PDA

Ver la Versión Completa : ya me la estan jugando.. ( tema galaxy s3)

danyh
03/07/12, 17:02:10
Pues el martes pasado.. fuy a yoigo para financiar el galaxy s3 con la tarifa infinita.. era prepago vodafone la persona que se la iba hacer .. y tubimos que hacer un "amago" total , el miercoles ya eramos vodafone contrato.. y llamemos a la tia de yoigo para portar. Hasta ahi todo bien , primeramente me dijo que el sabado lo tendria.. despues me dijo que el martes.

voy hoy.. y me quedo media hora de reloj.. esperando en la cola ( solo habian 2 o 3 ..) pero estos llevan una rapidez..:oh: nose ni como no se les ha salido 1 hombro o algo.. total que a la media hora , nos dice la tia , me sabe mal que esteis esperando , pero el movil aun no lo tengo hecho, vinieron ayer el reparto.. y al ser fiesta mayor de mi ciudad se lo encontro cerrado.. y tienen que hacer la "reclamacion" para que vuelvan a repartir:osvaisacagar:

ya no es la poca informacion que me dan.. que no he recibido ni un puto sms desde que hice la portabilidad.. solo recibi el de vodafone de que era contrato..

Porque este queja? yo cuando fui ha pagar los 99€ en tienda y dar copia dni , recibo bancario etc.. les dije teneis stock en tienda? y me dice si , tenemos 2 .. pues esos 2 han volado.. si se lo iban a dar a otro , porque me dicen que tienen 2? eso si , los 99€ no se les fuese olvidado.. ni locos vamos:-)

Que me recomendais? nose nada mas, la tia ni nos ha dado fecha .. ni nada.. y no pienso ir y tragarme un puñado de rato cola.. para nada , llamo antes de ir?

marcsg
04/07/12, 15:10:51
Te recomiendo ir llamando, hazte pesado. Y hasta si hace falta, díle que lo has encontrado en otra delegación Yoigo, que pasarás a recoger la paga y señal, y que en la otra tienda, te has reservado el modelo para que nadie se lo lleve. Aunque no sea verdad, pasa de esa tienda, que no te xuleen, que todos tenemos nuestros derechos. Yo soy de Yoigo en una de mis lineas, (por poco tiempo), y cuando contraté, tamién tuve sus esperas, poco estoc, ... por lo vista, trabajan muy justos de móviles, y hasta no llegar a un cupo, no piden nada. Por lo que, o tienen en otra tienda, o te tocará esperar a que haya varios esperando y pidan una remesa.

Paciencia, lo malo es si tienes una tarifa ya elegida y la quitan. Vigila en ese punto!! Si no, lo pides a Yoigo por teléfono, a ver que te dicen ellos. Pueden que directamente, tengan un pequeño estoc de emergencia, que las tiendas no disponen.

turcon
04/07/12, 15:50:40
hazlo por yoigo pero en the phone house compi que en vez de 99 ahora son 29 y es lo mismo que te devuelva la pasta y punto la inútil esa

danyh
04/07/12, 16:22:53
Te recomiendo ir llamando, hazte pesado. Y hasta si hace falta, díle que lo has encontrado en otra delegación Yoigo, que pasarás a recoger la paga y señal, y que en la otra tienda, te has reservado el modelo para que nadie se lo lleve. Aunque no sea verdad, pasa de esa tienda, que no te xuleen, que todos tenemos nuestros derechos. Yo soy de Yoigo en una de mis lineas, (por poco tiempo), y cuando contraté, tamién tuve sus esperas, poco estoc, ... por lo vista, trabajan muy justos de móviles, y hasta no llegar a un cupo, no piden nada. Por lo que, o tienen en otra tienda, o te tocará esperar a que haya varios esperando y pidan una remesa.

Paciencia, lo malo es si tienes una tarifa ya elegida y la quitan. Vigila en ese punto!! Si no, lo pides a Yoigo por teléfono, a ver que te dicen ellos. Pueden que directamente, tengan un pequeño estoc de emergencia, que las tiendas no disponen.
ya tenia bien apuntado el numero de la tienda X-D ha ido esta mañana mi hermana , y le han enseñando los moviles.. pero ahora dicen que las redes estan caidas y que no han podido hacerle el contrato :enfadadisimo: que me pase el sabado.. 11dias para hacer 1 portabilidad.. ( contando que me lo den el sabado)
hazlo por yoigo pero en the phone house compi que en vez de 99 ahora son 29 y es lo mismo que te devuelva la pasta y punto la inútil esa
ya es demasiado tarde :risitas: