PDA

Ver la Versión Completa : Protectores de pantalla

painkiller_93
03/07/12, 16:14:25
Bueno, me acabo de fijar en que le he hecho un pequeño rayajo a la pantalla hace un momento, debe haber sido al poner el movil encima, que debía tener algo de suciedad por detrás. Casi no se ve, salvo que te fijes, pero por miedo a que vaya a peor y evitar futuros rayajos acabo de pedir un protector en ebay. Supongo que esto quiere decir que de Gorilla Glass nanai. En concreto este: http://www.ebay.es/itm/320928521839?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1629wt_1396
Lo he cogido ya de paso con anti-glare, a ver que tal

Gexposito
03/07/12, 17:08:52
teoricamente la pantalla aguanta rayajos fuertes, hay video en internet de un usuario que echa tornillos, arena, etc etc encima. Yo mismo probe a darle fuerte fuerte con una llave de metal, y no hice nada ( en uno de exposicion, no en el mio :D ).

Gorilla ya se sabe que no tenia, pero aun asi, debe aguantar.

painkiller_93
03/07/12, 19:01:32
puf pues de rayajos fuertes nada. Lo típico de que tienes el móvil encima y al cogerlo quizá lo deslizas un poco sin querer antes de levantarlo, pues zasca, rayajo al canto. Menuda rabia, que no tiene ni dos semanas la tablet :cry:

tueurises
03/07/12, 19:09:44
yo compre estos http://www.ebay.es/itm/SF2-3-x-LCD-Film-Screen-Protector-for-ASUS-Eee-Pad-Transformer-Pad-Prime-TF300-/150824421947?pt=UK_iPad_Tablet_Accessories&hash=item231dd60a3b#ht_2878wt_1110
Estan de puta madre, faciles de poner la pantalla no pierde calidad

Gexposito
03/07/12, 19:30:53
http://www.youtube.com/watch?v=EUcJnwyCtes

este es el video que vi, lo segui desde enlace de la tf300 pero veo que es de la tf101 que si tiene gorilla....

pues nada, a piyar un protector rapido... no entiendo como asus a quitado gorilla en esta tablet.

taperwever
03/07/12, 20:52:30
yo compre estos URL
Estan de puta madre, faciles de poner la pantalla no pierde calidad

Mejoran el brillo excesivo de la pantalla? me refiero a si son algo mate?

painkiller_93
03/07/12, 21:38:09

yo me he cogido por eso el que he puesto en el primer post, pone que es anti reflejos

capoiro1977
03/07/12, 22:44:23
Yo me pille una normal y una mate y la verdad que segun la he cambiado he notado una diferencia brutal, una pasada, no pierde calidad y si que ganas en tema reflejos y suavidad al deslizar el dedo por la pantalla ademas de que no se notan las huellas,, la compre en ebay y buscando por antiglare screen protector asus tf300, salen 2 o 3 solamente, pero sonbaratas unos 4 pavos y en 15 dias en casa, yo os la recomiendo

israc
04/07/12, 01:22:03
Yo me pille una normal y una mate y la verdad que segun la he cambiado he notado una diferencia brutal, una pasada, no pierde calidad y si que ganas en tema reflejos y suavidad al deslizar el dedo por la pantalla ademas de que no se notan las huellas,, la compre en ebay y buscando por antiglare screen protector asus tf300, salen 2 o 3 solamente, pero sonbaratas unos 4 pavos y en 15 dias en casa, yo os la recomiendo

estas son las mates k decis k has comprado en ebay

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=anti+glare+screen+protector+asus+tf300 +&_cqr=true&_nkwusc=antiglare+screen+protector+asus+tf300&_rdc=1

haber si me lo confirmas para ir pidiendola :pensando:

tueurises
04/07/12, 06:34:30

no 100% transparentes

Gexposito
05/07/12, 11:14:14
si, son mate, eliminan reflejos. Tambien son algo antihuellas, aunque en estos 2 detalles es donde se paga realmente la diferencia entre los buenos y los menos buenos.

