Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El olvido de tegra2 y la actual falta de ICS.

sirix105
03/07/12, 14:24:07
La salida hoy de ICS para una tab de samsung, que por cierto es 4.0.4 me ha hecho caer en la cuenta de lo olvidado que esta el R, hace muchos meses que no salen rom para el R europeo,pero no vengo a hablar de eso directamente, sino de que el R antes de cumplir un año hoy por hoy sin ICS lo considero que ya no es un telefono bien considerado por los desarrolladores.

Antes todo iba en GB y en ICS , practicamente podias tener las mismas apps en los 2 sistemas y no tener ICS no era tan determinante como lo es ahora. Antes ICS solo era necesario para chrome beta ( que ya no es beta) y para los launcher propios de ICS y poco más... Ahora se han juntado 2 cosas más, que google esta sacando apps ICS only como la de reconocer musica... dado que esta JB 4.1 entre ICS y JB hay bastante compatibilidad pero hay cosas que en GB ya estan fuera de rango. Además hay juegos como Broken sword que no van en 2.3x directamente y supongo que de cara a los proximos meses esto sera mas común, así que ICS ya va siendo necesario y espero que no tarden mas allá de un mes...

En cuanto a tegra 2 más de lo mismo cada año nuevo tegra y parece que eso impica el olvido de tegra2, primero fueron juegos muy señalados como dark meadow solo tegra3, luego sonic episodio II, aunque hay version sonic no tegra, no es una version para tegra2 que lo aproveche es una version que es la misma desde un nexus one o neo V ( solo son ejemplos de móviles menos potentes por nombrar alguno) hasta tegra2 es la misma versión, ahora asphalt 7 y nova 3 hacen lo mismo, cuando hemos visto que tegra2 tiene el liston mas alto, no digo que como tegra3 pero esque simplemente ya no se optimiza para tegra2, sino que se hacen para tegra 3 y "todo lo demás" incluido tegra2 en ello y asi no se saca partido al chip.

No se que pensais de ello pero yo veo al R tan rapido como hace 9 meses pero parece que los desarrolladores ya no le hacen caso. Le pasara lo mismo al tegra3 en pocos meses?...

Lhex
03/07/12, 14:35:09
Si le pasará, esto se resume en consumir y consumir aunque el aparato funcione correctamente.

Yo flipo con la gente que tenía un S2 y corrió a comprarse un S3 el mismo día que salió a la venta, y así muchos más ejemplos.

Mi próximo móvil un nexus, ya tienen JB 4.1.

homer5800
03/07/12, 14:48:16
Bueno esto es como cuando te compras un pc con una tarjeta grafica potente,cuando los juegos se van actualizando le van exigiendo mas a la tarjeta grafica hasta el momento en que ya dicha tarjeta hay que cambiarla pues.Casi lo mismo en lo moviles......sacan moviles nuevos mas potentes y los programadores dejan de lado al mas antiguo........ya no le es rentable.

belch
03/07/12, 16:24:19
Una triste realidad, y creo que ni alcanzaremos a ver ICS...no se aunque digan en los foros de samsung y demás cosas, lo dudo....

homer5800
03/07/12, 18:28:59
Una triste realidad, y creo que ni alcanzaremos a ver ICS...no se aunque digan en los foros de samsung y demás cosas, lo dudo....

Si lo veras ya se ha comentado que ha finales del mes de julio y comienzo de agosto la veremos.

eflosten
03/07/12, 18:57:30
Yo entiendo que los juegos vayan directos a por el Tegra3, tiene un motor mucho más curioso, y los juegos lucen mejor. Pero como dice Lhex, lo mismo le pasará a Tegra3 el año que viene, y a Tegra4 dentro de dos... y si a eso le sumas los inmensos retrasos de todos los terminales Tegra2 para coger ICS, yo tengo claro que el próximo movil, si no es un nexus (que será lo mas probable, viendo que ya vamos con 2 versiones de android de retraso, habiendo cada vez más apps que como dice el OP ya no se hacen para 2.3), al menos lo voy a buscar con un procesador Samsung, Qualcomm o Texas Instruments. No más NVidia, hace muchos años dije que no compraria mas NVidia en PC, y ahora lo reitero en la telefonía móvil.

eflosten
03/07/12, 19:00:23
Por cierto, en teoría samsung deberia ofrecer soporte para Jelly Bean en nuestros telefonos, si no tengo entendido mal deben dar actualizaciones durante 18 meses segun el acuerdo con google. Nuestro telefono se anunció hace 12 aproximadamente, y Jelly Bean ya salió.
Claro que tambien el Xperia Play de sony esta con los mismos acuerdos, y dijeron que no se actualizaría :/

Chelyman
03/07/12, 22:00:36
...

sirix105
03/07/12, 23:40:03
acuerdo que por lo menos samsung no cumple... mirad galaxy W y Splus con que version salieron y en cual están...

Porque no sacarán un nexus con RADIOFM! La otra opcion es ir a por un telefono que vaya a ser de masas como S2,S3 donde la comunidad es gigante.

Lhex
05/07/12, 15:38:32
Han confirmado Android 4.0.4 para S2 y Note, que versión creeis que sacarán para el nuestro?

118i
05/07/12, 16:22:11
Quien sabe!!! por lo menos va muy bn con nuestro GB... tiempo al tiempo... y mucho tiempo por lo que se ve... :pensando:

Puntomatik
05/07/12, 17:22:41
Tuve el Wave y dije no más Samsung. Y aquí me hallo

sirix105
05/07/12, 17:55:30
ha salido 4.0.4 para el S2 filtrado y para el note america hace poco, no se que sacaran, yo espero 4.0.4, pero no me sorprenderia 4.0.3 mientras la saquen igual de estable que 2.3x que pongan el numero que quieran!

lo del wave es caso aparte 2.3x es la version mayoritaria por mucho actualmente y todo se suele lanzar pensando en eso, pero no quita que no haya apps muy nuevas o experimentales que requieran 4.0 o 4.1

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=53007

BOLIYE
05/07/12, 19:01:34
No pasa nada.
La proxima tablet que me compre sera una de la serie Nexus o un Ipad....
Samsung pasa de gastarse un pavo en cacharros que ya ha vendido.
Bye

BOLIYE
05/07/12, 19:04:00
Tuve el Wave y dije no más Samsung. Y aquí me hallo
Yo dije en ese mismo caso no a Bada y me compre un Galaxy S.Realmente lo que ha hecho Samsung con Bada es lamentable...

Khriztianjs
08/07/12, 15:28:58
A por el próximo de Google y paso de compañias xD Siempre y cuando me siga gustando Android ya que vine de IOS