Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta

richy79
03/07/12, 22:28:54
Buenas tardes amigos del foro; tengo una pequeña duda; hace unos meses compre un ACE S5830M.

Resulta que queria cambiarle la rom por una custom, leyendo un poco en los foros encontre como hacerlo.
Pero resulta que no sabia que la serie M es un poco diferente a las demás, por lo que el cambio de la rom falló!!

Leyendo entre foros encontre la misma experiencia que otro usuario tuvo y encontre como salvar mi samsung, pero a la hora de iniciar; el telefono me muestra que en este momento el es un samsung S5830i.

O sea; paso de ser un M a un i. Hasta el momento el celular funciona correctamente pero la memoria interna es muy poco y cada nada lanza una leyenda de poco espacio, por lo que leyendo hay una forma de otorgarle mas memoria de la externa a la interna, pero el telefono debe tener una custom rom instalada.

Intente instalar una custom tanto para M como para i y de ninguna forma me funciona.

Quiero saber que puedo hacer para instalarle un custom a mi samsung ACE o como regresarlo a la serie M o por lo menos como lograr asignarle mas memoria para que no me lance esa leyenda.

Les agradezco toda la ayuda que me puedan !!!

t0m4s_g1l
03/07/12, 22:56:52
Hola richy79,
Primero que todo lo que te recomiendo es que volvas a instalar la versión del ACE S5830M siguiendo este tutorial (Usa la de trinidad y tobago, esta limpia de toda la basura de los operadores)---->http://www.taringa.net/posts/celulares/14816245/Instalar-Rom-Stock-Original-Samsung-Galaxy-Ace-GT-S5830M.html
Luego de nuevo que flashees a la versión s5830i XXLA2 pero solo la rom sin modem y sin nada mas(es una de las rom mas fluidas hasta el momento) ----->http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1644385

abajo en el segundo comentarios veras donde dice If u want to flash DDLA2(XXLA2) FIRMWARE ---GO HERE n GUIDE undes go here y la bajas..

por ultimo bajas también la Deodexed_DDLA2(XXLA2)_ace(s5830i) arriba en el primer comentario veras las mejores de tener esto (Mucho cuidado Este Segundo lo Instalas desde el Recovery)

Ah! y se me olvidaba roms cocinadas para este modelo no hay todavía. Tendrás que esperar como lo estamos haciendo todos con estos modelos del ace

Saludos

richy79
03/07/12, 23:34:36
muchísimas gracias mi amigo! solo tengo una consulta; para pasarlo a 5830M lo hago con ODIN??

una pregunta mas, aquí lo paso a 5830M pero mas adelante me dices que lo vuelva a pasar a 5830i? estoy en lo correcto?

de verdad muchísimas gracias y si sabes de algo para aumentar la memoria también te lo agradecería.

t0m4s_g1l
04/07/12, 00:36:24
Si Todo con el odin. en los tutoriales los podrás bajar. Te digo que lo pases flashes de nuevo a s5830m porque estos teléfonos son de latinoamericano y usan unas bandas de frecuencia en 3G distintas a las del modelo i, entonces lo recomendado es que flashees por completo al modelo m y luego instales la rom de la versión i la XXLA2 pero solo la rom dejando el módem y lo demás de la versión m para mantener las bandas 3G. (veras que cando bajas la XXLA2 esta vez solo bajaras un archivo, nada de modems ni otros archivos como en la de trinidad y Tobago que haces un flasheo competo con módem y todo) Esta XXLA2 es una de las mejores para los juegos y es muy fluida y es mas actualizada que la de trinidad y tobago.

POSTDATA: el update que haces desde el recovery con la rom deodexed no es realmente un rom cocinada sino mas bien un update que borra unos archivos .odex innecesarios para ahorrar espacio en el ace y también otras mejores que ellos mencionan.

richy79
13/07/12, 18:27:12
excelente amigo te agradezco muchísimo por que si la verdad note la gran diferencia de señal porque con la que tiene actualmente casi no tiene señal... te comentare cuando lo realice y de verdad muchas gracias por tan valiosa información!!

richy79
13/07/12, 18:38:45
amigo tengo una pregunta y disculpa que abuse de tu ayuda, en esta parte

"abajo en el segundo comentarios veras donde dice If u want to flash DDLA2(XXLA2) FIRMWARE ---GO HERE n GUIDE undes go here y la bajas.. "

esto también debo hacerlo con ODIN?

Por otro lado si tengo claro que el primer link

("por ultimo bajas también la Deodexed_DDLA2(XXLA2)_ace(s5830i) arriba en el primer comentario veras las mejores de tener esto (Mucho cuidado Este Segundo lo Instalas desde el Recovery"))

esto se hace por recovery pero solo me nació esa duda.

De verdad gracias por toda la ayuda!!

t0m4s_g1l
13/07/12, 22:26:25
El primero desde el odin y el segundo desde el recovery

Saludos