PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE: HTC Touch Pro hace un softreset cuando hablo por telefono


psugasti
30/03/09, 17:33:50
Hola,

Mi nombre es Pedro y me compre un HTC Touch Pro que me trajieron de USA. Lo compre nuevo y pude configurarlo correctamente.

Todo funcionaba bien, pero estaba lento y de vez en cuando hacia un soft reset, no se bien porque. Decidi entonces cambiarle el ROM por el ROM GolfTxem Touch PRoject (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25046) que esta en espaniol y la verdad es que esta muy bueno.

El problema principal es que cuando tengo conversaciones telefonicas, el telefono hace un soft-reset. Esto no es siempre, es a veces. A veces puedo hablar bien por telefono, pero a veces dura 2 minutos y hace un soft reset. O hace un soft reset a los 20 segundos, o tal vez te deja hablar normalmente.

Osea es aleatorio, pero siempre pasa cuando uso el telefono y no pasa cuando uso las otras funcionalidades (camara, mail, etc.) que tiene el telefono.

En si, el telefono esta buenisimo, pero todo funciona menos el telefono!!

Osea, necesito ayuda urgente, porque el telefono asi como esta no me sirve :( :( :(

y yo se que este es el unico lugar a donde me pueden ayudar, escucho entonces comentarios.

gracias!!
:risitas::risitas:

paspasito
30/03/09, 20:57:53
Yo si acaso lo que que haria es instalar la ROM GolfTxem Touch PRoject II la versión más nueva a ver si te pasa igual. Además hay otras ROMs en el foro que también probar a ver que resultado te dan a tí.

Saludos.

diegov
31/03/09, 22:14:04
Pedro, a mi me pasaban cosas similares al principio, pero sobre todo era que se me reiniciaba a una cierta hora. Con la ayuda de la gente del foro logré solucionarlo. Cuando la maquina se enciende por primera ves carga muchas cosas y a veces parece que ha terminado pero en realidad no. Supuestamente yo habia tocado algo antes de que termine completamente de cargar todo y de iniciar correctamente el TF3D. No digo que sea tu problema, pero yo intentaria cargarle otra ves la ROM GolfTxem Touch PRoject II como dice paspasito y dejarla iniciarse sin tocar nada.
Ya te digo, no se si será eso, pero intentalo otra vez.
Un saludo

paspasito
01/04/09, 06:53:46
Diegov, lo que tu dices de que se te reinica a una hora determinada supongo que te referiras a que el TF3D se reinicia a las 0:00 horas. Eso nos pasa a todos, es una "caracteristica" de nuestras PROs y no quiere decir que le pase absolutamente nada a la máquina.

Salu2.

diegov
01/04/09, 10:46:45
Efectivamente paspasito, eso está claro, me referia a un problema que tube los primeros dias con la TP. Lo pregunté en otro post: HTC PRO se reinicia por las noches. Era que el primer dia con todas las ansias de usarla, habia tocado algo antes de que termine de cargar todo. Además de que se reiniciaba por las noche hacia otros tantos problemas durante todo el día. Con tu ayuda y de Twinses lo habia solucionado. Hice un Hard reset y todo solucionado.

paspasito
01/04/09, 15:01:20
:ok: Me alegro diegov.

nramirez
11/05/09, 17:15:22
a mi me pasa exactamente igual que PSUGASTI, con mi HTC P3300, despues que le cambie la roms original (venia en Ingles) he probado con distintas ROMs y nada, al ocupar el telefono y despues de un par de minutos, a veces segundos, o al recibir una llamada hace un softreset. he buscado por toda la internet, pero no logro saber que pasa. lo otro es volver a la ROMs original, pero tampoco la encuentro.:o:enfadadisimo:

si alguno de los expertos ve este post, les agradecemos alguna orientación... gracias

paspasito
11/05/09, 18:36:37
Nramirez yo casi que haria la consulta en el subforo de la Artemis, a ver si alguien te puede echar una mano :ok: