PDA

Ver la Versión Completa : Opti-3D Theme ICS Update v20s

Homero2
03/07/12, 13:58:35
Opti-3D Theme ICS Update v20s

Esto no es una ROM completa, es un theme para la ROM Opti-3D v-1.4.4 (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=338.0). Pero puede ser flasheada sobre cualquier ROM stock basada en la V20s.

Basada en el theme ICS de Gabriesu (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1723525), modificada para dar el toque Opti-3D, ampliado y corregido algunos errores.

APLICACIONES MODIFICADAS
- AlarmClockNew.apk
- Browser.apk
- Calendar.apk
- Contacts.apk
- Gmail.apk
- LGEmail.apk
- Mms.apk
- Phone.apk
- Settings.apk
- SystemUI.apk
- ThickButtons.apk (teclado QWERTY)
- Framework-res.apk, recompilado y corregido error en animación de carga de batería.
- Eliminado teclado QWERTY de LG

AGRADECIMIENTOS
Elxufas, barri, y trocopassu, por ayudarme a detectar errores y añadir mejoras.
A Gabriesu de XDA por su gran trabajo en el theme ICS para O2x.
A Nicodroid por eliminar el incremento del tono de llamada

INSTALACIÓN
Se instala desde el recovery de CWM como cualquier ROM custom.
1.- Wipe Dalvik Cache
2.- Flash ROM

DESCARGA
Opti-3D_Theme-ICS _Update_2.0_V20s.zip - 35.07 MB (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=361.0)
MD5 = 1907f558c35dede9cdef52f9deb4b522

ALGUNAS CAPTURAS

http://img85.imageshack.us/img85/606/20120626144203.png http://img861.imageshack.us/img861/3328/20120626144211.png http://img802.imageshack.us/img802/219/20120702015001.png http://img59.imageshack.us/img59/2484/sonidol.png
http://img403.imageshack.us/img403/8558/dsci2594.jpg http://img854.imageshack.us/img854/6871/dsci2595.jpg

sagahades29
03/07/12, 16:07:35
hola se ve muy bien ,gracias por el aporte crack, por cierto hay qe meterlo en la memoria interna o en la qe pone external sd

sagahades29
03/07/12, 17:34:24
hola compi lo he instalado ,pero no me sale los iconos de inicio qe tienes tu en las imagenes ,solo tengo el de aplicaciones ,¿como puedo poner los otros?

Homero2
03/07/12, 17:52:06
Es muy fácil una vez se sabe, jejejeje
Entra al menú aplicaciones, pulsa en Menú -> Editar, ahora arrastra los iconos que desees a la barra.

sagahades29
03/07/12, 18:05:10
ok muchas. gracias compi. ahora si

Gery411
03/07/12, 19:22:37
Hola Homero, hace mucho tiempo que llevo tu antigua opti-3D 1.4.2, y he decidido cambiarme a la 1.4.4, te quería comentar una cosa.:pensando:

Ahora mismo tengo el Holo launcher (el oficial de ics). Me recomiendas poner este tema tuyo ICS o seguir con Holo cuando actulize la rom?

Gracias Homero, por cierto desde que puse tu rom hace un buen tiempo no he vuelto a flashear de lo buena que es, ya no quiero imaginar esta! Un buen trabajo!:aplausos: Sigue así!:ok:

Homero2
03/07/12, 20:19:20
Hola Gery, esto solo es un Theme, así que seguirás con Holo instalado.
Eso sí, no hagas ningún Wipe antes de flashear, de esta forma solo se actualizará.

Gery411
03/07/12, 20:32:46
Gracias Homero, esto ya se que es del otro post pero ya que lo as comentado, flasheo sin wipes como dices y todo arreglado no para poner la 1.4.4?

Saludos maestro!X-D

Homero2
03/07/12, 20:37:38
Si, si es Opti lo que tiene el teléfono se flashea sin Wipe, si es otra ROM hay que hacer Wipe

Gery411
03/07/12, 20:40:12
Desde que probé la tuya (opti -3d 1.4.2) justo el dia que la sacastes, no he vuelto a flashear otra ROM para que veas si estoy contento y seguiré con la tónica maestro! Buen trabajo:aplausos::aplausos:

sin perdon
04/07/12, 00:43:17
Lo dicho los desarrolladores ya solo hacen cosas sin interes para nadie en lugar q se centren en gestionar mas la ram q sigue siendo muy mala,ver xq los kernel se regresan asu estado y xq las rom te borran la base ban no los puedes cambiar mejorar la recepcion solo se o como desbloquear el flas x KDZ xq esta muy complicado q no ayudan a nuestro cell checan lg italia ya dijo algo sobte las actualizaciones pero en fin cada quien

p72riqur
04/07/12, 17:45:44
Compa...usa alguna coma, o algun punto...que no hay quien se entere de lo que escribes macho.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

moludo
04/07/12, 18:06:21
Lo dicho los desarrolladores ya solo hacen cosas sin interes para nadie en lugar q se centren en gestionar mas la ram q sigue siendo muy mala,ver xq los kernel se regresan asu estado y xq las rom te borran la base ban no los puedes cambiar mejorar la recepcion solo se o como desbloquear el flas x KDZ xq esta muy complicado q no ayudan a nuestro cell checan lg italia ya dijo algo sobte las actualizaciones pero en fin cada quien

La verdad, es complicado entenderte.:pensando:

amnodaniel
04/07/12, 18:21:22

que gratificante leer esto.... y si no estas contento con las rom que crean los desarolladores porque no te metes de lleno en unix/linux y te pones tu a cocinar un rom????
que sabras tu cuantas noches necesita uno delante de un ordenador para sacar una rom???

vaya apoyo das a los desarolladores.....:osvaisacagar:

darkangelmaycry
04/07/12, 18:38:55
De verdad que alguno se pasa 8 pueblos, lo quieres gratis y mejor que el oficial y a tu gusto... manda webs...

sagahades29
04/07/12, 18:59:39
esto ya es lo ultimo,si no fuera por el trabajo qe hacen, este movil estaria muerto, muchas gracias por todo lo qe haceis.

sin perdon
04/07/12, 19:31:54
Pendon, creo q les quedo el saco a todos los q respondieron,pero es verdad,los desarrolladores no tienen trabajo x q solo lo copean del original y listo y ponen sus caprichos,dicen q sin ellos el cell estaria muerto,ja ja si como no, la mejores rom son las oficiales,xq las demas todas tienen errores.

En este momento no hay mejor rom que la oficial V20s
Y perdon no sabia que copiar algo,era muy dificil y menos si estudias para eso
SI A USTEDES LES GUSTA MAS QUE LO ICONOS ESTEN BONITOS QUE GESTIONAR LA RAM ESTA BIEN SIGAN ASI

Julian_ap
04/07/12, 20:24:06
Pendon, creo q les quedo el saco a todos los q respondieron,pero es verdad,los desarrolladores no tienen trabajo x q solo lo copean del original y listo y ponen sus caprichos,dicen q sin ellos el cell estaria muerto,ja ja si como no, la mejores rom son las oficiales,xq las demas todas tienen errores.

SI A USTEDES LES GUSTA MAS QUE LO ICONOS ESTEN BONITOS QUE GESTIONAR LA RAM ESTA BIEN SIGAN ASI

Joder macho, ya son ganas de tocar los huevos... Homero, Amnodaniel, ni caso. Ojalá tuviera yo la mitad de conocimientos que vosotros para poder cocinar mi propia rom. Así que con vuestro permiso yo me quedo con vuestro trabajo, que es la ostia.

sagahades29
04/07/12, 21:43:20
yo confio qe sigan haciendo y modificando para este movilazo.

moludo
04/07/12, 21:43:41

Bueno , relajate un poquito porque nadie te obliga a que pongas ninguna rom , y menos que vengas a despotricar sobre los cocineros, , y de echo poco tiene que ver con la original aparte de que se basa en ella claro, pero en funcionamiento y gestion.....
Si no te gusta ya sabes, pero es posible que seas tu el que no hace funcionar bien las roms ya que puedo asegurar que funcionan bastante mejor que las oficiales. Pero alla tu.

Gracias amnodaniel y homero , por vuestro fantastico trabajo.:ok:

Un saludo

rubiolin
04/07/12, 21:59:14
vamos a ver!!!! a este tipo de personajes porque se les permite tirar por el suelo todo el trabajo que hacen los desarrolladores? es increible que encima de que hacen estas rom sin animo de lucro venga gente diciendo que son una mierda...!!! quien coño te crees SIN PERDON???? si no te interesan las rom cocinadas para que coño metes los dedos???? si yo mandara algo en este foro estarias ya en la puta calle pero no ahora si no en el primer comentario que pusiste!!!!

Psdta: GRACIAS A TODOS LOS COCINEROS DE ROM POR VUESTRO TRABAJO PORQUE GRACIAS A VOSOTROS AUN NO EMOS TIRADO NUESTRO LG Y NOS DAIS ESPERANZAS DE TENER UN BUEN MOVIL!!!!

moludo
04/07/12, 22:04:36
vamos a ver!!!! a este tipo de personajes porque se les permite tirar por el suelo todo el trabajo que hacen los desarrolladores? es increible que encima de que hacen estas rom sin animo de lucro venga gente diciendo que son una mierda...!!! quien coño te crees SIN PERDON???? si no te interesan las rom cocinadas para que coño metes los dedos???? si yo mandara algo en este foro estarias ya en la puta calle pero no ahora si no en el primer comentario que pusiste!!!!

Psdta: GRACIAS A TODOS LOS COCINEROS DE ROM POR VUESTRO TRABAJO PORQUE GRACIAS A VOSOTROS AUN NO EMOS TIRADO NUESTRO LG Y NOS DAIS ESPERANZAS DE TENER UN BUEN MOVIL!!!!

Relax, no a insultado a nadie, simplemente no son muy acertados sus comentarios, esperemos que se relaje, sino se tomaran otras medidas.:ok:
Un saludo

pepipumpam
04/07/12, 22:53:53
Lo ideal es no hacer ni caso a estos comentarios que no tienen sentido, decir lo que ha dicho es lo mismo que decir que el agua no moja jeje
Saludos!

rubiolin
04/07/12, 22:58:05
bueno yo pido perdon por algunas palabras que e utilizado pero eske me a sacado de kicio cuando e leido los comentarios!! pero que sigo diciendo que ese tio no esta bien de la cabeza!! que se vaya a su casa a despreciar el trabajo de quien yo me se..!!

sin perdon
05/07/12, 01:27:00
Si todo fue xq yo digo la verdad, esta bien, sigan engañandose y eso q las rom cocinadas son mejor lo dudo, e probado todas las cyanogen,miui y todas las demas desde froyo hasta las pateticas ics y la mejor rom hasta ahora V20s oficial les guste o no y cuando dices q no se, perdon pero yo si se como volar el servidor de lg y actualizar mi cell con rom oficiales sin ninguna ayuda de ustedes, ni de sus tutoriales ha y todo sin ser un pirateador xq si fueran tan buenos como dicen no usaran la base de la oficial y empesarian desde cero como cyanogenmod. pero bueno para que discutir con lame botas que no aceptan las cosas, mejor los dejo y no entro al foro mas,son de mente muy cerrada

FUMETAMAT
05/07/12, 03:09:46
Y si entre a este foro, era por un problema que yo ocasione,si el problema fue que libere mi cell, por leer comentarios idiotas de este foro, que escibian q sus rom eram mejores q las oficiales,pero ese fue mi error,pero ya pude actualizar mi cell ala oficial sin su ayuda,pues quedece con su foro patetico total, cuando los necesite,nunca sirvieron yo solobresolbi mi problema ,son pateticos y barberos,solo les falta empinarse y lamverle los cojones alos q se piratean lo q ya esta hecho. saludos,a todos los q les molesta la verdad .i.

Anda aprende a escribir antes de comentar algo que me duele los ojos de leer todas las tonterías que has escrito. Y vete a trollear a otro foro que no te conozcan.

moludo
05/07/12, 07:26:50
Este tipo de comentarios es mejor ni darle bombo. Ellos mismos se ahogan en la inmensidad del foro. Darle importancia a esos comentarios seria ponernos a su nivel y l verdad creo que paso. Que se quede con sus oficiales que allí esta bien.
Ahora se que a que viene todo esto, a intentado hacer algo y no ha podido. De ahí el pique.
Siempre en todos los post avisamos de que hay que tener un poko de conocimiento para estas cosas, luego pasa lo que pasa . Para esto mismo están las oficiales, para los que no necesitan explorar las grandes opciones que nos ofeecen los magníficos cocineros que tenemos en este foro.

Un saludo y gracias por todos vuestros aportes a los arguiñanos y arzacs.:ok:

Un Saludo
Tapatalkeando.

rubiolin
05/07/12, 12:36:31
pero este tio es ######################!! si tanto dice que no le hace falta nuestra ayuda, que coño hace en este foro??? moludo banealo y que le den ##@#######@@#@##!!

moludo
05/07/12, 12:54:15
pero este tio e
###################################si tanto dice que no le hace falta nuestra ayuda, que coño hace en este foro??? moludo banealo y que le den por culo a este ######!

Relax, rubiolin, relax.

Un Saludo
Tapatalkeando.

rubiolin
05/07/12, 13:00:40
lo siento moludo!!

Homero2
06/07/12, 00:53:20
No suelo contestar mensajes tan superficiales y sin base alguna como el tuyo, pero haré una excepción.

Tienes una enciclopedia en la red llamada Wikipedia, si la ojeas un poco y, además la lees, entenderás y sabrás como gestiona la memoria RAM el sistema Android, cuanta más memoria hay más memoria consume, y hasta que esta no está llena no se empieza a cerrar programas.
Pero el problema no es ese, el problema es ¿cuantas aplicaciones que no utilizaré durante muchos meses tengo instaladas?, aplicaciones que las puedo descargar de Play Store en cualquier momento pero están consumiendo recursos en mi teléfono?
Esa es la pregunta, y la respuesta es muy simple.