DaWeIII
05/07/12, 12:22:09

Ese me he pilado yo. Tiene buena pinta. A ver cuando llegue que tal.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320928521839#ht_1629wt_1396

Es chungo de poner? Lo digo porque solo viene uno... como la lie :risitas:

Saludos.

Gexposito
05/07/12, 13:10:13
http://www.ebay.co.uk/itm/SF2-3-Pcs-x-UV-LCD-Film-Screen-Protector-for-ASUS-Eee-Pad-Transformer-Pad-TF300-/180892564866?pt=UK_iPad_Tablet_Accessories&hash=item2a1e097d82

envio desde Reino unido, mas rapido.

Vienen 3 unidades, por 5 libras, unos 6 euros.

capoiro1977
05/07/12, 13:21:12
Lo malo de esas gexposito es que no son mates (antiglare), y se nota, yo tenia una puesta y la quite le puse la mate y menuda diferencia

Israc, si es esa, la primera exactamente, que me salia el enlace morado de haberlo pinchado, jejejeje
y si es medianamente facil de poner daweIII, lo peor, es que tiene mucha estatica y como no este completamente limpio el sitio donde lo hagas y la pantalla, atrae mierdecilla que se traduce en puntitos que es superdificil de quitar, aunque se puede si le echas paciencia

topoto
05/07/12, 15:13:58
Lo malo de esas gexposito es que no son mates (antiglare), y se nota, yo tenia una puesta y la quite le puse la mate y menuda diferencia

Israc, si es esa, la primera exactamente, que me salia el enlace morado de haberlo pinchado, jejejeje
y si es medianamente facil de poner daweIII, lo peor, es que tiene mucha estatica y como no este completamente limpio el sitio donde lo hagas y la pantalla, atrae mierdecilla que se traduce en puntitos que es superdificil de quitar, aunque se puede si le echas paciencia

La sensibilidad de la pantalla se ve afectada?

DaWeIII
05/07/12, 17:01:54

y si es medianamente fácil de poner daweIII, lo peor, es que tiene mucha estatica y como no este completamente limpio el sitio donde lo hagas y la pantalla, atrae mierdecilla que se traduce en puntitos que es superdificil de quitar, aunque se puede si le echas paciencia

Si bueno, eso me lo conozco. Con todos los moviles, siempre he tenido ese problema, por eso preguntaba.

Lo que pasa es que con los móviles al final siempre se lo acabo quitando (me molesta mas que nada). Pero la tablet... ya me da cosita que se me ralle por algo.

Bueno, a ver que tal cuando llegue.

Alguien ha probado lo de usar cristasol para pegar el protector? :risitas:

capoiro1977
06/07/12, 01:44:12
No como mucho agua y jabón pero debería,ser muy poco no os paséis que os la cargáis.
Respecto a si se nota perdida de sensibilidad, no llega a ser eso pero si que sin el protector el dedo desliza de una manera muy distinta a como lo hace con este tipo de protector, pero me sigo quedando con el de todas todas

painkiller_93
12/07/12, 00:18:05
bueno, ya me ha llegado el mío. Ha costado la de dios ponerlo X-D pero parece que mejora bastante los reflejos

DaWeIII
13/07/12, 14:28:33
bueno, ya me ha llegado el mío. Ha costado la de dios ponerlo X-D pero parece que mejora bastante los reflejos

A mi tambien me ha llegado hoy. Ya se lo he puesto, y tambien tela xD. Al final, con un poco de agua y paciencia, me ha quedado bastante bien, algun puntito pero nada que moleste.

Esta bien, porque le quita un monton los reflejos a la pantalla y mejora mucho en la calle, ademas de proteger claro esta.

El tacto es tambien bueno, me gusta. Obiamente no es lo mismo que tener la tablet sin protector, pero en cuanto a sensibilidad no lo he notado y como he dicho, el tacto me gusta, no es tan plasticoso como me esperaba. El dedo se desliza fenomenal. X-D

Saludos.

