PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece esta bateria

tintin
30/03/09, 18:38:11
creesis que engordara mucho la triny y como creeis que funciona:

http://www.batteryupgrade.es/shopBrowser.php?deviceGroupId=45252587#/assortmentProductId/83892835/deviceGroupId/29477284

jusébvn
30/03/09, 23:14:00
Hombre si la trini ya no es la pda más fina del mercado imaginate con esto. Aunque la verdad es que no es excesivamente cara y si duplica la duración de la pda en ciertos momentos puede venir bien. No sé, la verdad es que la trini ya tiene una buena duración de batería, pero todo será en función de tus necesidades. Y ahora también saber qué ganancia real en tiempo vas a tener con la nueva batería

drcavada
30/03/09, 23:37:50
Bueno.... yo compre una por equivocación y al recibirla me encontré con la grata sorpresa que era más gorda (parecia un ladrillo chiquito, jajajaja). La verdad no la utilizo para nada, sólo como backup de emergencia cuando se me descarga por completo la original o para tenerla como ipod en casa y escuchar musica, pues la verdad que dura muchisimo esa bateria.
Depende donde quieras llevar la pda (bolsillo, bulto, maleta, etc).
Cualquier otra duda puedes preguntar sin problemas....
:pensando:

tintin
31/03/09, 17:38:48
Gracias, por las respuestas, el uso es el normal aunque cada vez la uso mas para el navegador y algun que otro juego para pasar el rato. El cogerla mas que nada es por si con el tiempo se agota la que trae no me vaya a quedar sin nada y la triny me tiene que durar mucho mucho tiempo, fue un capricho y me la cogi libre hace dos años y hay que superamortizarla.
Salu2

drcavada
01/04/09, 03:58:18
Gracias, por las respuestas, el uso es el normal aunque cada vez la uso mas para el navegador y algun que otro juego para pasar el rato. El cogerla mas que nada es por si con el tiempo se agota la que trae no me vaya a quedar sin nada y la triny me tiene que durar mucho mucho tiempo, fue un capricho y me la cogi libre hace dos años y hay que superamortizarla.
Salu2

Si el uso es normal, yo me compraria otra bateria igual a la original u otra mas potente pero del mismo grosor.

Salu2 :ok:

tintin
01/04/09, 16:14:47
Lo que pasa es que el grososr no viene en las caracteristicas de ninguna de las que he visto, asi que no se si hay mucha diferencia en este aspecto entre ellas.