tambien en el calendario..... ojala y pronto

q buena noticia, ojala asi sea!!! que me gusta mucho el calendario de la stock

isapi
13/07/12, 21:03:42
Yo me pasé de la Crash v4 (creo esa era), a MIUI pasando por abyss, a mi tambien me dá pereza bajar a GB.......haciendo wipes desde Abyss por supuesto y ningún problema.

Un par de versiones anteriores (la beta 3) tenia problemas con los temas, ya desde la 5 va todo perfecto con los temas, yo tengo instalado 10 o más y a la perfección......

Me puedes poner algun enlace para los temas, es que estado mirando en XDA y como de ingles ni papa.

Los iconos del statubar (barra de arriba) siempre son blancos?

paceleot
13/07/12, 21:28:52
Me puedes poner algun enlace para los temas, es que estado mirando en XDA y como de ingles ni papa.

te dejo unos screen de mi Note MIUI

http://www.subirimagenes.net/./pictures/db0d8086c6e3d4de4de1513079b828fc.png (http://www.subirimagenes.net)

http://www.subirimagenes.net/./pictures/12cd0bc9ada21eada05188f018ac15a3.png (http://www.subirimagenes.net)

paceleot
13/07/12, 21:56:52

Ahi te dejo una pagina con temas

http://cellcustomize.com/tag/miui-themes/

josealbacete
13/07/12, 22:55:36
q buena noticia, ojala asi sea!!! que me gusta mucho el calendario de la stock

Yo me he hecho a el y no me aclaro ya con otro. La verdad que para mi es imprescindible....

isapi
13/07/12, 23:22:03
Me imagino que se instalara como todas roms, que me lo comfirme alguien.Y no hay que hacer nada más.

Y los temas por lo que veo se meten en la carpeta temas y a correr no.

paceleot
14/07/12, 08:35:32
Me imagino que se instalara como todas roms, que me lo comfirme alguien.Y no hay que hacer nada más.

Y los temas por lo que veo se meten en la carpeta temas y a correr no.

Así es, pásate por abyss, luego los 3 wipes y padentro.
Los temas, los guardas donde quieras en la sd, luego hay una app llamada temas que viene instalada y desde la aplicación los buscas en la As.
Así dé sencillo.
Cualquier ayuda q necesites andaré por acá

isapi
14/07/12, 10:45:20
Gracias,por tus respuestas a ver si saco un rato que me deja la parienta y me pongo manos a la obra aunque sea solo para probarla ya que este es mi primer android y hay que probar de todo.

Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio......

isapi
14/07/12, 16:46:16
Bueno ya la tengo instalada, ahora la estoy configurando y restaurando aplicaciones

Es un poco diferente a las otras en ajustes, pero tocando y tocando nada que se resista.

De estetica se ve muy chula haber de comportamiento.

ya tengo entretenimiento el fin de semana,y si no resulta volvemos a Crash que van muy finas.

isapi
14/07/12, 18:09:47
pacaleot, me estoy haciendo con la rom pero no consigo poner tonos deseados en WashatsApp y en tapatalk, una ayudita.

paceleot
15/07/12, 01:49:03
pacaleot, me estoy haciendo con la rom pero no consigo poner tonos deseados en WashatsApp y en tapatalk, una ayudita.

No entiendo porque no puedes, ya que esos sonidos se configuran desde las mismas aplicaciones, no desde los ajustes dé la ROM

isapi
15/07/12, 10:36:43
No entiendo porque no puedes, ya que esos sonidos se configuran desde las mismas aplicaciones, no desde los ajustes dé la ROM

Tengo todo bien salvo el tono del washatsApp que no me deja poner ningun tono.
Yo voy a la configuracion del washatsApp y cuando me meto en notificaciones elejir tono me sale la configuracion del tema y no tonos para selecionar y tengo activafa la casilla de recibir notificaciones del washatsApp.
Tengo la ultima beta la 6 MUI

Edito estoy haciendo de todo por conseguir poner tono al Washat y no hay forma e incluso ahora mismo estoy empezando de cero con tods wipes a ver que pasa porque la rom merece la pena me gusta y va bien, pero lo del tono del washat si no lo consigo tendre que cambiar de rom, a ver si alguien me ilumina y lo consigo.

isapi
15/07/12, 17:33:21
Tengo todo bien salvo el tono del washatsApp que no me deja poner ningun tono.
Yo voy a la configuracion del washatsApp y cuando me meto en notificaciones elejir tono me sale la configuracion del tema y no tonos para selecionar y tengo activafa la casilla de recibir notificaciones del washatsApp.
Tengo la ultima beta la 6 MUI

Edito estoy haciendo de todo por conseguir poner tono al Washat y no hay forma e incluso ahora mismo estoy empezando de cero con tods wipes a ver que pasa porque la rom merece la pena me gusta y va bien, pero lo del tono del washat si no lo consigo tendre que cambiar de rom, a ver si alguien me ilumina y lo consigo.

Nada he vuelto a empezar de cero haciendo todos wipes y que no hay forma de poner un tono al washat, sera fallo de la rom.....

paceleot
18/07/12, 01:56:55
Al parecer me quedé solo de nuevo en MIUI, no lo entiendo....con lo bien que va

josealbacete
18/07/12, 07:12:50
Jaja no compi lo que pasa es que ahoram hay muchas donde elegir, yo estoy esperando que mejoren lo del calendario y ahi la vuelvo a probar, mientras puedes ir informandonos...

isapi
18/07/12, 11:25:45
Al parecer me quedé solo de nuevo en MIUI, no lo entiendo....con lo bien que va

No, yo estaba pendiente de resolver lo del washats pero como no hubo forma, desiste pero a mi me gusto mucho y lo del calendario no me importa, lo malo que si estas tu solo y yo vuelvo es difícil aclarar los problemas y en XDA ni idea porque ni papa de ingles.
Yo si me das una solución para el washats vuelvo que me gusto mucho y la veo muy fluida.

paceleot
18/07/12, 15:28:26
Jaja no compi lo que pasa es que ahoram hay muchas donde elegir, yo estoy esperando que mejoren lo del calendario y ahi la vuelvo a probar, mientras puedes ir informandonos...

jaja gracias asi no me siento solo jejeje

la verdad yo con lo del calendario me acostumbré, claro no es lo mejor que hay, pero funciona.........

paceleot
18/07/12, 15:29:55
No, yo estaba pendiente de resolver lo del washats pero como no hubo forma, desiste pero a mi me gusto mucho y lo del calendario no me importa, lo malo que si estas tu solo y yo vuelvo es difícil aclarar los problemas y en XDA ni idea porque ni papa de ingles.
Yo si me das una solución para el washats vuelvo que me gusto mucho y la veo muy fluida.

Estuve viendo lo del Whatsapp y efectivamente da FC al querer cambiar el sonido, es que eso para mi no es importante.....con que suene, ya me sirve, de que forma suene me dá igual jejej........pero tienes razon que no va lo de cambiar los sonidos en esa app

isapi
18/07/12, 16:03:08
Estuve viendo lo del Whatsapp y efectivamente da FC al querer cambiar el sonido, es que eso para mi no es importante.....con que suene, ya me sirve, de que forma suene me dá igual jejej........pero tienes razon que no va lo de cambiar los sonidos en esa app

A ver si en la siguiente versión lo corrigen y a por ella

isapi
18/07/12, 16:52:41

De todas formas yo solo podía hacer que sonara con el tono del contacto,en la V6, tu tienes alguna otra manera de que te suene

cegaluns
19/07/12, 20:44:48
Voy a probarla Paceleot, alguna indicación o algo a tener en cuenta?

isapi
19/07/12, 21:40:29

Nada igual que todas instalas el abyss por recovery luego reinicias el recovery ( importante) haces los tres wipes y par dentro

paceleot
19/07/12, 22:07:50

Tal cual como Isapi te dijo, con abyss o desde GB, es una muy buena rom, para mi muy completa, cualquier duda solo pregunta y trataremos de ayudar

isapi
19/07/12, 22:27:05
Es buenisima, ahora no la tengo solo por el whasats,pero en cualquier momento vuelvo,estaré atento al hilo.

cegaluns
20/07/12, 00:08:08
la fecha en el lockscreen sabe en chino, hay solución? Bastante tengo con el inglés como para saber chino

isapi
20/07/12, 00:16:11
la fecha en el lockscreen sabe en chino, hay solución? Bastante tengo con el inglés como para saber chino

Cambia de tema y solucionado

Ya me diras si le puedes poner un tono al washats

cegaluns
20/07/12, 13:07:52
La verdad es que después de 1 día de tratearla está bastante bien esta rom. No se porque tiene tan pocos fans por este foro. De momento me la quedo, voy a probar a ver comí aguanta de batería. Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk.

isapi
20/07/12, 13:18:48
La verdad es que después de 1 día de tratearla está bastante bien esta rom. No se porque tiene tan pocos fans por este foro. De momento me la quedo, voy a probar a ver comí aguanta de batería. Un saludo.

Si me dices que le puedes poner un tono al whasats y como me paso contigo, que a mi me gusto bastante.

cegaluns
20/07/12, 13:58:45
Yo tengo la que viene predeterminado el whistle ese. Lo he probado y funciona sin problemas. Lo que sí no permite cambiar de sonido.

Pero la rom es genial mezcla lo mejor de cm9 y las utilidades del spen.

isapi
20/07/12, 14:05:00
Yo tengo la que viene predeterminado el whistle ese. Lo he probado y funciona sin problemas. Lo que sí no permite cambiar de sonido.

Pero la rom es genial mezcla lo mejor de cm9 y las utilidades del spen.

Yo estoy esperando a que saquen la siguiente versión a ver si se corrige lo del tono del whasats porque a mi solo me dejaba poner el tono de contacto y no podía diferenciar si me llamaban o me mandaban un whasats

cegaluns
20/07/12, 14:29:07
Yo tengo la beta 6 de xda y se puede desactivar lo del tono del whatshap.

isapi
20/07/12, 14:49:01
Yo tengo la beta 6 de xda y se puede desactivar lo del tono del whatshap.

No entiendo, yo lo que quiero es poner un tono para el whatsapp y otro para las llamadas y a mi no me dejaba
Dime como

cegaluns
20/07/12, 15:11:36
No entiendo, yo lo que quiero es poner un tono para el whatsapp y otro para las llamadas y a mi no me dejaba
Dime como

Dentro del programa en opciones y notificaciones desactivar tono de contacto y suena el predeterminado del sistema, el que es como un silbido.

isapi
20/07/12, 15:27:23
Dentro del programa en opciones y notificaciones desactivar tono de contacto y suena el predeterminado del sistema, el que es como un silbido.

Eso lo hacia yo y no me sonaba nada

paceleot
20/07/12, 15:42:06
Eso lo hacia yo y no me sonaba nada

Ya está la Beta 7, pruebala, y ojala ahora puedas con el whatsapp

isapi
20/07/12, 15:46:38
Ya está la Beta 7, pruebala, y ojala ahora puedas con el whatsapp

Ya veras que pronto la pruebo,si alguno de vosotros la probais y va bien el whatsapp ya contaráis.

cegaluns
20/07/12, 18:35:14
Ya veras que pronto la pruebo,si alguno de vosotros la probais y va bien el whatsapp ya contaráis.

Voy a por ella.

isapi
20/07/12, 18:47:22
Voy a por ella.

Ya contaras lo del whatsapp

paceleot
20/07/12, 18:53:42
Ya contaras lo del whatsapp

Isapi, ya no me da FC en el Whatsapp al intentar cambiar los sonidos, lo que si debes tener en una carpeta el sonido que quieras, porque te manda a "temas", luego de las al boton izquierdo, y luego importar desde SD y ahi la buscas

cegaluns
20/07/12, 19:15:49
Isapi, ya no me da FC en el Whatsapp al intentar cambiar los sonidos, lo que si debes tener en una carpeta el sonido que quieras, porque te manda a "temas", luego de las al boton izquierdo, y luego importar desde SD y ahi la buscas

Donde lo descargo noe van los link de xda.

isapi
20/07/12, 19:30:39

Gracias, a ver si saco un rato y la pruebo me imagino que me hablas de la V7

paceleot
20/07/12, 20:56:53
Gracias, a ver si saco un rato y la pruebo me imagino que me hablas de la V7

Claro de laV7

paceleot
20/07/12, 20:58:25
Donde lo descargo noe van los link de xda.

https://docs.google.com/file/d/0BzRB5vMumafCVzFKQ2xmUEFYSms/edit?pli=1#

ahi la tienes

cegaluns
20/07/12, 21:19:01
https://docs.google.com/file/d/0BzRB5vMumafCVzFKQ2xmUEFYSms/edit?pli=1#

ahi la tienes

Probando. ....

josealbacete
20/07/12, 22:26:24
@Paceleot ya han añadido el calendario nativo a la V7?

isapi
20/07/12, 22:41:53

Entonces segun lo que me dices aqui ya puedo tener un tono en un contacto y otro tono diferente para el whatsapp, y cambiar el tono del whatsapp cuando quiera y como quiera.

cegaluns
20/07/12, 22:54:13

El calendario visualmente es el de cm9 pero ya pilla cumpleaños de contactos y eso. Un buen adelanto. Lo que no me termina de convencer es la duración de la batería y eso que el móvil apenas se calienta y en general va de lujo.

paceleot
20/07/12, 22:58:09
Entonces segun lo que me dices aqui ya puedo tener un tono en un contacto y otro tono diferente para el whatsapp, y cambiar el tono del whatsapp cuando quiera y como quiera.

yo lo probé y no me da FC como en la v6, no lo cambié en definitiva porque como te comenté es necesario tener el archivo en alguna carpeta ya que te dá la opcion de "importar desde SD" y como tenia ninguno, no lo pude probar, pero deja hacer todo el proceso, en la V6 se cerraba

paceleot
20/07/12, 22:59:38

No, sigue el mismo calendario, por lo que lei en la pagina oficial están trabajando en el S Planner para la siguiente version

asi q a esperar la V8, estimo para fin de mes, considerando que tomaran como base MIUI 2.7.20

paceleot
20/07/12, 23:01:04
El calendario visualmente es el de cm9 pero ya pilla cumpleaños de contactos y eso. Un buen adelanto. Lo que no me termina de convencer es la duración de la batería y eso que el móvil apenas se calienta y en general va de lujo.

hace cuanto lo flasheaste??? yo llevo la rom hace como 3 semanas y la bateria se ha asentado bastante, me dura mas de un dia y lo ocupo bastante

isapi
21/07/12, 01:52:10
Habeis probado el GPS en la beta 7 en XDA me ha parecido leer que algun forero comenta que no funciona y he visto que hay un fíx si es así me lo decís y lo subo.

cegaluns
21/07/12, 12:37:52
hace cuanto lo flasheaste??? yo llevo la rom hace como 3 semanas y la bateria se ha asentado bastante, me dura mas de un dia y lo ocupo bastante

Pues anoche puse la v7 y voy a probar a ver lo que me dura pero ayer con la v6 llegué a casa con un 10% cuando normalmente suelo llegar con un 40%. Y cuando la cargué tenía 2h 56m de pantalla y poco más.

isapi
21/07/12, 12:43:03
cegaluns prueba a ver si te funciona bien el GPS con la v7 que en XDA hay foreros que dicen que les dan fallos, pero hay un FIX por si acaso,si te va mal me lo dices y te lo subo.

cegaluns
21/07/12, 13:50:58
cegaluns prueba a ver si te funciona bien el GPS con la v7 que en XDA hay foreros que dicen que les dan fallos, pero hay un FIX por si acaso,si te va mal me lo dices y te lo subo.

