PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien lo reservó a través de la web del Corte Inglés el día 30 con el 18% de descuento?


suxxo
03/07/12, 17:23:23
Hola a todos:
Pués eso... Me gustaría saber si al igual que yo, alguno de los asíduos de este foro, lo reservaron en el corte inglés el día 30 de este pasado mes de junio, a través de la web al igual que yo. Mas que nada es para estar unidos si se presentan problemas con el suministro y podamos reclamar (en caso de que haga falta, claro).

Yo lo reservé por la tarde, la forma de pago, a través de la tarjeta del corte inglés, el precio con impuestos y envío: 546,28 €. Ponía disponible el día 16 de julio. Decir que ayer lunes día 2, tenía asignado el nº de pedido. y que ese mismo día me llamó una comercial para verificar la dirección de envío, ya que no coincide con la del titular, también me llegó un e-mail con el número de pedido y condiciones, menos la fecha de envío y hoy me llegó un sms, agradeciendo la confianza depósitada en ellos. Si voy a la sitación de pedido en su web, me pone: Pedido en preparación.
Y hasta aquí todo de momento.
Quería compartirlo para que si alguno está en mi situación, entre unos y otros tenemos referencias al igual que las tubieron un buén grupo de los que lo compraron en la misma tienda al principio de todo.
Un saludo a todos.

figuramolon
03/07/12, 17:36:26
Yo compre En su tienda online un new iPad Y se portaron de lujo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

servand
03/07/12, 17:37:19
como he comentado en el otro post del 18% de descuento me llamaron el domingo por la mañana comentándome que no tenían stock y que lo tenían que traer de cuenca y que ya me llamarían lo que no se es cuando me llamaran para pasar a recogerlo

suxxo
03/07/12, 17:46:43
como he comentado en el otro post del 18% de descuento me llamaron el domingo por la mañana comentándome que no tenían stock y que lo tenían que traer de cuenca y que ya me llamarían lo que no se es cuando me llamaran para pasar a recogerlo
__________________________________________________ _______________________

No se en tu caso, pero en el mío como digo mas arriba, ya en la página antes de comprar, se podía leer: Disponible el 16 de julio. Me falta decir que yo lo pedí en azul. Además a mi me lo tienen que enviar, no lo voy a recoger a ninguna tienda ya que la mas cercana me queda a 80 kilómetros.

servand
03/07/12, 17:53:06
lo mas seguro, porque hice reserva de 2 uno para envio a domicilio y otro para recoger, es que a partir del dia 16 se prepare el pedido y te lo manden y ya lo que tarden en llegarte, porque a mi me llamaron también para decírmelo que el de envio a domicilio hasta el dia 16 nada de nada, espero que tengas suerte y te lo manden en uno o 2 dias a partir del 16 y si es antes mejor que mejor ejjeje, yo seguire esperando a recogerlo en blanquito ya que he tenido muchos en colores oscuros aunque en azul esta curioso la verdad

ramon2005
03/07/12, 20:52:28
Yo lo compré a los pocos minutos de empezar la promoción y todavía me ponía que estaba disponible en 24 horas.
Al confirmar el pedido me salió una pantalla que decía que lo recibiría en 24/48 horas.
Ayer llamé para confirmar la fecha de entrega del pedido y me dijeron que ayer les había entrado stock y que lo recibiría el miércoles o el jueves de esta semana, pero la verdad es que no me ha llegado ningún mensaje de que hoy haya salido para reparto, mucho me temo que la cosa va para mas largo de lo que yo me pensaba :rolleyes:

naujjesus
03/07/12, 22:32:34
Yo lo compré a los pocos minutos de empezar la promoción y todavía me ponía que estaba disponible en 24 horas.
Al confirmar el pedido me salió una pantalla que decía que lo recibiría en 24/48 horas.
Ayer llamé para confirmar la fecha de entrega del pedido y me dijeron que ayer les había entrado stock y que lo recibiría el miércoles o el jueves de esta semana, pero la verdad es que no me ha llegado ningún mensaje de que hoy haya salido para reparto, mucho me temo que la cosa va para mas largo de lo que yo me pensaba :rolleyes:

Yo tambien lo reserve en azul. pedi por mail que me confirmaran fecha de entrega y hoy me han contestado que para la segunda quincena de julio(aún no me lo han descontado de la tarjeta)

A ver si cumplen.

