Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo recibir llamadas: comunica (zte skate)

ohquepacho
03/07/12, 22:34:38
Buenas tardes a todos, y antes de nada daros las gracias por vuestra ayuda.

Veréis el caso es el siguiente. He comprado un Zte skate movitar liberado de segunda mano y resulta que el teléfono en general va bien pero no puedo recibir llamadas; puedo llamar, conectarme a internet, pero si me llamo el móvil da un tono y se pone a comunicar. Me he puesto en contacto con el vendedor y se hace el tonto. Me siento timado :cry: ya que es el primer smartphone y me hacía mucha ilusión.

He probado volver a los valores de fábrica y nada. Trasteando he visto que el vendedor había instalado una cyanogenmod (que creo que es una rom?) pero no se cual. No se si ese será el problema y se podría solucionar cambiando la rom.

gracias de nuevo :-)

kunnylingus
03/07/12, 23:13:33
En primer lugar mete la sim en otro movil y mira a ver si te sale el mismo problema.

Teniendo un android con otra rom, directamente probaria con una oficial o cualkier otra rom.

Tb puedes probar con otra sim en tu skate para ver si es problema del movil

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

ohquepacho
03/07/12, 23:21:15
He probado en meter la sim en otro tlf android con una rom oficial (yoigo) i funciona.
con otra sim en mi skate sigue ocurriendo lo mismo.

no se si debería cambiar de rom.

Pussa
05/09/12, 18:00:10
Me acaba de pasar lo mismo, ayer me empezó a dar FC el launcher y no tenia forma de desbloquearlo así que le quite la batería al móvil y cuando se encendió se me había borrado todo completamente hasta el superuser, aun así podía hacer llamadas pero no recibirlas tuve que volver a instalar una rom cocinada para arreglarlo.