Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar huawey u8650

porlagloriade
03/07/12, 21:16:57
Hola amigos necesito liberar un huawey u8650 por imei pero no puedo gastarme un euro.
He visto un tutorial que hay en el foro con dc unlocker pero necesito creditos y como he dicho no quiero pagar.¿Hay alguna forma de liberarlo sin pagar?
Es muy urgente

Altoro
03/07/12, 21:50:15
Eeeeeeehh yo tambien quiero saber los numeros de la primitiva para que me toque, es muy muy pero que muy urgente y no me puedo gastar ni un céntimo.
Amigo como dice tu nick porlagloriade un poco de paciencia que seguro que si lees igual encuentras algo y si no siempre te queda la opción de ahorrar unos poquillos € y hacerlo por imei.
No me lo tomes a mal que es una broma, ojala tengas mucha suerte y seguro que alguien te dice como hacerlo.

porlagloriade
03/07/12, 21:59:58
Cuando estas en el paro y tienes dos chavales pequeños el ahorro es parte de tu vida.
Ahhh si sabes los numeros de la primi pues pasamelos que me hacen mucha falta

xurifuri
03/07/12, 22:52:51
A mi, en Getafe me lo liberaron por 6 euros. Yo ya propuse la liberación gratuita mediante la matemática, solo necesitaba que quien lo hubiera liberado me pasara su IMEI y el código de desbloqueo, pero nadie quiso, y al final lo liberé por cable.

xurifuri
03/07/12, 22:53:44
PD: Y ánimo, que todo se soluciona

porlagloriade
04/07/12, 00:40:55
Gracias. De animo estoy sobrado de todo se sale menos de la sepultura. A ver si hay suerte