PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desplazamiento o scroll

tori
03/07/12, 17:16:03
Es posible hacer que el desplazamiento dentro de los navegadores u otras apps sea mas rapido ?, es decir que desplace mas cuando lo hagas mas rápido, en casi todos los móviles que manejado funciona así pero en la tablet es un coñazo desplazarse hasta el final de la pagina tan despacio.

androman
03/07/12, 23:01:51
Pues en Opera que es el navegador que más uso cuando deslizas rápido el dedo, desliza el scroll a toda velocidad, incluso sale una flecha que si la pulsas te vas al final o al principio de la página. Otros navegadores hacen parecido y no se diferencia el comportamiento entre móvil y tablet.

tori
04/07/12, 13:47:30
Pues en Opera que es el navegador que más uso cuando deslizas rápido el dedo, desliza el scroll a toda velocidad, incluso sale una flecha que si la pulsas te vas al final o al principio de la página. Otros navegadores hacen parecido y no se diferencia el comportamiento entre móvil y tablet.

Pues a mi no me hace ese comportamiento, yo en los moviles cuando le das muy rapido lo que dices sale como el ascensor al lado derecho y puedes desplazarte con el tanto en el navegador como en otras apps, pero en la archos no me funciona asi y no se si sera un fallo del tablet o se puede configurar de alguna manera. Alguien sabria decirme?

tori
05/07/12, 17:32:44
He encontrado estos videos en otra web para que veais claro lo que me pasa

http://youtu.be/OmVJPOYGAzU?t=56s

y la persona que le pasa piensa que es por el gancho que se produce al final del toque

http://youtu.be/4vMSy6EJxRk (http://youtu.be/4vMSy6EJxRk)
(http://youtu.be/4vMSy6EJxRk)
os pasa a alguno mas, es que me quedan pocos dias para poder descambiarla.

P.D.: no se como poner los videos embebidos

khabox
05/07/12, 19:28:51
He encontrado estos videos en otra web para que veais claro lo que me pasa

y la persona que le pasa piensa que es por el gancho que se produce al final del toque

(http://youtu.be/4vMSy6EJxRk)
os pasa a alguno mas, es que me quedan pocos dias para poder descambiarla.

P.D.: no se como poner los videos embebidos

OmVJPOYGAzU

(http://youtu.be/4vMSy6EJxRk) 4vMSy6EJxRk
asi?

solo hay que poner la numeracion

4vMSy6EJxRk marcarla toda y darle al boton youtube del editor

tori
05/07/12, 19:35:55
Los has visto, entendéis lo que digo? Le pasa a alguien más ?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

androman
06/07/12, 08:50:53
No, no me pasa. No se si es que le das al dedo demasiado rápido y corto :monoloco:(cámbiala y sal de dudas)

Hecan
06/07/12, 10:31:06
a mí tampoco me pasa, llévala a que te la cambien

alacanti
06/07/12, 14:20:37
La web donde habla el autor del vídeo es esta:
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=85&t=64846&sid=c2fedb22b8b182866d74208547b048dc&start=20

Hay mucha gente afectada... Me veo que la máquina nueva que me ha enviado Amazon, va a pasarle lo mismo :rolleyes:

Uno de los foreros comenta que ha pasado la archos a la versión 3 (HC), y si que le funciona bien. Sería una posible solución, pero vaya cachondeo, que tengamos que hacerle un down grade para que funcione bien una tablet que es nueva...
No se como pueden vender algo que no lo tienen si quiera testeado. Ah! Y pasa únicamente con las TURBO.

khabox
06/07/12, 14:57:04
La web donde habla el autor del vídeo es esta:
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=85&t=64846&sid=c2fedb22b8b182866d74208547b048dc&start=20

Hay mucha gente afectada... Me veo que la máquina nueva que me ha enviado Amazon, va a pasarle lo mismo :rolleyes:

Uno de los foreros comenta que ha pasado la archos a la versión 3 (HC), y si que le funciona bien. Sería una posible solución, pero vaya cachondeo, que tengamos que hacerle un down grade para que funcione bien una tablet que es nueva...
No se como pueden vender algo que no lo tienen si quiera testeado. Ah! Y pasa únicamente con las TURBO.

bueno es que las turbo y ICS no se llevan bien y lleva a archos de cabeza (es la venganza de los que no tenemos las turbo y pagamos mas por ellas). En realidad no hay demasiado cambio de HC a ICS.