Textual lo que ponen

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº realizado en la tienda de Electrónica de nuestra página Web, se encuentra pendiente de surtido y le será entregado en la segunda quincena del mes de julio.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido.

NOBATOTWIN
03/07/12, 22:36:26
Yo lo pedi por la noche del sabado, y hoy me ha llegado el mensaje de pasar a recogerlo. Sin falta mañana por la tarde me presento en el corte en Bilbao.

NOBATOTWIN
03/07/12, 22:37:41
P.D. Lo pedi en azul y para pasar a recogerlo.

suxxo
04/07/12, 00:21:37
P.D. Lo pedi en azul y para pasar a recogerlo.
_________________________
Pues suerte y que lo disfrutes. Y los que quedamos, esperemos que el lunes 16 nos los envíen a todos. Yo si en esa semana lo tengo, me doy por satisfecho del trato recibido por los trabajadores del corte ingles


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

klen20
04/07/12, 07:19:40
Yo tambien lo pedí, pero para que me lo envien a mi casa que me pilla un poco lejos el corte ingles, a ver que tal sale la cosa.

suxxo
04/07/12, 09:21:10
Yo tambien lo pedí, pero para que me lo envien a mi casa que me pilla un poco lejos el corte ingles, a ver que tal sale la cosa.
__________________________________________________ _________________

Estás en mi mismo caso.... A mi el sábado me era imposible acercarme a una tienda física, por eso lo hice a través de la web. marqué la opción de que me lo envien, pués me dije que si no lo tienen para enviar, tampoco lo tendrán en estos momentos para recoger en ninguna tienda y me ahorro el gasto del gasoil, que en mi caso me queda la tienda mas próxima a unos 80 kilómetros. Me pareció una buena opción aprovechar el descuento del 18% ya que te ahorras con envío y todo mas 113 eurillos con respecto a como está ahora en la misma web, y hay que recordar que es producto libre y español, además poder elegir entre los colores blanco y azul.
Ahora a esperar (como tu bién dices) a ver como sale la cosa y a ver si cumplen... En la web sigue marcando: Disponible el 16 de julio:

Teléfono móvil libre Samsung Galaxy S III I9300
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy S III I9300
Recogida en El Corte Inglés y Opencor (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-149700045) (o envío)
Selecciona colorAzulBlanco
Precio: 659 €



Disponible el 16 de julio

Valoración general:
http://reviews.elcorteingles.es/4572-es_es/5_0/5/rating.gif

ampleneo
04/07/12, 13:17:56
Yo lo pedi el sabado sobre las 00:30 de la mañana (todavia estaba despierto) jejejeje y el sabado por la mañana me llego el mensaje que ya podia ir a recogerlo. El Lunes lo fui a recoger (te lo guardan una semana) y ya estoy trasteando con el.

Por cierto lo puse para recoger en el centro de SanChinarro en Madrid.

Un Saludo.

suxxo
04/07/12, 14:18:02
Yo lo pedi el sabado sobre las 00:30 de la mañana (todavia estaba despierto) jejejeje y el sabado por la mañana me llego el mensaje que ya podia ir a recogerlo. El Lunes lo fui a recoger (te lo guardan una semana) y ya estoy trasteando con el.

Por cierto lo puse para recoger en el centro de SanChinarro en Madrid.

Un Saludo.
__________________________________________________ ________________

Pués disfrútalo compi... Y trastéalo bién... Jejeje. Espero que te salga bueno y que no tenga ni el mínimo problema. Los demás seguiremos esperando a ver si el C.I se porta. Hasta el día 16 no podemos protestar :palomitas:

ramon2005
04/07/12, 22:34:45
Bueno pues hoy me ha llegado el móvil, la verdad es que no me puedo quejar de la rapidez.
Cuando yo lo reservé ponía disponible en 24 horas.

