PDA

Ver la Versión Completa : que es el xap ????

Neokid
03/07/12, 18:24:05
me he instalado la luminatrix y me viene esa opcion y no se para que sirve, tambien me esperaba mas de baazar tiene 4 apps y ya, y otra duda es si ya flashee, puedo actualizar via zune??? gracias

El_Barto
03/07/12, 21:35:28
me he instalado la luminatrix y me viene esa opcion y no se para que sirve, tambien me esperaba mas de baazar tiene 4 apps y ya, y otra duda es si ya flashee, puedo actualizar via zune??? gracias

Hola Neokid. He estado todo el día OFF. Al final he desbloqueado y flasheado la Lumiatrix^7 también, así que te comento:

1.- XAP es el formato que tienen los instaladores de las aplicaciones de Windows Phone 7, así que a través del XAP Deployer puedes coger esos archivos XAP e instalarlos.

2.- Hay quién dice que después de flashear es posible que no se pueda actualizar el teléfono via Zune, pero, y que más da? Ya tienes tu teléfono libre y a partir de ahora podrás tener las últimas versiones antes que nadie. Que más da que Zune ya no pueda actualizar tu Lumia si para cuando le llegue la actualización a Zune, tú ya llevarás una semana o dos con esa actualización o incluso una superior.

Paz.

El Barto

Neokid
03/07/12, 21:46:28
osea con el xap puedo instalr las aplicaciones bajadas por ejemplo del pc?? , como juegos y eso no??

El_Barto
03/07/12, 21:49:19
osea con el xap puedo instalr las aplicaciones bajadas por ejemplo del pc?? , como juegos y eso no??

Correcto amigo.

P.D. Esto de saltar de un foro a otro parece un partido de Rafa Nadal X-D

Paz.

El Barto

tristanc
03/07/12, 23:21:17
Hay varias aplicaciones para instalar xap's desde el pc, wf Phone Tools funciona muy bien y wXapAssistant tambien, si necesitas las apps me lo dices y te las envio.

Un Saludo.