Ver la Versión Completa : Xpeira U se reinicia solo
Lee_Navidad
03/07/12, 21:42:48
Hola y un saludo en primer lugar, que soy nuevo por el foro.
Vereis, el caso es que llevo algo mas de un mes con un Xperia U y estoy muy contento con él. Yo venía de usar un Galaxy ACE.
El problema es que desde hace unos dias (4 o 5 serán más o menos) pues el telefono se reinicia solo y da problemas cuando lo cargo. Cuando lleva diez minutos cargando, se queda congelado con la pantalla en negro y no reacciona a las teclas de desbloqueo ni nada, solo cuando quitas el cargador, entonces se reinicia, y eso sí, al reiniciarse de esta forma nunca pide el pin.
Después de observar esto los dos primeros dias me he fijado que otras veces se reinicia sin estar conectado al cargador, y tampoco pide el pin, coge se apaga se enciende y se queda tan pancho.
alguna idea de porque? EL movil es de movistar y esta libre por IMEI desde el primer dia, usado con Yoigo, y cero problemas hasta hace un par de dias que empezó con esto.
reivajungle
03/07/12, 21:49:24
Haz un hard reset, puede ser alguna app
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Lee_Navidad
03/07/12, 21:51:49
Ya lo he hecho. He borrado todos los datos y he reesablecido todo de fabrica, lo que me ha valido solamente para perder el historial del Whatsapp por no haber pasado los fichero al pc antes de hacer el reset. Y a las dos horas de hacerselo o así ya lo he pillado al hijo puta otra vez reiniciadose xDD
reivajungle
03/07/12, 22:01:35
Jaja, pues flashea de nuevo a ver si no para el sat de cabeza
Lee_Navidad
03/07/12, 22:12:42
Hace un par de minutos lo ha vuelto a hacer y es que no se de que puede ser la culpa.
No le he toqueteado nada, esta según vino, con la rom de movistar, ni rooteado ni nada de nada, e iba perfecto hasta hace un par de dias...
Prueba a meterle el firmware de sony y si te sigue pasando mete el de que venia de serie y llevalo al sat porque tiene pinta de fallo de hardware.
reivajungle
03/07/12, 22:35:29
Hace un par de minutos lo ha vuelto a hacer y es que no se de que puede ser la culpa.
No le he toqueteado nada, esta según vino, con la rom de movistar, ni rooteado ni nada de nada, e iba perfecto hasta hace un par de dias...
Si lo tuvieses rooteado te pediría que me dijeras como jeje
Bromas a parte, si no te funciona cambiarlo de firm no te molestes más y envialo al sat
Lee_Navidad
03/07/12, 22:37:58
Si lo tuvieses rooteado te pediría que me dijeras como jeje
Bromas a parte, si no te funciona cambiarlo de firm no te molestes más y envialo al sat
Para poder rootearlo primero hay que liberarlo, después lo mandas a Sony y te desbloquea el bootloader y después puede rootearse (hablo de los que son de movistar)
Pero yo al mio decicdi no tocarlo al menos mientras nuevo, lo libere para poder usarlo con mi operadora y a correr, porque el caso es que el movil se lo compre aun pavo que se lo saco a movistar. El movil lo estrené yo y no tengo queja de nada hasta esto
La verdad no se que hacer, pero casi que igual prefiero madanrlo directo al sat antes de empezar con los lios de roms
reivajungle
03/07/12, 22:46:55
Me temo que para el u todavía hay que esperar un poco más para rootearlo ya que los S los están rooteando modificando un archivo de ICS cosa que con el u aún no se puede
Yo si fuese tu sería lo que haría
zulykat
03/07/12, 23:50:39
Me temo que para el u todavía hay que esperar un poco más para rootearlo ya que los S los están rooteando modificando un archivo de ICS cosa que con el u aún no se puede
Yo si fuese tu sería lo que haría
Como ha comentado Lee_Navidad, con el bootloader desbloqueado si se puede rootear.
reivajungle
04/07/12, 00:20:59
Pues me entendí yo mal porque supuse que como el S lo están rooteando desde ics, pensé que este tendría que esperar aún
PD: aunque claro ese método es para bootloader cerrado ahora caigo, mea culpa!!
Lee_Navidad
04/07/12, 04:11:23
Bueno, pues he cogido y lo he actualizado/reparado o lo que sea con la opción que da el PC companion, ahora a ver que pasa, esperare y si lo vuelve a hacer, pues lo mandaré para el sat
Lee_Navidad
04/07/12, 04:32:02
Pues nada, bien poco ha tardado el cabron que ya se ha reiniciado... En fin, habra que mandarselo para allá a los de sony...
reivajungle
04/07/12, 10:28:32
Sólo ye queda eso, suerte y que te lo manden pronto!