No suelo utilizar el gps pero lo probare para que me diga mi ubicación.

isapi
21/07/12, 14:27:56
No suelo utilizar el gps pero lo probare para que me diga mi ubicación.

Solo es para confirmar si funciona bien

cegaluns
21/07/12, 17:12:34
Solo es para confirmar si funciona bien

Pues creo que funciona bien. Por lo menos mi ubicación me la muestra bien.

paceleot
21/07/12, 19:43:12
Pues creo que funciona bien. Por lo menos mi ubicación me la muestra bien.

Ayer probé el Gps y funciona bien.....ningún problema

isapi
22/07/12, 00:05:11
Haber si saco un rato mañana y meto pa dentro del Note la V7

paceleot
22/07/12, 06:21:06
Haber si saco un rato mañana y meto pa dentro del Note la V7

Nos cuentas

isapi
22/07/12, 13:03:53
Ya he instalado la beta 7 y lo primero ha sido poner el whatsapp y ya estamos como la beta 6 no hay forma de que cuando me envíen un whatsapp me suene el dicho teléfono.
A ver si vosotros que decís que os suena el tono predeterminado me podéis echar una mano porque a mi no me suena nada tengo predeterminado el tono que viene por defecto el whistle pero no suena.

Y en la configuración del whatsapp voy a poner un tono y me manda a temas hay le doy al botón de abajo izquierdo para elegir de la SD y me voy a la carpeta donde tengo los tonos y me sale vacía porque yo creo que esto solo sirve para añadir temas con extensión .mtz y no archivos de sonido.

Aver si dueña puñ.....ra vez puedo poner tono al whatsapp y que me suene.

isapi
22/07/12, 15:06:55
Puedo poner en todas APPS tonos menos en whatsapp, yo no se como tendrais vosotros las configuraciones, pero es que en la beta 6 por lo menos le hacia sonar con el tono del contacto pero en esta ni eso...
24 horas le doy si no me voy a CM9 que estoy ya hasta los co........es

isapi
23/07/12, 02:12:46
Bueno al final me he hecho con la rom pero se me ha resistido, el whatsapp ya me suena (problema de mi whatsapp) he instalado al final la beta 6 que te deja más opciones de poner temas que la beta 7, que solo te deja uno y me daba más errores.
En estetica esta muy bien de lo mejorcico, ademas es una combinacion de CM9 con aplicaciones de samsung como el snote, la radio, y acepta casi todas salvo el Splanner que estan trabajando en ello, solo falta probar el consumo pero pinta bien, en unos dias lo sabremos, pero no creo que se diferencie mucho de cualquier rom, porque bien optimizada como hago con todas roms me suelen durar mas o menos lo mismo dandoles el mismo uso y mira que he probado unas cuantas.

Yo os invito a que probeis esta rom que merece la pena y es igual de funcional que las basadas en samsung pero a lo bonito, a ver si se anima el hilo, porque solo falta gente que la pruebe para que pueda comentar sobre ella que aqui se le ayudara lo que se pueda. ANIMAROS :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:

cegaluns
23/07/12, 13:49:29
Yo con 3 dias con ella me encanta el problema que tengo es el consumo. No llego ni a 3 horas de pantalla y me gasta en reposo un 10% cada 7 u 8 horas. Voy a ir probando otras hasta que actualicen algo.

isapi
23/07/12, 14:04:55
Yo con 3 dias con ella me encanta el problema que tengo es el consumo. No llego ni a 3 horas de pantalla y me gasta en reposo un 10% cada 7 u 8 horas. Voy a ir probando otras hasta que actualicen algo.

http://img.tapatalk.com/5fa9f38e-3d51-97de.jpg

http://img.tapatalk.com/5fa9f38e-3d7a-7c95.jpg

Ya ves mi capturas, esto promedia unas cuatro horas de pantalla y eso que la rom no tiene ni un día y se tiene que asentar.
Si la optimizas bien y eliminas lo que no usas y desactivas con autostar alguna aplicación la batería cunde.

paceleot
23/07/12, 15:54:22
Yo lo desconecto del cargador a las 08.00 AM y lo vuelvo a cargar a las 01:00 AM con 35% mas o mens, para mi mas que bien..........

isapi
23/07/12, 16:07:00
Paceleot al final que beta tienes yo instale la V7 pero tuve que volver a la V6 que es màs configura le y me dejaba hacer màs cosas como instalar los temas.
Que tema llevas y alguno chulo.
Teníamos que hacer algo para animar el hilo porque la ROM merece la pena yo no se como la gente no se anima.

cegaluns
23/07/12, 17:10:43
Pues no se como lo hacéis pero no hay manera de que la batería de mas de si. De hecho ahora mismo me quedan 15% sin llegar a las 2 horas de pantalla y me queda para salir de currar. Así yo no puedo. Y apenas tengo 4 cosas metidas.

joper31
23/07/12, 17:16:58
Hola a todos.... pues animado estoy con esta rom, llevo la v6 desde hace algunos dias y puedo comentar q me da fc en la galeria, he tenido q usar quickpic y al poner algun patron, pin o codigo de bloqueo me ha pasado q al querer desbloquear la pantalla se mueve viendose en pantalla solo una parte del teclado o puntos de desbloqueo por lo q tengo q reiniciar el terminal, pero la verdad es q la estetica me encanta y me aferro a ella jeje probare la v7 a ver como me va..... perdon se no comento mucho pero los tiempos mo me lo permiten, pero aqui andamos probamdo roms y ahorita de lleno esta

isapi
23/07/12, 17:38:16
Hola a todos.... pues animado estoy con esta rom, llevo la v6 desde hace algunos dias y puedo comentar q me da fc en la galeria, he tenido q usar quickpic y al poner algun patron, pin o codigo de bloqueo me ha pasado q al querer desbloquear la pantalla se mueve viendose en pantalla solo una parte del teclado o puntos de desbloqueo por lo q tengo q reiniciar el terminal, pero la verdad es q la estetica me encanta y me aferro a ella jeje probare la v7 a ver como me va..... perdon se no comento mucho pero los tiempos mo me lo permiten, pero aqui andamos probamdo roms y ahorita de lleno esta

Ya comentaras que tal te va con la beta 7 pero no deja instalar temas aunque hay por XDA Un tema bien chulo que han sacado para la beta 7 que yo lo llevo en la beta 6

paceleot
23/07/12, 18:09:50
Paceleot al final que beta tienes yo instale la V7 pero tuve que volver a la V6 que es màs configura le y me dejaba hacer màs cosas como instalar los temas.
Que tema llevas y alguno chulo.
Teníamos que hacer algo para animar el hilo porque la ROM merece la pena yo no se como la gente no se anima.

Yo llevo la V7, he leido a varios en XDA que volvieron a la V6 porque los temas no le van o algunas otras cosas, a mi la V7 me va excelente, ningun fallo ni nada.........ya sabes, cada NOTE es un mundo.......

Llevo varios temas instalados desde la pagina que te dí el otro dia.

Estoy tratando de entender como crear los propios y empezar a crear y subirlos

Cuando tenia mi S2 con Ginger y MIUI, creaba yo mismo mis propios temas, pero en ICS algo es distinto y aun no puedo, pero en cuanto pueda crear alguno lo comparto.

paceleot
23/07/12, 18:12:02
Ya comentaras que tal te va con la beta 7 pero no deja instalar temas aunque hay por XDA Un tema bien chulo que han sacado para la beta 7 que yo lo llevo en la beta 6

puedes poner el link de ese tema que dices???

joper31
23/07/12, 18:18:07
Pues ya he puesto la v7 y probe cambiar tema y no tuve problema que debo aceptar q el tema original me gusta bastante casi nunca lo cambio la galeroa no me ha dado FC ni el desbloqueo habra q siguir probando, y me uno a la peticion del link del tema q comentas @isapi

isapi
23/07/12, 18:24:31

Si llevas la beta 7 esta dentro de la SD, lo que me parece es que hay dos versiones de la beta 7 tiene que ser la ultima una de unos 585 mb.

isapi
23/07/12, 18:43:05

Aqui lo tienes para tí y el que quiera:

https://content.wuala.com/contents/ISAPI/ICS/TMT_TEST_THEME.mtz?key=7lLRPLBVS7xr&dl=1

isapi
23/07/12, 22:40:52
Pues no se como lo hacéis pero no hay manera de que la batería de mas de si. De hecho ahora mismo me quedan 15% sin llegar a las 2 horas de pantalla y me queda para salir de currar. Así yo no puedo. Y apenas tengo 4 cosas metidas.

Has probado a cambiar el modem y autocalibrar la bateria.

cegaluns
23/07/12, 22:46:59
Has probado a cambiar el modem y autocalibrar la bateria.

Si he hecho mil pruebas, con que modem lo tienes tu? Yo probre el LRG y LR1

isapi
23/07/12, 22:51:43
Si he hecho mil pruebas, con que modem lo tienes tu? Yo probre el LRG y LR1

Yo la tengo con el LB1, y me funciona muy bien este modem pero eso depende de la zona de ccada uno, de todas formas este modem siempre ha tenido muy buenas criticas.

cegaluns
24/07/12, 11:13:42
Yo la tengo con el LB1, y me funciona muy bien este modem pero eso depende de la zona de ccada uno, de todas formas este modem siempre ha tenido muy buenas criticas.

Esperaré a la siguiente versión xq la 6 y 7 me consumen demasiado para lo que yo necesito. Un saludo chicos.

gonzaka69
24/07/12, 12:05:08
Hay alguna forma de quitar en el fondo de bloqueo el lenguaje chino....

Muy buen rom por cierto.

Saludos

isapi
24/07/12, 12:29:49
Hay alguna forma de quitar en el fondo de bloqueo el lenguaje chino....

Muy buen rom por cierto.

Saludos

Si,prueba el tema que hay unos post mas arriba que es muy chulo y te quitara lo que te sale en chino.

gonzaka69
24/07/12, 13:44:35
Si,prueba el tema que hay unos post mas arriba que es muy chulo y te quitara lo que te sale en chino.

Lo pongo pero no cambia el tema, alguna idea de que pasa....

isapi
24/07/12, 13:51:20
Lo pongo pero no cambia el tema, alguna idea de que pasa....
Yo llevo la beta 6 pero este tema dicen que es para la beta 7 los demás temas si que no funcionaban en la beta 7.

paceleot
24/07/12, 15:48:15
Yo llevo la beta 6 pero este tema dicen que es para la beta 7 los demás temas si que no funcionaban en la beta 7.

a veces es necesario reiniciar para que el tema asuma los cambios

cegaluns
24/07/12, 15:51:52
paceleot que kernels son compatibles con la rom? Es para ir probando a ver si alguno me va mejor en el tema de la batería.

isapi
24/07/12, 15:56:43
a veces es necesario reiniciar para que el tema asuma los cambios

Yo cuando probé la 7 no había forma de poner temas por eso estoy en la 6.

Has probado el tema que te pase, que te parece?

gonzaka69
24/07/12, 16:18:53

Estoy contigo ni reiniciando los coge de momento sigo con este beta7, es una pena a ver si le dan una solucion...
De momento muy buena rom.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

isapi
24/07/12, 16:36:22
Estoy contigo ni reiniciando los coge de momento sigo con este beta7, es una pena a ver si le dan una solucion...
De momento muy buena rom.

Este tema https://content.wuala.com/contents/ISAPI/ICS/TMT_TEST_THEME.mtz?key=7lLRPLBVS7xr&dl=1 se supone que lo puedes poner porque lo han sacado para la beta 7 yo lo llevo en la beta 6 que funciona de maravilla y el tema es muy chulo y te quitara las letras chinas de la pantalla de bloqueo que es una pasada.

paceleot
24/07/12, 16:45:01

Si lo probé, va muy bien gracias

paceleot
24/07/12, 16:48:32
yo en GB y MIUI cuando tenia mi S2 creaba varios temas sobre todo para modificar los iconos de bateria, señal y esas cosas, y ahora no he logrado compilar un theme, alguien que me ayude???

isapi
24/07/12, 16:50:50
Si lo probé, va muy bien gracias

Tienes tu alguno que se parezca o veas tú que merece la pena.

Antes de la 7 habias pasado por la 6? y notas diferencias.

isapi
24/07/12, 16:52:28
yo en GB y MIUI cuando tenia mi S2 creaba varios temas sobre todo para modificar los iconos de bateria, señal y esas cosas, y ahora no he logrado compilar un theme, alguien que me ayude???

Yo lo he intentado con roms ICS con base samsung y no habido formas.

paceleot
24/07/12, 18:33:16
Tienes tu alguno que se parezca o veas tú que merece la pena.

Antes de la 7 habias pasado por la 6? y notas diferencias.

Claro he pasado por todas las betas desde que salió......
para mi la V7 en lo unico que va mejor es que no me da FC Logsprovider, que el V6 me daba a cada segundo y no me dejaba ver mis correos de Hotmail, la V7 va genial, solo estoy esperando la V8 para ver si ya trae SPlanner tal cual como lo anunciaron

Themes, el que mas me gusta es este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330577

isapi
24/07/12, 18:38:07
Claro he pasado por todas las betas desde que salió......
para mi la V7 en lo unico que va mejor es que no me da FC Logsprovider, que el V6 me daba a cada segundo y no me dejaba ver mis correos de Hotmail, la V7 va genial, solo estoy esperando la V8 para ver si ya trae SPlanner tal cual como lo anunciaron

Themes, el que mas me gusta es este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330577

Gracias por el tema, lo probare y ya te dire.

A mí todavia no me ha dado ningun FC, pero yo no uso hotmail uso gmail

isapi
24/07/12, 19:30:52
paceleot
Estos archivos que hay debajo de los temas exastamente para que sirven y como se instalan.