Saludos.

naujjesus
06/07/12, 00:11:47
Hola

¿Se puede consultar el estado del pedido en la web del CI?
No encuentro la manera de hacerlo.

Saludos

jestapom
06/07/12, 17:53:34
Hola

¿Se puede consultar el estado del pedido en la web del CI?
No encuentro la manera de hacerlo.

Saludos

creo q si les mandas un correo preguntando por el pedido te mandon un codigo con el q puedes verlo tu cuando kieras
pero otros ya lo an echo y les les algo como "pedido en preparacion"
por eso de q no tienen stock ast el 16 y como q no te valdra d mucho al menos por ahora ;-)

jestapom
06/07/12, 17:55:58
Hola

¿Se puede consultar el estado del pedido en la web del CI?
No encuentro la manera de hacerlo.

Saludos

creo q si les mandas un correo preguntando por el pedido te mandon un codigo con el q puedes verlo tu cuando kieras
pero otros ya lo an echo y les sle algo como "pedido en preparacion"
por eso de q no tienen stock ast el 16 y como q no te valdra d mucho por ahora ;-)

suxxo
06/07/12, 18:12:25
Hola amigos:

Si entras en la página del corte inglés y pasas a una sección de venta cualquiera, por ejemplo la de los móviles, arriba de todo de esta nueva página te aparece la opción Sitación de pedido. Yo como dije lo reservé el día 30 y ponía antes de comprarlo: Disponible el día 16 de julio. Lo compré y el lunes día 18 me mandaron el nº de pedido, además de un sms agradeciendo la confianza en su empresa, y me llamó una chica para confirmar la dirección de entrega. Desde entonces estoy mirando a diario la situación de pedido y me pone siempre: Pedido en preparación.
Hoy no me a dado la paciencia y llamé al nº de teléfono que ponen para ayuda, esperé a que me atendieran y tengo que dar malas noticias (por lo menos de momento) Le dije a la chica que quería saber la fecha de entrega de mi pedido y me dijo que probablemente me lo mandarían en la última semana de este mes de julio... Le dije: ¿Cooomoo!? Si en su página pone disponible el día 16 de julio! y me contestó que posiblemente ese día reciban terminales, pero que debido a la gran demanda que tienen, que seguiran el orden de pedidos y que a unos les puede llegar pronto, pero a otros que se les puede retrasar un poco hasta últimos de julio y sin descartar principios de agosto.
Asi que a rezar... Amén.

radekzy
06/07/12, 18:52:51
me han llamado esta mañana y mañana voy a por el :D

suxxo
06/07/12, 18:55:07
me han llamado esta mañana y mañana voy a por el :D

__________________________________________________ _______

Suerte caballero! Que te salga fenómeno. Los otros seguiremos esperando.

naujjesus
06/07/12, 19:11:09
Hola amigos:

Si entras en la página del corte inglés y pasas a una sección de venta cualquiera, por ejemplo la de los móviles, arriba de todo de esta nueva página te aparece la opción Sitación de pedido. Yo como dije lo reservé el día 30 y ponía antes de comprarlo: Disponible el día 16 de julio. Lo compré y el lunes día 18 me mandaron el nº de pedido, además de un sms agradeciendo la confianza en su empresa, y me llamó una chica para confirmar la dirección de entrega. Desde entonces estoy mirando a diario la situación de pedido y me pone siempre: Pedido en preparación.
Hoy no me a dado la paciencia y llamé al nº de teléfono que ponen para ayuda, esperé a que me atendieran y tengo que dar malas noticias (por lo menos de momento) Le dije a la chica que quería saber la fecha de entrega de mi pedido y me dijo que probablemente me lo mandarían en la última semana de este mes de julio... Le dije: ¿Cooomoo!? Si en su página pone disponible el día 16 de julio! y me contestó que posiblemente ese día reciban terminales, pero que debido a la gran demanda que tienen, que seguiran el orden de pedidos y que a unos les puede llegar pronto, pero a otros que se les puede retrasar un poco hasta últimos de julio y sin descartar principios de agosto.
Asi que a rezar... Amén.