He mirado el hilo y decir que hay mucha gente afectada en un hilo de 1 pagina y media donde hablan 11 personas no es mucha gente. Digamos que hay algunas personas afectadas. quizas hay mas afectados. pero podriamos añadirlo a la lista de problemas de las turbo que mal han salido las jodidas.

alacanti
06/07/12, 15:37:32
bueno es que las turbo y ICS no se llevan bien y lleva a archos de cabeza (es la venganza de los que no tenemos las turbo y pagamos mas por ellas). En realidad no hay demasiado cambio de HC a ICS.

He mirado el hilo y decir que hay mucha gente afectada en un hilo de 1 pagina y media donde hablan 11 personas no es mucha gente. Digamos que hay algunas personas afectadas. quizas hay mas afectados. pero podriamos añadirlo a la lista de problemas de las turbo que mal han salido las jodidas.

Ojala solo hayan sido una cuantas unidades, el problema es que Turbo no hay muchas vendidas(de las otras se han vendido muchísimas más), por tanto habrán menos afectados. Fíjate en Amazon, que de 5 o 6 versiones diferentes, solo 1 es la Turbo.

Pero bueno, sacaremos mas conclusiones cuando me traigan la nueva tablet :) El lunes que viene la tengo en casa... Si funciona mal, probaré a pasarla a HC. (Después de investigar cómo hacerlo xD)

khabox
06/07/12, 16:14:19
Ojala solo hayan sido una cuantas unidades, el problema es que Turbo no hay muchas vendidas(de las otras se han vendido muchísimas más), por tanto habrán menos afectados. Fíjate en Amazon, que de 5 o 6 versiones diferentes, solo 1 es la Turbo.

Pero bueno, sacaremos mas conclusiones cuando me traigan la nueva tablet :) El lunes que viene la tengo en casa... Si funciona mal, probaré a pasarla a HC. (Después de investigar cómo hacerlo xD)

es relativamente facil. Archos lo permite poniendo un Firmware de puente.

gonzo1963
07/07/12, 00:53:39

Yo te puedo decir que tengo una turbo y después de los problemas de cuelgues en ICS, volví a HC y no tengo esos problemas que tu indicas; la verdad es que no llegué a enterarme si con ICS fallaba, porque el ICS duró menos de una semana ya que si no mi mujer me mata porque la usa para currar y no puede andar con cuelgues y tonterías cada dos por tres.
De momento sigo dudando mucho si actualizo a ICS ya que con HC funciona muy bien y la verdad sopesando las ventajas e inconvenientes entre ICS y HC, casi seguro que la deje como está ahora.

comdexfall
07/07/12, 15:52:09
Pero la ultima version de ICS que habia sacado Archos no era la leche y ya no se colgaba? Eso lei en este foro hace unas semanas... Leche,que la descarté en su momento por los cuelgues y ayer mismo me la compréen la web de Archos, no me digais que siguen sin funcionar bien... :(

alacanti
07/07/12, 20:46:31
Pero la ultima version de ICS que habia sacado Archos no era la leche y ya no se colgaba? Eso lei en este foro hace unas semanas... Leche,que la descarté en su momento por los cuelgues y ayer mismo me la compréen la web de Archos, no me digais que siguen sin funcionar bien... :(

Yo cuelgues no he tenido ni uno. El problema es el deslizamiento, pero no se si será problema de las nuevas Turbo, o antes ya pasaba, pero como no venían con ICS igual no se notaba...

Además la mía tenía un problema con el altavoz.

El lunes me traen la sustituta. A ver que tal...

khabox
07/07/12, 21:35:40
la ultima version 4.0.7 arreglo muchos problemas de cuelgues. Eso es bien cierto. No nos alarmemos y empecemos a tirarnos cuales lemmings al acantilado...

comdexfall
08/07/12, 10:56:57
Cuando llegue la mía os cuento. Espero que todo vaya OK.

ccaballo
08/07/12, 12:33:57
Cuando habláis de estos problemas con las turbo, os referís a las 1,2 o a las 1,5ghz? Porque yo tengo una G80 1,2ghz 16gb desde navidades y nunca los he sufrido, ni en HC ni en ICS. Es verdad que según que navegador o web el scroll puede ser un poco tedioso, pero nunca me ha pasado lo del vídeo

Salu2

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk

khabox
08/07/12, 13:17:22
se refieren a las ultimas de 1500 con 1gb de ram.

alacanti
09/07/12, 17:10:55
Ya la tengo en mis manos. Es la misma pero sin actualizar a ICS. Ya no tiene el problema del deslizamiento, pero... en los primeros 5 minutos de pruebas, ya se ha colgado y reiniciado una vez.... Mal vamos :rolleyes:

He visto que opciones me da de actualización, y me propone la 4.07, la misma que tenía con la anterior tableta, y donde no funcionaba bien el deslizamiento... Así que por ahora no he actualizado.

Seguiré haciendo pruebas, cuando tenga mas tiempo, a ver si sigue colgándose.
Si se cuelga, la única opción que me queda, es encontrar una actualización de HC donde no se cuelgue...

Os seguiré informando.

Salu2

PD: Si, nuestra tablet es la de 1GB con 1.5Ghz de procesador.

comdexfall
10/07/12, 19:27:01
Yo ya tengo la mía. He actualizado a la última versión y tengo el problema del desplazamiento. Es la 101 turbo de 8 gb. Espero que en próximas actualizaciones lo corrijan.

gonzo1963
11/07/12, 09:39:28
Yo ya tengo la mía. He actualizado a la última versión y tengo el problema del desplazamiento. Es la 101 turbo de 8 gb. Espero que en próximas actualizaciones lo corrijan.Como te dije antes, yo tengo la 101 turbo de 16Gb con HC y no tengo este problema.

comdexfall
11/07/12, 16:07:24
Como te dije antes, yo tengo la 101 turbo de 16Gb con HC y no tengo este problema.

Claro, eso es porque tienes HC y no ICS, pero la mía es nueva y ya venia con ICS de serie...

khabox
11/07/12, 16:10:04
Pues bajalo a HC. No es muy dificil

alacanti
11/07/12, 17:30:55
Buenas a todos!

Yo sigo con HC. He tenido otro cuelgue pero ya está... Lo que si que he notado, es el que el navegador a veces le da por cerrarse él solito, tanto el que viene por defecto, como el Opera Mobile. Me recomendáis alguno que funcione bien con HC?
Por cierto, cual es la última actualización de HC disponible para nuestra tablet? Para saber si tengo la última... Porque al intentar actualizar, solo me da opción de hacerlo a la 4.07, y no quiero pasar a ICS, porque el problema del deslizamiento, deja inservible la tablet xD

Una última cosa, mi problema con el altavoz se solucionó. Yo pienso que mi anterior unidad venía defectuosa.

Gracias!

taket
11/07/12, 20:18:38
Nasssss

Yo lo confirmo también, es cosa de ICS.

Recién salida del horno me ha venido con ICS 4.5, la he subido a 4.7 lo mismo, la he rooteado y puesto SDE y lo mismo y luego con el ICS@BLUE V3 lo mismo.

Solo nos queda esperar a que saquen otra versión que lo arregle.

Hay gente trabajando ya en la 4.1 JB, a ver si cuando tengan algo funcional la podemos probar y se ha solucionado ;)

Un saludo

TaKeT

khabox
11/07/12, 21:24:35
Definitivamente al principio yo era bastante exceptico con esto de ICS pero me tengo que rendir a la evidencia...

LOS QUE TENEMOS LA DE 1GhZ nos hemos podido vengar de los que teneis la turbo. Por venderla al mismo precio los cabrones de archos.... MUHAHAHAHAHAHA

tori
11/07/12, 22:18:41
Nasssss

Yo lo confirmo también, es cosa de ICS.

Recién salida del horno me ha venido con ICS 4.5, la he subido a 4.7 lo mismo, la he rooteado y puesto SDE y lo mismo y luego con el ICS@BLUE V3 lo mismo.

Solo nos queda esperar a que saquen otra versión que lo arregle.

Hay gente trabajando ya en la 4.1 JB, a ver si cuando tengan algo funcional la podemos probar y se ha solucionado ;)

Un saludo

TaKeT

Eso de que estan trabajando en la 4.1 JB, es una afirmacion no? pero te refieres Archos o a otros creadores de ROMs? Lo logico seria que Archos se pusiera las pilas y sacara JB para sus tablets, deberiamos presionarlos de alguna manera.

khabox
11/07/12, 22:21:18
Eso de que estan trabajando en la 4.1 JB, es una afirmacion no? pero te refieres Archos o a otros creadores de ROMs? Lo logico seria que Archos se pusiera las pilas y sacara JB para sus tablets, deberiamos presionarlos de alguna manera.

En XDA no pone nada y en archos fans tampoco...

tori
11/07/12, 22:53:17
En XDA no pone nada y en archos fans tampoco...
Pues eso pregunto, que como hace esa afirmación, como tiene tan claro que alguien esta trabajando en ello.:-)

taket
11/07/12, 23:07:36
Nasssss

En XDA me referia, JackpotClavin algo esta enredando ya y parece que ha conseguido que arranque y todo, pero bueno tiempo al tiempo.

Un saludo

TaKeT

khabox
11/07/12, 23:10:54
Nasssss

En XDA me referia, JackpotClavin algo esta enredando ya y parece que ha conseguido que arranque y todo, pero bueno tiempo al tiempo.

Un saludo

TaKeT
que yo sepa esta con una alpha de CM9 que es ni mas ni menos que ICS.

CM10 aun no es ni oficial.

taket
11/07/12, 23:18:55
Nassssssss

Pues he mirado, no en profundidad por que a las horas que leo los post tengo los ojos mas cerrados que abiertos pero el SDK ya ha salido (confirmado) el mismo día o al siguiente del día de salida de los binarios.

Repasando un poco el post del CM9 JackpotClavin comenta lo siguiente:

Originally Posted by JackpotClavin
Yep

Since JB sources just got pushed out, I'll get started on that

Con lo que entiendo que ahora está enredando en la 4.1, corregidme si me equivoco.

Un saludo

TaKeT

P.D.: la 3º vez que modifico el post por que ya no se ya ni escribir..........

khabox
11/07/12, 23:23:04
Nassssssss

Pues he mirado, no en profundidad por que a las horas que leo los post tengo los ojos mas cerrados que abiertos pero el SDK ya ha salido (confirmado) el mismo día o al siguiente del día de salida de los binarios.

Repasando un poco el post del CM9 JackpotClavin comenta lo siguiente:

Con lo que entiendo que ahora está enredando en la 4.1, corregidme si me equivoco.

Un saludo

TaKeT

Esta enredado con CM9 que es 4.0.3 (version original de android) y es la que hay ahora mismo.

Hace pocos dias Google lanzo el codigo a AOSP (basicamente es el ANDROID de codigo abierto) que es ni mas ni menos la base de Cyanogen. COn lo que jack tendra que esperara a que Cyanogen saque su version stable (o una nightly decente) para empezara trastear con ella.

un pequeño apunte cuando sacaron ICS. tardaron 3 meses los de Cyano en sacar una BETA!!! asi que no os estreseis que va para largo

taket
11/07/12, 23:30:34
Nassssss

Oido cocina, sorry por la confusión :silbando:

Un saludo

TaKeT

gonzo1963
12/07/12, 12:22:12
Buenas a todos!

Yo sigo con HC. He tenido otro cuelgue pero ya está... Lo que si que he notado, es el que el navegador a veces le da por cerrarse él solito, tanto el que viene por defecto, como el Opera Mobile. Me recomendáis alguno que funcione bien con HC?Dolphin HD y OverSkreen, este último es un poco más pesado, pero funciona bien; por cierto yo no tengo problemas con Opera.
Por cierto, cual es la última actualización de HC disponible para nuestra tablet? Para saber si tengo la última... Porque al intentar actualizar, solo me da opción de hacerlo a la 4.07, y no quiero pasar a ICS, porque el problema del deslizamiento, deja inservible la tablet xD...La última versión de HC, si no me equivoco, es la 3.2.80 y a mi en la 101 Turbo 16 GB 512Mb de RAM me va muy bien, solo echo de menos un poco más de RAM, pero es lo que hay.
La nueva actualización a ICS 4.0.7 no la he probado, porque después del fiasco de la 4.0.5 y la 4.0.6 no me quiero arriesgar.
Las cosas del no saber cuando se compra algo, si llego a descubrir antes este foro, hubiera esperado un poco y habría comprado la de 8GB, 1Gb de RAM y la normal no la turbo.

comdexfall
13/07/12, 10:50:48
Pensaba que el problema afectaba sólo al desplazamiento de webs y demás, pero es más serio de lo que creía. Resulta que los gestos de Dolphin Browser muchas veces no me los reconoce y todo apunta a que se debe a eso mismo. También, he puesto un programa que tengo que hacer un "garabato" para poder entrar a determinadas Apps y más de lo mismo... Espero que saquen pronto una nueva versión corregida o empezaré a pensar seiamente en un downgrade...

alacanti
22/07/12, 01:51:22
Dolphin HD y OverSkreen, este último es un poco más pesado, pero funciona bien; por cierto yo no tengo problemas con Opera.
La última versión de HC, si no me equivoco, es la 3.2.80 y a mi en la 101 Turbo 16 GB 512Mb de RAM me va muy bien, solo echo de menos un poco más de RAM, pero es lo que hay.
La nueva actualización a ICS 4.0.7 no la he probado, porque después del fiasco de la 4.0.5 y la 4.0.6 no me quiero arriesgar.
Las cosas del no saber cuando se compra algo, si llego a descubrir antes este foro, hubiera esperado un poco y habría comprado la de 8GB, 1Gb de RAM y la normal no la turbo.