Sobre los iconos, pues su curro tiene, y criticar eso me parece una tremenda tontería, ya que todo lo que hago lo hago para mi, y porque me gusta cambiar el aspecto a la interfaz según mis gustos, luego, porque quiero y me apetece comparto mi trabajo con el resto de personas afines a la telefonía móvil.

Si hubieras escudriñado en las entrañas de los sistemas operativos sabrías que los fabricantes comentes infinidad de errores, tienes el caso del Windows XP oficial y el XP UE, pues este último funciona infinitamente mejor que el oficial, pues en telefonía pasa lo mismo.

Lo primero antes de hablar de un tema es informarse, y probar la ROM para tener criterio propio, y aunque no lo creas hay ROMs cocinadas que funcionan mejor que la original, y no hablo de de la de este tema, ya que no es un ROM, solo es un theme o piel, como quieras llamarlo.

Y otra cosa, la V20s es la última ROM que sacó LG, y es peor que la V20Q en algunos aspectos, como el consumo de batería, por eso te digo que antes de hablar de un tema te informes para no quedar en evidencia y dejar al descubierto tus carencias.
Desconozco tus motivos, puede que estés enfadado o simplemente te diviertes criticando lo que desconoces, ahí no me meto, eso es tu problema.

Un saludo

Homero2
06/07/12, 01:12:59
Ahora que he leido algunos comentarios veo que el tema se a desviado hacia lo personal, tengo que decir que eso no me gusta.
"Todas las ideas son cuestionables, lo que nunca, pero nunca hay que cuestionar es al que las sostiene"

jordigd
07/07/12, 13:06:51
mas botoncitos 3D?....:-)..... :pensando:......:oh:....nooooooo :risitas:

coperdavid
08/07/12, 11:28:37
Muchísimas gracias por el tema, me ha venido de lujo para usar la v20s stock, que tan buenos resultados esta dando, sin tener que sacrificar la estética.
Lo que si me ha dado pena es que esperaba encontrarme los efectos de la Octi-3D, ¿no vienen en el tema ?
Un saludo!

Enviado desde mi LG Optimus 2x v20s stock usando tapatalk.

Homero2
11/07/12, 10:25:16
En teoría si que están, no será que tienes las animaciones desactivadas?

Enviado desde mi p990

coperdavid
11/07/12, 11:19:01
En teoría si que están, no será que tienes las animaciones desactivadas?

Enviado desde mi p990

Me aseguré de que estaban activadas y nada.

Homero2
11/07/12, 22:43:24
Es muy raro lo que comentas, lo mejor es que vuelvas a flashear la ROM

elbully
17/07/12, 21:41:59
Hola Homero2.

Quiero instalar este tema, ya que tengo tu opti 3d v20s, pero tengo una duda.
Cuando dices que para instalarlo hay que hacer un:
- Wipe dalvik cache
- Instalar el zip.

¿Como se hace lo primero?
¿Se borra algo del terminal?
Si quiero volver como estaba antes porque no me guste o algo, ¿que hago un nandroid y lo restauro?

Gracias de antemano.

P.D. Por cierto el MD5 del archivo es distinto el que pones aquí que el que está en la web de todomovillg.

elbully
19/07/12, 17:17:04
Bueno, pues ya está instalado este theme.
Pero no me funciona el gmail, ¿os pasa a alguno? He tenido que restaurar con el titanium la aplicación GMAIL + DATOS.

coperdavid
25/07/12, 21:04:48
He vuelto a la v20s stock, voy a hacer root, recovery y voy a poner este tema, me lo he vuelto a bajar pero me da que flasheado encima de la stock no me dará los efectos octi-3d.

Me pondría la octi-3d pero me pasan cosas raras, hago todos los wipes, incluso formateo de cache, system y data, luego le paso el ext3, flasheo la rom teniendo la baseband de v20s y.. me aparece la rom sin el lock y en el menu de apagado solo esta apagar no silencio etc, al repetir el proceso varias veces consigo ponerla bien, pero.. esto me desconcierta =S, soy un usuario harto de probar roms y nunca me pasan esas cosas, pero con la ammon me ha pasado lo mismo de la ausencia del lock, vengo del optimus black y nunca me pasó esto.
Nose si bajarme la octi-3d de nuevo pero no creo que sea eso.

Un saludo!

coperdavid
26/07/12, 00:06:14
Nada... he intentado instalar la octi-3d y de ninguna manera me funciona al 100%, el lock no aparece y el power menu aparece solo con la opción de apagar, ya nose que hacer.
¿Cuales son los pasos a seguir?
Lo he intentado de muchas maneras, con wipes, sin wipes, con back ext3, sin el y de nada...

EDITO:
Ya da lo mismo he puesto la versión de la Octi-3d que hay para NVflash y todo ok por ahora.

Homero2
26/07/12, 21:24:01
Wipe dalvik cache
Y a flashear la ROM