Althus
14/07/12, 21:04:47
Completamente inutil al ponerla :( encima me ha entrado polvo en la parte de dentro, asi que a la basura, toca pillar otra, ya podian venir 2 por lo menos, la primera para cagarla y la segunda para ponerla perfecta

DaWeIII
15/07/12, 08:16:15
Completamente inutil al ponerla :( encima me ha entrado polvo en la parte de dentro, asi que a la basura, toca pillar otra, ya podian venir 2 por lo menos, la primera para cagarla y la segunda para ponerla perfecta

Si te sirve de algo, yo lo hice con la habitacion cerrada (ventanas y puertas) para evitar corriente de aire y que se te ponga polvo enicima.

Ademas de limpiar muy muy bien la pantalla y mirar a contraluz que no quede ni una mota de polvo. Luego te puedes ayudar de un poco de agua para colocarlo y evitar que entre polvo (sin pasarse, que despues se puede meter por los bordes).

En mi protector venia como una pestaña de plastico para audarte a quitar las burbujitas que te queden.

SI usas agua es un pimpam, sin agua cuesta un poquito mas.

Saludos! X-D

painkiller_93
15/07/12, 13:34:06
Se puede lavar, lo que pasa es que es un poco complicado. Tienes que mojarlo con agua y limpiarlo bien. Luego tienes que coger el plastico que venia protegiendo la parte interior, limpiarlo tambien, y entonces los juntas los dos estando mojados, y vas pegandolos bien y sacando las burbujas y gotas de agua. Cuando lo consigas tener bien pegados lo vuelves a colocar como cuando lo compraste.

pspal2
20/07/12, 08:43:50
Yo me acabo de pillar este: http://www.ebay.es/itm/Anti-Glare-Matte-Protector-Guard-Film-Cover-For-Asus-Transformer-Pad-TF300-/290732647631?pt=AU_TabletAccessories&hash=item43b10424cf#ht_1531wt_1139

Antiglare y matte por 2€... las descripciones de todos los protectores son prácticamente las mismas, es decir, no es mucho de fiarse, la cosa es que la pantalla no pierda sensibilidad ni brillo, ya contaré dentro de.... una eternidad :)

hardan
23/07/12, 21:55:44
Yo iba a haber probado hoy unos protectores antirreflejos que me enviaron de UK, pero la "inteligente" de la señorita de reparto de Correos ha doblado el paquete porque no cabía en el buzón y me los ha dejado inservibles.

No me costaron mucho, pero me revienta tener que quedarme sin ellos hasta que vuelva de vacaciones. Eso sí, la repartidora no se libra mañana de recibir una charla de mi parte.

Un saludo.

painkiller_93
23/07/12, 22:31:30
Yo iba a haber probado hoy unos protectores antirreflejos que me enviaron de UK, pero la "inteligente" de la señorita de reparto de Correos ha doblado el paquete porque no cabía en el buzón y me los ha dejado inservibles.

No me costaron mucho, pero me revienta tener que quedarme sin ellos hasta que vuelva de vacaciones. Eso sí, la repartidora no se libra mañana de recibir una charla de mi parte.

Un saludo.

Por aquí suelen llamar al timbre si no cabe en el buzón

hardan
23/07/12, 23:53:25
Aquí también, pero como el cartero de siempre está de vacaciones creo que la sustituta no quería volver con el sobre a la central pues lo metió doblado. Lo que más jode es que la oficina de Correos está a 10 metros de mi casa, que le habría costado poco.

En fin, mejor no lo pienso o me voy a poner de mal humor.

Un saludo.

MaGNiKoS
29/07/12, 15:01:13
que protector recomendais???

Prophetian
02/08/12, 11:10:53
Chicos podrías explicar un poco más detallado el tema del agua, es que no capto bien para qué necesitais el agua para colocar la lamina.

Por si sirve de ayuda yo acabo de pillar estas que vienen 3 anti-glare http://www.ebay.es/itm/3X-Anti-Glare-Matte-Screen-Protector-for-Asus-Transformer-EEE-Pad-TF300-/221089126727?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item3379f05947

Ya os comentaré que tal cuando llegue.

