Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar IMEI.
mrbojangle69
03/07/12, 19:31:40
¿Alguien sabe como restaurar el imei del Optimus 3D? He probado el método de XDA y no me funciona, he intentado usar el LGTool y me pide unos drivers.
Les agradecería en el alma que me ayudaran a arreglar este problema con el móvil.
djkiller4ever
04/07/12, 11:35:12
Yo tuve el mismo problema que tu, y tuve que pagar 39€ para que me lo flashearan con un box para recuperarme el Imei.
Saludos
guadalca
04/07/12, 11:49:51
¿Alguien sabe como restaurar el imei del Optimus 3D? He probado el método de XDA y no me funciona, he intentado usar el LGTool y me pide unos drivers.
Les agradecería en el alma que me ayudaran a arreglar este problema con el móvil.
A mi me pasó lo mismo, lo recuperé con el pograma de actualización de lg, en la pestaña actualización de software, entrar en el modo emergencia & recuperacion, se abrirá una ventana para introducir el imei, el modelo y el numero de serie , pero con solo introducir el imei (sin los guiones que lo separan en la caja, se pone todos los números y letras seguidos sin los guiones) y despues elijes el modelo del movil en nuestro caso "lgp920"
presionas en check y dejas que haga la instalación del software y cuando termine lo tendrás otra vez como nuevo. Yo lo tenia como un ladrillo despues de instalar la rom prometeus y así consegui revivirlo.
Saludos.
nharromc
04/07/12, 11:55:27
A mi me pasó lo mismo, lo recuperé con el pograma de actualización de lg, en la pestaña actualización de software, entrar en el modo emergencia & recuperacion, se abrirá una ventana para introducir el imei, el modelo y el numero de serie , pero con solo introducir el imei (sin los guiones que lo separan en la caja, se pone todos los números y letras seguidos sin los guiones) y despues elijes el modelo del movil en nuestro caso "lgp920"
presionas en check y dejas que haga la instalación del software y cuando termine lo tendrás otra vez como nuevo. Yo lo tenia como un ladrillo despues de instalar la rom prometeus y así consegui revivirlo.
Saludos.
Y mediante ese proceso no se puede cambiar el imei?
guadalca
04/07/12, 12:50:28
Y mediante ese proceso no se puede cambiar el imei?
El programa es de lg, si el programa permitiera cambiar el imei, la responsabilidad sería de la propia compañia, pues es su software.
HoMeRin
08/07/12, 08:54:56
A cabo de hacer el Proceso que menciono "guadalca"....y no me funciono.
Yo cuento con un Lg 3d de USA es el p925, y no tengo IMEI.
He tratado de todo y nada me funciona, y pues se que esta por demas decirlo, pero si, SI estoy desesperado y no encuentro la salida para solucionar esto, este telefono estaba desbloqueado para cualquier compañia, y ya le meti 3 SIM de operadoras distintas aca en mexico y nada me funciona....
Agradeceria mucho, algun metodo que me brinden para solucionar semejante barbaridad de este buen celular.
Y si se preguntan como fue que me dio el error?!? Es que lo actualize al Gingerbread usando el programa "LGMOBILE SUPPORT TOOL"
Muchas gracias!!!!
ecb41tza
08/07/12, 09:10:35
He tratado de todo y nada me funciona, y pues se que esta por demas decirlo, pero si, SI estoy desesperado y no encuentro la salida para solucionar esto, este telefono estaba desbloqueado para cualquier compañia, y ya le meti 3 SIM de operadoras distintas aca en mexico y nada me funciona....
Agradeceria mucho, algun metodo que me brinden para solucionar semejante barbaridad de este buen celular.
Y si se preguntan como fue que me dio el error?!? Es que lo actualize al Gingerbread usando el programa "LGMOBILE SUPPORT TOOL"
Muchas gracias!!!!
prueva con estos archivos
http://www.wuala.com/ecb41tza/como%20recuperar%20el%20imei%20de%20nuestro%20lg%2 0p920/
guadalca
09/07/12, 16:12:18
Muchas gracias!!!!
Lo siento, a mí si me funcionó.
festepa
15/07/12, 12:09:00
A mí también se me ha averiado el móvil. Fue hace unos días y probé de todo para intentar revivirlo.
En mi caso, aparte del código imei tampoco aparece ni la mac del wifi y ni del bluetooh.
Además el terminal se reinicia constantemente; pierde la configuración de hora y día.
Desistí, llamé al ST Vodafone que me recomendó que lo llevará al punto de venta más próximo para enviarlo al servicio técnico.
Espero que tarden poco en devolvérmelo reparado.
cosztel
31/07/12, 01:28:58
A mí también se me ha averiado el móvil. Fue hace unos días y probé de todo para intentar revivirlo.
En mi caso, aparte del código imei tampoco aparece ni la mac del wifi y ni del bluetooh.
Además el terminal se reinicia constantemente; pierde la configuración de hora y día.
Desistí, llamé al ST Vodafone que me recomendó que lo llevará al punto de venta más próximo para enviarlo al servicio técnico.
Espero que tarden poco en devolvérmelo reparado.
+1
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
sinsentido.30
10/10/12, 20:45:31
Pues yo perdi el imei en una actualizacion y al usar el metodo de recuperacion.......me sale con otro imei,que hago ahora????ayuda por favooooor
jakerxp
10/10/12, 20:56:06
si el lg tool les pide driver yo se los puedo pasar ,yo lo solucione con lg tool.
sinsentido.30
12/10/12, 17:20:07
Ya lo arregle,yo solo...despues de 1001 intentos y medio fracasos,cosegui borrarle el imei falso y ponerle el mio.
CONSEJO:Todo paso por paso en su orden y sin saltar nada por insignificante que se vea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.