Ver la Versión Completa : Problema para portabilidad
RasEagle
03/07/12, 20:29:47
Hola compañeros!
Pues tengo el siguiente problema:
A la hora de hacer mediante internet, e incluso en halcon viajes, me da error a la hora de hacer la portabilidad, relleno todo, y a la hora de terminar todo, me sale una ventanita con Error 102 o algo asi.
No se porque puede ser, pero siempre me pasa :(
Gracias de antemano!
Nexmark
04/07/12, 00:27:11
Llama al 902 33 73 73 y coméntales tu problema, habla con los de portabilidad, están hasta las 18:00 abiertos, seguro que tienen una solución, y si no, envíales un email.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
AlejaSMS
04/07/12, 13:06:50
Hola compañeros!
Pues tengo el siguiente problema:
A la hora de hacer mediante internet, e incluso en halcon viajes, me da error a la hora de hacer la portabilidad, relleno todo, y a la hora de terminar todo, me sale una ventanita con Error 102 o algo asi.
No se porque puede ser, pero siempre me pasa :(
Gracias de antemano!
Contacta con pepephone por Twitter/Facebook o a través del 871203064 (es un número fijo de Baleares, te saldrá gratis la llamadas si llamas a través de un teléfono con tarifa plana). Por internet en esas redes sociales te cntestan antes, parece que el SAC por teléfono está bastante saturadito.
Y lo que no me entero, es que has intentado en halcón viajes y le sale al dependiente el mismo error? No te ofreció alguna solución?
RasEagle
25/07/12, 09:27:01
Buenas, ya e tardado... Pues me han dicho de pepephone que ese error es porque no he superado la validación financiera, a lo cual me pregunto... Si no e tenido nunca ningún problema con otras compañias a la hora de la portabilidad, xq con pepephone si? No admiten cuentas de ING o q?? No lo entiendo...
La única solución q me dan es pasarme a prepago, pero no me han dicho si luego podría pasarme a contrato... No se, no lo entiendo
Gracias x contestar!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.