PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Adios Querido HTC Wildfire

el_tracker
03/07/12, 22:27:50
Hola a todos.. Me despido coordialmente del HTC Wildfire mi primer Smartphone con Android que gracias a toda la comunidad de HTCMania logré rootear, explorar aplicaciones, hackear licencias, actualiar, optimizar y un sin fin de cosas y que todavía sigo aprendiedo cada día mas sobre Android y sobre el HTC que para mi es una prestigiosa marca:ok:

Me ausento pero no me voy del todo, hoy vendí mi Wildfire y estoy planeando en comprar un HTC Desire u otro parecido que se ajuste mas a mis necesidades..

Gracias a todos de vez en cuando pasaré por este subforo a ayudarlos en todas sus dudas y a seguir colaborando con esta comunidad para que cada día sea mejor:platano:

txikirosi
03/07/12, 22:37:49
Vuelve cuando quieras,ya sabes que aquí tienes unos buenos compañeros de fatigas....

lobo21
04/07/12, 08:28:03
Buena suerte explorando el nuevo terminal :)

capitangrapa
04/07/12, 17:10:17
gracias por todo el tracker
:thumbup:

Enviado desde mi HTC Wildfire

kanalenio
04/07/12, 19:53:17
Buena suerte con nuevo terminal :ok:

arualR46
05/07/12, 12:33:02
Me uno a todo lo que ha dicho el compañero.
Me ha emocionado su post, pues para mi también fue mi primer terminal con android y hace una semana también me despedí de el definitivamente, la verdad es que cuando empecé con este mundo fue un terminal que me ayudó mucho pero ya se a quedado pequeñito :( en fin un saludo a todos siempre pude contar con esta sección del foro cuando surgía un problema, gracias compañeros.

Enviado desde mi XperiaArcS usando Tapatalk