Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué leches pasa con Simyo?
Hola chicos!!
Pues eso, qué pasa con simyo??? Esta semana me iba a hacer de esta compañía pero mirando en su cuenta de facebook la gente está de unos humos que para que..
El caso es que deben estar teniendo muchos problemas, con envío de las SIM y demás, vamos, que hay gente que hizo portabilidades y no tienen la SIM, ni línea ni nada.
Sabéis si esto va para largo??
txalaiz
04/07/12, 01:06:47
Me da la sensacion o quiero pensar que el problema viene con la portabilidad express (No daran abasto o no les da tiempo de mandar la SIM), pues por lo que he leido a casi todos les pasa con ese tipo de portabilidad y no con la de siempre que tarda 12/15 dias.
Espero que de aqui hasta el 10 de agosto se arregle pues me quiero portar con la linea de la parienta.
Salu2
Txus
Hoy es mi primer dia con Simyo y aún no me llego la sim, portabilidad expres, estoy esperando a un cartero que seguramente no traiga mi sim, por lo que estoy leyendo en el Face de esta compañia, craso error haberme portado en estos momentos.....espero que lo solucionen pronto
kaothic
04/07/12, 11:39:29
Yo estoy con las mismas, ayer mismo en adslzone leei la noticia, y la porta la hice ayer antes de ver la noticia, me dijieron que para este viernes la tendria hecha, a ver si antes del viernes ya tengo la sim....>< Mal momento para hacerme la porta
Buenas,
Yo llevo en simyo unos 2-3meses y sin problemas con las tarifas y el envio de la sim.
No obstante tengo una incidencia con un terminal y aún no me la han resuelto... Y ya han pasado unos 10 días.
Si decir que toda la semana pasada estuvieron en mantenimiento, incluso en su web en apartados personales de los usuarios hay cosillas aún en mantenimiento... Pero bueno.
Pero eso, a mí la sim me llego a los 3 o 4 días de hacer la portabilidad... Eso sí antes las portabilidades tardaban más y no como ahora que a los 3 días tiene que estar hecha. Toca esperar.
Salu2,
Pues yo ayer me lie la manta a la cabeza y le hice una portabilidad expres a mi madre a prepago...
A ver si tengo suerte. La semana que viene si todo fue bien, me invita mi madre y me pongo la del 5.
De todas formas a los afectados se les va a compensar.. al menos eso es lo que me dijeron por teléfono
Bueno, finalmente me llego la SIM, tuve que esperar unas horas sin servicio, pero finalmente me llego por correo ordinario ese mismo dia que comenzaba con ellos, la instale y se activo la linea sin problemas con la tarifa del 5...he de decir que previamente habia enviado correos a SIMYO avisandoles de la incidencia, me llamaron despues para comprobar que todo estaba en orden.
Yo a ver, hoy ya no llegó la tarjeta.. es teoría como me dijeron ellos tendría que llegar mañana y el lunes activar la tarjeta
trotski
09/07/12, 18:58:37
A mi me llegó todo sin problemas, debí tener suerte xD. Eso sí tardaron una mañana en activarme correctamente la línea, a modo de subsanación me enviaron un comunicado pidiiéndome disculpas y con 5 euros de saldo como compensación.
Se me pasó poner aquí lo ocurrido con la tarjeta de mi madre..
Bueno, pedí la portabilidad el miércoles, el viernes llegó y me mandaron un sms diciendo que el lunes estaría activa.. Me le vanto esta mañana y la tarjeta de movistar no funciona por lo que meto la de Simyo y voilá.. todo perfecto!!
Por mi parte ningún problema.. es más ya hice una portabilidad para mi número con una invitación de mi madre..
jejejje
Bueno pues otra vez paso por quí..
El lunes hice mi portabilidad de Orange a Simyo, me dijeron que la SIM me la mandaban entre ayer y hoy y.. nada, no me llegó nada. Mañana supuestamente es el día en que hacen la portabilidad y me estoy empezando a mosquear..