Gracias

Buscaba el link en la pagina principal. Sigue en preparación.

¿Alguien que lo haya reservado en azul, lo ha recibido?

Saludos

joluisud
07/07/12, 14:06:41
Yo lo compré en azul por la web el día 30 y esta mañana recibí un correo diciendo que el proveedor se había retrasado en la entrega y que se iban a retrasar en mandarlo. Lo que no comprendo es por qué en El Corte Inglés de mi ciudad lo tienen en stock. Ah! llamé a atención al cliente web y me dijeron que hasta la semana del 23 no les llegarán, así que hasta final de mes no creo que lo manden.

jurenad
07/07/12, 18:34:38
Son empresas diferentes, aunque se llamen igual.

kikogoloso
07/07/12, 18:34:52
A mi me llego el mail hoy diciendo que se iban a retrasar por que estan pendientes de que se lo suministre el proveedor.

Ademas de que lo tuve que pedir a domicilio. Tengo el de Santander a 10 minutos y me decia al comprarlo que no existia la posiblidad de recogerlo alli no lo entiendo.

Vere esta semana como evoluciona pero ganas me estan dando de cancelarlo

suxxo
07/07/12, 21:41:59
A mi me llego el mail hoy diciendo que se iban a retrasar por que estan pendientes de que se lo suministre el proveedor.

Ademas de que lo tuve que pedir a domicilio. Tengo el de Santander a 10 minutos y me decia al comprarlo que no existia la posiblidad de recogerlo alli no lo entiendo.

Vere esta semana como evoluciona pero ganas me estan dando de cancelarlo

_________________________
Esta semana próxima creo que poco vamos a saber. A mi me llegó también el mismo mensaje que a ti de que se iba a retrasar el pedido por retraso del proveedor. Lo malo de anular el pedido está en que si hay falta de terminales azules, a lo mejor no lo consigues antes igual, español y libre, y menos a este precio. Yo voy tratar de aguantar. Saludos.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

joluisud
07/07/12, 22:52:52
La cosa es que el precio está bien, habrá que aguantarse y esperar.

radekzy
07/07/12, 22:56:36
yo lo he recogido hoy :D:D:D el blanquito para mi novia, con el azul tenia que esperar mas, espero que os llegue pronto.

suxxo
08/07/12, 01:11:01
yo lo he recogido hoy :D:D:D el blanquito para mi novia, con el azul tenia que esperar mas, espero que os llegue pronto.

_______________
Que lo disfrutes compi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

klen20
09/07/12, 20:36:12
Bueno, yo lo tenía reservado por la pagina online para el día 16, me llegó un mensaje diciendo que se iba a retrasar sin especificar fecha, hoy se han cobrado el móvil de mi cuenta, quiere decir eso que lo van a enviar pronto, porque en situación del pedido aun sigue en preparación.

naujjesus
09/07/12, 22:41:25
Bueno, yo lo tenía reservado por la pagina online para el día 16, me llegó un mensaje diciendo que se iba a retrasar sin especificar fecha, hoy se han cobrado el móvil de mi cuenta, quiere decir eso que lo van a enviar pronto, porque en situación del pedido aun sigue en preparación.

A mi aún no lo han cobrado a si que a seguir esperando es azul.

Saludos

suxxo
10/07/12, 11:34:25
Bueno, yo lo tenía reservado por la pagina online para el día 16, me llegó un mensaje diciendo que se iba a retrasar sin especificar fecha, hoy se han cobrado el móvil de mi cuenta, quiere decir eso que lo van a enviar pronto, porque en situación del pedido aun sigue en preparación.
__________________________________________________ __________

¿Sabes algo compi? ¿Te lo envian, ya lo tienes...? Cuéntanos, que nos tienes en ascuas. A mi de momento ni me descotaron nada, ni nada de nada... En su página sigue poniendo disponible el 16 de julio (Osea, el lunes) pero a mi me da que no. Ya le envié dos correos pero no me contestaron ninguno. Sobra decir que en situación del pedido me sigue poniendo: Pedido en preparación.
Un saludo.

