PDA

Ver la Versión Completa : Duda al modificar BUILD.PROP Compatibilidad de aplicaciones


ELGRANBONI
03/07/12, 14:48:04
Buenas señores,

Vamos a ver si sacamos partido de nuestras Cubes.

Bueno, he instalado el firm Evolution Prime 1.0 siguiendo las instrucciones de este link:

http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?1192-Release-Evolution-Prime-Version-1-Date-24-06-2012

Y todo perfecto!! Como decía un compañero, parece que sale el sol con el cambio. La tablet mejora en todos los aspectos. A los de la conjunta ya os vendrá con ella eh!!

El siguiente paso que he intentado es modificar el archivo build.prop, para conseguir la compatibilidad con todas las aplicaciones, pero aquí me ha surgido el problema y es donde necesito vuestra ayuda.

Localizo el archivo con el root explorer, al mantenerlo pulsado me salen varias opciones, entre ellas "abrir con editor de texto" que se supone es la que hay que elegir para modificar el archivo conforme se indica en el link anterior.

Pero.... me dice que el archivo es "sólo de lectura" y no me deja modificarlo. Aggg!!

He probado con varios exploradores, pero nada, con todos igual.

Alguien sabe porqué puede ocurrir??
Alguien lo ha intentado?? Que programa habeis utilizado??

Gracias chicos, y un saludo.

torralbita
03/07/12, 16:04:53
Buenas señores,

Vamos a ver si sacamos partido de nuestras Cubes.

Bueno, he instalado el firm Evolution Prime 1.0 siguiendo las instrucciones de este link:

http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?1192-Release-Evolution-Prime-Version-1-Date-24-06-2012

Y todo perfecto!! Como decía un compañero, parece que sale el sol con el cambio. La tablet mejora en todos los aspectos. A los de la conjunta ya os vendrá con ella eh!!

El siguiente paso que he intentado es modificar el archivo build.prop, para conseguir la compatibilidad con todas las aplicaciones, pero aquí me ha surgido el problema y es donde necesito vuestra ayuda.

Localizo el archivo con el root explorer, al mantenerlo pulsado me salen varias opciones, entre ellas "abrir con editor de texto" que se supone es la que hay que elegir para modificar el archivo conforme se indica en el link anterior.

Pero.... me dice que el archivo es "sólo de lectura" y no me deja modificarlo. Aggg!!

He probado con varios exploradores, pero nada, con todos igual.

Alguien sabe porqué puede ocurrir??
Alguien lo ha intentado?? Que programa habeis utilizado??

Gracias chicos, y un saludo.

Buenas, con root explorer prueba a cambiar los permisos, arriba a la izquierda verás que pone Mount R/W.
Pulsa sobre Mount R/W y verás que cambia a Mount R/O, ahora podrás editar el build.prop, por último reiniciar la tablet y debería de funcionar sin problemas ;-)

ELGRANBONI
03/07/12, 16:22:13
Buenas, con root explorer prueba a cambiar los permisos, arriba a la izquierda verás que pone Mount R/W.
Pulsa sobre Mount R/W y verás que cambia a Mount R/O, ahora podrás editar el build.prop, por último reiniciar la tablet y debería de funcionar sin problemas ;-)

Perfecto!!! Muchas gracias me estaba volviendo loco.

Un saludo

planatlas
03/07/12, 16:37:57
Qué parametros has puesto?

ELGRANBONI
03/07/12, 20:35:08
Qué parametros has puesto?

Los he dejado en blanco. El autor del link dice q se podía, yo he probado y funciona bien.

Fuente: http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?1266-Guide-Change-build-prop-for-game-loft-games&p=7210#post7210

{Re: [Guide] Change build.prop for game loft games.

Guys just a quick update in this area, if people dont want to replace the name of the tablet with something else, you can actually delete the name entirely, this leaves gameloft games able to download and just a couple more apps availible on the market.

Example:
ro.product.model=U30GT-W
ro.product.brand=rk30sdk
ro.product.name=rk30sdk
ro.product.device=rk30sdk


into:
ro.product.model=
ro.product.brand=
ro.product.name=
ro.product.device=

pebeerre1984
05/07/12, 20:50:56
Hola a todos, este es mi primer masaje por aquí, vengo del foro de HTC one S. Resulta que llevava tiempo pensando en comprar una tablet y hace unas semanas di con este apartado y empece a imformarme sobre la cube u30gt. Al final pedi la tablet a elijah store hace unos dias ( no lei que se estava prepararndo otra compra conjunta) asi que si no hay nada raro me llegara la poxima semana. El problema es que vendra, como és logico, con la rom original con el market capado y me gustaria ponerle la evolution prime. Me he leido el post original de flashmyandroid.com y no acabo de tener claro que hacer (nunca he rooteado ni flasheado ni nada). Alguien seria tan amable de explicar lo que se tiene que hacer paso por paso (como para tontos). Seria un detalle.

Gracias y perdón por las molestias.

pvc56a
05/07/12, 21:35:02
Hay que leer un poco antes de postear dudas. ¿Vale?
Suerte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101

pebeerre1984
05/07/12, 21:37:55
Pensava que lo que cuenta ese post solamente servia para actializar firmware oficial.

Sorry.

ELGRANBONI
05/07/12, 23:03:49
Pensava que lo que cuenta ese post solamente servia para actializar firmware oficial.

Sorry.

Ese es el q tienes q seguir para cualquier firm. Así de fácil. :-)

ELGRANBONI
09/07/12, 18:24:06
Los he dejado en blanco. El autor del link dice q se podía, yo he probado y funciona bien.

Fuente: http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?1266-Guide-Change-build-prop-for-game-loft-games&p=7210#post7210

{Re: [Guide] Change build.prop for game loft games.

Guys just a quick update in this area, if people dont want to replace the name of the tablet with something else, you can actually delete the name entirely, this leaves gameloft games able to download and just a couple more apps availible on the market.

Example:
ro.product.model=U30GT-W
ro.product.brand=rk30sdk
ro.product.name=rk30sdk
ro.product.device=rk30sdk


into:
ro.product.model=
ro.product.brand=
ro.product.name=
ro.product.device=

He comprobado q dejando en blanco los espacios tenia incompatibilidad con algunas aplicaciones, como twitter o spotify. Como lo estáis dejando vosotros?. Alguna observación parecida?

Enviado desde mi U30gt