Saludos.

pspal2
02/08/12, 12:39:10
Los que ya lo tenéis puesto, habéis notado diferencia de calidad?, ya he leido por ahí que no, pero se puede decir tajante que no????, porque yo un poquito si que lo noto, me gustaría saber si es de mi protector antiglare mate para pillar otro mas caro.

La verdad que si se nota es muuuy poco, yo lo veo por ejemplo en las zonas blancas, no es un blanco absoluto... no se como explicarlo.

Por lo demás es alucinante no tener la pantalla llena de huellas, el difuminado de los brillos, la protección... etc etc, para eso es maravilloso la verdad, bueno, y creo que hasta el tacto me gusta más. Debería venir de fábrica porque vaya rollo para colocarla.

Quirin
03/08/12, 22:26:51
Yo acabo de poner el mío y genial, menos huellas y no noto nada de diferencia respecto a no tenerlo, pero el tablet ahora se ve muuuucho más limpio. Pillé en ebay los protectores de sikai (3x9,99$), que la verdad están mucho mejor de lo que me imaginaba, pensé que iban a ser cutrillos pero muy bien.

mikimono
04/08/12, 22:20:09
Os voy a dar unas recomendaciones para poner los protectores:

- Para evitar que haya polvo lo primero debeis poner la bañera con agua caliente de forma que haya el tipico vaho. Esto lo que hace es que no haa particulas en suspension en el aire.
- Normalmente desnudo para que no haya particulas de la ropa os lavais bien las manos agua y jabon y dejais en el lavabo un poco ese agua jabonosa.
- Limpiais la pantalla con un trapito de microfibras.
- El protector lo abris en el baño con los dedos mojados con jabon para evitar que queden huellas en el protector.
- Mojais la superficie del protector con un poco del agua jabonosa que teneis en el lavabo. Que no tenga espuma. Esto os permitira poder mover el protector para ajustarlo bien a los bordes.
- Cuando ya este bien puesta, con una tarjeta de credito o algo que tenga el canto de goma, le vais dando del centro del protector hacia afuera para quitar el agüilla que quede dentro y a la vez las burbujas. A la vez con un trapito vais secando el agua que va saliendo por el canto para que quede seca y no entre en la tablet.

Asi os quedara perfecto sin ninguna burbuja ni mota. Lo he hecho siempre asi con mis moviles y tablets y mis amigos alucinan porque no se creen que llevan protector puesto.

Ya diréis si os funciona!

DaWeIII
06/08/12, 14:05:10
Os voy a dar unas recomendaciones para poner los protectores:

- Para evitar que haya polvo lo primero debeis poner la bañera con agua caliente de forma que haya el tipico vaho. Esto lo que hace es que no haa particulas en suspension en el aire.
- Normalmente desnudo para que no haya particulas de la ropa os lavais bien las manos agua y jabon y dejais en el lavabo un poco ese agua jabonosa.
- Limpiais la pantalla con un trapito de microfibras.
- El protector lo abris en el baño con los dedos mojados con jabon para evitar que queden huellas en el protector.
- Mojais la superficie del protector con un poco del agua jabonosa que teneis en el lavabo. Que no tenga espuma. Esto os permitira poder mover el protector para ajustarlo bien a los bordes.
- Cuando ya este bien puesta, con una tarjeta de credito o algo que tenga el canto de goma, le vais dando del centro del protector hacia afuera para quitar el agüilla que quede dentro y a la vez las burbujas. A la vez con un trapito vais secando el agua que va saliendo por el canto para que quede seca y no entre en la tablet.

Asi os quedara perfecto sin ninguna burbuja ni mota. Lo he hecho siempre asi con mis moviles y tablets y mis amigos alucinan porque no se creen que llevan protector puesto.

Ya diréis si os funciona!