Tranquilo,hay mucha gente en tu situacion, espero que te llegue a su hora. Excepto las ultimas semanas 0 problemas con Simyo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues nada, esta noche se formalizó la portabilidad y yo sin línea... ya que no me llegó la SIM aún..
Espero que a lo largo de la mañana la reciba
Pues segundo día sin SIM y por ende sin línea... y viene el fin de semana, por lo que hasta el lunes me da ami que aislado con ese número
Lucrecio700
13/07/12, 12:53:29
La verdad es que las portabilidades express están dando a veces ese problema con Simyo, espero que se pongan las pilas porque poco bien hace a su publicidad boca a boca, que creo q es básicamente su nicho de mercado. Espero que recibas lo antes posible tu tarjeta.
Saludos
A mi madre una portabilidad expres ningún problema y en tres días funcionando. Fue una portabilidad a prepago. La mía es a la tarifa del 5, contrato, y así me encuentro, co cara de tonto y con las típicas respuestas de estamos trabajando en ello, en breve se solucionará, etc, etc, etc
Pues otra aventura más.. esta mañana me llegó la SIM, pero al insertarla en el móvil.. la SIM no responde.. Pues otra incidencia más y mínimo 24 horas más sin línea...
Pienso que no han de dar a basto conozco bastante gente que se esta pasando a esta compañia.Parece ser que es la mas economica actual
errubio282
21/07/12, 23:39:42
Hola chicos!!
Pues eso, qué pasa con simyo??? Esta semana me iba a hacer de esta compañía pero mirando en su cuenta de facebook la gente está de unos humos que para que..
El caso es que deben estar teniendo muchos problemas, con envío de las SIM y demás, vamos, que hay gente que hizo portabilidades y no tienen la SIM, ni línea ni nada.
Sabéis si esto va para largo??
Yo estoy pendiente de la portabilidad y como siempre me ha llegado la sim a los dos días a mi casa.
Eso si. Se hace efectiva en 14 días la porta.
Granada.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Linea portada y aqui no ha llegado nada :enfadadisimo:
Lucrecio700
23/07/12, 23:35:12
Si ves que no te llega el saldo, pon un aviso por el foro por si te consigues poner en contacto con el que te ha invitado. Es la única forma de que os pongáis en contacto con Simyo y os puedan solucionar el tema. Yo ya lo conseguí no hace mucho, por aquí debe de andar aún el post :)
Saludos y suerte
errubio282
30/07/12, 11:23:21
Ya se me ha echo efectiva la portabilidad de vodafone a Simyo y estoy encantado.
Va internet como un tiro. En mi casa rara vez llegaba 3g de vodafone y ahora lo noto pero mucho.
Los de vodafone me llamaron hasta 3 veces y no me ofrecieron nada en condi, solo cambios de tarifa y descuentos.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Lorente_9
01/08/12, 15:42:45
Yo pedi portabilidad express, en dos dias tenia la tarjera y, en esa misma madrugada, la portabilidad se izo efectiva. Desde ahi todo perfecto..
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
ronclipper
03/08/12, 14:52:32
Me pasó lo mismo, tarjeta al día siguiente y todo correcto
Enviado desde mi ST25i
Entecillo
05/08/12, 13:43:01
Pues deben estar los problemas ya solucionados, sí. Yo pedí la portabilidad el martes y el miercoles tenía el mensajero ya en casa con al sim cuando me dijeron que me llegaría el jueves. Por ahora sin queja de Simyo, empezamos con buen pie. Por fin libre de Timofone...
jotagus
25/09/12, 13:13:14
En mi casa hicimos dos portabilidades por teléfono el mismo día.
Una de ellas era efectiva en la madrugada del día 20, y la otra en la madrugada del día 21.
Pero las tarjetas sim llegaron juntas el mismo día, el 20 concretamente.