Camera:

Suave HD OS5 Lockscreen.mtz

Suave HD OS5 - qHD.mtz

SMS:

Suave HD OS5 Lockscreen SMS.mtz

Suave HD OS5 SMS - qHD .mtz

WhatsApp: (Just like SMS but goes to WhatsApp)

Suave HD OS5 Lockscreen Whatsapp.mtz

Suave HD OS5 WhatsApp - qHD.mtz

cegaluns
24/07/12, 20:10:33
Chicos más temas para la v7 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1746788.
Por cierto habeis probado otros kernels?

isapi
24/07/12, 20:13:14
Chicos más temas para la v7 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1746788.
Por cierto habeis probado otros kernels?
De todos estos no me fue ninguno en la beta 7 en la 6 si.

isapi
24/07/12, 20:37:17
He descubierto trasteando, que si tenemos varios temas podemos escoger de cada uno lo que queramos y hacer una mezcla, por ejemplo la barra de estado de uno, el fondo de bloqueo de otro, el arranque de otro, en fin que te puedes dejar un tema superchulo y a tu gusto.

cegaluns
24/07/12, 23:12:57
He descubierto trasteando, que si tenemos varios temas podemos escoger de cada uno lo que queramos y hacer una mezcla, por ejemplo la barra de estado de uno, el fondo de bloqueo de otro, el arranque de otro, en fin que te puedes dejar un tema superchulo y a tu gusto.

Jeje. Yo fue lo primero que vi xq la pantalla de bloqueo en chino no me gustaba demasiado.

paceleot
25/07/12, 00:31:40

jejej nunca habias tenido MIUI??? asi es amigo, puedes configurar todo a tu gusto, y por parte, eso es lo lindo de esto y hasta puedes crear tus partes o temas completos, como quieras, desde la pantalla de bloqueo hasta la fuente de cada theme

isapi
25/07/12, 07:28:09
jejej nunca habias tenido MIUI??? asi es amigo, puedes configurar todo a tu gusto, y por parte, eso es lo lindo de esto y hasta puedes crear tus partes o temas completos, como quieras, desde la pantalla de bloqueo hasta la fuente de cada theme

Si este es mi primer android y lo que estoy descubriendo.
Me ha parecido leer en XDA pero no estoy seguro porque de ingles ni papa que si instalas la beta 7 encima de la beta 6 no hace falta ningún sipe y no dan fallos los temas.

gonzaka69
25/07/12, 09:14:26
Pues explicarme como lo hacéis por que a mi con la beta 7 no me va ningún tema....

Saludos

isapi
25/07/12, 11:14:32
Pues explicarme como lo hacéis por que a mi con la beta 7 no me va ningún tema....

Saludos

Para que te funcionen los temas tienes que poner primero la beta 6 y luego encima don wipes la beta 7

paceleot
25/07/12, 16:03:30
Si este es mi primer android y lo que estoy descubriendo.
Me ha parecido leer en XDA pero no estoy seguro porque de ingles ni papa que si instalas la beta 7 encima de la beta 6 no hace falta ningún sipe y no dan fallos los temas.

asi es,se flashea encima sin wipes ni nada

isapi
25/07/12, 16:16:35

Gracias, sal lees alguna novedad de XDA la podías poner en el hilo si entiendes algo de ingles porque lo que pillo yo es atraves del traductor de google

gonzaka69
25/07/12, 17:06:28
Gracias voy a probar.

Saludos maquinas!!!

isapi
25/07/12, 17:27:19
Gracias voy a probar.

Saludos maquinas!!!

Ya contaras si te funciona

isapi
25/07/12, 17:27:54
Error borrar

paceleot
25/07/12, 17:37:04
Gracias, sal lees alguna novedad de XDA la podías poner en el hilo si entiendes algo de ingles porque lo que pillo yo es atraves del traductor de google

Claro que si.....si leo algo interesante lo comento por aca........a veces me demoro en contestar porque estoy en el trabajo y tenemos diferencia de horario (yo no estoy en España), pero tratare siempre de estar lo mas online posible

isapi
25/07/12, 17:50:57
Claro que si.....si leo algo interesante lo comento por aca........a veces me demoro en contestar porque estoy en el trabajo y tenemos diferencia de horario (yo no estoy en España), pero tratare siempre de estar lo mas online posible

Se agradece el interés.
Has conseguido en algún tema modificar el dialer es decir los números para llamar por teléfono, a mi ningún tema me lo modifica mas que en blanco o negro, me gustaría ponerlos en azul como los originales de ICS

paceleot
25/07/12, 18:16:39
Se agradece el interés.
Has conseguido en algún tema modificar el dialer es decir los números para llamar por teléfono, a mi ningún tema me lo modifica mas que en blanco o negro, me gustaría ponerlos en azul como los originales de ICS

No, lo he podido tampoco, por eso unos post atras te comentaba que en GB podia crear temas y modificar lo que quisiera y aca en MIUI V4 (ICS) es mas complejo, y aun no he podido..........

isapi
25/07/12, 18:35:00
No eres español paceleot que eres Chileno, cuantas horas te llevas con España de donde estes.

En la proxima beta a ver si implantan el Splanner que es lo unico que le falta a esta rom y eso que el calendario que lleva funciona muy bien.
Yo no se porque no se anima la gente con esta rom es fantastica, yo iba a volver a CM9 porque samsung no me agrada pero esta y CM9 son las mejores para mí.

gonzaka69
25/07/12, 19:33:53
Pues no consigo cambiar de tema con la beta 7... he probadado a carga la 6 y luego la 7 pero nada... sigo sin poder cambiar de tema...
No entiendo nada...

paceleot
25/07/12, 21:14:28
No eres español paceleot que eres Chileno, cuantas horas te llevas con España de donde estes.

En la proxima beta a ver si implantan el Splanner que es lo unico que le falta a esta rom y eso que el calendario que lleva funciona muy bien.
Yo no se porque no se anima la gente con esta rom es fantastica, yo iba a volver a CM9 porque samsung no me agrada pero esta y CM9 son las mejores para mí.

Asi es soy de Chile, como lo supiste? nosotros llevamos 6 horas menos......
Para mi en MIUI he llevado mis mejores experiencias en varios telefonos

paceleot
25/07/12, 21:15:15
Pues no consigo cambiar de tema con la beta 7... he probadado a carga la 6 y luego la 7 pero nada... sigo sin poder cambiar de tema...
No entiendo nada...

hay varios en XDA que les pasa lo mismo, podrias quedarte en V6 hasta el Viernes, que seguro sale la V8 con base 2.7.20

cegaluns
25/07/12, 21:23:30
Chicos he vuelto a flashear la rom despues de pasar por Cm9 y hechar de menos a esta y se ha arreglado solo el consumo de la bateria. Ya me dura como otras roms y estoy bastante contento. Espero siga asi. Un saludo y nos veremos x aqui.

isapi
25/07/12, 21:38:45
Asi es soy de Chile, como lo supiste? nosotros llevamos 6 horas menos......
Para mi en MIUI he llevado mis mejores experiencias en varios telefonos

Lo supe por tú firma que pone Santiago capital de Chile, o Galicia y como has dicho que no eras español.

paceleot
25/07/12, 22:00:26
Lo supe por tú firma que pone Santiago capital de Chile, o Galicia y como has dicho que no eras español.

Claro toda la razon..........

Pero conozco España y me encanta!!

paceleot
25/07/12, 22:02:15
Mucha conversacion de otras cosas y no vimos algo muy importante..........

Ya está la V8 y con S Planner.........

descargando..............

isapi
25/07/12, 22:06:12
Mucha conversacion de otras cosas y no vimos algo muy importante..........

Ya está la V8 y con S Planner.........

descargando..............

Esta tarde he estado mirando XDA y no estaba, la habrán sacado a ahora, buena noticia.

paceleot
25/07/12, 22:22:13
Esta tarde he estado mirando XDA y no estaba, la habrán sacado a ahora, buena noticia.

ahora!!!.... lleva muy poco colgado en el hilo, ya la he flasheado, estoy revisando como va

isapi
25/07/12, 22:28:17
ahora!!!.... lleva muy poco colgado en el hilo, ya la he flasheado, estoy revisando como va

Ya contaras, yo la estoy descargando pero no tengo tiempo para más.

Ahora mismo estoy en la beta 6 no se si ponerla encima sin hacer wipes o empezar de nuevo haciendo los wipes e instalarla desde cero, que me aconsejas.

paceleot
25/07/12, 22:46:12
Ya contaras, yo la estoy descargando pero no tengo tiempo para más.

Ahora mismo estoy en la beta 6 no se si ponerla encima sin hacer wipes o empezar de nuevo haciendo los wipes e instalarla desde cero, que me aconsejas.

Te recomiendo esperar a ver que pasa, de momento el S Planner no me va y la agenda aunque sea fea o linda la ocupo y mucho, asi que me devuelvo de inmediato a la V7, esperemos a ver que pasa

josealbacete
25/07/12, 22:50:27
Te recomiendo esperar a ver que pasa, de momento el S Planner no me va y la agenda aunque sea fea o linda la ocupo y mucho, asi que me devuelvo de inmediato a la V7, esperemos a ver que pasa

Sabeis ya si tiene el calendario nativo?

isapi
25/07/12, 23:04:46

Gracias, la tengo descargada pero de momento voy a esperar a ver que pasa con el Splanner.

paceleot
25/07/12, 23:06:27

eso indicaba el mensaje anterior, ya trae S Planner, pero por lo menos a mi no me funciona, asi que me devolvi a v7, veremos que pasa

te aviso......

isapi
25/07/12, 23:06:55

La beta 8 si que lleva el Splanner, pero paceleot la ha instalado y dice que no funciona, yo ahora no tengo tiempo, vamos a ver lo que sucede y si no la probare a ver.

isapi
25/07/12, 23:08:29
eso indicaba el mensaje anterior, ya trae S Planner, pero por lo menos a mi no me funciona, asi que me devolvi a v7, veremos que pasa

te aviso......

Pero que es lo que te falla del Splanner, igual hay que hacer instalacion limpia desde cero.

Ya he visto tu posteo en XDA a lo mejor haciendo wipe cache y dalvik funciona o si no como te dijo en el parrafo anteroior.

paceleot
25/07/12, 23:19:26
Ya Señores, instalacion limpia y todo funcionando, incluido el S Planner

Ojo que hay que seguir un par de pasos para el Idioma Español, que por defecto lo trae, pero con unos simples pasos, ya tendrás el idioma:

THINGs TO DO AFTER INSTALLATION ARE :
1. OPEN SUPERSU AND UPDATE BINARIES....BE SURE THAT "PERMISSION MANAGER" IS DISABLED
2. Open "Themes", select default theme, and click on "apply"
3. Open "MoreLocale2" (Included with rom), and select your language

isapi
25/07/12, 23:21:46
Ya Señores, instalacion limpia y todo funcionando, incluido el S Planner

Ojo que hay que seguir un par de pasos para el Idioma Español, que por defecto lo trae, pero con unos simples pasos, ya tendrás el idioma:

THINGs TO DO AFTER INSTALLATION ARE :
1. OPEN SUPERSU AND UPDATE BINARIES....BE SURE THAT "PERMISSION MANAGER" IS DISABLED
2. Open "Themes", select default theme, and click on "apply"
3. Open "MoreLocale2" (Included with rom), and select your language

Anda se tan amable y pon esto en la lengua madre

Instalacion limpia a que te refieres desde cero haciendo full wipe

paceleot
25/07/12, 23:28:26
Anda se tan amable y pon esto en la lengua madre

Instalacion limpia a que te refieres desde cero haciendo full wipe

Si porque la puse encima de la V7 y no funcionó, te cuento lo que hice y está todo OK.

1.- backup con la app que MIUI trae instalada
2.- Entrar en Recovery, flashear Abyss
3.- Los 3 Wipes
4.- Flash ROM MIUI V8
5.- Entrar en SuperUsuario y Actualizar "Binaries", (lo muestra solo en la pantalla)
6.- (este paso no se para que es, pero dice que hay que hacerlo y lo hice), entrar en Themes y seleccionar el Tema por defecto-
7.- Abrir la aplicacion "MoroLocate2" que viene instalada y seleccionar el lenguaje Español.

Luego reinicio, recuperar el backup y listo

josealbacete
25/07/12, 23:47:38
Y que Kernel llevas?

josealbacete
25/07/12, 23:59:52
Bueno ya nos decis como va y si se puede meter el Notecore aunque he visto por ahi que si.-

isapi
26/07/12, 06:26:02
Si porque la puse encima de la V7 y no funcionó, te cuento lo que hice y está todo OK.

1.- backup con la app que MIUI trae instalada
2.- Entrar en Recovery, flashear Abyss
3.- Los 3 Wipes
4.- Flash ROM MIUI V8
5.- Entrar en SuperUsuario y Actualizar "Binaries", (lo muestra solo en la pantalla)
6.- (este paso no se para que es, pero dice que hay que hacerlo y lo hice), entrar en Themes y seleccionar el Tema por defecto-
7.- Abrir la aplicacion "MoroLocate2" que viene instalada y seleccionar el lenguaje Español.

Luego reinicio, recuperar el backup y listo

Gracias, cuando tenga un rato sctualizo a la beta 8

josealbacete
26/07/12, 07:53:06
La habeis probado con NoteCore 5.2? y otra cosa la pantalla de bloqueo que viene por defecto tiene la prevision del tiempo a la izquierda abajo y el calendario a la derecha abajo, pero ¿como configurais el del tiempo?

isapi
26/07/12, 09:04:17
La habeis probado con NoteCore 5.2? y otra cosa la pantalla de bloqueo que viene por defecto tiene la prevision del tiempo a la izquierda abajo y el calendario a la derecha abajo, pero ¿como configurais el del tiempo?

Yo tuve esa pantalla de bloqueo que va cambiando sola, pero no pude o no supe configurar ni el calendario ni el tiempo y la cambie por otra

josealbacete
26/07/12, 09:21:53
Gracias haber si paceleot nos ilumina jaja

cegaluns
26/07/12, 09:49:17
A mi el splanner no me coge la sincronización con el calendario de google para que aparezcan lista cumpleaños de los contactos, días festivos, etc...
Alguna idea?

isapi
26/07/12, 10:19:33
A mi el splanner no me coge la sincronización con el calendario de google para que aparezcan lista cumpleaños de los contactos, días festivos, etc...
Alguna idea?

Has hecho instalación limpia con full wipe

josealbacete
26/07/12, 13:58:01
Bueno estoy alternando entre esta y la de Crash que es la que llevo siempre. Y estoy sorprendido, va muy bien. Os aparace el icono de 3G?

isapi
26/07/12, 14:56:08
Yo todavía tengo la beta 6 y no tengo ningún tipo de fallo va fenomenal, a ver si esta noche pongo la beta 8.
A ver si el amigo paceleot despierta y comenta sus impresiones de la beta 8.

JoséAlbacete has probado el notecore al final, es un kernel que va muy bien en las otras roms si en esta va igual genial.

josealbacete
26/07/12, 15:18:09
Yo todavía tengo la beta 6 y no tengo ningún tipo de fallo va fenomenal, a ver si esta noche pongo la beta 8.

JoséAlbacete has probado el notecore al final, es un kernel que va muy bien en las otras roms si en esta va igual genial.

No aun no lo he metido, quiero ver mejor como tira y ya luego hago pruebas, ya te digo que estoy mas centrado en la Crash lo que pasa que me gusta probar las rom que van saliendo nuevas. Si lo pruebo esta noche te digo algo, por lo demas la V8 va muy bien

aisack_yo
26/07/12, 15:47:04
Los que venimos de cm9 basta con los wipes y para adentro no?

paceleot
26/07/12, 16:25:28
Gracias haber si paceleot nos ilumina jaja

Disculpen amigos, como les comenté ayer estoy en Chile y por diferencia horarria vengo recien llegando al trabajo y empiezo a leer los post de aca, de allá y de trabajo jajaj.