Increible, la proxima vez lo pruebo. No sabia eso del vaho y las particulas. A ver si lo consigo, jeje. X-D

Gracias!! Saludos!

capoiro1977
06/08/12, 18:50:59
Yo menos lo de quedarme en pelotas, lo demas esta muy bien, es que no me veo explicando a mi señora que estoy en pelotas porque estoy colocando un protector a la tablet, jejeje, mas bien se pensara que estoy haciendome una manolilla, jejejeje

mikimono
07/08/12, 03:52:52
Ya ya joder! :-) Lo de quedarse en pelotas es pa ser puristas. Lo digo para q nadie lo haga con alfo de manga larga o despues de lavarse las manos las pase por la ropa.

Saludos!

capoiro1977
07/08/12, 23:56:15
jajajaja, me imaginaba, jejejeje, era solo una bromilla:-)

DaWeIII
08/08/12, 11:17:22
Ya ya joder! :-) Lo de quedarse en pelotas es pa ser puristas. Lo digo para q nadie lo haga con alfo de manga larga o despues de lavarse las manos las pase por la ropa.

Saludos!

Pues yo me lo tomé en serio X-D Es que jode mucho tener el protector con burbujitas y mierdecilla dentro. Hace la tablet menos bonita. :cry:

Prophetian
08/08/12, 13:13:51
Chicos yo sigo con la duda de para qué utilizais el agua :S

Si algun alma caritativa lo explica un poco mejor (supongo que por la cara adhesiva de la lamina no se aplicará agua ,¿verdad?) lo agradeceria.

Saludos.

mikimono
08/08/12, 20:58:09
Chicos yo sigo con la duda de para qué utilizais el agua :S

Si algun alma caritativa lo explica un poco mejor (supongo que por la cara adhesiva de la lamina no se aplicará agua ,¿verdad?) lo agradeceria.

Saludos.

Se aplica por ambas caras con dos finalidades:

La primera que no se te marquen las huellas dactilares.
La segunda y mas importante, te permite ajustar el protector. Si no lo pones con la electrostatica el protector se te lanzará hacia la pantalla y luego no lo podras mover asi que tendras que hacer muchos intentos, con mas riesgo de que se te lkene de mierda. Si tiene agua una vez colocado lo puedes mover para que ajuste bien a la pantalla.

mikimono
08/08/12, 20:59:56
Pues yo me lo tomé en serio X-D Es que jode mucho tener el protector con burbujitas y mierdecilla dentro. Hace la tablet menos bonita. :cry:

He de reconocer que yo si soy purista y si no lo hago en pelotas lo hago en ropa interior. Como dices me joden mucho las burbujas en el protector.

Prophetian
09/08/12, 21:55:40
Se aplica por ambas caras con dos finalidades:

La primera que no se te marquen las huellas dactilares.
La segunda y mas importante, te permite ajustar el protector. Si no lo pones con la electrostatica el protector se te lanzará hacia la pantalla y luego no lo podras mover asi que tendras que hacer muchos intentos, con mas riesgo de que se te lkene de mierda. Si tiene agua una vez colocado lo puedes mover para que ajuste bien a la pantalla.

Gracias por la respuesta, pero soy un poco escéptico de mojar con agua por la cara adhesiva de la lamina protectora, ¿esto no hará q pegue peor? Es la primera vez que lo leo y me chirria.

Saludos.

mikimono
10/08/12, 02:13:30
Gracias por la respuesta, pero soy un poco escéptico de mojar con agua por la cara adhesiva de la lamina protectora, ¿esto no hará q pegue peor? Es la primera vez que lo leo y me chirria.

Saludos.

Cuando compras protectores de marca por ejemplo zagg en el kit te viene ya el liquido jabonoso y la espatula de goma para quitar las burbujas y restos de liquido. En los baratos no te viene pero eso no quiere decir que no sea la mejor opcion.

Una vez quites el liquido completamente con la espatula de goma, lo dejas un par de horas para que acabe de secar y perfecto.

Para convencerte busca videos por youtube de install screen protector zagg y ya veras a que me refiero.

Prophetian
10/08/12, 13:21:34
Cuando compras protectores de marca por ejemplo zagg en el kit te viene ya el liquido jabonoso y la espatula de goma para quitar las burbujas y restos de liquido. En los baratos no te viene pero eso no quiere decir que no sea la mejor opcion.