Por lo que una de las líneas correcto, llegó la sim un día antes de que se hiciese efectiva la portabilidad, pero la otra estuve hasta avanzada la mañana sin linea, hasta que llegó el mensajero con las tarjetas.
Lo que no nos está gustando mucho es como está funcionando whatsapp con esta compañía. Funciona con retrasos, debe de ser algo relacionado con el push. El envío va bien, pero lo que es la recepción, tanto de mensajes como de confirmaciones de envio, viene con bastante retraso algunas veces.
adrironda
28/09/12, 12:22:36
yo hice portabilidad el otro dia,en 24 horas tenia mi sim,aun no tengo la linea portada,desde yoigo.
por cierto,si un dia lo quiero alreves, da problemas simyo para irse? no sera tipo vodafone cancelando portabilidades sin permiso no?
Lorente_9
29/09/12, 04:31:31
yo hice portabilidad el otro dia,en 24 horas tenia mi sim,aun no tengo la linea portada,desde yoigo.
por cierto,si un dia lo quiero alreves, da problemas simyo para irse? no sera tipo vodafone cancelando portabilidades sin permiso no?
Puedes cancelarlo desde la propia página de simyo con sólo un click, no tiene compromiso de permanencia..
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
jorge9s
02/10/12, 15:05:39
Otro mas sin SIM y con la línea activada por lo que no tengo servicio.
Se supone que tenía que haber llegado ayer, esto es un pitorreo y muy poco serio.
He puesto una reclamación y he pedido compensación económica por los trastornos que me están ocasionando por no tener la SIM cuando me activaron la línea.
Después de pasarme con el departamento de facturación me dijeron que tendría una compensación.
Lo digo para que todo el mundo que tenga este problema haga lo mismo y espabilen los de Simyo con la entrega de SIM.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
xandasbolas
14/10/12, 17:20:53
Al que se pase a simyo: Me di de baja CON UN CLICK en la página de simyo. Voy, en esa pàgina ( es la personal de cada uno, una vez te logeas en simyo) a ASUNTOS PENDIENTES, y veo que la baja está activada el 11 de septiembre. Pasan al cobro la factura de septiembre el día 17. En octubre me envían un mail el 10 o el 12 del mes ( de soporte simyo) en que me indican que tengo 22 céntimos de gasto. Pues he desacivado la cuenta del banco . NO SE ENTERAN. Hay que usar cuentas de prepago, si no el sistema no funciona. Toma Prima de riesgo!!!
exsinfus
03/12/12, 07:39:59
Funciona de lujo, por eso crece sin parar, dentro de sus limitaciones. Cuatro lineas con ellos y todo muy clarito y de precio genial Salu2
7890poiu
03/12/12, 12:17:56
aquí también sin ninguna incidencia...y que dure.X-D
lucammp
03/12/12, 15:20:16
Yo llevo desde agosto con Simyo, y por ahora muy contento!!
Saludos
19Historia19
03/12/12, 15:24:38
Joe.. soy de Alcorcón y recuerdo que hice la porta por internet un día a las 2 de la madrugada y al siguiente día por la tarde la tenía... que ni me lo creía...
luego a los 4 o 5 días ya era de simyo.
llors79
03/12/12, 16:51:06
A mi de momento genial, hice portabilidad express hace un mes, me llegó la sim al día siguiente y dos después ya era de simyo. Sin problemas con la cobertura (en plasencia), promociones aplicadas sin ningún problema, tanto los 10€ de bienvenida como los del código 0034 (ya me viene aplicado el descuento en la primera factura y así hasta que agote los 10€ de bienvenida). Es sin tarifa de datos y por tanto no sé como va su 3g por aquí, con el wifi igual de bien que siempre.
extermillenium
11/12/12, 17:39:04
bueno, yo he hecho la portabilidad, no era express, pero en 72horas todo activo, perfecto por ahora.
Baron_Scroto
02/02/13, 12:36:13
Pienso que no han de dar a basto conozco bastante gente que se esta pasando a esta compañia.Parece ser que es la mas economica actual
Coincido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.