Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, urgente

mario.puche
03/07/12, 22:23:47
Buenas, soy nuevo en esto del mundo Android, y bien tengo un htc one s, y estoy probando esto de las roms, bien, me iba todo bien hasta que haciendo un fastboot, en lugar de poner:

fastboot flash recovery boot.img

puse:

fastboot boot boot.img

todo esto apuntando a la carpeta fastboot dentro de C:\, ahora no deja de reiniciarseme en modo recovery o nose pf, que no me arranca el telefono... me vendria muy bien vuestra ayuda lo antes posible, muchisimas gracias por todo, tendre mas cuidado la proxima vez

LOS QUE TENGAIS ESTE ERROR ACUDIR A: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694

scatha
03/07/12, 22:36:19
hola mario.puche :-)

dos cosas.

movemos el hilo a la zona de roms que alli lo vera mas gente que sabe del tema y podran ayudarte :ok:

y para la proxima pon un titulo mas descriptivo para que si alguien sabe del tema lo vea a primera vista y entre a ayudarte. El titulo que has puesto no anima mucho a que te ayuden :ok:

si no sabes cambiar el titulo mandame un privado y te pongo el que me digas :platano:

mario.puche
03/07/12, 22:50:46
por favor, contestar cuanto antes, esto e estar sin movil y no ver solucion...

mario.puche
03/07/12, 23:10:18
que asco joder, me quedo sin movil....

emifernan
03/07/12, 23:12:15
Vuelve a flashear él boot imagen pero esta vez bien lo has probado

mario.puche
03/07/12, 23:14:13
he probado todo pf, joder, y me pone en el clockwork que can't mount /sdcard/

emifernan
03/07/12, 23:14:14
Perdona el recovery ve a las chinchetas y hay te lo explican

emifernan
03/07/12, 23:16:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405852

Léete este tutorial

mario.puche
03/07/12, 23:17:46
que chinchetas emiferman?

simbianista
03/07/12, 23:18:17
Pasa por este hilo, creo que hay una solucion en él:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402913

mario.puche
03/07/12, 23:26:28
todo lo que hago me lleva al clockwork mod recovery ya que lo puse como boot, lo primero es cambiar eso, pero es que no se como, ayuda porfavor

mario.puche
03/07/12, 23:40:48
lo siento por postear tanto pero quiero llorar, pf, solo por ese comando mi movil a la mierda? nunca debi rootearlo, soy menor de edad, no puedo explicarle todo esto a mi padre...

simbianista
03/07/12, 23:51:25
lo siento por postear tanto pero quiero llorar, pf, solo por ese comando mi movil a la mierda? nunca debi rootearlo, soy menor de edad, no puedo explicarle todo esto a mi padre...

No te desesperes hombre, ya veras como alguien te dá una solucion, tomate un descanso e igual tú mismo das con la solución.

cualla84
03/07/12, 23:56:55
todo lo que hago me lleva al clockwork mod recovery ya que lo puse como boot, lo primero es cambiar eso, pero es que no se como, ayuda porfavor

Esta parte no la entiendo, como que pusiste como boot el cwm???

mario.puche
03/07/12, 23:57:30
es que al hacer fastboot boot boot.img he debido desconfigurar algo por lo que no puedo entrar ni factory reset, junto con lo de que no me reconoce sdcard... me ire a dormir esperando que alguien me de una solucion, si no la encuentro muero

mario.puche
03/07/12, 23:59:39
Esta parte no la entiendo, como que pusiste como boot el cwm???

En el tutorial de flashear y todo eso, puse el recovery de clockword mod, pero vamos lo que quiero decir es que a cualquier opcion que seleccione del bootloader, por ejemplo si selecciono la de ajustes de fabrica, en vez de hacer eso, va al recovery, es como si todo estuviese destinado al recovery, yo creo que es causa de:

fastboot boot boot.img

donde boot.img era el recovery, pero no se deshacer eso, eso fue un error, en vez de poner flash.. etc, puse eso

cualla84
04/07/12, 00:18:53
Vale, acabo de ver que querías poner el recovery. Te has bajado el all in one??
En uno de los enlaces que te han puesto antes lo tienes.