La pantalla de bloqueo que indicas toma la prevision del clima desde la aplicacion MIUI Weather, (si es que la tienes instalada) y el calendario, pues obvio, desde el S Planner, pero a mi la verdad no me gustó y la cambié, en MIUI puedes seleccionar solo una parte de un tema si quieres y parte de otro tema para otras cosas, es 100% configurable-

paceleot
26/07/12, 16:26:50
Alguna idea?

la metiste desde V6 o desde V7 encima?? si es asi, te recomiendo partir desde 0 para ésta version, a mi me pasó lo mismo, luego parti de cero y ahora el S Planner funciona al 100%

paceleot
26/07/12, 16:29:24

Ya estoy despierto amigo jejejejeje.........

A mi la beta 8 me va bien en general, solo he notado un cunsumo mas alto de bateria que la V7, salvo eso todo bien.
Recomiendo instalacion limpia, y luego recuperar con Backup MIUI.
No he probado a cambiar el Kernel, aunque creo que lo haré, para ver si gestiona mejor la bateria..........

paceleot
26/07/12, 16:30:48

Asi es, aunque claro, pasa por el Abyss para hacer los wipes, luego pa dentro por recovery y para el idioma español sigue los pasos que puse unos post mas atras

aisack_yo
26/07/12, 16:32:35
Asi es, aunque claro, pasa por el Abyss para hacer los wipes, luego pa dentro por recovery y para el idioma español sigue los pasos que puse unos post mas atras

Pero si puedo hacer los wipes desde cm9 que en teoría esta a salvo de bricks no? No es necesario pasar a abyss si esta en CM9 o si?

isapi
26/07/12, 16:35:59
Ya estoy despierto amigo jejejejeje.........

A mi la beta 8 me va bien en general, solo he notado un cunsumo mas alto de bateria que la V7, salvo eso todo bien.
Recomiendo instalacion limpia, y luego recuperar con Backup MIUI.
No he probado a cambiar el Kernel, aunque creo que lo haré, para ver si gestiona mejor la bateria..........

Buenos dias paceleot para tí, buenas tardes para mí.......

Yo tenia en la ultima rom el kernel notecore 5.2 e jba muy bien de consumo y bateria

Ahora mismo me voy a poner al lio y le meto la V8 al note

paceleot
26/07/12, 16:38:59
Pero si puedo hacer los wipes desde cm9 que en teoría esta a salvo de bricks no? No es necesario pasar a abyss si esta en CM9 o si?

No se amigo, no me atrevo a darte una afirmAcion de los wipes asi como asi, y no creo que alguien tampoco te lo "firme", porque siempre hay algun riesgo de brick aunque vengas desde CM9...........mi apreciacion

paceleot
26/07/12, 16:40:36
Buenos dias paceleot para tí, buenas tardes para mí.......

Yo tenia en la ultima rom el kernel notecore 5.2 e jba muy bien de consumo y bateria

Ahora mismo me voy a poner al lio y le meto la V8 al note

Buenas tardes amigos.........(para uds.) para mi son recien las 10 de la mañana........me dices de donde saco el Notecore 5.2 y lo pruebo??????

Gracias

isapi
26/07/12, 16:40:59

Yo creo que si porque el kernel de CM9 es seguro, pero si tienes dudas instala primero el abyss y lo haces todo desde ahy pero creo que no te hara falta, yo he hecho full wipe desde CM9 y aqui estoy.

isapi
26/07/12, 16:45:47
Buenas tardes amigos.........(para uds.) para mi son recien las 10 de la mañana........me dices de donde saco el Notecore 5.2 y lo pruebo??????

Gracias

Aqui lo tienes :https://www.wuala.com/ISAPI/ICS/GL_NOTECORE_V5-2.zip/?key=7lLRPLBVS7xr

Los temas funcionaran bien no

paceleot
26/07/12, 16:48:00
No hay ningun moderador por aca? lo digo porque yo habia creado un post cuando salio la Beta 1, luego Roco446 creó este con la Beta 4 y lo dejó abandonado, y nadie más siguió el que yo creé antes, ya estamos en la Beta 8 y la verdad anda muy bien y no podemos editar los primeros post porque el creador no aparecio más, me gustaría poder indicar que la V8 es necesario instalarla desde 0, me gustaria comentar en los 1eros post que ya trae S Plaanner, que el Stylus es 100% funcional y varias cosas más que la gente quizás no sabe y por ese motivo no la instala, y de verdad que esta rom es un excelente trabajo.............

paceleot
26/07/12, 16:48:36
Aqui lo tienes :https://www.wuala.com/ISAPI/ICS/GL_NOTECORE_V5-2.zip/?key=7lLRPLBVS7xr

Los temas funcionaran bien no

Muchas gracias.........

Si los temas van todos al 100%

isapi
26/07/12, 16:52:13
No hay ningun moderador por aca? lo digo porque yo habia creado un post cuando salio la Beta 1, luego Roco446 creó este con la Beta 4 y lo dejó abandonado, y nadie más siguió el que yo creé antes, ya estamos en la Beta 8 y la verdad anda muy bien y no podemos editar los primeros post porque el creador no aparecio más, me gustaría poder indicar que la V8 es necesario instalarla desde 0, me gustaria comentar en los 1eros post que ya trae S Plaanner, que el Stylus es 100% funcional y varias cosas más que la gente quizás no sabe y por ese motivo no la instala, y de verdad que esta rom es un excelente trabajo.............

A ver si algun moderador nos lee y dejan editar el primer post y que te puedas hacer cargo del hilo, que yo te ayudare todo lo que haga falta.
Igual se les puede enviar algun MP para que se enteren pero no se como ni a quien.

paceleot
26/07/12, 16:56:00
A ver si algun moderador nos lee y dejan editar el primer post y que te puedas hacer cargo del hilo, que yo te ayudare todo lo que haga falta.
Igual se les puede enviar algun MP para que se enteren pero no se como ni a quien.

Claro que si, pero tampoco sé a quien, entiendo que Gominolo es uno de los moderadores, pero no lo veo en ningun foro de GNote hace tiempo ya.........

isapi
26/07/12, 17:14:34
Claro que si, pero tampoco sé a quien, entiendo que Gominolo es uno de los moderadores, pero no lo veo en ningun foro de GNote hace tiempo ya.........
Gominolo me parece que se pasaba al foro del S3 porque se iba a comprar uno, de todas formas yo estoy mirando y no encuentro a nadie a lo mejor buscando en el buscador

josealbacete
26/07/12, 17:18:22
chicos a la pregunta si os aparece el icono de 3G cuando esta activado... es que solo me aparece la R y da igual que este en 2 que en 3 y no me mola porque el 3 me come la bateria y solo lo pongo en ocasiones..
Gracias

isapi
26/07/12, 17:21:08
Bueno ya la tengo instalada la beta 8 ahora a recuperar aplicaciones y configurarla.

josealbacete
26/07/12, 17:30:30
Ehmmmm acabo de meter el Kernel 5.2 y me ha dijado frito el booteo...

paceleot
26/07/12, 17:38:53
Ehmmmm acabo de meter el Kernel 5.2 y me ha dijado frito el booteo...

mmmmmmm q mal, partirás desde cero de nuevo??

josealbacete
26/07/12, 17:45:33
mmmmmmm q mal, partirás desde cero de nuevo??

Si porque soy tan artista que no hize un backup..... asi que no se lo metais..
Esta rom de origen que lleva el Fraco 3?

josealbacete
26/07/12, 17:53:40
Bueno de momento vuelvo a mi backup de Crash, pero me ha gustado mucho esta version..
Sobre todo porque ya tiene el calendario que es algo vital para mi....
Si probais algun Notecore que funcione y sabeis porque no aparece la 3G o H cuando esta en 3G me decis y me vuelvo a animar. Saludos

isapi
26/07/12, 17:57:31
chicos a la pregunta si os aparece el icono de 3G cuando esta activado... es que solo me aparece la R y da igual que este en 2 que en 3 y no me mola porque el 3 me come la bateria y solo lo pongo en ocasiones..
Gracias

Si que me aparece el icono de 3G, pero he cambiado la barra de estado por la de otro tema.

Siento lo tuyo por el kernel vaya putada....

josealbacete
26/07/12, 18:07:47
Jaja no te preocupes... ha sido fallo mio por no hacer un backup. He buscado el Kernel nativo para meterlo y haber si reaccionaba pero nada... de todos modos me encanta Miui y seguire testeandola

isapi
26/07/12, 18:12:43
Paceleot Aqui te dejo el perfil de gominolo por si le quieres mandar un privado para hacerte con el hilo.

http://www.htcmania.com/member.php?u=8006

paceleot
26/07/12, 18:42:53
Paceleot Aqui te dejo el perfil de gominolo por si le quieres mandar un privado para hacerte con el hilo.

http://www.htcmania.com/member.php?u=8006

le mandé un MP
veamos que pasa
Gracias

aisack_yo
26/07/12, 19:35:02
Yo creo que si porque el kernel de CM9 es seguro, pero si tienes dudas instala primero el abyss y lo haces todo desde ahy pero creo que no te hara falta, yo he hecho full wipe desde CM9 y aqui estoy.

Por eso yo estoy igual, y he echo ya unos cuantos en cm9,y quiero miui me acuerdo de mi miui v9de Miguel demon en el s2,que eso era la perfeccion tío, y luego me compilaba los them? es y todo, alguien podría hacer un video o algo no?

paceleot
26/07/12, 20:53:30
Por eso yo estoy igual, y he echo ya unos cuantos en cm9,y quiero miui me acuerdo de mi miui v9de Miguel demon en el s2,que eso era la perfeccion tío, y luego me compilada los trenes y todo, alguien podría hacer un video o algo no?

yo tb llevaba la misma MIUI en mi S2, la de MiguelDemon, un crack

cegaluns
26/07/12, 22:49:35
Para hacer instalación limpia lista wipes en abyss y para dentro no?

josealbacete
26/07/12, 23:05:42
Para hacer instalación limpia lista wipes en abyss y para dentro no?

Si es lo mejor y si le pasas el limpiador de Kernels mejor que mejor

josealbacete
26/07/12, 23:12:57
Parece ser por XDA que hablan respecto a la bateria que dura poco.. como la notais?

aisack_yo
26/07/12, 23:42:16
yo tb llevaba la misma MIUI en mi S2, la de MiguelDemon, un crack

Era la mejor eh.? T tb pasate de cm9 a esta?

paceleot
27/07/12, 00:17:50
Parece ser por XDA que hablan respecto a la bateria que dura poco.. como la notais?

asi es...........la V8 para mi en terminos generales va muy estable, pero la bateria, mmm..... me parece que gasta bastante más que las anteriores versiones,

paceleot
27/07/12, 00:18:29
Era la mejor eh.? T tb pasate de cm9 a esta?

podria decir que si.......

es que estaba en Paranoid, que su base es CM9

aisack_yo
27/07/12, 07:37:51
podria decir que si.......

es que estaba en Paranoid, que su base es CM9

Como yo estoy ahora mismo

josealbacete
27/07/12, 09:13:10
Que tema llevais puesto?

kaviloko
27/07/12, 10:35:10
Para instalar desde paranoid que debo hacer?

Instalar el kernel que dicen y después ya la rom? (con su wipe data y cache claro)

josealbacete
27/07/12, 10:53:17
Siempre empieza por Kernel Abyss y desde ese Kernel ya puedes hacer los 3 wipes sin miedo. Finalmente mete la rom

kaviloko
27/07/12, 10:57:25
Siempre empieza por Kernel Abyss y desde ese Kernel ya puedes hacer los 3 wipes sin miedo. Finalmente mete la rom

Ese es el de la primera pagina?

Es decir la que hay en el enlace de la primera pagina claro esta ;)

josealbacete
27/07/12, 11:05:15
Te lo dejo aqui http://downloadandroidrom.com/download/GalaxyNote/kernels/AbyssKernel/AbyssNotekernel42CWTouchOriginalLogo.zip?token=771 514237

kaviloko
27/07/12, 12:34:19
Gracias ya lo tengo instalado eso si me encuentro con un problema :S

La version 8 no tiene español?

isapi
27/07/12, 12:46:49
Gracias ya lo tengo instalado eso si me encuentro con un problema :S

La version 8 no tiene español?

Si que tiene español tienes que ir a la aplicación morolocate2 señales español y reinicias

isapi
27/07/12, 12:50:32
Que lanchera usáis, yo estoy probando el de MUI que nunca lo había utilizado, siempre uso el APEX.

Otra cosa tenéis problemas con los mensajes, yo cada vez que quiero abrirlos me da fallo y no encuentro la solución, no se si es cosa mia o de la beta 8

josealbacete
27/07/12, 13:04:13
Antes de instalar el morelocale ejecuta superusuario..
A mi no m da problemas los SMS lo k no me sale es el 3g cuando esta activado

isapi
27/07/12, 13:10:10
Antes de instalar el morelocale ejecuta superusuario..
A mi no m da problemas los SMS lo k no me sale es el 3g cuando esta activado

Lo de los SMS ya lo he solucionado

Has probado a cambiar la barra de estado por la de otro tema, a mi me salen todos iconos sin problemas la g la h+

kaviloko
27/07/12, 13:12:21
Que lanchera usáis, yo estoy probando el de MUI que nunca lo había utilizado, siempre uso el APEX.

Otra cosa tenéis problemas con los mensajes, yo cada vez que quiero abrirlos me da fallo y no encuentro la solución, no se si es cosa mia o de la beta 8

yo el del galaxy 3 creo que es porque el normal de samsung no es

isapi
27/07/12, 13:23:44
yo el del galaxy 3 creo que es porque el normal de samsung no es
Si pero para esta ROM se supone que el que mejor que se tiene que adaptar es el de MUI.

Bueno ya la tengo a mi gusto ahora a comprobar lo de la bateria a ver que tal se porta.

josealbacete
27/07/12, 13:28:14
Lo de los SMS ya lo he solucionado

Has probado a cambiar la barra de estado por la de otro tema, a mi me salen todos iconos sin problemas la g la h+

Si me pasa con todos los temas que he probado igual es por la operadora que es Simyo..
Bueno un rollo porque no se cuando esta en 3g o gprs.

kaviloko
27/07/12, 13:33:16
Si pero para esta ROM se supone que el que mejor que se tiene que adaptar es el de MUI.

Bueno ya la tengo a mi gusto ahora a comprobar lo de la bateria a ver que tal se porta.

La verdad la Miui no me convence al no tener lo de aplicaciones con un menu la verdad :S

Voy a probarlo aun asi unos dias a ver que saco ;)

isapi
27/07/12, 13:39:38
Si me pasa con todos los temas que he probado igual es por la operadora que es Simyo..
Bueno un rollo porque no se cuando esta en 3g o gprs.

