Ver la Versión Completa : Mejor navegador para HOX
DidacXavier
03/07/12, 15:54:35
Bien, dado que el navegador de serie del HOX no va muy allá (es rápido, pero el scroll en determinadas páginas no es fluido, se detecta cierto lag en ciertas páginas, el zoom in/out no rula muy allá, con flash activado mal...), he estado probando todos los browser más o menos conocidos como sustitutos: Opera, Chrome, Dolphin, Boat y FIrefox. Llevo unas semanas utilizando el Chrome, que después de actualizarlo funciona bastante bien. Pero tiene sus pros y sus contras:
PROS
- Rápido
- Scroll suave
- Zoom perfecto
CONTRAS
- A veces se queda colgado cargando páginas, que aparecen en blanco
- El scroll, aunque muy suave, es bastante lento (tienes que bajar con el dedo varias veces para llegar al final de determinadas páginas).
- No soporta Flash, aunque yo siempre lo tengo desactivado.
El Opera, Dolphin y Boat los he descartado, porque no acaban de llenarme. Es curioso lo del Dolphin, porque es el que uso por defecto en una tablet, y en el móvil no va muy allá. Sin embargo, hoy he probado el Firefox, y funciona bastante bien: buen scroll (con un simple toque recorres toda la página, por muy larga que sea), buen zoom (aunque no llegue al nivel del Chrome), rápido...
EN fin, ¿cuál usáis o cuál recomendáis?
Un saludo.
pitxili
03/07/12, 16:00:17
ICS Browser + sin duda.
apretoso
03/07/12, 19:17:41
No conocía ese Nvegador lo pruebo. Estoy usando el firefox..... Y me pasa lo mismo con el dolphin no me halló con el en el móvil, sin embargo lo tengo también por defecto en la tablet
La verdad siempre me ha gustado mucho el que trae de serie Los HTC pero esta vez se atranca mucho con el zoom
Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
DidacXavier
03/07/12, 19:31:48
No conocía ese Nvegador lo pruebo. Estoy usando el firefox..... Y me pasa lo mismo con el dolphin no me halló con el en el móvil, sin embargo lo tengo también por defecto en la tablet
La verdad siempre me ha gustado mucho el que trae de serie Los HTC pero esta vez se atranca mucho con el zoom
Saludos
No es solo el zoom. A veces, se nota cierto lag entre que le das para hacer scroll y el momento en el que se produce. Es algo que no soporto.
He probado el ICS Browser, y es muy parecido al que viene de serie. No encuentro grandes diferencias. Seguiré probando, en busca de la perfección:sisi1:
Kaiserd13
03/07/12, 20:02:16
Pues yo ahora mismo estoy utilizando el chrome y es el mejor con diferencia que he probado! Ultra fluido, carga las paginas en 0, ningun fallo de momento. Vengo del opera mini HD y este le da mil vueltas!!!
DidacXavier
03/07/12, 20:06:20
Pues yo ahora mismo estoy utilizando el chrome y es el mejor con diferencia que he probado! Ultra fluido, carga las paginas en 0, ningun fallo de momento. Vengo del opera mini HD y este le da mil vueltas!!!
¿A ti no te pasa que a veces, al teclear una página que quieres visitar, hace la carga y se queda la pantalla en blanco? Esto es lo que ha hecho replantearme buscar otro browser. El caso es que el Firefox va super fluido, pero cuando haces scroll, al finalizar pega como unos tirones en la página. No sé, me parece que soy muy puñetero con este tema...
apretoso
03/07/12, 20:30:15
Cada móvil es un mundo, a mi el chrome por ejemplo no me carga tan rápido las páginas..... No se, también estas cosas suelen ser apreciaciones muy personales donde uno ve lag otros no ven nada
pitxili
03/07/12, 21:57:39
Yo he probado todos, Chrome, Dolphin, Firefox, Opera Mini, etc. El Mini es el que mejor va si estás con GSM, el resto son todos parecidos. El ICS + en mi opinión es el que carga las páginas más rápido y el que va más fluido y mejor carga los videos.
sergy330
03/07/12, 23:49:55
Yo utilizo ICS Browser +
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beansoft.browserplus&feature=search_result
Es muy suave tanto con flash como sin él :ok:
Está basado en el navegador web nativo de Android pero mejorado con mayor número de opciones.
Yo estoy con el ultimo firefox, por ahora el que más me ha convencido, en GN usaba Chrome perfecto, pero con HOX yo tb he tenido el problema de la pantalla en blanco.
Kaiserd13
04/07/12, 01:46:13
¿A ti no te pasa que a veces, al teclear una página que quieres visitar, hace la carga y se queda la pantalla en blanco?
Si, me hace eso pero me di cuenta el otro dia que no es porque no vaya es como que seleccionas la web que quieras y hasta que le des a la tecla de intro no empieza a cargar. Al menos eso es lo que me pasa a mi!
oktubre89
04/07/12, 02:12:03
Que bien anda el ICS browser +. Excelente.
noremlas
04/07/12, 03:33:50
Firefox uso yo, me mola bastante y con el complemento de full screm se ve las web a toda la pantalla completa y me mola
danhyheimdal
07/07/12, 16:16:27
A mi me gusta el Chrome. Si necesito ver alguna página con flash (pocas veces), uso el dolphin.
La verdad es que es cuestión de probar por uno mismo las diferentes alternativas.
saekusa
07/07/12, 17:23:38
Nadie ha probado el navegador Maxthon, a mi con la Desire me iba muy bien, con el HOX aun no lo he probado; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mx.browser&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5te C5icm93c2VyIl0.
Un saludo!!
nikohtconex
07/07/12, 17:28:20
Leyendo este hilo probé el ics browser y debo decir que es excelente.... Porque además mantiene la opción.de reacomodar el texto como en el nativo del htc... Ahora es mi navegador.por defecto.... Muchas gracias a los que lo indicaron.
Saludos desde Chile...
DidacXavier
07/07/12, 18:59:18
Finalmente sigo con el Chrome. El ICS Browser lo veo muy similar al nativo de Sense, y no acaba de gustarme. El scroll es menos fluido, y también le cuesta hacer zoom.
amiil29
08/07/12, 00:22:07
Yo actualmente estoy usando el Chrome y es bastante bueno y fluido
Saludos
zeusmadrid
08/07/12, 00:39:30
Yo también voto por el chrome,va muy bien y me da la impresión de ser el más rápido.
Yo también uso el chrome, el mejor de todos los que he probado.
chemso ypunto
08/07/12, 01:46:22
Y cuál es el que menos batería consume?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
dthporro
08/07/12, 20:18:20
¿A ti no te pasa que a veces, al teclear una página que quieres visitar, hace la carga y se queda la pantalla en blanco? Esto es lo que ha hecho replantearme buscar otro browser. El caso es que el Firefox va super fluido, pero cuando haces scroll, al finalizar pega como unos tirones en la página. No sé, me parece que soy muy puñetero con este tema...
pues a mi también me hace eso a veces, y da igual que actualices o lo que sea, tienes que cerrar la pestaña y volver a abrir para que salga algo... de todas formas, quitando eso, es muy superior al resto, y el tema de la sincronización con el Chrome de escritorio, eso le da un 11 sobre 10!
pues a mi también me hace eso a veces, y da igual que actualices o lo que sea, tienes que cerrar la pestaña y volver a abrir para que salga algo... de todas formas, quitando eso, es muy superior al resto, y el tema de la sincronización con el Chrome de escritorio, eso le da un 11 sobre 10!
A mi también me ha pasado alguna vez que me ha cargado la página y se ha quedado en blanco, pero lo he podido solucionar abriendo otra página web y posteriormente volviendo a la que no me abría. Siempre hay algo más que quiero ver jejeje, si solo quieres ver aquella página no te sirve lo que he dicho :-)
DidacXavier
08/07/12, 20:37:19
Digamos que es un mal menor...
Con respecto a cuál es el que menos batería chupa, sin duda el Chrome (el nativo de Sense es un escándalo, desde mi punto de vista. Gasta que no veas).
Un saludo.
Para mi el mejor sin duda el ICS Browser es una pasada d verdad...
Alladrios
09/07/12, 12:48:20
A mi lo que me gusta del chrome es que te sincroniza todos los marcadores y así tengo los mismos en mi casa en el móvil y en el curro.
Además si estas viendo una página en el ordena o en el móvil puedes verla en el mismo sitio en el móvil o en otro ordenador, es comodisimo
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
pauetguitar
09/07/12, 17:58:51
Para mi el mejor sin duda el ICS Browser es una pasada d verdad...
+1 lo he probado tras leer a los compañeros y me lo he quedado.
Antes usaba opera, pero me gusta más este.
bebotrip
09/07/12, 18:02:56
Probad el Firefox beta!! Es un escandalo
Probad el Firefox beta!! Es un escandalo
Ya es la versión definitiva, ya no es beta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.