PDA

Ver la Versión Completa : sin cobertura

joselumg
03/07/12, 19:15:47
tengo yoigo y muchas veces se queda sin cobertura , como puedo aumentar la codertura

Ultracity
03/07/12, 19:34:51
¿Has actualizado a la última versión?

joselumg
03/07/12, 20:09:15
si , LA 6.0.B.162 , ademas le pasa lo mismo que el famozo galaxy s3

reivajungle
03/07/12, 20:11:54
Que firm tienes el indio o el ibérico

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

alvarions
03/07/12, 20:20:23
Pues yo tengo yoigo y no tengo ningún problema con la cobertura siempre a tope.

Saludos y mírate la versión firmware que tienes.

joselumg
03/07/12, 21:14:12
me descargue este , ¡NUEVO! Firmware generico, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.162, by armude
descargar, by armude

reivajungle
03/07/12, 21:26:03
Es el indio si no me equivoco, prueba a volver a flashear y si sigue flashea el que no este actualizado

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

armude
03/07/12, 23:14:49
Yo soy de yoigo desde esta mañana, al poco de poner la tarjeta he tenido un par de cortes de cobertura, pero de 5 segundos mas o menos, en seguida ha recuperado y en todo el dia nada de cortes, al ver que pasaba eso he activado la itinerancia, no se si tendra algo que ver pero no me ha vuelto a pasar. Decir que me ha pasado teniendo el 2g solo, luego he puesto el 3g automatico y me va de lujo, mejor que con wifi dentro de casa.

Rekiemdroid
03/07/12, 23:37:38
Yo creo que voy a pasarme a Tuenti movil, espero que no haya ningun problema con la cobertura ya que es la misma que movistar y que yoigo, ya que yoigo usa tambien la de movistar ... espero no tener ningun problema ...

Saludos :D

_Alvaro_
04/07/12, 09:24:53
Yo tambien tengo problemas con Yoigo, y poniendo la red manual se ha recuperado y se mantiene estable, eso si, tuve que volver a la version anterior, ya que con la ultima rom se me caia bastante...

No se si sera de Yoigo, de la SIM, o de la ROM, ahora mismo parece que aguanta con esta solucion

alvarions
04/07/12, 16:28:25
Yo soy de yoigo desde esta mañana, al poco de poner la tarjeta he tenido un par de cortes de cobertura, pero de 5 segundos mas o menos, en seguida ha recuperado y en todo el dia nada de cortes, al ver que pasaba eso he activado la itinerancia, no se si tendra algo que ver pero no me ha vuelto a pasar. Decir que me ha pasado teniendo el 2g solo, luego he puesto el 3g automatico y me va de lujo, mejor que con wifi dentro de casa.

Una pregunta yo también soy de yoigo en cobertura 2g no tengo ningún problema pero en cambio al poner los datos si no activo la itinerancia no funcionan. Tu puedes navegar con los datos sin activar itinerancia? Supongo que es normal no? Ya que utiliza red movistar?¿.