Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led en el sensor? cuando abro un SMS
taratupapa
03/07/12, 23:12:09
Buenas chicos,
Traigo algo interesante, que no he encontrado por la red.
Lo había visto hace unos cuántos días ya, pero por cosas de la vida no había podido compartirla con vosotros.
Cuando abro (leo) un SMS se enciende una luz muy suave, roja, en donde iría el sensor de proximidad si no me equivoco. Repito, sólo cuando abro un SMS, en el listado de SMS's no ocurre, sólo cuando abro un mensaje.
Soy root, Siyah Kernel (esto da igual, ya que me pasaba antes de tenerlo), y ROM oficial italiana.
Una imagen vale más, a ver que me decís vosotros:
http://s13.postimage.org/3wxn1sgn9/de1.jpg
http://s13.postimage.org/3wxn1sgn9/de1.jpg
taratupapa
03/07/12, 23:14:04
sorry, se me fué la pinza. que algún mod mueva este post a donde corresponde :ok:
Gracias!
taratupapa
04/07/12, 14:29:22
Vamos chicos, hagan la prueba y me comentan si les pasa lo mismo que a mi. ;-)
Pues acabo de mirarlo, y a mi no me pasa, probado en una habitación totalmente a oscuras.
Hola, por fin despues de mucho buscar sobre el tema encuentro a alguien que le pasa lo mismo... parecido.
Me explico: yo vi esa tenue luz roja en el sensor en una ocasion, pero no tenía nada que ver con mensajes ni nada; era desbloquear la pantalla y ahi estaba, al bloquearla desaparecia. Con ROM Stock actualizada por Kies y sin root.
Al reiniciar desapareció y hasta hoy no ha vuelto a aparecer.
Ahora soy root y me fijo de vez en cuando y ni rastro, yo apostaría por que el sensor se quedó pillado o algo por el estilo y nada más.
Saludos a tod@s!
ciro2001max
04/07/12, 16:22:19
No es nada grave, en mi anterior S2 también aparecía, es el sensor de luz.
jesus_mfb
04/07/12, 16:31:52
Yo creo que es el sensor de proximidad para hacer la llamada si te llevas el telefono al oido. Seria la opcion esa de movimientos automaticos. Para llamar automaticamente en vez de escribir un sms
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tienes activada una opción que te permite hacer una llamada automáticamente con solo acercarte al oído el móvil a el remitente del mensaje :ok:
ciro2001max
04/07/12, 16:40:32
Yo creo que es el sensor de proximidad para hacer la llamada si te llevas el telefono al oido. Seria la opcion esa de movimientos automaticos. Para llamar automaticamente en vez de escribir un sms
A eso me refería, pero no me acordaba como se llamaba.
Tienes activada una opción que te permite hacer una llamada automáticamente con solo acercarte al oído el móvil a el remitente del mensaje :ok:
No tiene nada que ver, estaba activada la opcion y al reiniciar seguia activada
taratupapa
04/07/12, 23:09:56
si señor :palomitas:
La verdad que tiene toda la lógica, pero no se me pasó por la cabeza ni de cerca.
gracias a todos :ok:
Atrankas
05/07/12, 00:21:44
Si, es eso. Fíjate que también se pone en rojo al abrir un contacto de la agenda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.