Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al CARGAR el movil y con el boton de DESBLOQUEO

charlychester
03/07/12, 15:21:22
Buenas, vereis mi problema es que por un lado, cuando conecto el cargador al movil, este no siempre carga, es decir, depende de como ponga el cable usb, hace contacto o no, por lo cual es un problema, ya que muchas veces dejo cargando el movil, y a las horas me doy cuenta de que no hacia contacto y por lo tanto no se ha cargado nada
Y por otro lado, otro problema que tengo es que no me funciona bien el boton de desbloqueo, nose si estara relacionado con lo anterior, al estar tan proximos el boton y la entrada usb.

Si la solucion es llevarlo al SAT, cuanto tardan mas o mens en arreglarlo? porque no me quiero ir de vacaciones sin el movil

homorrank
03/07/12, 16:20:19
Buenas, vereis mi problema es que por un lado, cuando conecto el cargador al movil, este no siempre carga, es decir, depende de como ponga el cable usb, hace contacto o no, por lo cual es un problema, ya que muchas veces dejo cargando el movil, y a las horas me doy cuenta de que no hacia contacto y por lo tanto no se ha cargado nada
Y por otro lado, otro problema que tengo es que no me funciona bien el boton de desbloqueo, nose si estara relacionado con lo anterior, al estar tan proximos el boton y la entrada usb.

Si la solucion es llevarlo al SAT, cuanto tardan mas o mens en arreglarlo? porque no me quiero ir de vacaciones sin el movil

Yo lo lleve al sat por lo mismo. Y tardaron como unas 2 o 3 semanas

Enviado desde mi Optimus Black

_paisa_
04/07/12, 03:05:38
Igual ya lo has hecho, pero has probado con otro cargador?? jejeje

En cuanto a lo del boton ni idea...

Un saludo.

Sacks
04/07/12, 03:32:06
A mi me paso lo mismo(parece ser un defecto de fabrica que solo esta presente en algunos) y lo lleve al SAT y me lo dieron en 5 días hábiles

angelixo
04/07/12, 21:40:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401653

maico2007
05/07/12, 01:17:40
A mi también me pasó lo mismo del botón de apagado y encendido tenía que presionar por los 2 lados junto al botón y funcionaba y lo lleve con los de telcel y en 3 semanas lo tenía de regreso y llevó 2 semanas con el Y todo bien

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2