Ver la Versión Completa : Swype
Hola a todos!
Hay alguna manera de activar el swype , pero manteniendo desactivado el texto predictivo???
gracias.
varoyzf
03/07/12, 17:55:49
Yo tengo el swype instalado y sin texto predictivo, puedes modificarlo en las opciones de swype
Podrias indicarme como, gracias! donde bajo swype, que version y tal...Gracias otra vez!
JuanDani
03/07/12, 22:10:19
http://www.swype.com/
Saludos
alleineforever
03/07/12, 22:20:25
Pero el S3 ya viene con Swyoe preinstaldo , y es el mismo teclado que trae , solo que tienes que activar la opción de Swipe , ve a ajustes de teclado (puede que lo tengas en el mismo teclado la tecla de ajustes , sino desde el menú ajustes ajustes ) una vez allí que la opción Texto Prredictivo este activado , y para Activar el Swype dale a Introducción continua , y ya lo tienes , tienes el mismo teclado que viene pero ya te da la opción de escribir tipo Swype , pero por lo visto solo funciona en algunos casos , como mensajes , Whastapp y esas. Cosas , en Chrome o el Play no me funciona no se porque , aunque bueno yo uso mas Swiftkey pero esta bien tener la opción esta de Swype de serie
Pero lo q no puedo hacer es usar el modo swype y desactivar el texto predictivo...y me resulta muy molesto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero el S3 ya viene con Swyoe preinstaldo , y es el mismo teclado que trae , solo que tienes que activar la opción de Swipe , ve a ajustes de teclado (puede que lo tengas en el mismo teclado la tecla de ajustes , sino desde el menú ajustes ajustes ) una vez allí que la opción Texto Prredictivo este activado , y para Activar el Swype dale a Introducción continua , y ya lo tienes , tienes el mismo teclado que viene pero ya te da la opción de escribir tipo Swype , pero por lo visto solo funciona en algunos casos , como mensajes , Whastapp y esas. Cosas , en Chrome o el Play no me funciona no se porque , aunque bueno yo uso mas Swiftkey pero esta bien tener la opción esta de Swype de serie
Donde viene preinstalado? es q lo toy buscando en ajustes y no lo encuentro, y ademas me pasa una cosa muy extraña lo busco en el market y no me sale el swype...es una cosa mjuy extraña
raminsky
04/07/12, 00:13:52
Se descarga desde su web en fase beta y sí, es infinitamente mejor que el nativo de Samsung.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alleineforever
04/07/12, 00:46:17
Pero el S3 ya trae una opción Swype , en ajustes de teclado darle a la opción INTRODUCCIÓN CONTINUA y listo, pero como dije arriba no sirve en Para Poner URLS , o buscar en el Market , sirve solo para escribír texto , facebooks Whastappl y esas cosas , el teclado será el mismo no cambiara estéticamente nada , solo que ahora si podrás usar el deslizamiento para escribir
pablo1972cr
24/07/12, 21:06:27
El teclado Swype es el mejor que hay..y la integración con Dragon Dictation es la mejor opción que hay, comparando con lo mal que responde Google.
midragonrojo
25/07/12, 12:44:43
desde la web de swype te haces una cuenta, te bajas el instalador y funciona perfectamente
el teclado swype es mucho mejor (como comparar la noche y el dia) que el de serie con la opcion de escritura continua...... funciona mil veces mejor, reconoce las palabras mucho mejor, te da la opcion de elegir la palabra similar incluso despues de haber escrito nuevas palabras.... funciona en todos los menus y cajas de texto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.