Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad del altavoz
franciscojesusp
03/07/12, 20:30:57
Buenas a todos!
Desde hace una semana tengo el Xperia P y encantado, venía de un Htc Legend con cyanogend, que era otra máquina!
He comprobado que si tengo el volumen al máximo con el tono de Old phone, suena como distorsionado, alguien lo puede probar?
Y otra curiosidad, el Xperia P de Vodafone en las tiendas no traen Smartags, pero en los puntos Vodafone de ECI si vienen.
keitaro_xp
03/07/12, 20:45:36
Buenas a todos!
Desde hace una semana tengo el Xperia P y encantado, venía de un Htc Legend con cyanogend, que era otra máquina!
He comprobado que si tengo el volumen al máximo con el tono de Old phone, suena como distorsionado, alguien lo puede probar?
Y otra curiosidad, el Xperia P de Vodafone en las tiendas no traen Smartags, pero en los puntos Vodafone de ECI si vienen.
A mi tampoco me trajo smartags (comprado en el punto vodafone de carrefour) por lo que no se decirte.
Mi novia tiene puesto un par de tonos mp3 (a mi uno personal y al resto de los contactos otro) y no suenan para nada mal... algo huecos tal vez pero poca cosa.
Buenas a todos!
Amigo estaba buscando info sobre el altavoz del Xperia P, ya que tengo ya un mes con este modelo y me ha decepcionado mucho, venia de un xperia active que sonaba muy bien pero el xperia p efectivamente tiene un altavoz muy malo, suena a chatarra no suena MP3 claramente y cuando escucho las llamadas suena muy bajo, esperaba mas de este modelo y estoy que lo cambio, quisiera saber que me recomiendas tu? si pudiste solucionar ese defecto, porque posiblemente lo cambie por un xperia go o un xperia sola.
Lo mejor seria conocer otras experiencias con otros usuarios de este y otros modelos, para saber si todos vienen iguales. Gracias Amigo
koloketa
04/09/12, 14:06:00
mi impresion es que el altavoz de mi xperia P suena bajo, mas bajo que el de mi xperia RAY que ya sonaba bastante bajo, pero es que ademas lei un analisis comparativo de terminales de la revista personal computer (numero de julio o junio no recuerdo) y era de los que mas bajo sonaba.
He conseguido que suene mas alto via software con la aplicacion volume+, la podeis encontrar el google play.
mi impresion es que el altavoz de mi xperia P suena bajo, mas bajo que el de mi xperia RAY que ya sonaba bastante bajo, pero es que ademas lei un analisis comparativo de terminales de la revista personal computer (numero de julio o junio no recuerdo) y era de los que mas bajo sonaba.
He conseguido que suene mas alto via software con la aplicacion volume+, la podeis encontrar el google play.
Amigo y que sabes de los otros modelos? con respecto a bateria y audio? porque creo que son algunos modelos que vienen así, no se si pasa igual con el xperia s o aun asi con el xperia u que es el hermano menor de este, yo note la diferencia fue cuando use un x10 de los grandes no sonaba nada a cuando use uno pequeño como el xperia active que su sonido era perfecto. Gracias
koloketa
05/09/12, 21:13:40
se de lo que he tenido... y segun avanzo en terminales parece que de todo lo demas reduzco jejejejee... aunque simepre a mejor ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.