PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones push en ICS con Twitter

jacks2k
03/07/12, 23:18:58
¿Alguien ha conseguido que funcionen?

He estado mirando varias cosas, pero he notado como desde que he saltado del Galaxy S al Galaxy Nexus, las notificaciones de twitter en este último ya no son push, sino que dependen del intervalo de actualización de la app.

¿Alguien las tiene funcionando?

¡Gracias!

Deja_vu
04/07/12, 00:50:26
A mi me funcionan perfecto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

carlos206
04/07/12, 02:09:58
A mí me pasa lo mismo, siempre me llega el email de q me han hecho RT o lo q sea, antes de q salte la notificación... vamos la verdad no recuerdo cuando fue la última vez q vi el logo de twitter en la barra d notificaciones

arezno
04/07/12, 07:27:37
Funcionan correctamente, al menos a mi.

josegutinava
04/07/12, 09:24:55
No será que depende de la rom que tenéis instalada, o si tenéis la versión de fábrica? yo no tengo ninguna rom instalada, y no me avisa de los tweets... como dice carlos206, solo me llega un correo cuando me hacen RT :pensando:

jacks2k
04/07/12, 15:34:37
No me refiero tanto a las notificaciones por si mismas, sino de si funcionan con push.

Si configuramos la app para que refresque cada 4 horas las notificaciones de menciones o similares no aparecerán de forma instantánea... De hecho, ya es un sinsentido que si utiliza push te pregunte por el intervalo de actualización.

Se supone que twitter implementó push en su sistema de notificaciones...

Ps.- Yo tengo ROM oficial... (con roto, eso sí)

-

pacoxen
04/07/12, 19:54:02
AAmi no me llega desde la app elpush,me entero cuando me llega correo...:S

alucardvampiro
04/07/12, 21:39:12
Como se hace para poner notificaciones push? Yo solo veo el intervalo de actualizaciónes

Deja_vu
04/07/12, 22:23:28
El intervalo de actualizaciones es para que te baje los nuevos tweets de tu timeline cada determinado tiempo asi cuando entras ya estan cargados. Las notificaciones a mi me me llegan al instante eso si, si estas con una conexión mala puede que no te lleguen porque me paso pero las notificaciones llegan

jacks2k
08/07/12, 14:56:16
Pues yo no consigo que me notifique. Ni por wifi ni por red móvil.

Truskuss
08/07/12, 16:36:52
A ver si tienen el mismo problema que tenia yo hace tiempo.

Entrar en configuracion
Entrar en tu cuenta
Entrar en Notificaciones
Activarlo todo
Darle atras, os saldra un mensaje de actualizando configuracion aqui puden pasar tres cosas:
Que indique actualizacion completada
Que os de error
Que no os diga nada
Volver a entra en notificaciones y ver si siguen activas las pestañas que activaste.

Solucion al error y que no os guarde la configuracion
Hay que desisntalar la aplicacion borrando cache y datos
Entrar a twitter via web mejor desde un pc
Darle al perfil como de una persona y entrar en configuracion
Dale a la izquierda donde pone aplicaciones
Buscar la aplicacion Twitter for android y revocar acceso

Tras todo esto volver al movil descargar el twitter del google play y volver a hacer los mismo pasos hasta activar las notificaciones y comprobar que siguen activas.

Pd: asi solucioné yo mis problemas con las notificaciones push, me costo mucho tiempo cambiando cosas pero al final lo consegui.

Pd2: lo que si que no consigo es que en mis twitts salga mi ubicacion :(

adrironda
08/07/12, 18:06:41
a mi me funciona,porque a veces veo la lucecita azul,y antes de cogerlo llega el email,y sale en la barra de notificaciones perfectamente

pepenexus
08/07/12, 20:27:35
a mi me funciona desde que lo tengo activado en menu - ajustes - cuentas y sincronizacion - activar sincronizacion twitter