Ver la Versión Completa : Tengo un HTC One S, merece la pena el S3?
oscaralg
03/07/12, 20:25:21
Pues eso, compré un one S aquí en el foro y estoy bastante contento, pero tengo la posibilidad de agenciarme un S3 aprovechando una portabilidad de un familiar. Tendría que venderlo y pagar yo el nuevo lógicamente, pero me gustaría saber si merece tanto la pena.
Hoy precisamente he tenido un S3 en la mano y no me ha parecido demasiado grande en comparación, y aunque lo he trasteado poco, prefiero tener alguna opinión vuestra en cuanto a usa olvidad, prestaciones y demás.
Es fácil de liberar el de Orange? Sobre que precios?
Gracias de antemano
si el cambio te va a salir muy caro no.
pero si vendiendo el one s, te agencias el otro, y aun te sobra algo, adelante
h2omadrid
03/07/12, 21:04:45
Si merece o no la pena, depende de diversos factores: como el dinero y tu poder adquisitivo, si te gusta probar trastos nuevos o no, etc.
Dependiendo del desembolso extra que hubiera, me lo plantearía o no.
Saludos.
Metzen83
03/07/12, 21:16:38
el s3 se libera muy facilmente.
el htc one s es el quad de htc no? si es asi me parece tonteria cambiarle por el S3, ambos son moviles punteros, peleandose entre ellos, no es necesario cambiarse de uno a otro, es mas, creo que la grafica del one S es nvidia tegra 3 no? si es asi aunque el rendimiento de uno y de otro son practicamente iguales el htc disfrutara de mejores versiones de juegos por ser nvidia.
yo no lo cambiaria, tengo un s3 por cierto, y esto encantado con el, pero es tonteria cambiarse de uno a otro entre estos dos quadcore
oscaralg
03/07/12, 21:52:02
El desembolso seria nulo o inclusoma mi favor, con lo que la cuestión económica no seria problema.
El One S es el doble núcleo, pero no se si hoy día se le saca partido a los 4 núcleos, por otro lado, al tener pantalón, no se si la bateria aguanta bien (mi One S anda por 1,5/2 días), además no se si lleva mucha más tecnológia que merezcan la pena o que se note.
En definitiva, es mas si merece la pena como terminal de forma rotunda, por tecnología y prestaciones o no.
Ah, y si os fijáis en mi firma, ya llevo unos cuantos aparatillos de estos a mis espaldas.
Sds.
garlinx
03/07/12, 22:12:11
El desembolso seria nulo o inclusoma mi favor, con lo que la cuestión económica no seria problema.
El One S es el doble núcleo, pero no se si hoy día se le saca partido a los 4 núcleos, por otro lado, al tener pantalón, no se si la bateria aguanta bien (mi One S anda por 1,5/2 días), además no se si lleva mucha más tecnológia que merezcan la pena o que se note.
En definitiva, es mas si merece la pena como terminal de forma rotunda, por tecnología y prestaciones o no.
Ah, y si os fijáis en mi firma, ya llevo unos cuantos aparatillos de estos a mis espaldas.
Sds.
Yo tenia un One S y lo vendí aqui en el foro con dias y porque? porque tuve en mis manos el S3 y me convenció. Ademas el tema de la bateria de 1700 ma contra 2100 y que no podia pones microSD para mi musica y mis videos me quemaba bastante. Cambialo sin lugar a dudas y otra cosa es la cantidad de roms que estan saliendo para el S3
alleineforever
03/07/12, 22:14:34
Yo creo que no vale la pena , seria solo el gustito de tener el mejor bicho Android del momento pero nada mas , rendimiento ? El S3 es superior claro pero tampoco es una superioridad abrumadora vi la Review del One S en andro4all y pinta muy bien , en rendimiento ahora si te importa el NFC el tamaño y resolución de pantalla mejor en el S3 , la memoria expansible y la batería extraible del S3 y además te no pierdes dinero pues el S3 adelante, yo si lo haría lo haría como te digo solo por el "gustito" de tenerlo
el_sheshu
03/07/12, 22:27:08
Para mi la bateria es un punto muy a favor, no solo por los 2100 presentes en el s3, sino porque ademas es extraible, mientras que la del one s viene integrada en el telefono.