Me imagino que el apn y perfiles de red los tendrás bien, pues como no sea por lo que dices tù, no puedes probar otra tarjeta de otro operador.

Ya te dijo que yo ningún problema a ver si algún compañero puede confirmar que la va bien o mal los iconos de 3G y con que operador esta.

paceleot
27/07/12, 14:15:02
Buenos días.....
Ya un día con la V8, para mi todo bien, no tengo problema alguno, salvo el consumo de batería, lo encuentro excesivo respecto de todas la betas anteriores....
En XDA también muchos lo comentan

paceleot
27/07/12, 14:16:34
La verdad la Miui no me convence al no tener lo de aplicaciones con un menu la verdad :S

Voy a probarlo aun asi unos dias a ver que saco ;)

Es cosa de costumbre, si organizas bien las aplicaciones por el orden que las usas, o bien creas carpetas, el Launcher de MIUI va muy bien

isapi
27/07/12, 14:20:11
Buenos días.....
Ya un día con la V8, para mi todo bien, no tengo problema alguno, salvo el consumo de batería, lo encuentro excesivo respecto de todas la betas anteriores....
En XDA también muchos lo comentan

Buenos días......
De las aplicaciones MUI que vienen instaladas por defecto realmente cuales son útiles porque yo hay alguna que no se para que sirven.

Haciendo backup con la aplicación MUI es recomendable copiar los datos de sistema no dan problemas a la hora de restaurarlos.

cegaluns
27/07/12, 14:52:13
A mi la v8. No me coge el calendario de gmail a pesar de estar marcado. Me da fc al entrar para esbribir sms. Despues de 5 o 6 veces entro y me deja mandarlos pero me dicen que no les llega. Y el consumo que rea lo que antes tenia mas miedo no me va mal del todo. Tambien el whatssapp a veces no me llegan los mensajes hasta que no entro en la aplicacion.
Voy a tenerlo un dia mas pero si sigo con edtos falllos me pondre la v7 que la tenia ya perfecta.
Un saludo.

isapi
27/07/12, 15:03:53
A mi la v8. No me coge el calendario de gmail a pesar de estar marcado. Me da fc al entrar para esbribir sms. Despues de 5 o 6 veces entro y me deja mandarlos pero me dicen que no les llega. Y el consumo que rea lo que antes tenia mas miedo no me va mal del todo. Tambien el whatssapp a veces no me llegan los mensajes hasta que no entro en la aplicacion.
Voy a tenerlo un dia mas pero si sigo con edtos falllos me pondre la v7 que la tenia ya perfecta.
Un saludo.

Hicistes instalacion limpia, actualizastes binarios de SU

josealbacete
27/07/12, 16:04:25
A mi el whatsapp no me coge los nombres de los contactos alguna idea?

isapi
27/07/12, 16:09:59

Yo esto tambien lo tengo bien.

Igual te compensa hacer full wipe y empezar de cero con todos pasos.

kaviloko
27/07/12, 16:43:46

Haz lo que te indican a mi me funciona todo muy bien.

PD: Alguno sabe alguna web con themes para miui que no tengan chino ....

isapi
27/07/12, 16:47:34

Toma esta http://cellcustomize.com/

isapi
27/07/12, 16:53:22

Y aqui otra http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1746788

josealbacete
27/07/12, 17:27:56
Pues tengo otro bug y es que la app de Hotmail no me llegan los correos push sino entro en ella... y eso si que es un rollo...

isapi
27/07/12, 17:42:18
Pues tengo otro bug y es que la app de Hotmail no me llegan los correos push sino entro en ella... y eso si que es un rollo...

No te va a quedar otra que volver a empezar de cero pero acordate de hacer todos los pasos una vez que instales la rom
-Actualizar SU
-Seleccionar idioma
-Seleccionar tema el de defecto.
-Reiniciar

Ya somos unos cuantos que nos va todo bien y yo de momento en cuestion de bateria me va el consumo normal

josealbacete
27/07/12, 17:44:43
No te va a quedar otra que volver a empezar de cero pero acordate de hacer todos los pasos una vez que instales la rom
-Actualizar SU
-Seleccionar idioma
-Seleccionar tema el de defecto.
-Reiniciar

Ya somos unos cuantos que nos va todo bien y yo de momento en cuestion de bateria me va el consumo normal

Asi es tal cual lo hize...
pero no se porque la aplicacion Hotmail siempre me ha dado problemas en esta rom y anteriores.. una pena

isapi
27/07/12, 17:48:54
Asi es tal cual lo hize...
pero no se porque la aplicacion Hotmail siempre me ha dado problemas en esta rom y anteriores.. una pena

No se que decirte porque yo no uso hotmail uso gmail y me sincroniza todo bien, pero por lo que estas aportando parece tener varios bug yo que tu volveria a intentar todo desde cero

isapi
27/07/12, 18:00:36
Estas aplicaciones para que sirven a ver si alguien lo sabe:
-Not call log
-App quarantine
-User feedback

Puede que tenga una ligera idea para que sirven pero si me lo aclara alguien mejor que mejor

josealbacete
27/07/12, 18:03:20
Quiza otro dia, estaba testeandola.... tengo siempre la Crash y esta la voy probando a ratos...
Ya te contare, gracias amigo

cegaluns
27/07/12, 19:17:07
Hicistes instalacion limpia, actualizastes binarios de SU

Sí he hecho instalación limpia y tengo estos fallos.

josealbacete
27/07/12, 20:20:44
Bueno pues ese es el problema de que no me lleguen los mensajes de hotmail en push
solo me pasa con esta rom...

paceleot
27/07/12, 21:53:08

yo lo que hice fue borrar los datos y la caché de LogsProvider, porque me pasaba lo mismo y ahora todo bien

isapi
27/07/12, 23:28:18
Paceleot sabes algo de Gominolo o de lo que comentabamos ayer.

isapi
28/07/12, 01:50:35
Sí he hecho instalación limpia y tengo estos fallos.

Has corregido los fallos

paceleot
28/07/12, 04:34:10
Paceleot sabes algo de Gominolo o de lo que comentabamos ayer.

Sip,
Me respondió que ya no tiene nada que ver con estos temas, por lo que no puede darme ese acceso.....quizá otra opción es abrir un post nuevo desde la Próxima actualización...es una idea....

isapi
28/07/12, 11:17:16
Sip,
Me respondió que ya no tiene nada que ver con estos temas, por lo que no puede darme ese acceso.....quizá otra opción es abrir un post nuevo desde la Próxima actualización...es una idea....

También es una buena idea,pero casi lo podrías hacer con esta exponiendo los motivos que seguimos en otro hilo por .....
Además ayer le comente a roco446 autor del hilo que actualizara el primer post pero ni caso.
Yo creo que la gente si supiera como va esta rom y lo funcional que es tendría muchos mas seguidores.

cegaluns
28/07/12, 12:10:19
Has corregido los fallos

Que va los fallos que describi son habiendo hecho instalación limpia.

isapi
28/07/12, 12:22:36
Que va los fallos que describi son habiendo hecho instalación limpia.

Pues no se borra datos y cache dar esas aplicaciones y las que estén implicadas, incluso si hay alguna que purdes desistalar la desista la y la vuelves a bajar

cegaluns
28/07/12, 14:38:21
Pues no se borra datos y cache dar esas aplicaciones y las que estén implicadas, incluso si hay alguna que purdes desistalar la desista la y la vuelves a bajar

He bajado a la v7 que no me da problemas y me funcinaba bastante bien.

isapi
28/07/12, 16:27:33
He bajado a la v7 que no me da problemas y me funcinaba bastante bien.

Bueno más vale malo conocido que bueno por conocer.
Pero ya te digo a mi la beta 8 me va fenomenal sin ningún bug

cegaluns
28/07/12, 17:37:20
Me acabi de dar cuenta de otro fallo no me manda sms. Me dices que si pero no llegan he mirado el centro de mensajes le he puesto el mio de movistar pero no me lo acepta que puede ser?

isapi
28/07/12, 18:02:26
Me acabi de dar cuenta de otro fallo no me manda sms. Me dices que si pero no llegan he mirado el centro de mensajes le he puesto el mio de movistar pero no me lo acepta que puede ser?

Hay no te puedo ayudar ahora, pero yo no toque nada y si que he recibido SMS

cegaluns
28/07/12, 18:11:51
Hay no te puedo ayudar ahora, pero yo no toque nada y si que he recibido SMS

Ya esta solucionado. Hay que poner el centro de sms en hexadecimal. Puuff he sudao.

aisack_yo
28/07/12, 20:36:03
Ya esta solucionado. Hay que poner el centro de sms en hexadecimal. Puuff he sudao.

Comooooooo?

isapi
28/07/12, 22:49:04

Me alegro que lo solucionaras, pero estas cosas son un poco extrañas

aisack_yo
29/07/12, 00:54:01
Bueno, pues se me resiste la rom, bajada dos veces desde el pc y el note y las dos me aborta, de donde la descargais vosotros? Yo del enlace que te lleva a Google document ese raro, me podría pasar alguien el link o la rom por dropbox o algo, mercii

isapi
29/07/12, 00:59:37
Bueno, pues se me resiste la rom, bajada dos veces desde el pc y el note y las dos me aborta, de donde la descargais vosotros? Yo del enlace que te lleva a Google document ese raro, me podría pasar alguien el link o la rom por dropbox o algo, mercii

Prueba con este enlace: http://kaos-portal.com/tmt/downloads/download.php?file=TMT_MIUI_1.0_BETA_8_INT.zip

La_MomiA2000
29/07/12, 01:23:32
Impresionante esta Rom. Totalmente recomendada. Es diferente a todo y la verdad es que va de maravilla.. Recomiendo el launcher MIUI con el tema azul bajandolo de temas online.

Os dejo mi fondo de pantalla jejej

http://img.tapatalk.com/547ef85a-747a-4e8b.jpg

Enviado desde mi Unico y Genuino Note con Hybrid MIUI Rom. (Espectacular)

aisack_yo
29/07/12, 01:28:01
Prueba con este enlace: http://kaos-portal.com/tmt/downloads/download.php?file=TMT_MIUI_1.0_BETA_8_INT.zip

Descargando, mañana pruebo gracias

isapi
29/07/12, 11:37:36
Impresionante esta Rom. Totalmente recomendada. Es diferente a todo y la verdad es que va de maravilla.. Recomiendo el launcher MIUI con el tema azul bajandolo de temas online.

Os dejo mi fondo de pantalla jejej

http://img.tapatalk.com/547ef85a-747a-4e8b.jpg

Enviado desde mi Unico y Genuino Note con Hybrid MIUI Rom. (Espectacular)

Es que el que la prueba no lo deja indiferente, es buenesima.
Nos podías dejar mejor la tía que el fondo.

50niggaz
29/07/12, 14:47:43
Se puede poner en español la beta 8??

isapi
29/07/12, 15:50:08

Si hay una apx motecore local 2 que te la pone en español

La_MomiA2000
29/07/12, 15:52:58
Es que el que la prueba no lo deja indiferente, es buenesima.
Nos podías dejar mejor la tía que el fondo.

Jejej Me encanta esta rom..

Te dejo la imagen que tengo y otra de regalo! ;)

Si quieres mas solo tienes que pedirlas!

isapi
29/07/12, 16:30:36
Jejej Me encanta esta rom..

Te dejo la imagen que tengo y otra de regalo! ;)

Si quieres mas solo tienes que pedirlas!

A mi eso no me vale yo quiero la de carne y hueso

Es buena la rom eh eh eh ....

La_MomiA2000
29/07/12, 17:16:12
jajaja hombre si las tuviera de carne y hueso no te las pasaba! serian pa mi solito jijiji :elmejor:

isapi
29/07/12, 17:23:44
jajaja hombre si las tuviera de carne y hueso no te las pasaba! serian pa mi solito jijiji :elmejor:

Vamos a dejar a la chica en paz que estamos disvirtuando el hilo,y hablemos de la rom.
Para mí que he pasado por todas la veo la mejor la mas completa y en estética puedes hacer lo que quieras con ella y maqueartela a tu gusto, en estabilidad fenomenal y en consumo bien, que más podemos pedir.

La_MomiA2000
29/07/12, 17:36:05
Totalmente de acuerdo.. la rom en si misma es unica. Como tu dices muy personalizable.. ademas viene con tres launchers de serie para todos los gustos y para mi los mejores.. El launcher MIUI, puro diseño original y elegante.. diferente a todo. Luego tenemos el mas que conocido nova launcher.. actualizable por play store y que poco se puede decir de este gran launcher. Y por ultimo el Touchwiz X del s3. con su respectivo fondo de pantalla animado de agua.

En fluidez es exquisita esta rom.. va muy bien y muy fluida.. hay que darle un par de dias para que asiente el sistema.. Me ha dado algun que otro error pero nada importante ya que seguro que la iran mejorando en proximas actualizaciones..

Yo tambien he pasado por muchas roms y digo sin duda que esta es de las mejores.. muy personalizable.. muy fluida.. esteticamente diferente.. Recomendada!

Muchos se empeñan en llevar la misma rom y ser como clones.. pero con esta rom eres diferente. ;)

Saludos!! ;)

isapi
29/07/12, 18:12:10
Totalmente de acuerdo.. la rom en si misma es unica. Como tu dices muy personalizable.. ademas viene con tres launchers de serie para todos los gustos y para mi los mejores.. El launcher MIUI, puro diseño original y elegante.. diferente a todo. Luego tenemos el mas que conocido nova launcher.. actualizable por play store y que poco se puede decir de este gran launcher. Y por ultimo el Touchwiz X del s3. con su respectivo fondo de pantalla animado de agua.

En fluidez es exquisita esta rom.. va muy bien y muy fluida.. hay que darle un par de dias para que asiente el sistema.. Me ha dado algun que otro error pero nada importante ya que seguro que la iran mejorando en proximas actualizaciones..

Yo tambien he pasado por muchas roms y digo sin duda que esta es de las mejores.. muy personalizable.. muy fluida.. esteticamente diferente.. Recomendada!

Muchos se empeñan en llevar la misma rom y ser como clones.. pero con esta rom eres diferente. ;)

Saludos!! ;)

Muy bien comentado y solo falta decir que cuando se asienta la rom la batería funciona muy bien.

paceleot
29/07/12, 18:16:36

Algunos post más atrás comenté cómo ponerla en español....revisa hacia atrás....

La_MomiA2000
29/07/12, 22:01:28
por cierto ni se os ocurra usar la aplicacion DPI changer! he ido a cambiar los ajustes dpi pa probar y se quedaba en la pantalla de samsung.. me ha tocado reinstalar todo.. aunque ahora lo he dejado mas limpio pero os aviso! ;)

srfull1
29/07/12, 22:15:25
por cierto ni se os ocurra usar la aplicacion DPI changer! he ido a cambiar los ajustes dpi pa probar y se quedaba en la pantalla de samsung.. me ha tocado reinstalar todo.. aunque ahora lo he dejado mas limpio pero os aviso! ;)

Eso me paso a mi, lo puse a 240 y no encendía.

