Acceder

Ver la Versión Completa : Como se mete la primera?

nacho garcia
03/07/12, 23:51:00
Hola, este recien llegado os comenta que ha llegado un tipo a la oficina y me dice: buenas, su nuevo teléfono, si tiene dudas me llama. A los 15 minutos le he llamado y tururú.
Ya he instalado el programa en el ordenador, he actualizado el programa de android, he creado la cuenta de gmail y maravillosamente me han aparecido la infinidad de teléfonos que tenía en la agenda.
Ahora estoy intentando configurar el correo y no puedo.
Tampoco sé como hacer para instalarme el wasap.
Como vereis tengo un nivel "que te cagas"
Un saludo

Karcha
04/07/12, 10:41:50
El Whatsapp en teoría ( si no me equivoco ) ya viene instalado, si no es así entra en la aplicación Play Store y búscalo y descárgalo de ahí.

Lo del correo no sé...si tienes la aplicación Gmail hazlo por ahí, que creo que sólo deberás poner tus datos...

fosco_
10/07/12, 11:49:35
Ahora estoy intentando configurar el correo y no puedo.

Si es una cuenta de correo de Google usa la aplicación GMail, si es una cuenta de correo de cualquier otro tipo usa la aplicación Email (o Correo no se cómo lo llama en castellano yo lo tengo en inglés)

Tampoco sé como hacer para instalarme el wasap.

Abre la aplicación Google Play (si tienes una versión antigua puede que se llame Market) y en el buscador pones Whatsapp, luego le das a instalar, esperas unos segundos mientras se instala y ya tienes Whatsapp.