PDA

Ver la Versión Completa : recuperar agenda en telefono brickeado

bialka
03/07/12, 20:47:28
hola compañeros!!!!

tengo un pequeño problema para el cual no e encontrado solucion,llevo desde el sabado leyendo y ya me e decidido a postear haber si alguno sabeis la solucion

trabajo en una tienda reparando moviles y ahora tengo un lg black(lg mg p970) el cual se a quedado en la pantalla de lg y de ahi no pasa
el cliente me a dicho de recuperarle la agenda de telefonos entonces mi pregunta es si desde el recovery hay alguna opcion para pasar los contactos a la sd ya que si le hago un hard reset al telefono o lo flaasheo se perdera

gracias!!!!!

Logsemán
03/07/12, 21:56:48
Es un poco complicado, pero si tienes otro Optimus Black y los dos usan CWM, puedes hacer una copia de seguridad de la ROM, contactos incluidos, y restaurar la partición /data que es la que contiene los datos de usuario.

bialka
03/07/12, 22:39:16
Y si no lo tengo????😄😄😄

Además el teléfono esta de serie,al hacer un backup y luego hacerle los wipes se borra el backup????

Gracias

Enviado desde el iPhone del bialka usando tapatalk :-)

SLASHGH
03/07/12, 23:53:25
Y si no lo tengo????😄😄😄

Además el teléfono esta de serie,al hacer un backup y luego hacerle los wipes se borra el backup????

Gracias

Enviado desde el iPhone del bialka usando tapatalk :-)

Que no tenía sincronizados sus contactos con su cuenta de Gmail? Yo por eso todo lo tengo ahí si es asi revive el teléfono y con el cuenta solos los contactos se descargan saludos y suerte

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

bialka
04/07/12, 07:17:32
No, estaban en la memoria del teléfono... y ahora no se como sacarlo.