Y en el otro dan solución a lo de mount/sdcard

Sent from the land of the champions of europe and the world

mario.puche
04/07/12, 00:27:26
Vale, acabo de ver que querías poner el recovery. Te has bajado el all in one??
En uno de los enlaces que te han puesto antes lo tienes.

Y en el otro dan solución a lo de mount/sdcard

Sent from the land of the champions of europe and the world

no, no me entiendes cualla, lo que pasa es que puse fastboot boot boot.img , donde el boot.img era el recovery, siendo ese comando incorrecto, por lo que debi configurar algo mal y ahora no sale del recovery, ya que creo que he cambiado el boot general

emifernan
04/07/12, 00:34:26
Haber puedes entra en modo fasboot con el teléfono apagado apretas volumen- y enciendes con power y no sueltas el volumen hasta entrar en fasboot prueba haber

mario.puche
04/07/12, 00:38:22
si... llevo en fastboot desde que me ha ocurrido esto, es lo unico que puedo hacer

emifernan
04/07/12, 00:45:28
Bien entra a la opción boot loador y conecta el móvil con el pc mira en el pc que te reconozca el móvil, y en el móvil en letras rojas te tiene que poner fasboot USB pruébalo...

mario.puche
04/07/12, 00:48:57
sisi, y en fastboot devices desde cmd lo reconoce, todo eso si

emifernan
04/07/12, 00:51:18
Vale pues vuelve a falsear de nuevo el récord.
Abre el programa de comandos del pc ve a la carpeta donde tienes el recogerá y falsearlo bien, cuéntame algo

emifernan
04/07/12, 00:52:04
Esta vez pon los comandos bien

mario.puche
04/07/12, 00:58:08
llevo haciendolo toda la tarde, yo creo que la clave esta en cambiar el boot y no el recovery

emifernan
04/07/12, 00:59:44
Pero que has querido instalar el recovery o una ROM

emifernan
04/07/12, 01:04:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962

Léete el apartado recovery y hazlo según lo pone el compañero en el tutoríal descargate el recovery y haz los comandos como pone

mario.puche
04/07/12, 01:06:46
a ver... queria restaurar un nandroid de un backup que tengo no? bien, pero luego queria instalar un recovery, con el codigo fastboot flash recovery boot.img , que pasa, que me he equivocado y he puesto fastboot boot boot.img, por lo que ya no me arrancaba la rom, y solo el recovery ya instalado que es el clockwork mod, y leyendo, he hecho format de /cache y todo eso desde el recovery, y ya es cuando no me detecta ni la sdcard, resultado, se queda congelado en la pantalla htc quietly brilliant.

emifernan
04/07/12, 01:10:43
Que ROM tenias puesta

mario.puche
04/07/12, 01:21:54
la stock sin nada de los operadores, limpita

emifernan
04/07/12, 01:30:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405852

Mario si no te detecta la sd tienes que hacer el tutorías que te puse al principio , yo me tengo que ir a dormir intenta hacerlo, si ves que tienes problemas pide ayuda en este apartado por que no eres el primero al que le pasa, como ves son varios los que han tenido el mismo problema que tienes tu ahora mismo, al final lo recuperas veras...

vaqeroks
04/07/12, 02:16:55
Mario, yo no puedo ayudarte porque aún no le he metido mano al HOS. Si que te puedo decir que no desesperes... cuando empecé en eso del flashear roms, recoverys y tal, me pasó algo parecido...

Tras mucho leer y con ayuda de los compañeros, lo conseguiras. Por ahora ves siguiendo los tutoriales que te han comentado...y muy importante, lee con calma... muchas veces leemos la primera vez, y la segunda lo hacemos rápido...pero algo se nos pasa y es lo que nos hace quedarnos estancados. Descansar, desconectar del problema, y volver a el con la mente limpia y tranquila, normalmente nos hace encontrar la solución antes! ;)

Animo!, no desesperes, ya verás que cuando lo arregles habrás aprendido un montón!

