PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Legend me entra en bucle infinito en el arranque


jl_rianxo
03/07/12, 23:33:25
Hola a todos. Os planteo mi problema.. a ver si podeis ayudarme...

Mi HTC legend, despues de hacer una reistalación de una rom se queda en bucle infinito en las letras verde HTC.

Entro en el menu de recovery y soy capaz de instalar otras roms pero al reiniciar se vuelve a quedar colgado en las dichosas letras verdes...

Lo curios es que si enchufo el cable USB la rom arranca sin problemas.... ¿sabeis cómo solucionarlo?

Por si sirve de algo:
La info al poner en modo recorey es:
LEGEND PVT SHIP S-ON
HBOOT-1.00.0000
MICROP-0816
TOUC PANEL-SYN07_0103
RADIO-7.13.35.05
Oct 13 2010,15:49:09

Al darle el recovery me aprace lo siguiente:
Android system recovery <2e> y pone "E:Can't open /cache/recovery/command"

Le doy a Apply sdcar:update.zip y me aparece el menu de recovery:
ClockworkMod Recovery v5.0.2.0 (que tengo en la raiz de la SD)

Alguna sugerencia por favor.
Gracias por adelantado.

regne
04/07/12, 10:04:45
Lo que te aparece al darle al recovery no me sorprende pues a mi siempre me lo pone.
Por otro lado, yo le haría un wipe completo y empezaría de cero, flasheando de nuevo la ROM que le quieres poner.
Suerte!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

jl_rianxo
04/07/12, 10:29:03
Mil gracias regne por responder.

Si yo antes de instalar la rom hice Wipe Data & Cache & Dalvik Cache. Y sí que consiguo instalar distintas roms y cuando el cable usb está enchufado el teléfono consigue arrancar.

No se cual será el problema...

He conseguido desbloquear el bootloader y he puesto el HBoot 1.02 pero sigue haciendo lo mismo... Por favor alguien me podría ayudar!!!!


Lo que te aparece al darle al recovery no me sorprende pues a mi siempre me lo pone.
Por otro lado, yo le haría un wipe completo y empezaría de cero, flasheando de nuevo la ROM que le quieres poner.
Suerte!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

mrhola
05/07/12, 01:48:24
No estoy seguro, pero creo que el ClockworkMod Recovery v5.0.2.0 es una de las últimas versiones...

Y con la Legend va bien el ClockworkMod Recovery v2.?.?.?

regne
05/07/12, 11:58:40
No estoy seguro, pero creo que el ClockworkMod Recovery v5.0.2.0 es una de las últimas versiones...

Y con la Legend va bien el ClockworkMod Recovery v2.?.?.?

Las versiones 2... van mejor para flashear zips, pero la versión que está usando no debería causarle esos problemas.
Reitero que haría todos los wipes, incluido el de fábrica...

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

jl_rianxo
06/07/12, 01:33:11
Encontré una solución!!!! (despues de decenas y decenas de páginas... hacendo cosas como unbrick USB, cambiar el bootloader a 1.02, desbloquearlo, falshear con distintas roms, wipes... y un sinfín de cosas... nada daba resultado... El telfono hacia un boot infinito pero si lo ponía a cargar si que arrancaba (cualquier rom)

Al final la solución fue instalar la rom cyanogenmod 6.1 (Stable) update-cm-6.1.0-Legend-signed.zip (http://download.cyanogenmod.com/get/stable/update-cm-6.1.0-Legend-signed.zip)

Ya se que no es la mejor solución, pero no he conseguido otra, y despues de toda la semana, casi prefiero conformarme con la CM 6.1 que con cualquier otra que no "enganche" el arranque.

Gracias a todos!!!! Aunque si alguien conoce de otra solución que avise, please...

dilivio84
07/07/12, 21:00:07
La solución a lo que comentáis la vi en el foro de xda developers, ademas, en el foro htcmania en la sección del htc legend y dentro del tema ROM CYANOGEN 7.2 rc3. Espero haberos ayudado, buscad ahi y lo veréis.

jl_rianxo
11/07/12, 13:45:30
solución a lo que comentáis la vi en el foro de xda developers

Podrías decirme en que sitio has encontrado la solución. la he buscado y no he conseguido encontrarla :-( En este foro no he encontrado el tema ROM CYANOGEN 7.2 rc3 pero si el rc2. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352491http://).. y pone que si tienes problemas hagas el logcat para identificar el problema y enviárselo a ellos..

Mil gracias.