PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona ningún juego que tire de gráfica.

er_canijo
03/07/12, 23:04:10
Muy buenas, lleve el móvil a la garantía de origen de vodafone por que se me reiniciaba mucho y demás, y se me quedaba muy pillado el móvil, vinieron a casa a recogerlo y al día siguiente lo tenia en casa ya, el mismo, por que decían que no le veían nada, que el móvil estaba perfecto...total que se me reincida igualmente, me sigue pasando, pero esque ahora me a dado por bajarme juegos (sonic 4 ep 1 street fighter ...) y no me van ninguno, se me queda la pantalla en blanco o en negro y hay se queda y no funciona, me bajado muchos juegos por bajar por probar e incluso aplicaciones y no me van!! tendrá la gráfica jodida o q puede ser? encima dicen que ya tendría q contactar con samsung q no pueden cambiarme por otro termina.... valla tela... pfff q si me arrepiento del s3 y sus castas...

BitratE
03/07/12, 23:07:48
No te queda otra que contactar con Samsung y hacer valer la garantía. Evidentemente ese S3 no está nada bien.

Para lidiar con Samsung te recomiendo que te armes de paciencia que falta te hará.

er_canijo
03/07/12, 23:14:20
me han dicho que valla a una tienda vodafone, me lo valore un técnico me haga un informe y se lo envie a vodafone y eyos lo valoran y si el técnico dice q no tiene arreglo el móvil entonces podrán darme otro, pero claro, un técnico como sean como los que me han visto el móvil... el móvil tienes q trastearlo y esta todo el día con el para q pasen las cosas es igual q cuando llevas el coche al taller por un ruidito que ayi no suena... pos igual en 5 min no lo van a ver

vegacoco
03/07/12, 23:53:05
Confirmado, esta cascao.

Que te lo arregle que para eso esta la garantia

er_canijo
04/07/12, 01:25:54
y de que forma lo hago?

desmoyo
04/07/12, 01:39:02
Pero entonces tiene mal la gráfica , por que yo he descargado hoy de aptoide el sonic 4 y me pasa igual , pantalla en blanco

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 

er_canijo
04/07/12, 01:48:14
tonces ati te pasa igual? también gráfica chunga o q?

desmoyo
04/07/12, 02:25:18
Pues mañana voy al corte ingles no se si preguntar a ver que pasa , la verdad es que no he comprado ninguno
Hay alguno en el market gratis para probar?

Gracias

oscargp69
04/07/12, 02:45:36
Por que no miráis el hilo del repo exclusivo para el sgs3 y descargáis el mass effect que he subido que no requiere parche ni nada y esta testeado en el galaxy s3. Si ese juego no os va tenéis la gráfica chunga. Si os funciona es problema de que los juegos que probais no son compatibles.

Y si no en el market (play store) esta gratis una versión del trial extreme (top descargas juegos gratis) que es un juego exigente para la grafica y totalmente compatible.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

desmoyo
04/07/12, 02:46:33
Por que no miráis el hilo del repo exclusivo para el sgs3 y descargáis el mass effect que he subido que no requiere parche ni nada y esta testeado en el galaxy s3. Si ese juego no os va tenéis la gráfica chunga. Si os funciona es problema de que los juegos que probais no son compatibles.

Y si no en el market (play store) esta gratis una versión del trial extreme (top descargas juegos gratis) que es un juego exigente para la grafica y totalmente compatible.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias

desmoyo
04/07/12, 02:57:51
Bueno pues he probado el trial y funciona ok y el nova también, asi que creo que el problema son los juegos descargados

Saludos

pedrogas81
04/07/12, 10:42:02
Joder es que de decir que tienes la gráfica rota, ha no saber instalar un juego va un trecho...Otra cosa son los reinicios que sufre el compañero, eso no es normal, desde que lo tengo no he tenido ni un reinicio.
Tranquilos señores y dejen de despotricar del teléfono, llevo con el desde que salió y todo han sido satisfacciones, sabiendo manejarlo es una autentica maravilla, y los juegos funcionan mejor que en cualquier otro terminal Android, GTA lo mueve que da gusto.:ok:

Los que tengáis dudas sobre los juegos que mueve nuestra máquina pasaros por el Repo de Aptoide del compañero, oscargp69, que se ha pegado un currazo que no veas para que todos disfrutemos de juegos testeados en nuestros S3. Aprovecho para agradecer a oscargp69 el trabajo que ha hecho por esta comunidad.

Este es el post del Repositorio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403087

Tifon
04/07/12, 12:27:16
Yo si que tuve ayer unos reinicios muy raros. Se me reinició el movil y hacía bootloop en el logo de samsung. Saqué la batería y la volví a poner e igual, un par de reinicios pero luego pude poner el pin y bien el resto de la tarde y hoy...

er_canijo
04/07/12, 13:51:44
ami se me bloquea y se me reinicia incluso cuando voy a desbloquear el móvil q sale el agua y las burbujas esas hay se queda cogido y pim reinicio. cuando bajo la ventanilla de arriba hacia abajo para ver las notificaciones pim, cuando empiezo a escribir en el wasthapp al poner la primera letra se queda marcada y cogida y pim reinicio ( el cual me dijeron que era problema del whatsapp que el móvil esta perfectamente.... en fin...) esas cosas me pasa, no quiere decir que siempre me pase pero si muy a menudo y mosquea la verdad...

Link69
04/07/12, 14:12:41
¿Has hecho wipes? ¿Tienes el apalabrados instalado?

er_canijo
04/07/12, 19:44:59
no, no e hecho nada de eso, el teléfono esta tal como me vino.

Link69
04/07/12, 20:28:23
Prueba a hacer wipes para dejar el telefono como de fabrica.

Icarosmind
04/07/12, 20:33:06
A mi por el whatsapp si que me ha hecho varios reinicios.

er_canijo
05/07/12, 01:29:30
lo q e exo es restablecer los datos de fabricas en el mismo móvil y nada lo e echo mas de una vez pero todas sigue igual...