PDA

Ver la Versión Completa : emails en almacenamiento interno

Boxinxe
30/03/09, 19:12:18
Muy buenas tardes HTC maniaticos, me gustaria a ver si alguien podria ayudarme en el problemon (por supuesto para mi) que tengo al descargar los emails en mi Diamound sincronizando con outlook.
Pues resulta que quiero que mis archivos adjuntos asi como mis emails se almacenaran en el almacenamiento interno, pues sino es asi me quedo sin memoria en mi diamound.,
He probado el cab de emails en tarjeta y lo unico que me hace es crear una carpeta en la memoria interna de mi Negra (asi es como le llamo cariñosament a mi Diamound) llamandola "almacenamiento imterno"
Tambien he modificado el registro creando esa 2 claves y nada, bueno peor, no descargo ningun correo.
¿Me podeis ayudar?:pensando:

Nonoker
22/04/09, 12:32:40
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, no se como solucionarlo, los mensajes me los guarda en una carpeta de windows, te pongo la ruta "windows\messaging", lo que si he conseguido es que los adjuntos me los guarde en una carpeta dentro de almacenamiento interno "inbox .........." esto lo he hecho poniendo dentro de mensajeria, opciones, almacenamiento, y seleciono almacenar datos adjuntos en esta tarjeta, si está disponible.

Espero que te sirva y a ver si alguien nos puede echar una mano para poner tambien los mensajes en almacenamiento interno, en vez de memoria interna.

Un saludo.

Segarra
22/04/09, 12:39:46
En las opciones de los correos, hay una opcion para indicar donde grabar los datos :?

Nonoker
22/04/09, 12:45:04
He encontrado esto en el foro.
Espero que funcione
EMAILS EN LA TARJETA DE ALMACENAMIENTO:
Ve a la entrada
HKLM\System\Inbox\Settings

Y crea estas dos claves string
PropertyPath con valor \Almacenamiento interno\email
AttachPath con valor \Almacenamiento interno\email\adjuntos

manue1963
22/04/09, 19:59:27
wenas tardes yo he intentado tambien esto pero no me deja crear esos registros.

Segarra
22/04/09, 21:11:49
êrp, has mirado en opciones del correo? dentro de CORREOS?

jimmy_closed
12/03/10, 12:14:45
êrp, has mirado en opciones del correo? dentro de CORREOS?

Desde esta opción no me detecta la tarjeta de almacenamiento interno.