PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poca RAM libre

javix99
03/07/12, 18:51:37
Hola compañeros, tengo una duda sobre el s3 e mi hermano. Cada dos por tres le salta este mensaje.
131793

es que no va cerrando los procesos solo conforme va necesitando memoria ? Yo no lo sé porque tengo un HOS, y no se si gestiona igual este o no. Me podéis ayudar ? Gracias

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

adriPw
03/07/12, 19:05:30
yo ahora mismo tengo 546MB/780MB

pero deshabilite alguna app que otra, y antes lo igual.
Mira así lo tengo en la foto faltan las app de yahoo que también están fuera
http://img.tapatalk.com/51b85f39-271c-3d65.jpghttp://img.tapatalk.com/51b85f39-2725-50ff.jpg

javix99
03/07/12, 19:24:35
Gracias, pero sigo sin entender por qué tiene que deshabilitar aplicaciones, yo en mi HOS no tengo que hacer nada, el solo gestiona la RAM, de verdad tienes que ir cerrando tu las aplis ?

adriPw
03/07/12, 19:31:02
Gracias, pero sigo sin entender por qué tiene que deshabilitar aplicaciones, yo en mi HOS no tengo que hacer nada, el solo gestiona la RAM, de verdad tienes que ir cerrando tu las aplis ?

yo lo he echo por que esas app no me sirven de nada,pero antes no tenia ningun problema y la ram era como tu foto

mancube
03/07/12, 19:32:42
¿que mensaje?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

javix99
03/07/12, 19:48:17
¿que mensaje?

El de la captura

Sebasjoker
03/07/12, 19:50:08
a todos nos aparece el mensaje

Link69
03/07/12, 19:55:56
No es ningun mensaje. Es una utilidad que trae el adminstrador de tareas pars liberar ram si quieres. Cosa absurda ya que vuelve a abrir los procesos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Fonfeti
03/07/12, 20:05:54
Que mensaje? Eso es una captura del gestor de aplicaciones

javix99
03/07/12, 20:14:36
Amms, no se, pero porque aparece el gestor de aplicaciones con el mensaje de que cierres procesos me refiero ? Y con casi toda la RAM ocupada ?

Cydia
03/07/12, 20:15:35
ein?

josephone
03/07/12, 20:21:04
Amms, no se, pero porque aparece el gestor de aplicaciones con el mensaje de que cierres procesos me refiero ? Y con casi toda la RAM ocupada ?

lo de "Borra los procesos que estén inactivos yen segundo plano..bla bla bla ..bla bla bla...." no es un una orden!! es explicando lo que hace el gestor de RAM :loco:

javix99
03/07/12, 20:27:08
Ammmmms, es que en mi HOS no pone nada,.solo te pones todas las aplis que a están usando, y mi hermano que viene de un iphone, pues está rayao, diciéndome que en el gestor tiene ese mensaje,.y que siempre está al límite, que va el móvil petado. Y le he dicho que consultaría aquí. Porque yo creía que dejaba al menos 200mb libres o así, siempre.

Metzen83
03/07/12, 21:14:10
me canso de repetirlo, android (linux) no es windows...

- windows: cuanta mas ram libre mejor
- linux: cuanta mas ram ocupada mejor

la gestion es completamente difernete

javix99
03/07/12, 21:29:20
ok ok, pues ya está, le diré que está bien, y.que es así como tiene que ir :D
Un saludo

Edito: mi hermano dice que va lentísimo, que no va bien.que le da al botón de home, y carga los iconos del escritorio a.trompicones, alguna idea ??
Hard reset ?

raxor
04/07/12, 00:03:03
Dile que no ha pasado el periodo de prueba, Android no es para el, tendrá que repetir curso con el Iphone. :-)

javix99
04/07/12, 11:39:40
Dile que no ha pasado el periodo de prueba, Android no es para el, tendrá que repetir curso con el Iphone. :-)

Pero tío , es que eso es raro no? Que se le cargue el escritorio a tirones cuando le da al home estando en alguna apli, yo que se. A vosotros os pasa ??
Ha habido algún problema de esto con el s3, algún compañero o algo ? Porque me extraña un montón, con la fluidez que tiene.

siulman
04/07/12, 11:48:42
Pero tío , es que eso es raro no? Que se le cargue el escritorio a tirones cuando le da al home estando en alguna apli, yo que se. A vosotros os pasa ??
Ha habido algún problema de esto con el s3, algún compañero o algo ? Porque me extraña un montón, con la fluidez que tiene.

normal no es...

javiarias
04/07/12, 13:26:54

a mi esto me pasa tambien si en...AJUSTES/OPCIONES DE DESARROLLADOR/ activo la opcion de no mantener actividades.

si no la tengo activada me va bien.
aunque yo tambien me como la cabeza por la ram, jajaja

Link69
04/07/12, 13:45:27
Que entre en la aplicacion S-VOZ y en ajustes que desactive la opcion de que se active el S-VOZ al pulsar home 2 veces.

set92
04/07/12, 13:52:04
A mi solo me va a trompicones si le underclockeo y le dejo a 200Mhz los nucleos, en vez de a 1400Mhz, pero si tu hermano tiene el movil de serie, y no se ha hecho root ni ha cambiado de ROM no deberia tener este problema.

Otro problema puede ser que haya instalado tantas aplicaciones que estas esten corriendo por detras todas a la vez, es lo unico que se me ocurre.

Fonfeti
04/07/12, 13:58:06
Que eso no te aparece. Te tienes que meter tu allí. Y no te dice que cierres los procesos. Eso es una tecla para cerrar los procesos si quieres.

javix99
04/07/12, 15:29:50
Ok, muchas gracias a todos, se lo diré, y veremos a ver si mejora la cosa. Probaremos lo del voz_s y lo de no mantener procesos a ver. Gracias, un saludo!

dente01
04/07/12, 16:42:38
Hola compañeros, tengo una duda sobre el s3 e mi hermano. Cada dos por tres le salta este mensaje.
131793

es que no va cerrando los procesos solo conforme va necesitando memoria ? Yo no lo sé porque tengo un HOS, y no se si gestiona igual este o no. Me podéis ayudar ? Gracias

XDDD eso no es un mensaje es una app mas que trae samsung tipo task killer nada mas, igualmente ya se encarga el solo de cerrar cuando lo necesite

Edita tu titulo que das lugar a confusiones no?

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

siulman
04/07/12, 17:03:07
ahhhh acabo de entender.

Joder, si cierras procesos y luego le das al "home" es normal que los cargue a trompicones porque te acabas de cargar todos los putos procesos incluido el launcher !!! y tiene que recargarlos....

AIsssss -_-'

javix99
05/07/12, 00:13:44
XDDD eso no es un mensaje es una app mas que trae samsung tipo task killer nada mas, igualmente ya se encarga el solo de cerrar cuando lo necesite

Edita tu titulo que das lugar a confusiones no?

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

Ya se lo del mensaje, que es sólo información, ya me lo han comentado otros compañeros, graciasss

javix99
05/07/12, 00:15:39
ahhhh acabo de entender.

Joder, si cierras procesos y luego le das al "home" es normal que los cargue a trompicones porque te acabas de cargar todos los putos procesos incluido el launcher !!! y tiene que recargarlos....

AIsssss -_-'

Preguntare si es eso, porque creo que es desde cualquier sitio, osea, imagina que está en el navegador, pulsa home, y dice que a carga a trompicones, CREO, a lo mejor es lo que dices, le preguntaré. Gracias!