klen20
10/07/12, 12:58:59
Que va todavia no se nada, lo unico es que me han cogido el dinero pero el pedido sigue igual, yo creia que cuando se lo cobran era porque lo envian pero va a ser que no, si hay algun cambio informo.

servand
11/07/12, 13:16:23
Pues nada sigo sin saber nada del pedido en la página me pone lo mismo que el 1 día para recogida, como lo reserve para ir a recogerlo en el corte y me llamaron al día siguiente diciendo que no tenían y que pronto lo tendrían y me llamaban pero nada de nada, estoy por llamar al corte ingles donde puse para recoger a ver si ya les llegaron porque de momento hoy sino lo tienen no tenia pensado hacercarme para nada jejejeje

jm30
11/07/12, 13:22:59
tienes que llemar al 902119368 opcion 1 y te daran la informacion

servand
11/07/12, 13:25:59
Ya les llame la semana pasada a ese numero pero me dijeron que al ser en recogida en tienda que tenia que llamar al corte ingles donde puse para recoger y los del corte físico que nada que no habían llegado

Emosan
11/07/12, 13:27:41
Pues nada sigo sin saber nada del pedido en la página me pone lo mismo que el 1 día para recogida, como lo reserve para ir a recogerlo en el corte y me llamaron al día siguiente diciendo que no tenían y que pronto lo tendrían y me llamaban pero nada de nada, estoy por llamar al corte ingles donde puse para recoger a ver si ya les llegaron porque de momento hoy sino lo tienen no tenia pensado hacercarme para nada jejejeje

A mi al final han cumplido con lo que me dijeron, al jueves siguiente al sábado de la oferta me llamaron que ya estaba allí la versión azul para recogerlo y cuando fui a recogerlo habia puesto como modo de pago con tarjeta de ECI pero se me olvido la opción de financiación y cuando fui a recogerlo pregunte si se podía poner a 3 meses sin intereses y me dijeron que sí, ya lo estoy disfrutando desde la semana pasada.

servand
11/07/12, 13:47:36
Emosan sabes que ahora te odio mucho? Jejeje es broma, en donde fue yo lo pedí para recoger en Madrid porque estaba con toda el ansia viva y no quería esperar al 16 y soy de Valladolid y aquí no me dejaba reservarlo :(

suxxo
11/07/12, 14:49:40
Pués yo que lo tengo reservado para que me lo envíen, si el lunes día 16 les llega y el martes me lo envían y lo tengo la semana que viene ya me daría con un canto en los dientes, y me conformaría. Lo malo es que ya no cuento con tenerla mínimo hasta la semana del 23 al 27. Ojalá me sorprendan en el C.I y me anime a realizar mas pedidos en esa web los días con descuentos.

servand
11/07/12, 15:17:53
Pués yo que lo tengo reservado para que me lo envíen, si el lunes día 16 les llega y el martes me lo envían y lo tengo la semana que viene ya me daría con un canto en los dientes, y me conformaría. Lo malo es que ya no cuento con tenerla mínimo hasta la semana del 23 al 27. Ojalá me sorprendan en el C.I y me anime a realizar mas pedidos en esa web los días con descuentos.

yo espero lo mismo ya que es la 1 vez que hago una compra desde la pagina web aunque sea para recogeren tienda que normalmente me voy directamente al la fisica pero ese dia me era imposible, asi que eso espero me sorprendan jejej

suxxo
11/07/12, 22:10:10
Yeeeeaaa!
:-(
Estimado Sr. Domínguez,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido se encuentra preparado para entregarlo a la agencia de transportes y lo recibirá a la mayor brevedad posible.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés.
Jejeje. Vamos por buen camino. Bueno... Al final si me llega como mucho el lunes, ya recomendaré el C. I. Para todo.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

servand
12/07/12, 01:50:51
:aplausos::aplausos::aplausos:

oleee pos que tengas mucha suerte a mi todavia nada de nada :cry::cry::cry:
mañana sin falta les llamo porque ya llevo una semana y media esperando y no mola como me digan de ir el 16 me matan porque estoy fuera toda la semana :cry:

klen20
12/07/12, 12:05:14
Al medio día me llega el telefono porfin, os cuento, en la web ponía que estaba previsto para el 16 de Julio, me envían un sms diciéndome que se retrasaría pero no me dan fecha, hoy llamo al corteingles para preguntar por la nueva fecha y me dicen que ya está en reparto, me pasan con la empresa de mensajería y me dicen que al medio día me llega, bueno pues como yo lo esperaba para la segunda quincena pues todavía no tengo la microsim preparada :pensando: a ver si me paso por la tienda para que me la preparen, para los que lo han pedido por la web yo lo reservé a ultima hora de el día 30 así que si va por orden de pedido a los que lo habéis pedido antes llamar para que os informen.

jurenad
12/07/12, 12:16:01
Al medio día me llega el telefono porfin, os cuento, en la web ponía que estaba previsto para el 16 de Julio, me envían un sms diciéndome que se retrasaría pero no me dan fecha, hoy llamo al corteingles para preguntar por la nueva fecha y me dicen que ya está en reparto, me pasan con la empresa de mensajería y me dicen que al medio día me llega, bueno pues como yo lo esperaba para la segunda quincena pues todavía no tengo la microsim preparada :pensando: a ver si me paso por la tienda para que me la preparen, para los que lo han pedido por la web yo lo reservé a ultima hora de el día 30 así que si va por orden de pedido a los que lo habéis pedido antes llamar para que os informen.
Recordar que si te dan una microsim de operador, pues estupendo, pero si te la recortan con la "grapadora", pues hay que limar bien todas las esquinas, que se te puede quedar atrapada y tener que sacarlas con pinzas, segun cuentan en otro hilo.

naujjesus
12/07/12, 16:34:47
Al medio día me llega el telefono porfin, os cuento, en la web ponía que estaba previsto para el 16 de Julio, me envían un sms diciéndome que se retrasaría pero no me dan fecha, hoy llamo al corteingles para preguntar por la nueva fecha y me dicen que ya está en reparto, me pasan con la empresa de mensajería y me dicen que al medio día me llega, bueno pues como yo lo esperaba para la segunda quincena pues todavía no tengo la microsim preparada :pensando: a ver si me paso por la tienda para que me la preparen, para los que lo han pedido por la web yo lo reservé a ultima hora de el día 30 así que si va por orden de pedido a los que lo habéis pedido antes llamar para que os informen.

Hola

A mi me caba de llegar color azul, todo precintado.

Saludos

JMG21
12/07/12, 18:10:34
Buenasss:
A otro al que le ha llegado hoy en color azul y precintadito. 0 problemas
Lo pedi el famoso dia sin iva y lo hice por telefono (estaba fuera de madrid y sin internete)

salu2!

servand
12/07/12, 21:04:03
joooo y yo sigo esperando y lo pedi para recoger y nada :( alguien que este por madrid podria pasar por el corte ingles de callao y mirar si tienen stock porque les he llamado y no cogen el telefono :(.
esque por ansia viva lo pedi apra recoger en madrid porque en valladolid no lo podia pedir para recoger :( si alguien puede hacerme ese favor estare muy agradecido ^^

suxxo
13/07/12, 00:33:10
Buenoooo! Pues otro más que tiene su azulito. Estoy configurando todo, a los 5 minutos lo tenía roteado. De momento muy buenas impresiones, pero ya comentaré mañana. Un saludo a todos. Ahh. Un 10 para el corte inglés.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

radekzy
13/07/12, 00:34:06
me alegro suxxo disfrutalo

servand
13/07/12, 02:26:28
Buenoooo! Pues otro más que tiene su azulito. Estoy configurando todo, a los 5 minutos lo tenía roteado. De momento muy buenas impresiones, pero ya comentaré mañana. Un saludo a todos. Ahh. Un 10 para el corte inglés.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

joo yo que lo puse a recoger y que deberia haber sido mas rapido al final el ultimo si esque lo sabia por ansia viva ajajjaj

me alegro mucho ya nos comentas a ver si mañana me cogen el telefono o me contestan al correo que les mande
disfrutalo con salud

por cierto me recomendais que vaya directamente al corte ingles con el numero de reserva y pregunte alli directamente?

