PDA

Ver la Versión Completa : que rom para hos?

caravato
03/07/12, 15:20:43
que rom le pongo al htc one s????? cual es la mas recomendada y donde podría encontrarlas? MUCHISIMAS GRACIAS''''

manupc
03/07/12, 15:57:55
Pasa por aquí :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410475

Y mira la encuesta... todas las roms están enlazadas en este mismo foro para descarga

caravato
03/07/12, 16:10:24
gracias, aunque hay pocas respuestas, es que no me aclaro del todo entre unas y otras... tampoco me aclaro con el modo de flashearla, aunque no lo ponga, es bueno hacerlo siempre además desde la sd desde el cmd como con el unlocker?

cualla84
03/07/12, 16:49:43
Lo mejor es que pruebes para ver cual te gusta mas, haz siempre nandroid para evitar sustos, y lee bien las instrucciones de instalación década rom, tanto las nuestras como las de los hilos de xda para estar seguro de que lo haces bien.

Sent from the land of the champions of europe and the world

caravato
03/07/12, 18:00:55
finalmente lo consegui todo correcto :platano::platano::platano:, he instalado la monaco vainilla creo que es, aunque he notado que el reloj cambia, es uno así con puntitos muy soso, me gustaba mucho el que venia, con los datos meteorologicos, como puedo conseguir eso??? además, me he dado cuenta de que no se crear carpetas en los escritorios, esto es posible?

manupc
03/07/12, 18:06:11
Tendrás que buscar una rom basada en Sense, es el launcher que viene por defecto. Busca una que tenga Sense y no echarás de menos nada :platano:

caravato
03/07/12, 18:50:06
entonces, la monaco vainilla no tiene sense no? oks, y la otra de monaco que pone call wifi o algo asi, esa que se diferencia de la monaco normal, sin vainilla y sin call wifi?????? es que stoy un poco perdido la verdad.... tu que se ve que dominas el tema, me recomiendas alguna con sense que rule bien?? sobre todo que no afecte negativamente a la camara y demas... ???? Miles de gracias¡¡¡¡¡

Güti
05/07/12, 03:56:05
YO tengo la Axion S que me va de fabula, probe la cm9 y la trickdroid, pero me quedo con esta. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1709379

Mejora la de serie sobre todo si tenéis problemas de cobertura etc pero bueno a mi me iba genial

Güti
05/07/12, 03:58:12
Por cierto, la oficial de Vodafone cuando escuchabas música con auriculares en Efecto de Sonido os salían ecualizaciones?