emifernan
04/07/12, 09:44:20
Mario como vas

mario.puche
04/07/12, 10:18:08
Mario como vas

fatal.. he seguido incluso este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401705 para cambiar el boot ya que fue lo que modifique y nada.. tambien he bloqueado el bootloader y lo he vuelto a desbloquear pf, pero es que sigue sin reconocer la sd, mas lo del boot... estoy super agobiado, y como es un telefono reciente seguro que nadie esta especialidado y no pueden ayudarme, eso es lo que mas me duele...

manupc
04/07/12, 10:30:03
Has probado lo que dicen en este post¿ Usa el recovery que ponen unos post más abajo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402913

mario.puche
04/07/12, 10:48:35
si manu... pero es que clear storage me da error de E

manupc
04/07/12, 10:50:28
Es que yo aún no lo he hecho, he leído la manera y más o menos imagino el proceso, pero hasta que no me ponga con ello...

E: supongo es tu unidad de sd interna... no?¿

mario.puche
04/07/12, 11:07:08
vale, bien, ya me detecta la sdcard, ahora el problema sigue siendo el del principio, el del error de boot, porcierto, gracias manu, me pasa por no leerlo ochenta veces

manupc
04/07/12, 11:13:20
Entonces necesitas un boot.img con su rom, no? Hay varios en el subforo de roms... busca el que más te guste

manupc
04/07/12, 11:17:57
Info adicional de flashear el boot desde fastboot en pc :

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5076622&postcount=22

mario.puche
04/07/12, 11:43:37
Manu, todo perfecto, el problema es que a la hora de pasarlo del pc al ordenador, hago lo del adb push , y ahi se queda media hora, y luego me parece que no se pasa, que hago?

maid450
04/07/12, 11:50:41
Simplemente no hace nada?
pon adb devices y asegurate que sale una linea indicando que detecta tu dispositivo.

Pega el comando adb push exacto que has puesto

mario.puche
04/07/12, 11:54:46
DIOS, ya me va muchisimas gracias por todo emifernan, manu, etc, podeis cerrar post, yo creo que el post de corobebp no esta claro para principiantes, en breves me animo y lo hago paso por paso y mas organizado ya que esto es un mal trago increible, muchisimas gracias por todo y para lo que querais, a ver si aprendo un poco de este mundillo

manupc
04/07/12, 11:56:29
Pues nada, ya no tienes un pisapapeles caro y bonito xD Ahora a sacarle jugo al cacharro!

emifernan
04/07/12, 11:58:00
Me alegro de que lo hayas recuperado

cordobedp
04/07/12, 12:00:48
DIOS, ya me va muchisimas gracias por todo emifernan, manu, etc, podeis cerrar post, yo creo que el post de corobebp no esta claro para principiantes, en breves me animo y lo hago paso por paso y mas organizado ya que esto es un mal trago increible, muchisimas gracias por todo y para lo que querais, a ver si aprendo un poco de este mundillo

También me tardó a mi en pasar la rom a la sd,hay que hacerlo varias veces.no sale a la primera.me alegro que lo hayas arreglado

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

maid450
04/07/12, 12:08:21

Me alegro de que lo hayas resuelto :platano: como decía alguien antes lo bueno de estos malos tragos es que se aprende muchísimo!
Mola mucho trastear con estos cacharros, pero hay que leer y releer las cosas 1000 veces por si acaso ;-)

simbianista
04/07/12, 12:09:32
Me alegro mucho de que lo hayas podido arreglar.
Con lo facil que es en el S2 Con su ODIN y lo complicaito que se pone este cacharro con el fastboot y el adb y la madre que me pario!! :osvaisacagar:

mario.puche
04/07/12, 12:18:12
Por lo menos me ha hecho aprender varias cosas... ya que pensaba que el boot.img que trae cada rom dentro de su zip era el recovery, ahora ya se que es un simple boot, y que del recovery dejo el clockwork, muchas gracias, a ver si seguimos aprendiendo todos juntos, porque este pedazo terminal merece ser conocido :))

Crowe
04/07/12, 14:18:30
Me alegro de que lo hayas arreglado compi, yo creo que en breve le metere mano al hos y tu experencia servirá para que otros no cometan el mismo error. Saludos :)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

mario.puche
05/07/12, 12:40:00
LOS QUE TENGAIS ESTE PROBLEMA, ACUDIR A http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694 , MEJOR EXPLICADO, PASO A PASO