PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito Su ayuda Sobre el TF201

dariltupapa
03/07/12, 18:54:41
estoy por comprar Uno pero resulta que eh leido que tiene problemas con el WIFI ( ?en realidad el problema es que no es potente Oh es completamente nula Su recepcion ?) Tmb eh odio y leido que tiene problemas para navegar por Internet lentitud , cierre forzado Y sangrado de pantalla suelo pensar que solo son el algunas es cuestion de suerte creo yo pero lo del wifi creo que le sucede a todos verdad ? Lo malo es que me Lo enviaran de otro pais Y no voy a estar alli el dia de la compra para verificar yo mismo su buen funcionamiento gracias por su yuda amigos espero sus respuestas :platano:

aesgard
04/07/12, 20:37:44
hola, tengo una prime desde hace 6 meses, y le meto caña todos los días, te comento
el wifi es mejorable, pero la verdad es que al nivel de otros dispositivos incluyendo el tf 101 que también he tenido
sobre la lentitud en internet , más de lo mismo , pues sí es mejorable, pero he visto varias tabletas y son iguales ( vamos que no es un pc )
la pantalla es buenísima, la autonomía de la batería es una pasada , y en general estoy muy contento con ella... y es una c1 es decir de las primeras que salieron