Enviado desde mi Monstruo de 5,3 #Crash v7 #NoteCore 8.1

cegaluns
29/07/12, 23:35:48
Para los que dudes de la duración de la batería en esta rom os muestro fotos de mi Note con la v7. Por ahora es la versión que mejor funciona. Como veis con wifi y bluetooth encendido todo el día, aunque hoy el bluetooth no lo he utilizado, pero el wifi sí constantemente. Salu2.

isapi
30/07/12, 00:08:06

Gracias, buen aviso para los que le gusten bajar los DPI y no metan la pata.

isapi
30/07/12, 00:14:24
Para los que dudes de la duración de la batería en esta rom os muestro fotos de mi Note con la v7. Por ahora es la versión que mejor funciona. Como veis con wifi y bluetooth encendido todo el día, aunque hoy el bluetooth no lo he utilizado, pero el wifi sí constantemente. Salu2.

La bateria ya sabemos que va bien los que la tenemos, pero no estoy de acuerdo contigo en un punto para mi la mejor versión es la beta 8, la 7 puede que sea a ti te funcione mejor que la 8 pero ya sabemos que cada Note es un mundo.

aisack_yo
30/07/12, 00:53:04
Bueno pues instalada, y una pasada! Sólo un pero, que la aplicaciones algunas salen en inglés, por no tener miui versión española de serie, como titanium backup, antutu etc.. A vosotros os pasara igual digo yo? No? Y si he cambiado el idioma y casi todo en español menos algunas cosas y esto que comento

isapi
30/07/12, 01:03:06
Bueno pues instalada, y una pasada! Sólo un pero, que la aplicaciones algunas salen en inglés, por no tener miui versión española de serie, como titanium backup, antutu etc.. A vosotros os pasara igual digo yo? No? Y si he cambiado el idioma y casi todo en español menos algunas cosas y esto que comento

Esto que comentas nos pasa a todos, casi todo en español pero nos quedamos en casi....

Que beta has puesto al final me imagino que la 8

La_MomiA2000
30/07/12, 01:57:42
Si es un pequeño pero xq son solo con algunas aplicaciones.. Pero me las se tan de memoria que no necesito leer.. Jijiji

Son cosillas que iran puliendo..
Hay que tener en cuenta que es beta todavia.. Aunque no lo parece ;)

Saludos!

Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Hybrid MIUI Rom. (Otro mundo)

aisack_yo
30/07/12, 10:04:09
Ya, y otra cosa que kernels son compatibles con miui? Los basados en stock no creo y los de cyanogenmod lo dudo no?

isapi
30/07/12, 11:02:56
Ya, y otra cosa que kernels son compatibles con miui? Los basados en stock no creo y los de cyanogenmod lo dudo no?

Quedate con el que viene de serie, que de momento los demás no funcionan.

kaviloko
30/07/12, 12:10:16
La verdad estoy encantado tengo que volver a bajar lo que uso aun pero la verdad le he puesto el tema The dark white con el lockscreen del blue scelcius y muy contento no he encontrado aun problemas con l v8

Bueno si cuando lo desbloqueo tarda unos segundo en reconocer la luz que hay el sensor de luz no anda muy bien con el modo automatico

isapi
30/07/12, 14:34:23
La verdad estoy encantado tengo que volver a bajar lo que uso aun pero la verdad le he puesto el tema The dark white con el lockscreen del blue scelcius y muy contento no he encontrado aun problemas con l v8

Bueno si cuando lo desbloqueo tarda unos segundo en reconocer la luz que hay el sensor de luz no anda muy bien con el modo automatico

Si es que todo el mundo que la prueba sale encantado.

cegaluns
30/07/12, 19:57:47
La bateria ya sabemos que va bien los que la tenemos, pero no estoy de acuerdo contigo en un punto para mi la mejor versión es la beta 8, la 7 puede que sea a ti te funcione mejor que la 8 pero ya sabemos que cada Note es un mundo.

A lo mejor me expresé mal quería decir que la v7 era la que mejor me funcionaba a mí. Esperare esta semana a la v9 para cambiar. Salu2.

isapi
30/07/12, 22:13:10
A ver si el amigo paceleot nos da una sorpresa.......

aisack_yo
30/07/12, 23:53:00
Que sorpresa???
Por cierto os falla el Tapatalk aveces a vosotros también? Y una casilla que diferencia hay entre esta y la otra miui que rula pr xda?

isapi
31/07/12, 00:03:39
Que sorpresa???
Por cierto os falla el Tapatalk aveces a vosotros también? Y una casilla que diferencia hay entre esta y la otra miui que rula pr xda?

Tapatalk funciona bien, la otra y esta no se que diferencias tienes solo se que la otra no puede usar todas aplicaciones de samsung ya que esta basada en CM9

La_MomiA2000
31/07/12, 02:25:55
La verdad es que tapatalk va como le da la gana.. Pero no en esta.. Sino en todas las roms.. Yo he actualizado a la ultima version y de momento bien.

Por otro lado decir que cada dia estoy mas contento con esta rom. Ahora mismo no la cambio por ninguna. ;)

Clones! Yo soy diferente!! Aú!! Aú!! Aú!!

Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Hybrid MIUI Rom. (Otro Mundo)

aisack_yo
31/07/12, 18:00:19
Os funciona el cambio de Red de 3g a 2g?

isapi
31/07/12, 19:28:34
Os funciona el cambio de Red de 3g a 2g?

No, puede que sea lo único que no me funciona, pero no me importa porque siempre la tengo en 3g

josealbacete
31/07/12, 19:29:24
Yo tenia el mismo problema y no di con la solucion...
Yo soy de Simyo creo que era por eso....

cegaluns
31/07/12, 19:44:01
Yo tenia el mismo problema y no di con la solucion...
Yo soy de Simyo creo que era por eso....

El acceso directo del cambio a mi no me va, pero entra en opciones y desactivando datos se queda con cobertura 2g. Salu2.

aisack_yo
31/07/12, 22:56:58
Si vale lo del cambio 2g/3g pero primero hay que desactivar datos y luego activarlos, vamos es u please desde los accesos directos buscar pero bueno

josealbacete
31/07/12, 23:12:38
Si vale lo del cambio 2g/3g pero primero hay que desactivar datos y luego activarlos, vamos es u please desde los accesos directos buscar pero bueno

A mi no me funciono de ninguna de las maneras ni con accesos directos ni con extend controls ni na de naaaa jaja.

isapi
31/07/12, 23:34:53
Si es la única forma de momento de ponerlo en 2G desactivando datos luego mantienes pulsado el botón de 2G/3G y eliges 2G y por último activas datos.

isapi
31/07/12, 23:48:13
Una cosa más una vez que clikeas 2G/3G con los datos desactivado puedes elegir tres opciones la tercera no la señaleis porque si en la zona que esteis no hay 3G no tendrais cobertura, entonces o señalais la primera para 3G o la segunda para 2G

kaviloko
01/08/12, 13:12:30
Bueno primer gran problema al entrar a crear sms me da error y me echa :S

alguna solucion?

isapi
01/08/12, 13:16:12
Bueno primer gran problema al entrar a crear sms me da error y me echa :S

alguna solucion?

Entra en ajustes aplicaciones borra datos, cache, y detener a ver si te sirve

kaviloko
01/08/12, 13:26:39
Entra en ajustes aplicaciones borra datos, cache, y detener a ver si te sirve

Nada de nada :S

Existe alguna aplicacion para enviar mensjes distinta a la orginal?

aisack_yo
01/08/12, 15:00:30
Nada de nada :S

Existe alguna aplicacion para enviar mensjes distinta a la orginal?

A mi tampoco¡
No se me soluciona

isapi
01/08/12, 15:21:10
A ver si tenéis alguna beta extraer la aplicación de los mensajes y la sustituis por la que tenéis en system/app dándoles los permisos y reinicias, probar

aisack_yo
01/08/12, 17:55:52
Al final como se cambia lo de los SMS para poder enviarlos? Que no me deja.

roco446
01/08/12, 18:23:08
Una pregunta..esta ROM les va bien? Yo puse creo que fue la Beta 7 y.. no habia fluidez por ningun lado, pero veo que la gente la esta usando bastante :S

isapi
01/08/12, 18:34:33
Al final como se cambia lo de los SMS para poder enviarlos? Que no me deja.

Haz lo que te he puesto en el post anterior que yo también tenia problemas con los SMS y así se me solucionó, y ahora recibo y envío mensajes.

isapi
01/08/12, 18:36:26
Una pregunta..esta ROM les va bien? Yo puse creo que fue la Beta 7 y.. no habia fluidez por ningun lado, pero veo que la gente la esta usando bastante :S

Yo ya llevo con ella casi una semana y me va igual de fluida que cuando llevaba la CM9, y además con todas funciones de samsung y encima la puedes manera como tu quieras.

La_MomiA2000
01/08/12, 19:05:29
La fluidez no va a ser un problema en esta rom.. A mi la verdad me va bien.

Se puede optimizar un poco mas incluso borrando algunas aplicaciones del sistema y usando alguna aplicacion como Rom toolbox o Sd Maid.

El tema por defecto es un poco soso pero hay varios temas muy interesantes..

En general la rom va bien yo recomiendo hacer una instalacion limpia desde el principio empezando por stock gingerbread.

isapi
01/08/12, 19:15:24
La fluidez no va a ser un problema en esta rom.. A mi la verdad me va bien.

Se puede optimizar un poco mas incluso borrando algunas aplicaciones del sistema y usando alguna aplicacion como Rom toolbox o Sd Maid.

El tema por defecto es un poco soso pero hay varios temas muy interesantes..

En general la rom va bien yo recomiendo hacer una instalacion limpia desde el principio empezando por stock gingerbread.

Estoy de acuerdo contigo en todo, salvo que no hace falta bajar a GB yo la instale desde una cocinada de ICS atraves del abyss con los tres wipes y luego la he optimizado un poco y va superfluida buen consumo y cada día mejor.

aisack_yo
01/08/12, 19:42:49
Haz lo que te he puesto en el post anterior que yo también tenia problemas con los SMS y así se me solucionó, y ahora recibo y envío mensajes.

Qué la saque de la rom que tengo en la sd? Te refieres, y luego la cambio en System, bla bla bla?? O de donde?

isapi
01/08/12, 19:55:21
Qué la saque de la rom que tengo en la sd? Te refieres, y luego la cambio en System, bla bla bla?? O de donde?

Si tienes otra beta la 6 o la 7 extraes el archivo de los mensajes y lo cambias por el actual que esta en system/app y le das permisos
Pero del viejo haz copia antes por si las moscas.

isapi
01/08/12, 20:18:55
El archivo se llama Mms.apk si no lo encuentras cuando llege a casa esta noche que ahora estoy currando te lo subo y lo cambias.

roco446
01/08/12, 22:09:17
Alguno podeis subir una captura del consumo de bateria para hacernos una idea? :)

cegaluns
01/08/12, 22:47:39
Alguno podeis subir una captura del consumo de bateria para hacernos una idea? :)

Sabes leer un hilo? Tienes una captura mía unos post atrás.

kaviloko
01/08/12, 23:01:22
El archivo se llama Mms.apk si no lo encuentras cuando llege a casa esta noche que ahora estoy currando te lo subo y lo cambias.

Si puedes subirlo mejor ;)

roco446
01/08/12, 23:02:06
Sabes leer un hilo? Tienes una captura mía unos post atrás.

Amigo, relajate un fisco, llevo leyendo hilos desde mucho antes que tu y colaborando mas con este foro y los cocineros que tu, si has puesto una captura y no la he visto es porque no puedo estar leyendo todos los hilos y todas las paginas, asi que busca otra manera de decir las cosas que aqui somos una comunidad no salvajes del desierto:ok:

isapi
01/08/12, 23:36:37
Si puedes subirlo mejor ;)

Lo prometido es deuda, aqui lo tienes: https://www.wuala.com/ISAPI/ICS/Mms.apk/?key=7lLRPLBVS7xr

Si no funciona este os puedo subir otro que tengo.

aisack_yo
01/08/12, 23:52:02
Lo prometido es deuda, aqui lo tienes: https://www.wuala.com/ISAPI/ICS/Mms.apk/?key=7lLRPLBVS7xr

Si no funciona este os puedo subir otro que tengo.

Pero que la has sacado de la v8?o de otra?

isapi
01/08/12, 23:58:43
Pero que la has sacado de la v8?o de otra?

De la beta 6 que me funcionaba bien

kaviloko
02/08/12, 12:15:48
Pues nada de nada con esa version tampoco me funciona a la hora de crear sms adios a enviar sms hasta la version 9 jajaja

isapi
02/08/12, 13:25:31
Pues nada de nada con esa version tampoco me funciona a la hora de crear sms adios a enviar sms hasta la version 9 jajaja
Prueba con este otro que es una modificación que hicieron en XDA y me parece que es el que llevo yo.
Asegurate de darles los mismos permisos que las otras apk y reiniciar.

http://db.tt/aCxkbE0J

aisack_yo
03/08/12, 10:42:12
Prueba con este otro que es una modificación que hicieron en XDA y me parece que es el que llevo yo.
Asegurate de darles los mismos permisos que las otras apk y reiniciar.

http://db.tt/aCxkbE0J

Nada ahora ya cuando le doy a crear directamente me da fc... :mad:

cegaluns
03/08/12, 12:29:43
Nada ahora ya cuando le doy a crear directamente me da fc... :mad:

A mi tb me da un par de fc cuando le doy a los sms y otro par para crear los mensajes pero luego sí me funciona. Hay que tener paciencia. Jeje

isapi
03/08/12, 13:24:23
Pues chicos, ya no se que deciros mirar bien todas configuraciones a mi nada mas instalar la beta 8 si que me daba algún FC los mensajes pero luego cambie la apk desde entonces hace una semana ya y recibí y envió mensajes sin ningún problema, y no me da ningún FC los SMS ni consultándolos.

cegaluns
03/08/12, 15:42:42
Pues chicos, ya no se que deciros mirar bien todas configuraciones a mi nada mas instalar la beta 8 si que me daba algún FC los mensajes pero luego cambie la apk desde entonces hace una semana ya y recibí y envió mensajes sin ningún problema, y no me da ningún FC los SMS ni consultándolos.

Tampoco es que me preocupe mucho ya que con el whatssapp apenas mando sms.

isapi
03/08/12, 16:35:11
Tampoco es que me preocupe mucho ya que con el whatssapp apenas mando sms.

