Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota
Hola a todos,,mi problemas es es sigueiente ayer se me partio la pantalla de mi tesoro SII y se me apago, al encerderlo de nuevo no me enciende solo se ilumina los led de abajo de la pantalla, mi pregunta es la siguiente es normal eso,,puedo cambiar la pantalla o es que el daño es mayor,,,,lo digo porque yo he cambiado algunas pantallas de moviles y con el mio lo pienso hacer pero queiro estar seguro de que su funcionamiento este bien y solo sea la pantalla la que tenga que cambiar,,,,otra cosa si la respuesta es buena decidme una buena pagina donde comprar la pantalla,,,,,,espero prontas respuestas gracias,,,,
maugarlo
03/07/12, 21:01:44
Buenas. Pues tienes varias opciones:
- Si le has dado un golpe te va a costar el dinero, hagas lo que hagas.
- Si no le has dado golpe tienes la opción de llevarlo al SAT a ver lo que te dicen. Puede ser que la pantalla estuviera defectuosa y ahora se te a roto, y ellos te la cambian. Ahora, es posible que te tarde una eternidad, no lo sé.
- Si te vas a gastar el dinero, yo te aconsejo que se la cambies tú. En eBay hay muchas ofertas interesantes, y no es difícil, mucho menos si eres manitas.
Ya nos cuentas. Un saludo!!!
Gracias por la respuesta,,,,pero la cuestion es que me sente encima de el movil y si la pantalla se partio,,,pero la pregunta es: yo he visto otras pantalla rotas y encienden la mia no???? enciende solo los leds y el movil vibra,,,sera el daño peor????
maugarlo
03/07/12, 23:39:02
Yo creo que es solo cosa de la pantalla. A ver qué dice la gente... suerte!
superlagun
04/07/12, 06:56:10
Yo me cai encima del movil y se me rompiò la pantalla interna. La externa estaba intacta. Después de mucho mirar en este y otros foros, me decidí a llevarlo a la tienda dondo lo cogí, esto fue hace8 dias. Me hicieron un presupuesto inmediato de 90€. Ahora estoy a la espera de recibirlo. Por cierto, a mi tambien se me encendian solo los leds pero podia conectarlo con el ordenador.
90 euros ???? muy barato no??? un colega llevo un LG 2x y le cobraban 160 euros y yo pase de ir a la tienda,,estoy viendo por ebay algunas a ver,,,,,y otra cosa como lograste conectarlo al ordenador si la pantalla no se nada????
disneiker
04/07/12, 16:34:28
llevalo a la tienda de tu operador, en Vodafone ami me salio por 90 mas iva, fuera de hay, 170 como poco, y si eres autonomo puede salirte gratis hasta...
A mi yoigo me cobra 170 euros,,,,me decido a cambiarla yo,,,,pero tengo una duda al cambiar la pantalla he visto el los tutos que esta viene pegada y cuando la quite y me llegue la nueva con que la pego o esta ya viene con un adhesivo especial????
superlagun
04/07/12, 19:55:49
90 euros ???? muy barato no??? un colega llevo un LG 2x y le cobraban 160 euros y yo pase de ir a la tienda,,estoy viendo por ebay algunas a ver,,,,,y otra cosa como lograste conectarlo al ordenador si la pantalla no se nada????
Lo conecté a través de cable y de kies y podía ver las carpetas del teléfono. Hoy he recibido el mensaje de movistar deciendo que han mandado el mòvil reparado a la tienda, ya os contaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.