Ver la Versión Completa : Fallo en touch flo?¿?¿
Bueno, ya tengo la diamond entre mis manos...peroooooooooooooooooo
despues de alinear, cambiar la hora, configurar la conexion...al reiniciar no me entra con el touch flo ese...solo en windows mobile normal...como puedo activarlo???
Gracias
mmarsal
02/07/08, 19:57:32
Yo también desde hace un par de horas...!!!
Si por lo que sea la Touch Flo 3D se ha desabilitado, se puede volver a habilitar desde Configuración / Personal / Hoy / y en la Pestaña Elementos sececcionas TouchFlo 3D, y dejas el resto desseleccionado....
Cuando encendi la mia por primera vez salia como dices el wm normal pero de la misma se ejecutó automaticamente una instalacion y cuando termino ya estaba el touch flo, parece que por lo que sea eso no a pasado en la tuya, yo haria un hardreset y volveria a empezar desde el principio
puessssss no aparece la opcion esa del touch flo...aparece fecha, introudccion....pero nada de touch...vamos con el reset.
por cierto...soy novato con todo esto...
Como se configura en modaconodata...
Yo creo que simplemente hay que selecionar la conexion de datos, que salen abajo, a la que quieras modificarle el estado y pulsar en toggle
Vamos a ver...Necesito ayuda para todas las cosas que quiero hacer.
1º como se hace el hard reset ese???
2º SOLO quiero que funcione la tarjeta de mi compañia para llamar por telefono, lo demas por mi wifi...como hago eso con el manocondata ese???
3º Quiero sincronizar calendarios con google calendar
4º tambien quiero sincronzar contactos pero no tengo outlook...como puedo hacerlo??? algun servicio de internet???
creo que por ahora ya esta...
GRACAIS
Para el hardreset tienes en este otro hilo toda la informacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4007
con el nodata selecciona las conexiones que quieres deshabilitar y pulsa toggle
y lo de los contactos no lo se por que utilizo el outlook
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.