Lee_Navidad
04/07/12, 18:59:32
Pues pues pues, me ha dado por borrar todo de nuevo y hacerle otro reset, y solo le he instalado Whatsapp y Twitter, y no he actualizado nada, por si er alguna app que petaba el movil con el push o algo. Bueno, el caso es que de momento no lo he pillado reiniciandose más, a ver que pasa, pero puede que fuese culpa de alguna app...
EDIT: Por cierto, antes de hacer esto, por la mañana hable con el soporte de Sony por el chat que tienen en la web oficial y el tecnico (o lo que fuese) que me atendió me dijo que tenia dos opciones.
1. Que actualizará/reparará el movil con el PC Companion. (Eso fue justo lo que hice anoche y no dio resultado)
2. Que utilizase una tarjeta SIM nueva. Mi SIM tiene sobre un año y medio, o sea, que no es una tarjeta vieja como si tuviese cinco o seis años, aun asi me dijo que probase con una nueva, y si no que lo mandase al SAT.
Pero lo dicho, desde el nuevo reset no lo de pillado reiniciadose
reivajungle
04/07/12, 19:25:09
Ese era el motivo por el que te decua que hicieras ek reset porque lo mas fijo fuese alguna app...ahora a vigilarlo de cerca pero si vuelve a fallar mandalo de cabeza xq tampoco vas a vivir pendiente de si se te reinicia o no. Suerte
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
galaxian
04/07/12, 20:07:20
a mi se me reinicia, pero mu de tarde en tarde, cuando lo mismo se keda mu pillado con alguna apli, le pasa bastante con la barra led de notificaciones.
Lee_Navidad
04/07/12, 20:14:54
a mi se me reinicia, pero mu de tarde en tarde, cuando lo mismo se keda mu pillado con alguna apli, le pasa bastante con la barra led de notificaciones.
Gracias por la info, pero nunca le he puesto la app para las notificaciones de la barra, no me gusta que salte para las notificaciones, para eso esta el led xDD La barra es demasiado llamativa xDD
galaxian
04/07/12, 20:16:04
tan bien se me ha llegado a kedar pillada con otras aplis, tipo segundamano o cosas asi. pero ya te digo me ha pasado mu de vez en cuando.
Pues pues pues, me ha dado por borrar todo de nuevo y hacerle otro reset, y solo le he instalado Whatsapp y Twitter, y no he actualizado nada, por si er alguna app que petaba el movil con el push o algo. Bueno, el caso es que de momento no lo he pillado reiniciandose más, a ver que pasa, pero puede que fuese culpa de alguna app...
EDIT: Por cierto, antes de hacer esto, por la mañana hable con el soporte de Sony por el chat que tienen en la web oficial y el tecnico (o lo que fuese) que me atendió me dijo que tenia dos opciones.
1. Que actualizará/reparará el movil con el PC Companion. (Eso fue justo lo que hice anoche y no dio resultado)
2. Que utilizase una tarjeta SIM nueva. Mi SIM tiene sobre un año y medio, o sea, que no es una tarjeta vieja como si tuviese cinco o seis años, aun asi me dijo que probase con una nueva, y si no que lo mandase al SAT.
Pero lo dicho, desde el nuevo reset no lo de pillado reiniciadose
¿No te ha vuelto a pasar? Por lo que veo el mensaje es de Julio y no has puesto nada más.... Es que a mi me pasa algo parecido. Está el móvil en reposo sin hacer nada y se apaga. Pasa unos minutos y se enciende solo sin solicitar el código PIN. Tengo el teléfono desde hace un mes, la SIM es nueva porque hice portabilidad y el teléfono está original de movistar.
Un saludo!!
vikingo98
12/11/12, 10:20:58
llevo varios meses con lo mismo. Meta la rom que meta, se reinicia.
Creo que va a ser alguna aplicacion que tengo instlada, ya que siempre tiro del backup de titanium...
narciso87
12/11/12, 18:49:05
A mi me lleva pasando lo mismo durante 2 días. Por suerte, me lo dieron hace menos de unas semana, así que me dan otro terminal mañana, mientras tanto aprovecharé para trastear con él
robyvlc
12/11/12, 19:04:46
llevo varios meses con lo mismo. Meta la rom que meta, se reinicia.
Creo que va a ser alguna aplicacion que tengo instlada, ya que siempre tiro del backup de titanium...
quizas sea alguna aplicacion como tu dices porque por la bateria no creo que sea.
elnicki
12/11/12, 19:13:51
Es alguna aplicacion que te frezzea el terminal y te lo reinicia.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
metroid_x
12/11/12, 19:30:09
si el backup que tienes lo hiciste desde ginger tal vez ese sea el problema de alguna aplicación que no sea compatible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.