Motorola acaba de sacar una bateria ultraplana de 3000 que dura vas de 1 dia o 2 y no estaría de más que samsung se aplicara y sacara baterías nuevas para sus terminales. Si fuera así, en el s3 podrías ponerle una nueva, y al one s no.
aunque todo estos son conjeturas mías.... XD
En definitiva aparte de eso prefiero el s3, he visto a los 2 y se nota (aunq poco)
He tenido los dos, el HTC one s devolví tres por problemas de que perdía la pintura y fallos de software,y al final me devolvieron puntos y permanencias. Luego pedí el s3 que dio la causalidad de que había salido y por lo que los he trasteado hasta ahora, no hay color! Del s3 con dos semanas en mis manos no le he encontrado casi ningún fallo, aunque los tiene también. Además de que el tamaño de la pantalla s3 se adapta más a lo que necesito. Sí no te supone mucho gasto como dices, no te lo pienses. Ojo! igual he tenido muy mala experiencia con el one s.....:pensando:
El S3 tiene mas scene. Ya solo por eso, cambie yo al S3 desde el ONE S.
almave80
03/07/12, 22:48:08
Sin duda. Yo tambien hice ese cambio. Y acabe hasta las pelotas del One S, pintura...caidas de cobertura...no actualizan en la vida...es el olvidado de htc...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
daviid13
03/07/12, 22:56:35
Pues yo estaba pensando en el cambio contrario, tengo ganas de probar el ONE S... xD
Pues yo estaba pensando en el cambio contrario, tengo ganas de probar el ONE S... xD
Pues acabarás como tú avatar!!:risitas:
taratupapa
03/07/12, 23:19:30
He probado el One S, y no hay color. Si te sale por el mismo dinero o incluso sales a favor, no te lo pienses. Ya verás como fliparás el cambio.
Saludos.
oscaralg
03/07/12, 23:59:15
Parece bastante obvio, casi todos me aconsejais el cambio...
Será cuestion de empezar a plantearme la venta del One S.
Hunter_Dreams
04/07/12, 00:02:27
Como dicen otros, si te vas a tener que poner mucho dinero no creo que sea conveniente el cambio. Si es poco pues es cuestión de gustos supongo.
willyblitz
04/07/12, 00:10:38
Si te gusta el S3 pues pillatelo porque es mejor terminal en mi opinion pero si estas contento con el HOS no lo hagas.
No lo pilles!!! Luego ya no podras volver a atras Insensatos!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Cambialo si ves que te quedas con poca memoria. Si no es así quedate con el hos.
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
Si no gastas mucho dinero adelante.
2005salazar
04/07/12, 01:39:24
Yo creo que no vale la pena, a menos que al compi le sobre el dinero, por muy bién que lo venda, va a tener que poner de su bolsillo, el htc es muy buen termianal, pero los dos dias que me dura la batería de mi s3, ahora mismo no lo cambio por nada, joder seguro que al compi lo acabo de dejar igual....hagas lo que hagas estará bién.
GOODKILL93
04/07/12, 05:30:22
Al igual cmabio yo un Htc y su enorme experiencia en crear aparatos duraderos(en un cajon esta aun el S200 operativo,el Wilfire y el Radar)por el hacer de Sam....si tienes el one,tardaras bastante en ver algo que ni remotamente aproveche realmente los 4 nucleos,asi que en verdad al final depende de que veas mejor para ti.
Mi opinion es que mas que ganar perderias con el cambio,y eso en un par de meses te darias cuenta al ver como los cromaditos y plasticos empiezan a saltar y decolorarse.Si eso t eda igual y estara siempre en funda o te gusta solo el morbo de probar sin parar,sin duda es para ti.
oscaralg
04/07/12, 08:15:22
Gracias, todos insistís mucho en el tema económico pero creo que no os habeis leído bien el primer post. De hacerlo, lo haría aprovechando una portabilidad, en este caso a Orange, con lo que dudo que sea muy caro, tengo que pasar por un Phonehouse para ver el precio definitivo ya que creo que este mes hay algún descuentillo en Samsung, pero me parece que no superará los 200 € con una Delfín 40, y creo que el One S, lo puedo vender por algo más que eso sin problemas (calculo al menos 300-325, corregidme si me equivoco).