joluisud
13/07/12, 10:24:48
Ya me ha llegado. Qué sorpreón, pensaba que no me iba a llegar hasta la última semana como me dijeron los de atención al cliente. Ahora a disfrutar el fin de semana.

suxxo
13/07/12, 12:09:30
joo yo que lo puse a recoger y que deberia haber sido mas rapido al final el ultimo si esque lo sabia por ansia viva ajajjaj

me alegro mucho ya nos comentas a ver si mañana me cogen el telefono o me contestan al correo que les mande
disfrutalo con salud

por cierto me recomendais que vaya directamente al corte ingles con el numero de reserva y pregunte alli directamente?

Ya me ha llegado. Qué sorpreón, pensaba que no me iba a llegar hasta la última semana como me dijeron los de atención al cliente. Ahora a disfrutar el fin de semana.
__________________________________________________ ____

La verdad es que a sido una sorpresa, ya que a mi también me dijeron que mas bién estarían a final. Imaginate cuando me llega el correo diciendo que está preparado para entregar en la agencia de transportes... Luego llamo por que no me fiaba y me dicen que me llegaría sobre lunes o martes... Y Zaaass!! Al otro día antes de comer llega el transportista con el paquete de tienda en casa. La verdad es que me sorprendió, porque fue todo mucho mas rapido de lo que pensaba... :risitas: Si miro en situación de pedido me sigue poniendo: Pedido en preparación :oh::sisi1:.
Ahora paso a comentar sobre el terminal en el hilo que yo mismo cree.
Un saludo a todos y suerte servand... Yo de ti no les salia de encima, comentándoles que todos los de un foro que frecuentas lo tienen después de pedirlo el mismo día y tu sigues igual a pesar de tomarte las molestias de querer pasar a recogerlo para agilizar el pedido.

enlosa
13/07/12, 12:33:48
__________________________________________________ ____

La verdad es que a sido una sorpresa, ya que a mi también me dijeron que mas bién estarían a final. Imaginate cuando me llega el correo diciendo que está preparado para entregar en la agencia de transportes... Luego llamo por que no me fiaba y me dicen que me llegaría sobre lunes o martes... Y Zaaass!! Al otro día antes de comer llega el transportista con el paquete de tienda en casa. La verdad es que me sorprendió, porque fue todo mucho mas rapido de lo que pensaba... :risitas: Si miro en situación de pedido me sigue poniendo: Pedido en preparación :oh::sisi1:.
Ahora paso a comentar sobre el terminal en el hilo que yo mismo cree.
Un saludo a todos y suerte servand... Yo de ti no les salia de encima, comentándoles que todos los de un foro que frecuentas lo tienen después de pedirlo el mismo día y tu sigues igual a pesar de tomarte las molestias de querer pasar a recogerlo para agilizar el pedido.

A ver si te va a llegar otro.... :risitas:

servand
13/07/12, 16:00:06
Muchas gracias suxxo por los ánimos jejej ya les llame y siguen sin saber nada que esperan recibir mañana sábado o el martes que ya están pendientes de mi pedido que se les paso, lo que si entiendo que vale la pagina y la tienda física son diferentes pero vamos que un poco de compenetración no les vendría mal porque todo el rato me querían remitir a atención al cliente de la pagina web cuando ya no tiene que ver con ellos sino con la tienda física, otra solución que les daba es buscarlo yo por otro eci pero me decían que no que tendrían que anular este pedido y hacerme uno nuevo perdiendo el descuento, snif, bueno si al final tenia que haberlo pedido entrega a domicilio pa la próxima lo se jejej y tener mas paciencia jejej.

A todos los que lo tenéis a disfrutarlo y los que lo esperen pues nada como yo paciencia que es la madre de todas las ciencias