Yo tampoco lo uso mucho porque tiro de whatsapp, pero alguna vez si te envían un SMS contesto con SMS o alguna notificacion por SMS como hace yoigo.
Ya te digo que yo ningún problema.

roco446
05/08/12, 03:59:34
Lalala:lengua:

aisack_yo
05/08/12, 10:01:47
Yo recibo pero n puedo mandar, se cierra

roco446
05/08/12, 12:38:54
Chicos. .Por que a veces se ve un recuadro rojo al rededor de la pantalla? Tiene solucion?
Me fastidia bastante y parece que medio se bloquea el movil :(

aisack_yo
05/08/12, 13:34:10
TMT_MIUI_2.0 FINAL REVISION IS UP....see OUR portal OP for details....:good:

Subiendo están, la nueva versión, cuando salga si puedo pongo el enlace directo

roco446
05/08/12, 13:49:21
Yo intentare mooificar el primer post tambien. Estoy de de viaje y desde.el tapa es dificil :D

aisack_yo
05/08/12, 13:52:56
Yo la descargare cuando llegue a casa y me la subo a drop y os pongo el enlace!

Edito:creo que ya han añadido el español, CREO ehhh, xD

isapi
05/08/12, 17:22:46
TMT_MIUI_2.0 FINAL REVISION IS UP....see OUR portal OP for details....:good:

Subiendo están, la nueva versión, cuando salga si puedo pongo el enlace directo

Pues nada esta version 2.0 para la vuelta de vacaciones.

paceleot
05/08/12, 17:24:27
Pues nada esta version 2.0 para la vuelta de vacaciones.

Descargando.....
Ya contaré

isapi
05/08/12, 17:28:48
Descargando.....
Ya contaré

A la espera de tus comentarios y me supongo que habra que hacer instalacion limpia desde cero.
Si hay alguna novedad en el metodo de instalacion ya lo comentaras.

aisack_yo
05/08/12, 17:44:34
A la espera de tus comentarios y me supongo que habra que hacer instalacion limpia desde cero.
Si hay alguna novedad en el metodo de instalacion ya lo comentaras.

Creo que si que eso ponía, si no he leído mal!

isapi
05/08/12, 17:56:41
Lleva varios kernels no se cual sera el más consejable.

josealbacete
05/08/12, 18:42:01
Que mejoras habeis visto?

aisack_yo
05/08/12, 19:31:32
Os la estoy subiendo al drop, yo la pondré mañana que hoy toy liao, fuera de casa tol dia. Los que la vayáis poniendo decid si solucionan lo de los sms

roco446
05/08/12, 22:39:28
Probada, de momento va muy muy bien, la noto bastante mejor aunque solo sea porque ya no sale el rectangulo al rededor de la pantalla. Como hechaba de menos MIUI :cry:

aisack_yo
05/08/12, 23:04:11
http://db.tt/0KKVOBTm

Aquí tenéis un enlace directo para que la bajeis! Alguna diferencia relevante rocco?

isapi
05/08/12, 23:07:07
Probada, de momento va muy muy bien, la noto bastante mejor aunque solo sea porque ya no sale el rectangulo al rededor de la pantalla. Como hechaba de menos MIUI :cry:

roco446, gracias por editar y actualizar el primer post.

Que lastima que no hubiera salido dos dias antes, ahora ya hasta que no vuelva de las vacaciones tendre que aguntar con la beta 8

aisack_yo
05/08/12, 23:56:20
Propongo una cosa, que cada uno que vaya instalando, diga que eligió desde aroma, y como le va, os parece bueno idea? Por si alomejor uno pone este kernel y le chupa mil, no cessriamente nos pasa a los demás pero nos hacemos una idea y podemos probar otro antes que ese,

cegaluns
06/08/12, 00:23:02
Voy a probarla....

paceleot
06/08/12, 01:37:14
Propongo una cosa, que cada uno que vaya instalando, diga que eligió desde aroma, y como le va, os parece bueno idea? Por si alomejor uno pone este kernel y le chupa mil, no cessriamente nos pasa a los demás pero nos hacemos una idea y podemos probar otro antes que ese,

Buena idea!!!.....ya mañana comento que instalé

Jeshuuu
06/08/12, 03:08:02
sirve el kernel thor en esta rom?

joper31
06/08/12, 04:36:57
Descargando y a probar, ya comemtare

isaakmg
06/08/12, 08:02:59
Puse anoche la rom y tiene buena pinta. Toda la noche puesto el note al cargador. Acabo de mirar consumo de cpu con cpuspy y me encuentro con que el rendimiento no baja de 200 mhz en reposo.....

Por qué no entra en deep sleep? Probaré hoy consumo de batería, pero desde ya creo que se drenará. Alguna idea?

Jeshuuu
06/08/12, 08:10:50
Puse anoche la rom y tiene buena pinta. Toda la noche puesto el note al cargador. Acabo de mirar consumo de cpu con cpuspy y me encuentro con que el rendimiento no baja de 200 mhz en reposo.....

Por qué no entra en deep sleep? Probaré hoy consumo de batería, pero desde ya creo que se drenará. Alguna idea?

Si se esta cargando no entra en deepsleep, al menos yo me di cuenta de eso en la kingdroid.

aisack_yo
06/08/12, 08:31:22
Si se esta cargando no entra en deepsleep, al menos yo me di cuenta de eso en la kingdroid.

Exacto, almenos a mi tampoco ni en la King, ni en la criskelo, ni en cm9,ni en la v8,ya nos vas comentando como te va, y lo dicho cuanto que elegiste en el aroma y tus impresiones

cegaluns
06/08/12, 11:51:15
Sí no te entra en deep sleep reinicia y se soluciona.

isaakmg
06/08/12, 16:02:23
Es cierto en que si carga, no entra en deep sleep. Gracias a todos.

Otra duda....que kernels puedo poner.....basados en stock rom o cyanogen?

aisack_yo
06/08/12, 16:15:59
Es cierto en que si carga, no entra en deep sleep. Gracias a todos.

Otra duda....que kernels puedo poner.....basados en stock rom o cyanogen?

Esta ni está basada en cyanogenmod porque si funciona el s-nota, esta basada en stock pero aun así creo que los de miui son especiales almenos en mi S2 era asi

joper31
06/08/12, 17:31:09
No me deja instalar temas, bueno mas bien elegir que es lo quiero instalar de algun tema y me da FC, a alguien le pasa lo mismo

roco446
06/08/12, 17:55:39
No me deja instalar temas, bueno mas bien elegir que es lo quiero instalar de algun tema y me da FC, a alguien le pasa lo mismo

No, a mi no me da ninfun FC y he descargado varios. Prueba a descargarlos por internet el mtz y poniendolo manualmente en la carpeta MIUI/themes, si no flashea de nuevo porque no es normal que de FC:ok:

cegaluns
06/08/12, 18:26:27
los sms ya ok sin fc. todo perfecto

joper31
06/08/12, 18:38:55
No, a mi no me da ninfun FC y he descargado varios. Prueba a descargarlos por internet el mtz y poniendolo manualmente en la carpeta MIUI/themes, si no flashea de nuevo porque no es normal que de FC:ok:

Pues ya probé instalando solo esta rom haciendo wipes desde abyss, o actualizando desde la beta 8 y me da el FC solo al darle clic en la opción para elegir si solo quiero instalar por ejemplo la pantalla de bloqueo de algún tema, o he hecho algo mal al instalar esta, ah siempre elijo la forma de instalación predeterminada ...

kaviloko
07/08/12, 11:04:32
Downloading.... eso si me voy a hacer full wipe no vaya ser que me sigan fallando los sms.

Si funciona tambien como la version 8 y con los sms ya tengo Rom, la gente flipa cuando ve lo de Miui

PD: Una pregunta el bootloader no se qpeude cambiar es que el de Miui midteam no me gusta ....

kaviloko
07/08/12, 11:05:18
Pues ya probé instalando solo esta rom haciendo wipes desde abyss, o actualizando desde la beta 8 y me da el FC solo al darle clic en la opción para elegir si solo quiero instalar por ejemplo la pantalla de bloqueo de algún tema, o he hecho algo mal al instalar esta, ah siempre elijo la forma de instalación predeterminada ...

Calca en el boton del medio seguido mata la aplicacion y te dejará elegir lo de los themes.

Me pasaba igual en la v8

KhiMa
07/08/12, 20:48:57
Que tal va de fluida?

El touchwizz es el del Note o se podría poner el del SIII como en otras roms?

Acabo de ver que si es el del SIII, voy a probarla.

Estoy en KingDroid, vale con instalar el Abyss y hacer wipes? o tengo que volver a ICS stock y meter el cf kernel...??

romeovle
08/08/12, 06:01:00
A alguien mas le a dado cierres forzados el sms? al borrar algun mensaje manda el error y a veces al acceder a la aplicación me manda error, de lo demás todo funciona bien solo eso es el detalle, la batería no aguanta mucho.

KhiMa
08/08/12, 15:21:22
que kernel usáis que no se coma la batería?

paceleot
09/08/12, 05:56:53
hola chicos como van? la mayoria me debe conocer llevo tiempo por aca....pero saben hoy me paso algo que no puedo solucionar....
se que no va aca mi comentario, pero vamos, lo necesito........
quise poner una stock para venderlo, desde MIUI y se quedo pegado en las letras de SAMSUNG y de ahi nosale, todo esto por odin pc, se flashear, lo he hecho muchas veces, pero que se yo.......probe con 4.0.3 y 4.04, alguien tiene alguna idea de que rom poder flashear para ver si ahora pasa?, no tengo ni brick ni semi brick, funciona recovery download, solo que no pasa de las letritas.....mi duda es solo saber si a alguien mas le paso y flasheando cual rom lo soluciono, asi me evito probar una a una, que necesito recuperarlo ahora ya para poder venderlo.
gracias chicos y disculpen el off topic

cegaluns
09/08/12, 12:16:20
hola chicos como van? la mayoria me debe conocer llevo tiempo por aca....pero saben hoy me paso algo que no puedo solucionar....
se que no va aca mi comentario, pero vamos, lo necesito........
quise poner una stock para venderlo, desde MIUI y se quedo pegado en las letras de SAMSUNG y de ahi nosale, todo esto por odin pc, se flashear, lo he hecho muchas veces, pero que se yo.......probe con 4.0.3 y 4.04, alguien tiene alguna idea de que rom poder flashear para ver si ahora pasa?, no tengo ni brick ni semi brick, funciona recovery download, solo que no pasa de las letritas.....mi duda es solo saber si a alguien mas le paso y flasheando cual rom lo soluciono, asi me evito probar una a una, que necesito recuperarlo ahora ya para poder venderlo.
gracias chicos y disculpen el off topic

Otro compi del foro comento algo parecido. Yo lo que hice para pasar a stock por odin Pc fue recovery, kernel abyss. Todos los wipes. Lo apague y le metí la stock por odin Pc y sin problemas. Ya me dirás.

RGStylo
09/08/12, 13:26:05
hola buenas, yo tengo la kingdroid que me va de lujo lujo... pero siempre me queda la espinita de miui con mi viejo s2 siempre tenia roms de el maestro migueldemon basadas en miui... pero esque me gustaria muchisimo saber si el cambio merece la pena ahora mismo desde la kingdroid 7,1 con base lrk a esta... alguien que sea objetivo ah una cosa si tengo clara yo soy un enfermo de la personalizacion, y loq ue me gusta es poder poner con themes variados y tal que no puedo hacer con la kingdroid poner exactamente como yo quiero... y con miui si... supongo que funcione el rollo de los themes igual que en las del s2 que entraba en themes y podia poner la cortina de una la status bar de otra la fuente de otra etc... espero que alguien me conteste muy objetivamente lejos de fanboyismos ni tonterias de esas de yo soy de miui y miui es lo mejor... necesito OBJETIVIDAD muchas gracias de antemano compañeros!!!

paceleot
09/08/12, 14:32:28
Otro compi del foro comento algo parecido. Yo lo que hice para pasar a stock por odin Pc fue recovery, kernel abyss. Todos los wipes. Lo apague y le metí la stock por odin Pc y sin problemas. Ya me dirás.

hice exactamente eso y no pasa nada. que Stock pusiste? yo trate con LPY

cegaluns
09/08/12, 15:49:10

No me acuerdo era 2.3.6 pero no se cual ahora. No puedes poner ninguna rom o solo te pasa con las stocks?

La_MomiA2000
09/08/12, 19:31:14

Yo de ti meteria por odin pc una rom gingerbread con los 3 archivos y el pit. Cuando se complete el flaseo y lo desconectes de odin ya puedes entrar en el recovery tranquilamente y hacer full wipe. así lo dejarás limpio y de seguro tiene que arrancar.

Suerte! ;)

acero12
10/08/12, 00:33:20
Siempre uso criskelo y nuncs me falla, y agradesco la rom, pero tengo probkemas con el gps, no se si es la rom o el kernel(notecore).

Saludos!

cegaluns
10/08/12, 12:15:11
Yo de ti meteria por odin pc una rom gingerbread con los 3 archivos y el pit. Cuando se complete el flaseo y lo desconectes de odin ya puedes entrar en el recovery tranquilamente y hacer full wipe. así lo dejarás limpio y de seguro tiene que arrancar.

Suerte! ;)

Exacto yo hice eso metí un rom con tres archivos creo que es lo mejor. Prueba a ver.

RGStylo
10/08/12, 13:10:02
nadie responde a mis dudas¿? entonces la gente que tiene el note no tiene objetividad?... (aqui lo hago a modo de pique ajjaajajajajajjajaj pero no lo tomeis a mal eh) xD

isapi
10/08/12, 23:15:36
hola buenas, yo tengo la kingdroid que me va de lujo lujo... pero siempre me queda la espinita de miui con mi viejo s2 siempre tenia roms de el maestro migueldemon basadas en miui... pero esque me gustaria muchisimo saber si el cambio merece la pena ahora mismo desde la kingdroid 7,1 con base lrk a esta... alguien que sea objetivo ah una cosa si tengo clara yo soy un enfermo de la personalizacion, y loq ue me gusta es poder poner con themes variados y tal que no puedo hacer con la kingdroid poner exactamente como yo quiero... y con miui si... supongo que funcione el rollo de los themes igual que en las del s2 que entraba en themes y podia poner la cortina de una la status bar de otra la fuente de otra etc... espero que alguien me conteste muy objetivamente lejos de fanboyismos ni tonterias de esas de yo soy de miui y miui es lo mejor... necesito OBJETIVIDAD muchas gracias de antemano compañeros!!!

Yo ahora mismo estoy de vacaciones:

http://img.tapatalk.com/5fa9f0a8-7946-249c.jpg

Y todavía estoy con la beta 8 ya que en vacaciones descanso de flaseos, pero todo lo que comentas yo lo puedo hacer.

cegaluns
11/08/12, 23:46:56
nadie responde a mis dudas¿? entonces la gente que tiene el note no tiene objetividad?... (aqui lo hago a modo de pique ajjaajajajajajjajaj pero no lo tomeis a mal eh) xD

Pruebala y opina por ti mismo. Gustar, gusta pero cada uno es de una manera.

paceleot
11/08/12, 23:48:42
Yo ahora mismo estoy de vacaciones:

http://img.tapatalk.com/5fa9f0a8-7946-249c.jpg

Y todavía estoy con la beta 8 ya que en vacaciones descanso de flaseos, pero todo lo que comentas yo lo puedo hacer.

Que suerte la tuya, acá en Chile está que llueve....
Paso por acá, sólo para decir hasta pronto, vendí mi note, ahora me voy al foro del HTC One X.

Saludos a todos chicos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

isapi
11/08/12, 23:59:43
Que suerte la tuya, acá en Chile está que llueve....
Paso por acá, sólo para decir hasta pronto, vendí mi note, ahora me voy al foro del HTC One X.

Saludos a todos chicos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Que te sea bonito con tu HTC One X y ya sabes donde estamos

RGStylo
12/08/12, 15:23:03
jejej bueno pues voy a poner la ultima miui aver que tal funciona ya que tengo la kingdroid y me funciona estupendamente pero bueno todo es cuestion de probar... en cuanto a consumo de bateria y eso que tal¿?

heindell
12/08/12, 23:57:52
Un saludo a todos, solo decir ke hoy e instalado esta rom y va de fabula(ke Buenos recuerdos de mi galaxy s) vengo de la kin y cris y la bateria me aguanta mas con esta magnífica rom. Creo ke me la quedaré por largo tiempo. :platano:

Cordobes21
13/08/12, 03:40:24
Esta genial esta rom, pero alguien me puede decir si se sigue desarrollando? Va a ser actualizada a ics 4.0.4? Se le puede instalar el kernel de notecore? Demasiadas preguntas jaja, gracias igual

srfull1
13/08/12, 11:59:59
Esta rom.la acabo de instalar y es uba pasada.
No veas como vuela.
Que kernel estais usando?

Cordobes21
13/08/12, 14:22:29
Esta rom.la acabo de instalar y es uba pasada.
No veas como vuela.
Que kernel estais usando?

El kernel que viene por defecto con la rom, anda muy fluida y me hace acordar a las miui hidridas que le ponian a mi viejito x10 jeje, pero se le podra poner el kernel notecore? O debe ser un kernel para cm9 o miui?

joper31
17/08/12, 05:45:03
Hola a todos, nada nuevo por esta ROM????

LuisImpreza
17/08/12, 13:23:41
Hola chicos, os funcionan los datos a vosotros??? Las redes moviles vamos, porque no se inmuta ... Y no puedo salir por ahí con una rom sin internet movil.... Gracias por la ayuda

LuisImpreza
17/08/12, 14:46:04
Ademas... sale una ( R ) en la cobertura siempre... No se porque será

Saludos

LuisImpreza
17/08/12, 16:44:12
Una pena, pero... Adios Miui... Me encanta porque va realmente bien, pero no puedo tener el movil sin internet movil, he buscado de todo, he probado de todo... y nada. A si que me vuelvo a una cocinada que me hicieron a medida para mi, que de momento... es la mejor en todos los sentidos.

Saludos

heindell
17/08/12, 16:50:17
A ver si alguien me podria decir los kernels compatibles con esta rom, e probado los notecore el thor y na de na. Una ayudita please:cry:

Cordobes21
17/08/12, 22:51:56
No hay kernels compatibles salvo el que viene x defecto, yo hace una semana que la tengo y la verdad es que es excelente, se espera una actualizacion con suerte para el 26... Pero en si la es rapida, con buen rendimiendo de bateria y sin lag de ninguna clase... Lo unico es el snote, pero es un excelente trabajo de midteam

srfull1
18/08/12, 00:06:26
No hay kernels compatibles salvo el que viene x defecto, yo hace una semana que la tengo y la verdad es que es excelente, se espera una actualizacion con suerte para el 26... Pero en si la es rapida, con buen rendimiendo de bateria y sin lag de ninguna clase... Lo unico es el snote, pero es un excelente trabajo de midteam

Pues claro que tiene kernels compatibles! Esta basada en samsung asi que le vale el notecore speedmode goku etc

Shank
18/08/12, 01:51:36
Bueno, llevo con ella escasas 6horas y se ha tragado 2 baterias enteritas, asi que por mi parte, mañana en cuanto llegue a casa busco algo nuevo que probar. Tengo instaladas si llega, 15 apps que ya tenia en otras roms y dandole la misma caña que a esta recien instaladas me duraban el doble minimo. Es una gran rom, fluida, esteticamente muy bonita y estable pero... No estoy por comprarme 2 baterias extra mas.

srfull1
18/08/12, 01:53:06
Bueno, llevo con ella escasas 6horas y se ha tragado 2 baterias enteritas, asi que por mi parte, mañana en cuanto llegue a casa busco algo nuevo que probar. Tengo instaladas si llega, 15 apps que ya tenia en otras roms y dandole la misma caña que a esta recien instaladas me duraban el doble minimo. Es una gran rom, fluida, esteticamente muy bonita y estable pero... No estoy por comprarme 2 baterias extra mas.

Tienes que dejar que pasen unos días para que se asiente.

Shank
18/08/12, 02:02:38
Ya lo se, pero no encuentro normal que en 6h con uso normal se funda las 2 baterias que tengo

srfull1
18/08/12, 02:08:09
Ya lo se, pero no encuentro normal que en 6h con uso normal se funda las 2 baterias que tengo

Creo que he visto cosas peores..
De todos modos si quieres cambiar te aconsejo que pruebes la crash.

heindell
18/08/12, 12:06:07
Gracias por las respuestas, a ver si hay alguien que le haya metido por ejemplo el notecore y le funcione que diga como lo ha echo, ya que a mi no me termina de arrancar y tengo que instalar todo de nuevo para hacerlo funcionar. La rom con el kernel de serie va bien, pero quiero intentar mejorar el consumo si se puede. Gracias :ok:
Tambien esta el asunto de ser root intento actualizar los binarios del SU y da instalación fallida, a ver si hay alguien que pueda echarme una mano.

cegaluns
18/08/12, 16:07:44

Prueba a reiniciar el Note. normalmente algo se queda pillado y no entra en deep sleep.
La batería suele durar como otras rom unas 4 horas de pantalla.

srfull1
18/08/12, 16:09:33
Prueba a reiniciar el Note. normalmente algo se queda pillado y no entra en deep sleep.
La batería suele durar como otras rom unas 4 horas de pantalla.

Prueba a calibrar la bateria ;)

N1m3D
18/08/12, 20:41:33
MURIOooooooo mi Note, instale el Miui 2.8.2 todo bien, coloque unos temas, cambio fondos, etc... luego puse actualizar y me salio una semanal, la 2.8.17 y la actualice... y pidio riniciar, comenso, y lo ultimo que vi fue Update boot Imagen (algo asi), y se apago. ahora no prende no hace nada, absolutamente nada... jajaja, quede sin mi note :cry: ... alguna idea de lo que paso?

srfull1
18/08/12, 22:53:31
MURIOooooooo mi Note, instale el Miui 2.8.2 todo bien, coloque unos temas, cambio fondos, etc... luego puse actualizar y me salio una semanal, la 2.8.17 y la actualice... y pidio riniciar, comenso, y lo ultimo que vi fue Update boot Imagen (algo asi), y se apago. ahora no prende no hace nada, absolutamente nada... jajaja, quede sin mi note :cry: ... alguna idea de lo que paso?

Entra en download?

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2

N1m3D
19/08/12, 00:13:09
Nada... ninguna señal, lo conecto al pc y nada... no lo reconoce ni Odin ni KIES. trato de entrar a ciegas a modo Download y nada, esta muerto...

srfull1
19/08/12, 00:24:34
Nada... ninguna señal, lo conecto al pc y nada... esta muerto...

Repito, ebtra en download?

kaviloko
27/08/12, 21:26:37
Se ha muerto?

No hay noticias nuevas?

kaviloko
13/09/12, 13:52:38
Se ha muerto?

No hay noticias nuevas?

Pues nada parece que ha sido abandonada, una pena

aisack_yo
13/09/12, 13:57:11
Pues nada parece que ha sido abandonada, una pena

Aun no ha salido la oficial ni nada, vi x xda que había salido otra miui

joper31
17/09/12, 05:02:54
Veo q este foro esta un poco olvidado pero se q al iguam q yo hay amantes de las miui y les comparto ya hay una actualización la cual mañana pruebo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1738632

Espero no quebrantar reglas

aisack_yo
17/09/12, 06:11:22
Comparte luego opiniones tío, que tb la quiero probar

kaviloko
17/09/12, 15:00:27
Veo q este foro esta un poco olvidado pero se q al iguam q yo hay amantes de las miui y les comparto ya hay una actualización la cual mañana pruebo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1738632

Espero no quebrantar reglas

Joder voy a ello :D al menos parece que seguiran.

Estoy haciendole jailbreak al iphone y en nada actualizo el Note

joper31
17/09/12, 16:35:02
Comparte luego opiniones tío, que tb la quiero probar

Pues ya la instale y se siente suave pero habra q esperar, ya trae la galeria de la rom alemana LRQ pero al querer minimisar el video me da FC ya ire comentando mas con mas tiempo de uso

kaviloko
20/09/12, 09:31:27
Bueno yo la instalare hoy no he tenido tiempo antes :D

aisack_yo
20/09/12, 14:47:13
yo llevo la rocketmiui v2 y la verdad que va bastante bien,la he puesto hoy, y estoy probando.. ya ire comentando

cegaluns
21/09/12, 19:54:44
Bueno como siempre hago con está rom, probando y muy satisfecho. De momento ningún problema todo funciona correctamente y ningún fc. Probarla la recomiendo. Saludos.

lobezno
22/09/12, 00:20:01
Hola, pues al final he instalado esta rom y esteticamente es muy bonita. Me da un error el cual es que en ajustes, opciones desarrollador se queda pillada y no sale. La otra cosa es que se traga la bateria de una forma muy exagerada. Voy a seguir probando. Saludos.

lobezno
22/09/12, 00:34:53
Otra cosa, el wifi no me funciona bien, se queda pillado. Saludos.

lobezno
22/09/12, 01:11:04
Pues sin wifi no creo que me dure mucho la rom. Saludos.

aisack_yo
22/09/12, 01:12:07
Probad la rocketmiui, yo probé Esta que tenéis y probé la rocketmiui, y el Dia y la noche, 0 errores y y fluida como nunca había visto alguna, probarla no os arrepentireis

lobezno
22/09/12, 05:11:01
Probad la rocketmiui, yo probé Esta que tenéis y probé la rocketmiui, y el Dia y la noche, 0 errores y y fluida como nunca había visto alguna, probarla no os arrepentireis

Pues desde luego que cada note es un mundo, te hice caso y me da error e gaps de google y en fono. Saludos.

lobezno
22/09/12, 17:52:09
Y sigue sumando, me da error al abrir las noticias en Pulse y Flipboard, ¿alguna solucion al respecto?. Saludos.

La_MomiA2000
22/09/12, 21:37:31

Yo la tengo puesta ahora mismo y la verdad que tienes razon.. fluidez impresionante! y estabilidad.. de momento 0 fallos.. el unico por decir algo es que cuando haces una foto y abres la galeria desde la camara al tirar hacia atras para volver a la camara se engancha un poco pero por lo demas perfecta! peazo rom!

;)

joper31
23/09/12, 05:08:13
Ya probaraeon la v3 de rocketMiui de fabula

Jeshuuu
23/09/12, 05:49:24
Ya probaraeon la v3 de rocketMiui de fabula

Es la primera MIUI que pruebo y esta genial, solo que al prender el telefono me lanza error de android.phone y aveces de gapps, pero nada grave. otra cosa que no puedo, es instalar la premiun suite, intentare instalar la nueva galería del note.
edit: claro, que tonto soy, la rom es 4.0.3 por eso no puedo instalar la premiun suite, no tengo la necesidad de la nueva galeria ya que estoy confiado de que no funcionará.

aisack_yo
23/09/12, 12:43:06
Pues desde luego que cada note es un mundo, te hice caso y me da error e gaps de google y en fono. Saludos.

Como instalaste?

aisack_yo
23/09/12, 12:44:36
Es la primera MIUI que pruebo y esta genial, solo que al prender el telefono me lanza error de android.phone y aveces de gapps, pero nada grave. otra cosa que no puedo, es instalar la premiun suite, intentare instalar la nueva galería del note.
edit: claro, que tonto soy, la rom es 4.0.3 por eso no puedo instalar la premiun suite, no tengo la necesidad de la nueva galeria ya que estoy confiado de que no funcionará.

Por probar no pierdes nada, yo como no me desagrada la que lleva no veo porque cambiarla

La_MomiA2000
23/09/12, 16:12:33
La version 3 de rocket MIUI tiene fallos.. ya estan trabajando para la v4 que corregira esos errores.

Yo he vuelto a la v2 de momento que va de lujo!

;)

Jeshuuu
23/09/12, 17:55:48
la v3 da fallos de la.señal.cuando inicia y tambien gapps, pero luego de un rato ya se pone todo normal. espero que la v4 sea 4.0.4 para tener la galeria nueva y la premiun suite

Jeshuuu
25/09/12, 00:17:09
No puedo instalar la TMT_MIUI_3.0, me aborta la instalacion a cada rato, intente instalarla desde kernel abys, hydra, thor y desde el stock de cm9, y siempre lo mismo :S quien me ayuda?

Jeshuuu
25/09/12, 01:23:20
la descargue por segunda vez y ahora pude instalarla desde abyss. luego comentare que tal me va.

elunico
25/09/12, 19:20:50
Para quien le interese la RocketMIUI 4.0 ya esta subida con los FC corregidos.
Un saludo

joper31
25/09/12, 22:46:35
Para quien le interese la RocketMIUI 4.0 ya esta subida con los FC corregidos.
Un saludo

Y que tal te va con la v4

elunico
27/09/12, 10:38:04
Y que tal te va con la v4

Hola, perdon por no contestar antes, pero hasta ayer no la pude instalar.
Vengo de la Crash V9, y casi siempre he llevado MIUI en mis anteriores terminales.
La instalación se recomienda hacerlo desde la V1, V2 o V3, pues así se solucionan algunos fallos no pulidos en la propia V4.
A mi de momento me va de lujo, excepto el navegador de stock, que se que pillado en ciertas paginas y he de cerrarlo por el administrador de tareas., la gracia es que me baje el Dolphin y me pasa exactamente igual. Y esta mañana me ha dado por poner el Opera y sin embargo me va de lujo.

Por lo demás no he encontrado ninguna pega.
Un saludo

joper31
28/09/12, 06:13:36
Hola, perdon por no contestar antes, pero hasta ayer no la pude instalar.
Vengo de la Crash V9, y casi siempre he llevado MIUI en mis anteriores terminales.
La instalación se recomienda hacerlo desde la V1, V2 o V3, pues así se solucionan algunos fallos no pulidos en la propia V4.
A mi de momento me va de lujo, excepto el navegador de stock, que se que pillado en ciertas paginas y he de cerrarlo por el administrador de tareas., la gracia es que me baje el Dolphin y me pasa exactamente igual. Y esta mañana me ha dado por poner el Opera y sin embargo me va de lujo.

Por lo demás no he encontrado ninguna pega.
Un saludo

Gracias por la respuesta. Y te comento q a mi me pasa lo con el navegador y el dolphin desde la v1 espero eso se corrija