Mi duda viene dada por el lado técnológico, de usabilidad y cosas por el estilo; si tuviera que poner mucha pasta para hacer el cambio, me lo pensaría mucho o no lo haría por los tiempos que corren y con el terminal que tengo actualmente.
Sds.
Hunter_Dreams
04/07/12, 08:47:30
Gracias, todos insistís mucho en el tema económico pero creo que no os habeis leído bien el primer post. De hacerlo, lo haría aprovechando una portabilidad, en este caso a Orange, con lo que dudo que sea muy caro, tengo que pasar por un Phonehouse para ver el precio definitivo ya que creo que este mes hay algún descuentillo en Samsung, pero me parece que no superará los 200 € con una Delfín 40, y creo que el One S, lo puedo vender por algo más que eso sin problemas (calculo al menos 300-325, corregidme si me equivoco).
Mi duda viene dada por el lado técnológico, de usabilidad y cosas por el estilo; si tuviera que poner mucha pasta para hacer el cambio, me lo pensaría mucho o no lo haría por los tiempos que corren y con el terminal que tengo actualmente.
Sds.
En ese caso, creo que debes plantearte cuál cubre mejor tus expectativas. El S3 tiene pantalla más grande, 4 núcleos (por ahora desaprovechados) y superamoled. Mientras que el HOS tiene ips, materiales más atractivos y Sense. Y bueno así con todas las especificaciones, pero lo que quiero decir es que creo que llegados a este nivel es cuestión de gustos. Por otra parte, pienso que el HOS lo han dejado un poco más atrás, de modo que han puesto como buque insignia de HTC al HOX, con lo que eso pueda conllevar en cuanto al tema de soporte.
Si además le puedes sacar algo de pasta al cambio puee deberías contarlo a favor de hacer el cambio también.
Yo solo por el tamaño de la pantalla,resolucion y calidad no lo pensaba,me pongo de vez en cuando unos videos a 720p de algun videoclip o de saltos base... vaya q me tengo q acabar tocando de lo bien q se ve, jajaja.
Desde SGS III.
me compre el one s varias semanas despues de salir al mercado, y cuando vi la presentacion del galaxy s3, de cabeza vendi el one s, me quede unas semanas sin movil hasta que saliera el galaxy s3, y lo compre!! el galaxy s3 le da millones de patadas al one s!!
pedrogas81
04/07/12, 14:38:13
Al igual cmabio yo un Htc y su enorme experiencia en crear aparatos duraderos(en un cajon esta aun el S200 operativo,el Wilfire y el Radar)por el hacer de Sam....si tienes el one,tardaras bastante en ver algo que ni remotamente aproveche realmente los 4 nucleos,asi que en verdad al final depende de que veas mejor para ti.
Mi opinion es que mas que ganar perderias con el cambio,y eso en un par de meses te darias cuenta al ver como los cromaditos y plasticos empiezan a saltar y decolorarse.Si eso t eda igual y estara siempre en funda o te gusta solo el morbo de probar sin parar,sin duda es para ti.
No es por nada pero el HTC One S tiene muchos más problemas de descascarillados, admitidos incluso por HTC, asi que no se donde le ves ventaja tú al HOS, vamos que se ve que entiendes un puñao tio...
Por si no lo crees ahi lo llevas: http://es.engadget.com/2012/04/14/htc-reconoce-los-problemas-de-descascarillado-del-one-s-y-anunci/
PD: Tengo mi S3 impoluto desde su dia de lanzamiento, y no lo cambio por ningún otro movil ni loco. :ok:
yo tengo los 2 en casa, en one s se lo he dejado a mi padre, me parece buen terminal pero el s3 me parece muy superior.
El s3 es mucho mas grande pesa mas y parece mas frágil, en cambio el one s parece de juguete me recuerda al s2.
Coges el s3, los comparas, te quedas el q mas te guste y el otro lo vendes. Y no te rompemos mas la cabeza.
Desde SGS III.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.