PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con actualizacion vodafone


RAULINK
03/07/12, 16:46:26
A ver si alguien me puede ayudar. No se si esto va aqui , espero que si. De no ir en este foro ruego me disculpen y muevan al suyo.
Vereis, tengo el Samsung Galaxy s3 desde el 7 de Junio, es de Vodafone. Recibi confirmacion de actualizacion de firmware sobre el 11 o 12 de Junio. Actualize y ha quedado de la siguiente manera:
Numero de Modelo
gt-i9300

Version de Android
4.0.4

Version de banda base
i9300bulf1

Version de Kernel
jun 5

Numero de Compilacion
imm76di9300bualf1

Vereis es que he estado leyendo estos ultimos dias , y he entendido que habia salido una nueva version de firmware la "f2" que arreglaba algunos de los fallos mas gordos que tiene el terminal como el lag o la optimizacion de la bateria. Queria saber si efectimavamente esta actualizacion ha salido tambien para Vodafone. Lei por ahi que a veces no te aparece via ota, pero si a traves de kies, el cual instale. No se si es casualidad o no pero a raiz de haber instalado el kies y conectar el telefono ( el programa me dijo que tenia la ultima version de firmware) ahora cuando me voy a ajustes -acerca del telefono- actualizacion de firmware me sale siempre un mensaje de error sobre la actualizacion de firmware debido a un fallo de red o servidor, cuando antes me ponia si acaso tiene el ultimo firmware instalado. Sabeis si este error de conexion con el servidor puede tener algo que ver con kies, es casualidad o que?. Se arreglara si vuelvo a valores de fabrica?. A ver si alguno me puede ayudar
Gracias:risitas: