Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda urgente con portabilidad

kcuestag
03/07/12, 16:48:20
Buenas,

Hoy mismo me ha llegado un SMS de Yoigo para avisarme de que el día 5 seré de Yoigo.

Unos 10 minutos después, me ha llegado un SMS de Movistar pidiéndome que llame urgentemente al (Gratuito) para poder garantizar mi portabilidad...

¿Tengo que llamarles? Miedo me da eso de "para poder garantizar mi portabilidad"...

¿Qué hago?

sesan
03/07/12, 16:53:13
Eso es para ofrecer algo para que te quedes con ellos,, puedes llamar o pasar lo que quieras,, pero te volverán a llamar ellos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

kcuestag
03/07/12, 16:53:56
Eso es para ofrecer algo para que te quedes con ellos,, puedes llamar o pasar lo que quieras,, pero te volverán a llamar ellos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Osea que si no les llamo no hay riesgo de que me cancelen la portabilidad, ¿no?

Ya me pueden ofrecer el oro y el moro, no pienso quedarme con ellos.

filistru
03/07/12, 19:36:42
Osea que si no les llamo no hay riesgo de que me cancelen la portabilidad, ¿no?

Ya me pueden ofrecer el oro y el moro, no pienso quedarme con ellos.
yo que tu llamaba, por curiosidad. a veces hay cosas interesantes.
la portabilidad sigue en marcha aunque llames. prueba a ver que te cuentan y te ries un poco , ahora eres tu el que mandas.

kcuestag
03/07/12, 19:38:36
yo que tu llamaba, por curiosidad. a veces hay cosas interesantes.
la portabilidad sigue en marcha aunque llames. prueba a ver que te cuentan y te ries un poco , ahora eres tu el que mandas.

Al final me llamaron ellos, le dije que iba a coger un S3 financiado por 20€ al mes durante 18 meses y el tío se quedó sin habla. :meparto:

Aprovecho para preguntar otra cosa, yo he hecho la portabilidad a través de TPH, y con el S3, ¿Sabéis si me mandarán una micro-sim? ¿O una sim normal?

Gracias

kabesita
10/07/12, 18:26:53
Al final me llamaron ellos, le dije que iba a coger un S3 financiado por 20€ al mes durante 18 meses y el tío se quedó sin habla. :meparto:

Aprovecho para preguntar otra cosa, yo he hecho la portabilidad a través de TPH, y con el S3, ¿Sabéis si me mandarán una micro-sim? ¿O una sim normal?

Gracias

A eso te contesto yo que lo tengo fresquito. Ayer mismo inicié una portabilidad de Robofone hacia Yoigo y al igual que tú en TPH. Le pregunté por la micro sim y me dijo que Yoigo todavía no hace tarjetas micro sim ya que es "nueva" en esto de las microsim, al haber pocos terminales que la lleven, pero que no me preocupara que ellos me la cortan sim problemas y gratis.
:ok:

kcuestag
10/07/12, 18:34:07
Muchas gracias, tengo el movil desde el viernez y todo perfecto!

Sent from my Samsung Galaxy SIII using Tapatalk 2.