Ver la Versión Completa : Cambio de Movil
HOLA!
Ahora mismo tengo un galaxy sI y estoy pensando en cogerme el s3.En plan llamar a vodafone (compañia a que pertenezco) y preguntarle por cuanto me podria salir con los puntos y todo eso.Estaria dispuesto a pagar unos 200€.Creeis que es posible?
Alguno ha tenido una experiencia similar?Merece la pena?
muchas gracias
peraltoHD
03/07/12, 15:59:12
Según que tarifa elijas, pásate por la web de vodafone y mira los precios.
Mira también por aquí por el foro, que hay varias opciones de sacarlo sobre ese precio.
Amaga una potabilidad te saldra mas economico, por ese dinero lo tendras seguro.
Un saludo
Hunter_Dreams
03/07/12, 16:25:28
Renueva con la @XL y paga la penalización. Son 150€, y a eso le puedes restar lo que le saques al galaxy tuyo si decides venderlo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
siulman
03/07/12, 16:43:53
Renueva con la @XL y paga la penalización. Son 150€, y a eso le puedes restar lo que le saques al galaxy tuyo si decides venderlo.
Son 200€ ahora.
Hunter_Dreams
03/07/12, 17:11:50
Pues según decían en el hilo que hablan de este tema, sólo pueden cambiar los precios cada 6 meses, aunque solo lo he leído en comentarios. También hay que tener cuidado porque a mi me intentaron colar más de lo que era. Primero me dijeron 500 y después 200, y al final conseguí los 150.
HOLA! y gracias por responder.
He estado mirando lo de la cancelacion de tarifa y pagar los 150€ por cancelacion.Sigue funcionando eso?Y que tarifa coges despues de esa?se pone la que tenias antes?
A mi me quedan 2 o 3 meses para terminar la permanecia.
Hunter_Dreams
03/07/12, 19:26:41
HOLA! y gracias por responder.
He estado mirando lo de la cancelacion de tarifa y pagar los 150€ por cancelacion.Sigue funcionando eso?Y que tarifa coges despues de esa?se pone la que tenias antes?
A mi me quedan 2 o 3 meses para terminar la permanecia.
La idea es que llamas a bajas y dices que te quieres cambiar y que antes pues querias ver qué te ofertan. Le dices que querías el S3 con la tarifa @XL, y de camino un descuento (normalmente dan 50% 6 meses o 30% un año, aunque puede variar según lo generoso que se sienta el operador). Después cuando te llegue el S3 llamas al 123 y dices que quieres cambiar de tarifa, te recuerdan que hay una penalización de 150€, y le dices que no importa, y simplemente te cobran 150€ más en tu próxima factura y las partes proporcionales a los días que hayas estado con la tarifa @XL. En cuanto a la tarifa a cambiar puede ser cualquiera, y te respetan el descuento que conseguiste. Yo en mi caso lo hice con la línea de mi madre y le cambié la tarifa por la @XS que tendremos a 10€ durante 6 meses gracias al descuento.
Lo importante en todo momento es que pidas que te dejen claro cuanto es la penalización por el cambio de tarifa, ya que a menudo te la intentan colar y ponerte alguna locura, a pesar de que debe ser 150€. Si llamas y no consigues la oferta que querías, simplemente cuelgas y vuelves a llamar y te lo cogerá otro operador.
siulman
03/07/12, 23:10:06
La idea es que llamas a bajas y dices que te quieres cambiar y que antes pues querias ver qué te ofertan. Le dices que querías el S3 con la tarifa @XL, y de camino un descuento (normalmente dan 50% 6 meses o 30% un año, aunque puede variar según lo generoso que se sienta el operador). Después cuando te llegue el S3 llamas al 123 y dices que quieres cambiar de tarifa, te recuerdan que hay una penalización de 150€, y le dices que no importa, y simplemente te cobran 150€ más en tu próxima factura y las partes proporcionales a los días que hayas estado con la tarifa @XL. En cuanto a la tarifa a cambiar puede ser cualquiera, y te respetan el descuento que conseguiste. Yo en mi caso lo hice con la línea de mi madre y le cambié la tarifa por la @XS que tendremos a 10€ durante 6 meses gracias al descuento.
Lo importante en todo momento es que pidas que te dejen claro cuanto es la penalización por el cambio de tarifa, ya que a menudo te la intentan colar y ponerte alguna locura, a pesar de que debe ser 150€. Si llamas y no consigues la oferta que querías, simplemente cuelgas y vuelves a llamar y te lo cogerá otro operador.
Repito:
desde el dia 27 de Junio son 200€, no os lo estaba preguntando.
Lo afirma con total certeza leñe. Ahora si no os da la gana de creerlo no lo hagais.
Hunter_Dreams
03/07/12, 23:54:58
Repito:
desde el dia 27 de Junio son 200€, no os lo estaba preguntando.
Lo afirma con total certeza leñe. Ahora si no os da la gana de creerlo no lo hagais.
En ningún momento he puesto en duda lo que has dicho, simplemente comentaba mi experiencia para que la tuviesen en cuenta los demás.
siulman
04/07/12, 09:41:37
En ningún momento he puesto en duda lo que has dicho, simplemente comentaba mi experiencia para que la tuviesen en cuenta los demás.
jaja, perdona, es que llevo diciendo unos dias que son 200€ y la peña erre que erre... ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.