Una vez quites el liquido completamente con la espatula de goma, lo dejas un par de horas para que acabe de secar y perfecto.

Para convencerte busca videos por youtube de install screen protector zagg y ya veras a que me refiero.

Gracias por el comentario no sabia esto, cuando me lleguen las laminas lo probaré pero una duda, en la cara adhesiva vale con poner agua o hay q poenr agua con jabón (por lo q dices de liquido jabonoso).

Saludos!

austick
20/08/12, 02:26:34
Yo me voy a pillar esto:

http://www.ebay.es/itm/Leder-Smart-Cover-Asus-Eee-Pad-Transformer-TF300-T-Tasche-Case-Etui-Hulle-Folie-/120939754011?pt=DE_Handy_PDA_Taschen_Schutzh%C3%BC llen&hash=item1c2892321b#ht_4053wt_989

Que os parece?

damonvil
07/11/12, 12:18:08
Buenos días amigos. Pues os hago una consulta urgente porque acabo de volver a rayar la pantalla de la tablet, bueno en las dos ocasiones ha sido en el marco pero ya no me fio mas, hace unos meses le compré un protector de pantalla en amazón y por lo que leí por aquí se la compré mate para que no hubiera reflejos, pero al ponersela se quedó la pantalla como rugosa con micro puntitos que hacían que perdiera toda la calidad la pantalla, no sé si me entendeis con lo que os comento. Por favor ponerme un enlace a una tienda para comprar el que creais que es perfecto, es decir que esté como si nunca hubiera tenido un protector. Ayudarme por favor porque como siga aspí le voy a hacer un rayón en la pantalla. Si fuera en tienda física mejor pero ya sé que es pedir mucho. Por si os vale soy de Málaga.Gracias.

Quirin
10/11/12, 14:14:56
Creo que los vikuiti (3M) son los mejores, yo tengo uno para el móvil y genial, ni un rayón y funcionamiento suavísimo. Eso sí, son caros de cojones.

Yo me pillé unos sikai (3) por internet y la verdad es que me va bastante bien, eso sí, se notan las machas de grasa de los dedos y hay que limpiarlo igual que el cristal, más o menos. Si estuviera en málaga te pasaba uno de los 2 que me sobran.

damonvil
10/11/12, 16:31:15
Gracias amigo por contestarme y por el detalle. Me parece que conseguiré alguno en una de las páginas webs españolas que hay por ahí pero creo que me pillaré el trasnparente y no el mate, porque el que me pillé era mate y creo que es por eso por lo que se veian como unos micropuntitos en la pantalla además de porque seguramente eran de mala calidad. Lo dicho muchísimas gracias Quirín.

alpripe
17/01/13, 19:49:03
Tengo una duda... el protector de pantalla da igual por que parte lo coloques? es decir dan igual las caras y es igual la lamina por los dos lados? He cogido una lamina mate y tuve problemillas al ponerla y ahora la he lavado y eso y ya no se que cara es cual... Alguien me ayuda?

Edito: Ya lo he solucionado. Gracias de todas formas :)

DaWeIII
18/01/13, 13:02:45

Me acabo de pillar un protector zagg. He estado leyendo y si tienen buena fama de ser de los mejores. 30€ envio gratis (relativo, pq pagar 30€ por un protector...). Esperemos que la calidad este al nivel del precio. :rolleyes:

http://es.zagg.com/invisibleshield/asus-transformer-pad-tf300-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

Te dan la opcion de cojer funda completa (pantalla y parte trasera) o la pantalla solo.

Sinceramente, no se como sera la funda para la parte trasera...

En cuanto me llegue os cuento que tal. :D

alpripe
18/01/13, 21:38:50
Yo me iba a coger ese y al final cogi uno mas baratito el "cover-up" y el palmado... pierde bastante sensibilidad a la hora de deslizar el dedo ... ;(

Unixtall
24/01/13, 14:32:02
Cuales son los normales? Es decir, que no sean mate. Porque estoy buscando por internet y me salen casi todos anti-glare, eso es mate o normal?