PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar como fabrica siendo root

die4554
03/07/12, 17:15:11
Buenas.
Queri saber el metodo mas adecuado para dejar el movil como recien salido de fabrica, siendo root.
No es por temas de garantia ni nada, simplemete porque he instalado mil cosas y siempre se queda morralla aun desinstalando.

Yo creo que desde ajustes y restaurar seria lo suyo, pero quiero asegurarme puesto que soy root, y no se si pasaria algo.
Saludos
Edito:
Pensandolo bien, ya que soy root, haciendole wipe seria lo mismo no? que wipes debo marcar en cwm para dejarlo como quiero.
Saludos

die4554
03/07/12, 21:48:35
Nadie? Es que me urge un poco :risitas:

LordBahamut
03/07/12, 22:39:10
Data, cache y dalvik-cache. Eso es lo mismo que restablecer los datos de fábrica desde el menu de ajustes. Si quieres dejarlo totalmente stock sin root entonces deberías flashear de nuevo la rom stock desde Odin.

die4554
03/07/12, 22:51:03
Data, cache y dalvik-cache. Eso es lo mismo que restablecer los datos de fábrica desde el menu de ajustes. Si quieres dejarlo totalmente stock sin root entonces deberías flashear de nuevo la rom stock desde Odin.
No, si yo quiero seguir siendo root, pero queria hacer una limpieza completaX-D
Pues mil gracias :ok:

Saludos

BitratE
03/07/12, 22:55:18
Odin más un reset de fábrica y un formateo de la sd.

Más limpio que las arcas del estado :risitas::risitas::risitas:

die4554
03/07/12, 22:56:52
Odin más un reset de fábrica y un formateo de la sd.

Más limpio que las arcas del estado :risitas::risitas::risitas:
Desde el propio odin se puede hacer un reset de fabrica? Si es asi como? Y se pierde root?
Saludos

BitratE
03/07/12, 23:02:45
Desde el propio odin se puede hacer un reset de fabrica? Si es asi como? Y se pierde root?
Saludos

No.

Primero una stock por Odin y cuando acabe el flasheo y el teléfono esté ya operativo desde los ajustes haces un reset de fábrica y un formateo de la sd.

Recuerda guardar todo lo que tengas importante en la sd.

die4554
03/07/12, 23:06:32
No.

Primero una stock por Odin y cuando acabe el flasheo y el teléfono esté ya operativo desde los ajustes haces un reset de fábrica y un formateo de la sd.

Recuerda guardar todo lo que tengas importante en la sd.
Ahmm ok, vamos, como si cambiara la rom, pero poniendo una stock X-D
Gracias! Asi practico para luego cambiar por alguna rom cocinada, por que sera igual.

Saludos