Pero la normal de 1GB no existe, no? Al menos ahora yo diría que ya no existe. Todas las que vienen con 1GB son las turbo, o al menos lo publicitan así. Precisamente, yo hubiera preferido esa opción, y estuve buscando por todas las tiendas, pero nanai...

Y bueno, yo sigo con HC, y funciona bien. He tenido muyyy pocos cuelgues, 1 o 2 a lo sumo. Y eso que he mirado pelis y todo xD

gonzo1963
23/07/12, 13:10:35
Pero la normal de 1GB no existe, no? Al menos ahora yo diría que ya no existe. Todas las que vienen con 1GB son las turbo, o al menos lo publicitan así. Precisamente, yo hubiera preferido esa opción, y estuve buscando por todas las tiendas, pero nanai... La verdad es que no lo se, he escrito pensando que existía; ahora que lo dices, es posible que no exista ni haya existido; esperemos que respondan los más entendidos.

Y bueno, yo sigo con HC, y funciona bien. He tenido muyyy pocos cuelgues, 1 o 2 a lo sumo. Y eso que he mirado pelis y todo xDEstoy de acuerdo contigo, mi mujer no se queja de cuelgues, solo de que a veces es lenta: la poca RAM, la conexión 3G, vaya usted a saber, en ello estoy.

khabox
23/07/12, 13:13:43
La verdad es que no lo se, he escrito pensando que existía; ahora que lo dices, es posible que no exista ni haya existido; esperemos que respondan los más entendidos.

Estoy de acuerdo contigo, mi mujer no se queja de cuelgues, solo de que a veces es lenta: la poca RAM, la conexión 3G, vaya usted a saber, en ello estoy.

hazla root de una vez y hazle OC. que ganas de sufrir oiga..!!!!:risitas:

gonzo1963
23/07/12, 13:39:34
hazla root de una vez y hazle OC. que ganas de sufrir oiga..!!!!:risitas:
En estas vacaciones, juro que lo haré, lo que pasa que las vacaciones no llegarán hasta septiembre.
Por cierto, corrígeme, no creo que le pueda hacer OC, ya que tengo una turbo, ¿es así?

khabox
23/07/12, 14:54:45
la turbo se le puede hacer hasta 1600 o 1700 si no recuerod mal el OC.

y si tienes la turbo y te va lenta quizas es que hay demasiadas cosas arrancadas. Yo tengo la 512 de 1ghz y no me quejo tanto de lentitud.

gonzo1963
23/07/12, 16:57:19
la turbo se le puede hacer hasta 1600 o 1700 si no recuerod mal el OC.

y si tienes la turbo y te va lenta quizas es que hay demasiadas cosas arrancadas. Yo tengo la 512 de 1ghz y no me quejo tanto de lentitud.Por eso busco "algo" que me "mire" el consumo de RAM (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5256642&postcount=36) (lo pregunto en el último párrafo), me temo que alguna apli me está jorobando, antes no pasaba y el problema es que puede ser alguna actualización de alguna apli; quiero descubrir cual es, desinstarla y punto.

khabox
23/07/12, 18:04:31
y ya te conteste. La ram no se contabiliza de la misma manera que en windows. Con lo que tendras que eliminar apps que arranquen con el sistema y se queden en segundo plano. (es mas importante la cantidad de apps que trabajan en segundo plano que la ram que ocupen. pero para ello como ya te he dicho. ROOT!!!

gonzo1963
23/07/12, 18:57:11
y ya te conteste. La ram no se contabiliza de la misma manera que en windows. Con lo que tendras que eliminar apps que arranquen con el sistema y se queden en segundo plano. (es mas importante la cantidad de apps que trabajan en segundo plano que la ram que ocupen. pero para ello como ya te he dicho. ROOT!!!
Vale, vale, entendido.
Solo le queda al tablet mes y poco para ser root.
Lo que sí me ha extrañado en su momento que haya sido de repente, y el caso es que no he instalado nada nuevo.
Dejo el tema que peco de "windowsero" pesado; cuando sea root seré más pesado (broma), espero que no.